<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Un healer Shaman es de lo mejorcito, el de mi guild es un crack curando. Yo tengo un shamy elementalist, que seguramente mutara a healer en el futuro.
Joder, juraría que puse un post diciendote Muradin que es normal que con el chaman mejora no cures una mierda, preguntale a un pala retri o un druida feral cuanto curan. Ponte talentos de restauración y sacate equipo de healer, verás si cura.
De healer yo recomiendo Druida o Shaman (Shaman solo si empiezas como DPS, y cuando tengas 60 o 70 te cambias a curandero).
El priest, lo que pasa, que para que haga realmente bien su trabajo necesita muchisimo equipo de tier, mientras que los otros con menos equipo pueden hacer mas.

De lo que no hay duda es que recomiendo el addon HEALBOT para los healers. Te aparece en barras de vida toda la party/raid, y solo pulsando boton primario, boton secundario, boton del medio y alternando entre no pulsar nada, pulsar control y mayus, asignais un hechizo a cada funcion y asi podeis tener todas las cosas que hacen falta para curar de forma rapida y efectiva.
Buenos dias a todos!

¿Habeis visto ya las webs del wow? Pues bueno, ya han empezado a filtrar cambios de cara al parche 3.1.

Priest (Skills / Talents / Glyphs)
Divine Spirit – this spell is now a core ability available to all priests.
Discipline has access to a new talent, Power Word: Barrier. (Think of it as Power Word: Shield for your whole group).
Several area of effect (AOE) heal spells have been improved: Prayer of Healing can be cast on any groups in your raid party. Holy Nova’s mana cost has been reduced. Circle of Healing now heals for more.
Shadow priest PvP survivability has been improved: Shadowform now reduces magic as well as physical damage. Dispersion now removes snares.
Penance – this spell can now be targeted on the priest.
Serendipity – this talent now reduces the cast time of Greater Heal and Prayer of Healing when Binding Heal or Flash Heal are cast.
We are also working to give Holy additional PvP utility.

Rogue (Skills / Talents / Glyphs)
Hunger for Blood – instead of a self-buff, this ability can only be used when there is a bleed effect on the target. However, it has no stacks and grants a 15% damage bonus.
Adrenaline Rush – the cooldown on this ability has been lowered.
Lightning Reflexes – reduced to 3 ranks. In addition to 2/4/6% dodge, this talent now also grants 4/7/10% passive melee haste.
Killing Spree – while this ability is active, the rogue does 20% additional damage.
Savage Combat – now causes 2/4% physical damage done.
Mace Specialization – this talent now grants haste in addition to armor penetration.

Shaman (Skills / Talents / Glyphs)
Chain Lightning – now jumps to 4 targets but does less damage. We wanted to make the distinction between Lightning Bolt and Chain Lightning more clear.
Storm, Earth and Fire – this talent now increases all damage done by Flame Shock, not just periodic damage.
Spirit Weapons – now reduces all threat, not just melee threat.
Unleashed Rage – reduced to 2 ranks, now also increases your critical strike chance with melee attacks by 1/2%.
Totem streamlining: The Mana Spring and Healing Stream Totems have been combined. The Disease Cleansing and Poison Cleansing Totems have been combined.
We are also working on giving Enhancement and Elemental more PvP utility.

Comentaré los que me interesan más (los de sacerdote). Por fin se empiezan a tomar medidas para poner al sacerdote en su lugar:

- Bendición de espiritu por maestro de clase y no por rama de talentos. Esto es algo clave. Tal como están los talentos a dia de hoy llegar a ese talento era imposible si no eras "full discipline" o si no te quitabas talentos "imprescindibles" de la rama sagrado. Genial cambio, los chamanes podrán usar otro totem (bendición de espiritu = flametongue totem a efectos prácticos).
- Power Word: Barrier. Bestial. Simplemente bestial. Precisamente el sacerdote disciplina iba demasiado justo en "AOE healing" y ahora como minimo podrá apañarselas bastante bien.
- Mejoras en las sanaciones en AOE. Muy buen punto. Pusieron un tiempo de uso al circulo de sanación dejando al sacerdote sagrado bastante colgado en areas. Ahora pudiendo usar rezo de sanación en cualquier grupo, reduciendo el maná necesario para la nova sagrada y subiendo algo la sanación del circulo de sanación lo dejan bastante apañado. Quizá no al nivel de un chamán, pero si lo suficientemente bien como para que si sabe usar los 3 hechizos pueda hacer un buen papel.
- Serenditipy, ahora reduce el tiempo de lanzamiento de hechizo de la sanación tocha y del rezo de sanación cuando usas la sanación conjunta o la sanación relampago.

La verdad, con estos 4 cambios me conformo (los otros 2 están más enfocados al PVP). De esta forma no solo hacen aun más interesantes los sacerdotes, si no que consiguen que todos los hechizos sean utiles. Además conseguiran diferenciar aun más entre buenos, normales y malos sacerdotes, ya que el que sea bueno sabrá aprovechar todo y el resto seguirá haciendo de paladin en la TBC (sanación relampago y de vez en cuando algun circulo de sanación o una sanación tocha).

Me gusta :P

EDITO:

De lo que no hay duda es que recomiendo el addon HEALBOT para los healers. Te aparece en barras de vida toda la party/raid, y solo pulsando boton primario, boton secundario, boton del medio y alternando entre no pulsar nada, pulsar control y mayus, asignais un hechizo a cada funcion y asi podeis tener todas las cosas que hacen falta para curar de forma rapida y efectiva.

No estoy para nada de acuerdo. Todo ese tipo de addons lo único que consiguen es que los healers ante situaciones dificiles no sepan actuar. Yo recomiendo usar un buen addon "unitframes" (mi favorito es el pitbull), con un addon tipo Quarz, el Omen y uno tipo Bartender o Dominos (para las barras de acciones).
Yarky escribió:Joder, juraría que puse un post diciendote Muradin que es normal que con el chaman mejora no cures una mierda, preguntale a un pala retri o un druida feral cuanto curan. Ponte talentos de restauración y sacate equipo de healer, verás si cura.

mmm, tengo la sensacion de que si lo hiciste...tengo mu mala memoria xD

De todas maneras, probaré a fondo el Shamy

melkhior escribió:No estoy para nada de acuerdo. Todo ese tipo de addons lo único que consiguen es que los healers ante situaciones dificiles no sepan actuar. Yo recomiendo usar un buen addon "unitframes" (mi favorito es el pitbull), con un addon tipo Quarz, el Omen y uno tipo Bartender o Dominos (para las barras de acciones).

Con las pocas veces que me dedico a curar con el shamy, el X-perl me ha servido de mucha ayuda (aparte de indicarme la vida de toda la party, puedo ver que objetivos tienen). El Dominos lo usaba pero no me gusta como queda el Hud así que volví a las barras tradicionales del wow y sus correspondientes bindeos ^^
Yarky escribió:Joder, juraría que puse un post diciendote Muradin que es normal que con el chaman mejora no cures una mierda, preguntale a un pala retri o un druida feral cuanto curan. Ponte talentos de restauración y sacate equipo de healer, verás si cura.

Los druidas ferales (al menos mi caso) no curan una mierda... Pueden hacer 3-4 curas bastante chulas pero se quedan sin Maná en 0,0.
Me toco con los nuevos cambios de priest, grandísimas mejoras. El CoH va a curar más y vamos a poder echar PoH en otros grupos. Sobre hacer el talento de spirit traineable y no de árbol, sólo decir "gracias", ya tocaba también.

Yo no soy partidario de usar addons, es más nunca he usado ni usaré uno para curar, me compre un teclado g11 para meterle las macros en las teclas laterales y va de lujo, sinceramente no creo que se pueda reaccionar mejor que con macros en teclado + ratón.
El arte curando se consige currándotelo, ganando reflejos y tomando decisiones en cuestión de segundos.
Melmoth escribió:Me toco con los nuevos cambios de priest, grandísimas mejoras. El CoH va a curar más y vamos a poder echar PoH en otros grupos. Sobre hacer el talento de spirit traineable y no de árbol, sólo decir "gracias", ya tocaba también.

¿A que te refieres con que el CoH va a durar más?

Melmoth escribió:Yo no soy partidario de usar addons, es más nunca he usado ni usaré uno para curar, me compre un teclado g11 para meterle las macros en las teclas laterales y va de lujo, y sinceramente no creo que se pueda reaccionar mejor que con macros en teclado + ratón.
El arte curando se consige currándotelo, ganando reflejos y tomando decisiones en cuestión de segundos.

100% de acuerdo.
melkhior escribió:¿A que te refieres con que el CoH va a durar más?

Curar, no durar [360º] .

"Circle of Healing now heals for more". la verdad es que hacía falta esto, con los 6 segundos de cooldown que nos metieron (necesarios bien visto) se quedaba un poco corto en según que situaciones, nada grave, pero este empujoncito nos vendrá bien.
Recomendais a 1 warro dps hacer corona al 79 o espero al 80?
Melmoth escribió:
melkhior escribió:¿A que te refieres con que el CoH va a durar más?

Curar, no durar [360º] .

"Circle of Healing now heals for more". la verdad es que hacía falta esto, con los 6 segundos de cooldown que nos metieron (necesarios bien visto) se quedaba un poco corto en según que situaciones, nada grave, pero este empujoncito nos vendrá bien.

Jajajajaja. Es lo que tiene salir con las prisas hacia el curro, que no leo xD
Bueno al menos k yo sepa en el parche 3.1 no tokan a los palas ( y si los tokan k no sea a los holys jejej) y por dios k agusto se raidea en sanguino, no vuelvo a pisar c'thun en la vida.
Bueno pues después de 6 meses parece que voy a dejar de comprar flechas

* La munición consumible ha sido eliminada del juego. Las flechas y balas ya no se acumulan, pero tampoco se gastan. La bonificación de velocidad de ataque a distancia de carcajes y faltriqueras se mantendrá en un almacenamiento diferente.
* Se ha añadido un nuevo tier de talentos de mascota del cazador. Esto permite, en particular, a los cazadores maestros de bestias mejorar el daño por segundo (DPS) con su talento de 51 puntos.
* Grupo de caza: este talento ha sido reducido a 3 rangos y también da una bonificación pasiva al cazador.
* Disparos perforadores: Este talento ha sido modificado. Tus disparos de puntería, firme y quimera provocan que el objetivo sangre un 10/20/30% del daño infringido durante 8 segundos.
* Instrucción de francotirador: este talento ha sido modificado. Después de permanecer quieto durante 6 segundos, recibes una bonificación del 2/4/6% de daño a tus disparos de Puntería, Firme y explosivo.
* También estamos planeando añadir funcionalidad adicional a las trampas en Supervivencia.
melkhior escribió:EDITO:

No estoy para nada de acuerdo. Todo ese tipo de addons lo único que consiguen es que los healers ante situaciones dificiles no sepan actuar. Yo recomiendo usar un buen addon "unitframes" (mi favorito es el pitbull), con un addon tipo Quarz, el Omen y uno tipo Bartender o Dominos (para las barras de acciones).

Supongo que eso ya depende del jugador. Si el jugador es espabilado, no solo se quedara mirando a un cuadro de 400x200 pixeles, si no que ademas vera el combate.

En defensa de este addon debo añadir que al menos, los que son healers lo prueben y comprueben si les convence o no.
A mi el healbot me parece una herramienta imprescindible, pero los puristas que hagan lo que crean mejor para ellos y para su party. Soy shadow priest y gracias a ese addon he podido salvar a la party de wipes en ocasiones en las que el healer caia o se ponia a gritar que no le quedaba mana. De no haber sido por él no hubiese tenido tiempo sificiente para reaccionar.

Así que según mi humilde opinión: Must have.
Hola e comprado el wow pero no quiero dar mis datos de tarjeta de credito, y quiero probarlo si alguien me pasa un codigo de prueba de 10 dias yo tengo otro que me biene el la caja con los cds.
Gracias y saludos
oye, siendo un orco brujo, tengo el diablillo, pero como puedo conseguir el demonio ese raro k hay en la cueva???
eh visto a gente k lo lleva y si lo puedo obtener ya (lvl 7) como acerlo...

gracias [bye]
starzara escribió:Hola e comprado el wow pero no quiero dar mis datos de tarjeta de credito, y quiero probarlo si alguien me pasa un codigo de prueba de 10 dias yo tengo otro que me biene el la caja con los cds.
Gracias y saludos

Entiendo que no quieras dar tus datos, pero la web de blizzard es 100% segura, no es necesario que te preocupes, muchos pagamos de esa forma y no hay problemas, aun asi, si quieres puedes crear 1 cuenta online de prueba, no hace falta que alguien te la pase, tranquilo y disfruta del juego
HuvezZ escribió:oye, siendo un orco brujo, tengo el diablillo, pero como puedo conseguir el demonio ese raro k hay en la cueva???
eh visto a gente k lo lleva y si lo puedo obtener ya (lvl 7) como acerlo...

gracias [bye]

Tienes que ser lvl 10 y te dara la mision donde el instructor.
starzara escribió:Hola e comprado el wow pero no quiero dar mis datos de tarjeta de credito, y quiero probarlo si alguien me pasa un codigo de prueba de 10 dias yo tengo otro que me biene el la caja con los cds.
Gracias y saludos

Si tienes esos 10 dias que te vienen en la caja y los usas en una cuenta no puedes meter otros 10 dias de prueba en la misma cuenta. Es mas, si has usado los 30 dias gratis del juego no puedes meter codigos de 10 dias de prueba. Aun asi si no quieres meter tus datos de la cuenta hay tarjetas prepago.
Hola no e usado los 30 dias de prueba porque tengo que dar un numero de tarjeta de credito, la que tengo de los 10 dias no la e usado porque pone clave de invitado, pero ya esta un compañero del foro me a mandado una clave de 10 dias lo pruebo y si megusta me comprare una tarjeta de dos meses, lo dicho gracias a todos.
Saludos
starzara escribió:Hola no e usado los 30 dias de prueba porque tengo que dar un numero de tarjeta de credito, la que tengo de los 10 dias no la e usado porque pone clave de invitado, pero ya esta un compañero del foro me a mandado una clave de 10 dias lo pruebo y si megusta me comprare una tarjeta de dos meses, lo dicho gracias a todos.
Saludos

Aunque tengas la tarjeta pepago en la cuenta sigues necesitando meter el numero de tarjeta de credito. Despues es cuando puedes elegir el metodo de pago de tarjeta prepago y podras borrar el numero de cuenta. De todas te pide el numero de tarjeta de credito.
Mirad lo que me acaba de regalar mi pedazo de novia:

Imagen
Buah. me acabo de pillar el trinket de +90 de fuerza de la baraja de nobles y simplemente es DIOS, esta tarde hemos rusheado azjol para un colega que tiene un alter tanke pa ver si le salia el trinket de +111 de aguante y me he puesto a 3500 dps cuando me ha saltado el chance... Sin apenas bufos. Este domingo en raid a tope de bufos y dopao voy dar tortas como panes xDD

Aqui el trinket http://www.wowhead.com/?item=42987

Y aqui equipado en mi char. http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... aserknight
fR1k0 escribió:Mirad lo que me acaba de regalar mi pedazo de novia:

Imagen

Como mola!!
fR1k0 escribió:Mirad lo que me acaba de regalar mi pedazo de novia:

Imagen

Ya puedes hacerle un buen regalo tu ahora, que esta muy chulo el regalo.
Mi novia me regalo estas dos el año pasado [oki]
ImagenImagen

Illidan me mola mas que el Tauren de la coleccion nueva.
Yo tengo pedidos el tauren y el draenei, el illidian no me molaba xD
Alguien tiene la edicion coleccionista de la expansion?
Yo me pillé ésta, ya que solo tengo un lock en el juego xDDD

Imagen
GaldorAnárion escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista de la expansion?

Mi novia, por? Si quieres saber algo le pregunto.
Viene una mascota exclusica no? Esa mascota esta ligada a la cuenta y la pueden usar todos los personajes de esa cuenta o solo uno?

Es que tengo que comprarme la expansion esta tarde que ya casi soy 68, y tengo unos cuantos puntos de descuento en el game, por si lo tienen.
GaldorAnárion escribió:Viene una mascota exclusica no? Esa mascota esta ligada a la cuenta y la pueden usar todos los personajes de esa cuenta o solo uno?

Es que tengo que comprarme la expansion esta tarde que ya casi soy 68, y tengo unos cuantos puntos de descuento en el game, por si lo tienen.

Yo juraría que no viene ninguna mascota, sino una clave que al meterla te dan una especie de galletitas que al darla a la mascota aumenta de tamaño. De todas formas esta tarde le pregunto y te lo digo [beer]
Si no me equivoco es esta.

Imagen

Aunque la verdad no se la he visto a nadie por ahi...
GaldorAnárion escribió:Si no me equivoco es esta.

Imagen

Aunque la verdad no se la he visto a nadie por ahi...

Si esa es la mascota, se liga a la cuenta por lo que cuando hagas un personaje sea en el servidor que sea te llegara un mensaje al buzon y ahi esta la mascota, tiene tiempo limitado hasta que se borra del buzon, una vez activada la mascota se queda contigo para siempre como las demas.

Lo del codigo de las galletas es un numero que viene en una de las cartas exclusivas de la edicion coleccionista.
Cierto cierto, lleváis toda la razón del mundo, ida de olla mía XD
Ida de olla de todos en general xD.

En la Ed. Colec. te viene tanto la mascota como las galletas ^^. Lo digo porque yo la reservé en 4Frags cuando la pusieron porque ya reservé el GTAIV en el Game de mi ciudad y... me quedé sin ella porque por lo visto les llegaron "supuestamente" menos de las que pensaban. Seguro que se la quedó uno de los tíos que atienden ¬¬'

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... eccionista
-MasMe- escribió:
En la Ed. Colec. te viene tanto la mascota como las galletas ^^.

Si, si a eso se referian ellos, lo que yo decia viene en una carta pero de la edicion coleccionista también, se me fue la olla y no me acordaba del dragoncillo, y eso que se lo he visto en el juego XD
-MasMe- escribió:Yo me pillé ésta, ya que solo tengo un lock en el juego xDDD

Imagen

Joder que pasada.
Mis hermanos me regalaron esta por navidad
Imagen
Esta muy detallada,piel podrida le sobresalen dos costillas..
Estoy usando la prueba de 30 dias para ver que tal es el juego ya que nunca lo habia probado y voy perdidisimo. Tengo unos fragmentos de alma que no se como se usan, si alguien me pudiera dar una breve explicacion lo agradeceria [bye]
Como no des mas datos, pon el nombre del quest, o puedes ponerte el addon del questhelper, o el mobmap que ayudan con los quests
perdon he creado un brujo humano y por ahora puedo crear piedras de salud no se si sirven para algo mas. No entiendo ni papa la jerga que usais con el juego, hay algun diccionario o algo por el estilo? XD
Pasate por aqui y echa un vistazo.

http://forums.wow-europe.com/index.html?sid=4

Al parecer con las profesiones de recoleccion dan habilidades extras no?

Por ejemplo con herboristeria, sangre de vida, que me recupera vida durante 5 segundos.

Y con Desollar, maestro en anatomia, que aunmenta el critico en 3 puntos.

Hay alguna mas con alguna otra profesion?
Ah vale, no me daba cuenta de lo que hablabas, como juego en ingles los nombres de las cosas en español se me escapan, esos "fragmentos de alma" sirven para invocar demonios, para hacer piedras de salud, para algunos hechizos y para algunas cosas mas. Simplemente tienes que tenerlas en el inventario, se usan solas cuando usas un hechizo que las necesite (no todos los hechizos las usasn, solo unos pocos). Se crean cuando matas a un bicho usando el hechizo drain soul, que me imagino que en castellano se llamara absorber alma, o algo asi.
Tranquilo que a medida que juegues te vas enterando de la jerga, sobre todo si te unes a alguna hermandad que te ayude.

EDIT: Si, con mineria, te aumenta un poco la vida
GaldorAnárion escribió:Pasate por aqui y echa un vistazo.

http://forums.wow-europe.com/index.html?sid=4

Al parecer con las profesiones de recoleccion dan habilidades extras no?

Por ejemplo con herboristeria, sangre de vida, que me recupera vida durante 5 segundos.

Y con Desollar, maestro en anatomia, que aunmenta el critico en 3 puntos.

Hay alguna mas con alguna otra profesion?

Con Mineria y Herreria te dan mas fuerza.
Mineria da vida, no fuerza, y herreria no da nada
Anubi escribió:Mineria da vida, no fuerza, y herreria no da nada

Cierto mineria da Aguante. Fallo mio. Fuerza es lo que deberia de dar segun lo que hablaban en los foros oficiales, cosa que no es asi por si mineria la usa un mago y la fuerza no le valdria para mucho al no usar ataques fisicos.
GaldorAnárion escribió:Viene una mascota exclusica no? Esa mascota esta ligada a la cuenta y la pueden usar todos los personajes de esa cuenta o solo uno?

Galdor, dudo mucho que encuentres la edicion coleccionista, si no recuerdo mal eres de burgos, y yo estaba apuntado con bastante antelacion en el game y no llegaron para todos, solo trajeron 5, era muy limitada.
Suerte que al poco tiempo un colega al que le habia tocado me regalo todo menos la clave, que yo lo que queria era el libro :D
5763 respuestas