Guuuuuaaaauuuuu!
Ayer hice mi primera estancia de raid, la primera desde que empece a jugar...
Y fue todo muy agradable, me metio a El Sagrario Obsidiana (de 25) un amigo que iba de tanque secundario (yo pensaba que me iban a echar o algo, porque voy todo azul menos el collar y un abalorio ¬¬), y me quede a pesar de que eran las 00:30, creyendo que aquello iba a ser eterno.
Total, que hubo problemas al principio para encontrar la entrada, y con algunos mamones que se piraban sin ni siquiera haber entrado... nos masacraron en la primera pelea, porque nos juntamos con una patrol y el desgaste era muy grande. No matamos mas que a 2 bicharracos.
Pero en el segundo intento fuimos acabando uno a uno con todos los grupos, la labor de los tanques y los healers puñeteramente impecable..todo muy rapido. Todo fue normal hasta
el ultimo boss.. ojo:
FUI A EL. Literalmente. Mientras nos desplazabamos hacia donde estaba, el lider de raid iba dando instrucciones, y como usaba muchas siglas, nombres y tal, pues tenia que prestar especial atencion.. total, que me pase de largo, y de repente me vi bajo una garra de dragon de 20 metros de largo. 20 metros media la garra, no el dragon
Y todo el mundo WTF LOL mage
Menuda cantada xD
Y nada, a partir de ahi, quedo claro el plan, fuimos a por el, y lo matamos a la primera, un poco apurados al final. El lider puso el master loot JUSTO, por roleo, nada de preferencias... y pude ganar un objeto que podia cambiar por los guantes de fuego de escarcha y una bolsa de 22, pero no me quede con nada ;_; Especialmente epico fue el roleo de dos que sacaron 6 y 7, y el roleo de un paladin consigo mismo, porque era el unico que podia coger cierto loot
Me ha gustado, pero no esperaba empezar a hacer raids hasta mas tarde, cuando fuera un poquito mas cebao. Sinceramente, estoy teniendo una suerte de mierda con las heroicas, excepto por un abalorio morado que es de drop mundial (puede salir en cualquier sitio)...a ver :S