<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Pues tenias razon, parche sorpresa, y es una puta mierda... suben a los hunters BM, y bajan las demas clases, menos mal que al dk no lo tocan
Pues si, ha habido parche hoy.

Al paladin le han aumentado la duracion de los sellos de 2 minutos a 30 minutos, se agradece, es un ahorro importante de mana y tiempo.

Luego no se que han hecho con el Divine plea o algo asi, no se lo que es por que aun no lo tengo.
Zul'Jin--->Alianza--->Ninderil

C'Thun--->Horda--->Guljin (En desuso)
Pues.. por mí que arreglen el puto lag que tenemos en Naxxramas (al menos los del server Tyrande) y se dejen de putos parches...

Que de 5 días que raideamos, al final sólo podemos hacerlo 2 o 3 debido al lag que hay...
GaldorAnárion escribió:Pues si, ha habido parche hoy.

Al paladin le han aumentado la duracion de los sellos de 2 minutos a 30 minutos, se agradece, es un ahorro importante de mana y tiempo.

Luego no se que han hecho con el Divine plea o algo asi, no se lo que es por que aun no lo tengo.

El Divine Plea (Súplica Divina) es un hechizo instantáneo que regenera un 25% de tu maná a lo largo de 15 segundos, pero reduce tu sanación en un 50% (antes del parche de hoy se rebajaba en un 30%, de ahí las quejas de los paladines healer) durante esos 15 segundos.
Dun Modr ---> Alianza ---> EraserKnight http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... aserknight

Clan Hated 7ta del server general y 6ta del server Alianza http://www.wowjutsu.com/eu/dunmodr/index.html
off topic: Tengo un q6600, 4 ram, ati 4850 , y el windoes vista. El problema es que me da unos tirones increibles cuando giro la camara, etc. No entiendo como me puede dar tirones si juegos como el gears of war, el grid, entre otros los puedo poner al maximo y me van perfecto.

alguien sabe como puedo resloverlo?

Saludos
Eso es devido a que tienes muchos Addons, la unica solucion que tienes, es la de ir a opciones graficas del wow, y activar una opcion que dice algo asi como "mejora el rendimiento del juego con no se que...." (no recuerdo el nombre), te bajara la tasa de fps's pero no tendras (o no deberias) esos tirones al girar la camara.

Si lo sigues teniendo, quitate addons XD.
pues addons solo tengo el cartographer. Ahora miro lo de la opcion esa.

Saludos

Edito: acabo de probar lo que me dijistes y me sigue igual [buuuaaaa]
kevdark escribió:off topic: Tengo un q6600, 4 ram, ati 4850 , y el windoes vista. El problema es que me da unos tirones increibles cuando giro la camara, etc. No entiendo como me puede dar tirones si juegos como el gears of war, el grid, entre otros los puedo poner al maximo y me van perfecto.

alguien sabe como puedo resloverlo?

Saludos

Instala los ultimos drivers, y si con eso no se soluciona baja la resolucion y quitale efectos. Aun asi es muy raro que no puedas jugar con todo a tope, ya que yo jugaba con una x1900xtx a 1280x1024 con todo a tope cuando tenia el Q6600 a 3,6.
He probado a poner todo al minimo para ver y me dan tirones igual. Estoy acutalizando los drivers haber....
OH DIOS MÍO la he cagado...

La gráfica me ha llegado hoy, pero no tengo el pc completo, así que no puedo probarlo T_T

EDITO: Kevdark, tu problema es exactamente el mismo que voy a tener yo!!! T_T
nocks escribió:OH DIOS MÍO la he cagado...

La gráfica me ha llegado hoy, pero no tengo el pc completo, así que no puedo probarlo T_T

Tranquilo que no se va a acabar el mundo, seguro que a medida que vayan sacando nuevos controladores ira mejor la cosa.....Eso espero [enfado1] Antes con la 8500gt que tenia no tenia ni un tiron en el wow, ahora con la ati tengo para dar y tomar, eso si para los demás juegos es dios [sonrisa]
kevdark escribió:

Tranquilo que no se va a acabar el mundo, seguro que a medida que vayan sacando nuevos controladores ira mejor la cosa.....Eso espero [enfado1] Antes con la 8500gt que tenia no tenia ni un tiron en el wow, ahora con la ati tengo para dar y tomar, eso si para los demás juegos es dios [sonrisa]

No se que decirte...

Tengo los mismos FPS a Low Settings que a High Settings XDDD
Lo acabo de probar en el Pc de mi colega.. aunque le falta algo de micro y ram sobretodo...
Ya os digo, en Tirisfla Glades (donde empiezas con el no muerto) unos 50fps, en la starter zone del gnomo 60fps.
En orgrimmar, el cual estaba PETADO de peña (lo he probado en 1 server ingles) unos 30fps...
Me he ido a Dalaran, y chof, menos de 10fps T_T

No quiero pensar que pasará en Raids 25man. Espero que vaya bien, o al menos decente, que para eso me he pillado gráfica nueva, y en definitiva, para eso me pillo ordenador entero XD

Saludos.
Yo espero que para cuando llegue al 80 renueve ordenador, por que ahora por cualquier parte voy a 15 fps maximo, he llegado a estar a 4 fps de instance, y en orgrimar y lugareas parecidos tarda bastante en cargar las texturas. Y con todo al minimo.
Pues si quieres un consejo.. no te pilles la HD4870 XDD

A ver si sacasen algo para solucionarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nocks escribió:
kevdark escribió:

No se que decirte...

Tengo los mismos FPS a Low Settings que a High Settings XDDD
Lo acabo de probar en el Pc de mi colega.. aunque le falta algo de micro y ram sobretodo...
Ya os digo, en Tirisfla Glades (donde empiezas con el no muerto) unos 50fps, en la starter zone del gnomo 60fps.
En orgrimmar, el cual estaba PETADO de peña (lo he probado en 1 server ingles) unos 30fps...
Me he ido a Dalaran, y chof, menos de 10fps T_T

No quiero pensar que pasará en Raids 25man. Espero que vaya bien, o al menos decente, que para eso me he pillado gráfica nueva, y en definitiva, para eso me pillo ordenador entero XD

Saludos.

Cuando estas en Dalaran se carga en memoria toda la ciudad, todos los npcs (son muchos [+risas]) y toda la gente que hay allí, que son muchas más de 25, créeme.
Por experiencia te digo que seguramente el juego te irá mucho más fluido en una raid que en cualquier ciudad, y más tratándose de Lagaran.

Saludos!
Sí, sí, lo sé, pero joder.. que es un pepino de gráfica y me va a 10fps XDD

ya te digo.. con que me vaya bien en raids 25.. de puta madre... pena que hasta marzo no pueda comprobarlo T_T
Una pregunta, un amigo me ha mandado una invitación de 10 días. Puedo actualizar la cuenta con el Burning Crusade y el Wrath of the Lich King solo? o también tengo que comprar el World of Warcraft?

Ya que estamos, me podéis dar algún consejillo? tengo un no muerto guerrero, he jugado una hora y soy nivel 5, voy bien? XD

Gracias.
Una hora, solo 5 primeros lvls? xD es poquisimo, lo mejor es que jueges junto con tu colega, que se cree otro pj y jugais juntos tendreis 3x experiencia que ganeis ent odo hasta lvl 60, yo me he subido 5 pjs con un amigo yaXD.

Y sit ienes que comprar todo, el wow y als expansiones, cada una 20€ creo.

Tambien si tu amigo se crea pjs le puedes otorgar niveles gratis
Shamino escribió:Una hora, solo 5 primeros lvls? xD es poquisimo, lo mejor es que jueges junto con tu colega, que se cree otro pj y jugais juntos tendreis 3x experiencia que ganeis ent odo hasta lvl 60, yo me he subido 5 pjs con un amigo yaXD.

Y sit ienes que comprar todo, el wow y als expansiones, cada una 20€ creo.

Tambien si tu amigo se crea pjs le puedes otorgar niveles gratis

Bueno esa hora incluye, crearse el personaje, elegir el nombre (que me tiré un buen rato xD), mirar como funciona todo, etcétera...

Ya le diré que se cree otro personaje, no me acordaba de la experiencia x3.
Buenas, toi metiendome en la demo y me salen 4 tipos de reinos...

normal (PvE)

jcj (PvP)

jRjcj (ROL/PvP)

jR (ROL/PvE)

¿de k va cada uno? (bueno, el jcj me imagino k es el PvP ¿no?

Un saludo

PD:vale, me autorespondo para k veais k hago mis deberes [+risas]
FoxFurius escribió:Buenas, toi metiendome en la demo y me salen 4 tipos de reinos...

normal (PvE)
Juego normal. Te puedes poner en modo PvP si quieres, pero sóo podrás pegar a los otros personajes de las faccioens contrarias si está él también en modo Pvp

jcj (PvP)
En las zonas comunes SIEMPRE estarás en Pvp, con lo que si alguien te ve, apuesta a que irá a matarte. Si ves a dos o más personas, huye: Muerte asegurada xD

jRjcj (ROL/PvP)
Lo mismo que el de PvP, pero el caso es que es como si jugases a un juego de rol, es decir, te curras el trasfondo de tu personaje, cuando hablas con las demás personas lo haces de manera distinta.. etc

jR (ROL/PvE)
Igual que el de arriba, pero sin PvP

¿de k va cada uno? (bueno, el jcj me imagino k es el PvP ¿no?

Un saludo

PD:vale, me autorespondo para k veais k hago mis deberes [+risas]

Saludos.
muchas gracias nocks, la estoy probando, al final me he metido en PVP, pro no se yo.... esta tarde voy a por el juego, la edicion esa k trae la exp

Un saludo

PD: ¿a k nivel se puede transfrmar el druida en animal?
y...¿como me autocuro? xk el ''toke de sanacion'' me da k no me cura a mi...
FoxFurius escribió:muchas gracias nocks, la estoy probando, al final me he metido en PVP, pro no se yo.... esta tarde voy a por el juego, la edicion esa k trae la exp

Un saludo

Pues.. realmente no se, ya que nunca he llevado druida, pero prueba primero a seleccionarte a tí mismo xD

Y lo de transformación animal... creo que la primera era sobre level 20/22.

Mira la página de Thottbot, que viene muy bien para conocer las habilidades y demás.

Saludos.
nocks escribió:
FoxFurius escribió:muchas gracias nocks, la estoy probando, al final me he metido en PVP, pro no se yo.... esta tarde voy a por el juego, la edicion esa k trae la exp

Un saludo

Pues.. realmente no se, ya que nunca he llevado druida, pero prueba primero a seleccionarte a tí mismo xD

Y lo de transformación animal... creo que la primera era sobre level 20/22.

Mira la página de Thottbot, que viene muy bien para conocer las habilidades y demás.

Saludos.

amm, ok ok, a ver si llego hoy a ese nivel...

Una cosa, me da de ping entre 120 - 150, y el fps 60... he entrado en ''Sanguino''... hay k abrir algun puerto para el juego? xk me da k tengo un ping altisimo, y no lo entiendo xk en xbox live no tengo muchos problemas para ir bien (en el call of duty)

Un saludo
Nah, el ping no es comparable con otros juegos...

Ese ping está bien. Entre 1-250 no notarás la diferencia.
A nivel 10 te dan el osete, a 20 el gato. Hasta nivel 20 es un poco coñazo, que es cuando realmente haces bastante daño y matas rápido con la forma de gato. Para las formas te mandarán misiones, si ves que en donde las misiones alguna te sale en el apartado Druida como las zonas, hazlas que son importantes.
FoxFurius escribió:y...¿como me autocuro? xk el ''toke de sanacion'' me da k no me cura a mi...

En las opciones de interfaz hay un apartado que poner autolanzar hechizos, activala y no tendras que andar seleccionandote con el cursor cuando quieras lanzarte un hechizo.
Ok, gracias a los 2, yarky nocks y txedi...

ahora tengo otro problema... me retaron a un duelo, y en mitad del combate no se como lo hice k me he kitado una magia, como si la hubiera desechado o algo asi... ¿se puede recuperar?

Edit: nah, al final he mandado a tomar x saco el personaje y he empezado de 0....
Todos los hechizos estan en la pestaña de hechizos, si no la conoces seguro que ni has puesto los nuevos, ja ja, todos hemos si nobs alguna vez
Anubi escribió:Todos los hechizos estan en la pestaña de hechizos, si no la conoces seguro que ni has puesto los nuevos, ja ja, todos hemos si nobs alguna vez

no no, a ver, yo estaba en mitad del combate, pinchando el hechizo de ataque y el de cura de la barra de abajo, pero lo he pinchado mas de la cuenta y he arrastrado el cuadrito a mitad de la pantalla.... eso me paso antes con un objeto, k keria desechar, pero con el objeto me pregunto, con el hechizo no me ha preguntado, lo ha desechado x la cara... y no se keda en el suelo (ni los objetos) al estilo oblivion, si no k lo k desechas desaparece....

Un saludo
FoxFurius escribió:
Anubi escribió:Todos los hechizos estan en la pestaña de hechizos, si no la conoces seguro que ni has puesto los nuevos, ja ja, todos hemos si nobs alguna vez

no no, a ver, yo estaba en mitad del combate, pinchando el hechizo de ataque y el de cura de la barra de abajo, pero lo he pinchado mas de la cuenta y he arrastrado el cuadrito a mitad de la pantalla.... eso me paso antes con un objeto, k keria desechar, pero con el objeto me pregunto, con el hechizo no me ha preguntado, lo ha desechado x la cara... y no se keda en el suelo (ni los objetos) al estilo oblivion, si no k lo k desechas desaparece....

Un saludo

No te has desecho del hechizo, lo que has quitado a sido el acceso al hechizo, como te han dicho todos los hechizos y ataques estan en el libro de hechizos. En las opciones hay una opcion para que no se te quiten los accesos a los hechizos o poder quitarlos con una tecla para activar o desactivar el quitarlos.
ErikM escribió:
FoxFurius escribió:

Un saludo

No te has desecho del hechizo, lo que has quitado a sido el acceso al hechizo, como te han dicho todos los hechizos y ataques estan en el libro de hechizos. En las opciones hay una opcion para que no se te quiten los accesos a los hechizos o poder quitarlos con una tecla para activar o desactivar el quitarlos.

aaam, ok, gracias a los dos...

Un salud
nocks escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo solucionaste ya?

XDXDXD si si jajaja joe, con todo lo k se de oblivion y lo poco k se de este... anda k no tengo lagunas aun jajajja... si no os molesta seguire dando la lata x aki un tiempecillo (aun k hare los deberes y buscare info x mi cuenta tmbien)

lo k mas rabia me ha dado de borrar el muñeco ha sido k lo tenia a lv 5 ya y k al matar a una araña me dio una bolsa de 6 huecos (ahora no la consigo k mal...)

Un saludo
FoxFurius escribió:
nocks escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo solucionaste ya?

XDXDXD si si jajaja joe, con todo lo k se de oblivion y lo poco k se de este... anda k no tengo lagunas aun jajajja... si no os molesta seguire dando la lata x aki un tiempecillo (aun k hare los deberes y buscare info x mi cuenta tmbien)

lo k mas rabia me ha dado de borrar el muñeco ha sido k lo tenia a lv 5 ya y k al matar a una araña me dio una bolsa de 6 huecos (ahora no la consigo k mal...)

Un saludo

xDD Si te haces sastre y guardas las telas, te puedes fabricar tus propias mochilas.. pero aún así, en Orgrimmar, 1a tienda a la izq, según entras, hay un vendedor en un caseto (te hablo desde la horda, q no se si eres horda o alianzo xD)

Saludos.
Guuuuuaaaauuuuu!

Ayer hice mi primera estancia de raid, la primera desde que empece a jugar... :D

Y fue todo muy agradable, me metio a El Sagrario Obsidiana (de 25) un amigo que iba de tanque secundario (yo pensaba que me iban a echar o algo, porque voy todo azul menos el collar y un abalorio ¬¬), y me quede a pesar de que eran las 00:30, creyendo que aquello iba a ser eterno.

Total, que hubo problemas al principio para encontrar la entrada, y con algunos mamones que se piraban sin ni siquiera haber entrado... nos masacraron en la primera pelea, porque nos juntamos con una patrol y el desgaste era muy grande. No matamos mas que a 2 bicharracos.

Pero en el segundo intento fuimos acabando uno a uno con todos los grupos, la labor de los tanques y los healers puñeteramente impecable..todo muy rapido. Todo fue normal hasta el ultimo boss.. ojo:

FUI A EL. Literalmente. Mientras nos desplazabamos hacia donde estaba, el lider de raid iba dando instrucciones, y como usaba muchas siglas, nombres y tal, pues tenia que prestar especial atencion.. total, que me pase de largo, y de repente me vi bajo una garra de dragon de 20 metros de largo. 20 metros media la garra, no el dragon XD Y todo el mundo WTF LOL mage [qmparto] [qmparto] Menuda cantada xD

Y nada, a partir de ahi, quedo claro el plan, fuimos a por el, y lo matamos a la primera, un poco apurados al final. El lider puso el master loot JUSTO, por roleo, nada de preferencias... y pude ganar un objeto que podia cambiar por los guantes de fuego de escarcha y una bolsa de 22, pero no me quede con nada ;_; Especialmente epico fue el roleo de dos que sacaron 6 y 7, y el roleo de un paladin consigo mismo, porque era el unico que podia coger cierto loot [qmparto]

Me ha gustado, pero no esperaba empezar a hacer raids hasta mas tarde, cuando fuera un poquito mas cebao. Sinceramente, estoy teniendo una suerte de mierda con las heroicas, excepto por un abalorio morado que es de drop mundial (puede salir en cualquier sitio)...a ver :S
Sinceramente, por ahora las raids de 25 son un cagao, no es normal que entremos a naxx 25 y la primera semana limpiemos todo excepto al último de las abominaciones. Ya sé que queda sapphiron y Kel'Thuzad, pero es inaudito limpiar a la primera casi 4 alas sin wipes.
Me esperaba algo más chungo, o una escalada de dificultad... espero que los últimos bosses sean un infierno.
Peklet escribió:Todo fue normal hasta el ultimo boss..

A ver... es que los otros 3, los Twilight Drakes, no llegan al nivel de bosses XDD Normal que sean muy fáciles, ya que hasta yo (DK) con equipo de DPS puedo llegar a tanquearmelos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que mola es hacer Sartharion con los 3 Drakos a la vez, que es cuando varía el Loot (incluso se pilla montura negra en 10man o la violeta en 25man), y además te dan logro xD
Melmoth escribió:Sinceramente, por ahora las raids de 25 son un cagao, no es normal que entremos a naxx 25 y la primera semana limpiemos todo excepto al último de las abominaciones. Ya sé que queda sapphiron y Kel'Thuzad, pero es inaudito limpiar a la primera casi 4 alas sin wipes.
Me esperaba algo más chungo, o una escalada de dificultad... espero que los últimos bosses sean un infierno.

Me imagino (y espero) que Ulduar ya empezará a tener un nivel considerablemente más dificil (tampoco es muy dificil).

De todas formas te diré una cosa... En mi guild la mayoría de gente es bastante *poco habilidosa* (por no decir otra cosa) y Naxx10 en general se les atraganta (sobretodo los 3-4 ultimos jefes). La mayoría de gente tiene un nivel similar a la gente de mi guild, con lo cual Blizzard se puede dar por satisfecha. Ha acertado bastante en dificultad. La cosa ahora es ir forzando el tema para pillar logros (sartharion 3D, los logros de Naxx, etc) mientras llegan nuevas mazmorras.
Melmoth escribió:Sinceramente, por ahora las raids de 25 son un cagao, no es normal que entremos a naxx 25 y la primera semana limpiemos todo excepto al último de las abominaciones. Ya sé que queda sapphiron y Kel'Thuzad, pero es inaudito limpiar a la primera casi 4 alas sin wipes.

Coño, ni que estubieses en mi guild. Hasta la semana pasada no habiamos hecho nada de 25 por falta de gente(al principio fuimos par de veces y limpiamos el ala de las arañas sin dificultad y sin equipo) y la semana pasada empezamos a limpiar Naxx. La limpiamos entera a falta de Sapphiron y Kel' Tuzad por falta de tiempo que se nos reinició el save(empezamos el viernes...), a Sapphiron le dimos 1 try con na más 4 healers y con gente de menos en raid, sin resistencias ni nada y se quedó al 50%, pero era ya muy tarde y lo dejamos ahí. Esta semana ya na más nos queda por tirar Thaddius y esos dos. Casi la limpiamos en el primer save con gente que nunca había estado siquiera en algunos bosses en la versión de 10 y con unos pocos como dice Melkhior "poco habilidosos". Me esperaba que fuera más dificil que en 10 y al contrario, algunos bosses mucho más faciles (por ejemplo Grobbulus).
Es que ahora mismo, el WoW es para mancos.

No hace falta ser un buen jugador ni siquiera saber jugar para llegar a hacer un dps considerable, y eso me parece FATAL.

Lejos quedan los tiempos antiguos de lvl 60.
no ve, lo k yo te diga, mas perdio... eso de raid 25 k dicen x arriba..¿es algun tipo de mision especial? (ya veras k me banearan del WoW por ser demasiado tonto como para usarlo XD XD)

por cierto nocks, soy alianza, elfo nocturno, y ayer el rato k jugue me lo pase en la 1º zona (aldrassil) hasta pasarme todo lo k habia alli y estar en lv6... si alguno sabe dnd venden bolsas en teidrassil...

de todos modos eso de hacerse sastre... las bolsas tienen pinta de k son bastante buscadas...a ver si busco luego como hacerme, k por probar...

Un saludo
5763 respuestas