<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Bueno, puede que esto le interese a alguno:
http://www.pccity.es/tarjeta_prepago_wo ... 315_p.html

Tarjetas prepago del WoW a 22,94€. El mes saldría a 11,5€ (mas menos) por lo que sale más barato que ir a cuotas mensuales.
He querido entrar solo a ver si me habia llegado algun correo, pero hay mantenimiento semanal [buuuaaaa]
Hahahaha, a ver si ponen el parche, aunque me da que no -.-
Peklet escribió:He querido entrar solo a ver si me habia llegado algun correo, pero hay mantenimiento semanal [buuuaaaa]

ya se ha comentado en este mismo hilo (hace muchos, muchos posts) que una cuenta de WOW no es técnicamente tuya sino de blizzard, o sea que en última instancia se reservan todos los derechos sobre la misma, lo explica en ese rollo de condiciones de uso que pasas de largo sin leer para que el botón de aceptar se ponga en rojo y poder darle depués de cada parche.

Eso significa que eres su puta (creo recordar que alguien usó esa misma expresión literalmente) y que pueden hacer lo que les de la gana con tu cuenta (que en realidad es propiedad suya). De todas formas si se debe a un malentendido o lo que sea supongo que te la devolverán...

Sea como sea, buena suerte.
Ya me han devuelto la cuenta, y ya me han dicho el motivo exacto, dicen que el motivo se debe a que le deje la cuenta a un amigo, y por eso me han suspendio, es que la cuenta esta a mi nombre y todo, y hace mucho un amigo queria jugar y se la deje, ahora el que lo tiene abandonao me entran de nuevo a mi las ganas y poff!!.

A sido por eso asi que no dejeis las cuentas a nadie.
D0NV1T0 escribió:Ya me han devuelto la cuenta, y ya me han dicho el motivo exacto, dicen que el motivo se debe a que le deje la cuenta a un amigo, y por eso me han suspendio, es que la cuenta esta a mi nombre y todo, y hace mucho un amigo queria jugar y se la deje, ahora el que lo tiene abandonao me entran de nuevo a mi las ganas y poff!!.

A sido por eso asi que no dejeis las cuentas a nadie.

jajaja

Yo emepcé a jugar creandome un char en la cuenta de un colega (una hunter) que me la subí hasta lvl 9y ya estaba enganchado... Espero que no se entere Blizzard :cool:
SkaliMotxo escribió:
Peklet escribió:He querido entrar solo a ver si me habia llegado algun correo, pero hay mantenimiento semanal [buuuaaaa]

ya se ha comentado en este mismo hilo (hace muchos, muchos posts) que una cuenta de WOW no es técnicamente tuya sino de blizzard, o sea que en última instancia se reservan todos los derechos sobre la misma, lo explica en ese rollo de condiciones de uso que pasas de largo sin leer para que el botón de aceptar se ponga en rojo y poder darle depués de cada parche.

Eso significa que eres su puta (creo recordar que alguien usó esa misma expresión literalmente) y que pueden hacer lo que les de la gana con tu cuenta (que en realidad es propiedad suya). De todas formas si se debe a un malentendido o lo que sea supongo que te la devolverán...

Sea como sea, buena suerte.

Ehpa!

Te has colado, no es a mi a quien le han robado la cuenta xD
Johny27 escribió:
Jsk77 escribió:A un colega le chaparon una por compra/venta de oro (y no lo hizo) y ahi sigue, tenia un Hunter con su T6 y gear de MH y BT de por aquel entonces....

Si alguien me da oro, ¿me pueden chapar la cuenta?

Sin problema.

Yo he pasado y recibido tacadas de mas de 5K de oro varias veces hace ya semanas y aun sigue mi cuenta en pie.

Y bueno, por mi parte sigue en pie lo de dar 1000g en Minahonda (alianza) o en Uldum (horda) si mando yo la invitacion y tal, y como le comente a Johny, que si no quereis estar en estos servidores, siempre tienes la posibilidad de aceptar recibiendo el oro, y esperar a que se puedan migrar los personajes a un server nuevo a donde tengas tu tus personajes.
Que manera más guay de conseguir una zevhra xD
Yo estoy en C'Thun por el tema zhevra, eso si, no doy 1k de g ni de coña, doy 600 para la épica terrestre de tu novia :P
Jsk77 escribió:Yo estoy en C'Thun por el tema zhevra, eso si, no doy 1k de g ni de coña, doy 600 para la épica terrestre de tu novia :P

Venga, subo a 1'5K por invitacion aceptada+mes XD

Oh wait... :P

Lo digo en serio, HrC tu tambien ^_^
¿Alguien me echa una manilla con una mision cerca de ventormenta en minahonda? Me están poniendo el culo fino cuando llego a la zona, no duro ni 2 segundos.
Johny27 escribió:¿Alguien me echa una manilla con una mision cerca de ventormenta en minahonda? Me están poniendo el culo fino cuando llego a la zona, no duro ni 2 segundos.

Agregame a amigo, y si estoy me paso cuando necesites un cable.
BeRz escribió:
Jsk77 escribió:Yo estoy en C'Thun por el tema zhevra, eso si, no doy 1k de g ni de coña, doy 600 para la épica terrestre de tu novia :P

Venga, subo a 1'5K por invitacion aceptada+mes XD

Oh wait... :P

Lo digo en serio, HrC tu tambien ^_^

Tranqui nena, jajaj. Ya solo por el tiempo empleado en echarme una mano para las dudas ya estaria compensado :P.

Nos vemos figura! [beer]
Gente de sanguino? Horda?
ola gente, vereis, tengo una duda, a ver si alguien amablemente me la podria resolver, yo tengo el world of warcraft original, vale, mi pregunta es, si me compro directamente la ultima expansion q ha salido sin comprar el burning crusade podre jugar?? muchas gracias de antemano
Van-Pi escribió:ola gente, vereis, tengo una duda, a ver si alguien amablemente me la podria resolver, yo tengo el world of warcraft original, vale, mi pregunta es, si me compro directamente la ultima expansion q ha salido sin comprar el burning crusade podre jugar?? muchas gracias de antemano

No. Ademas es que necesitarias Burning Crusade para subir hasta el 68 como minimo e ir a Rasganorte.
GaldorAnárion escribió:
Van-Pi escribió:ola gente, vereis, tengo una duda, a ver si alguien amablemente me la podria resolver, yo tengo el world of warcraft original, vale, mi pregunta es, si me compro directamente la ultima expansion q ha salido sin comprar el burning crusade podre jugar?? muchas gracias de antemano

No. Ademas es que necesitarias Burning Crusade para subir hasta el 68 como minimo e ir a Rasganorte.

vale, muchas gracias
Respira hondo, calmate...

Uuf

Uuuf

PERO QUE ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA QUEST QUE LLEVO UN DIA ENTERO INTENTANDO HACER

La mision en cuestion son en realidad dos misiones, ya que para hacer una necesitas hacer la otra.

Son estas:

http://es.wowhead.com/?quest=12676#comments
http://es.wowhead.com/?quest=12690

Y son la cosa mas desesperante que he visto en este juego. Ya me he olvidado de los hordas "calavera" que iban de caceria, o de las estancias "cortas" que se alargaban durante horas porque el tanque o el healer son unos paquetes.

La he abandonado, porque de todas formas, no me dan un buen premio [noop]
Por cierto,habeis visto el video de la puerta de colera?Vaya pasada :O
http://es.youtube.com/watch?v=VEf2OF8dMZ4
(recomiendo no ver el video si aun no lo has visto ingame)
Peklet escribió:http://es.wowhead.com/?quest=12676#comments

Y son la cosa mas desesperante que he visto en este juego. Ya me he olvidado de los hordas "calavera" que iban de caceria, o de las estancias "cortas" que se alargaban durante horas porque el tanque o el healer son unos paquetes.

Pues te recomiendo que las hagas para completar la historia de Drakkuru, que es bastante curiosa.

La de ir con el "gordo" y matar trols es muy facil: lo vas mandando a que ataque trols y los van puleando todos como si de un rush se tratase. Cuando tengas un monton de trols alrededor de tu gordito: BUM! [carcajad]
Juer, he subido al 55 hoy, y nada subir al 55 he desconectado para crearme un Dk que queria ver como es y tal, y no me dejaba, y es que no tengo la ultima expansion! XD

Bueno, 3 lvls mas y a Terrallende, que ya tengo ganas.
Alber_h escribió:
Peklet escribió:http://es.wowhead.com/?quest=12676#comments

Pues te recomiendo que las hagas para completar la historia de Drakkuru, que es bastante curiosa.

La de ir con el "gordo" y matar trols es muy facil: lo vas mandando a que ataque trols y los van puleando todos como si de un rush se tratase. Cuando tengas un monton de trols alrededor de tu gordito: BUM! [carcajad]

Ahora no sé como estará la cosa, pero cuando salio la exp esa misión se buggeaba cuando le salia de los cojones y no contaba los trolls muchas veces. Andabamos varios haciendola y cagandonos en todo por el chat.
Lo habrán arreglado porque lo la hice hace un par de dias y sin ningún problema. [uzi]
Yo esa quest cuando salio la expansion la pude hacer y sin ningun problema
En la oferta 3x2 del Corte Ingles entra la tarjeta prepago del WOW. Por lo que, por 54 euros uno se hace con 6 meses, a 9 euros cada mes.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas,

una curiosidad, ayer en Tuercespina (Sanguino) un tal hordo "Eöl" XD mató a mi pobre druida 35, me preguntaba si sería de por aquí.
Voy a contar mi experiencia de juego con mi guild para saber si en los servidores Españoles pasa lo mismo:

Yo antes era jugador de C'Thun, Alianza@Rogue, pero un amigo mio jugaba en un servidor Inglés (Nordrassil), así que decidí mudarme. Conseguí entrar en su alianza, y he estado a gusto hasta hace unas semanas, donde me empezaron a poner pegas.
Datos... la guild tiene un horario de raideo de 7 a 12 pm, todos los días excepto los sábados (por supuesto puedes aceptar el ir a cualquier raid o declinar, no estás obligado a raidear siempre).
El problema radica en que yo suelo cenar alrededor de las 9 de la noche, y eso pilla en medio de las raids, antes sin ningún problema podía irme a cenar y no pasaba nada, pero ahora la gente se empieza a quejar bastante porque siempre me voy a cenar, y el guild leader (que es Español y buena gente) tiene que echarme de las raids por otras personas, hasta tal punto de preferir no tener gente suficiente para hacer un achievement/raid (la última vez OS25 con dos drakes vivos, y no lo consiguieron hacer).
Mis ausencias (en su mayoría) son inferiores a 10 minutos -no se tarda tanto en cenar- y procuro irme cuando estamos matando trash, aunque no siempre es el caso (en Naxxramas muchos bosses están demasiado juntos), pero si no estoy en la muerte de un boss es sencillo, no obtengo medalla ni loot, lo cual es malo para mi y no para la raid. ¿Una pérdida de DPS? tal vez, pero como otros rogues sabrán, ahora mismo no somos tan over en DPS como antes -al menos en mi guild donde hay gente buena y fury-warriors, death knights y otras más...
Yo tampoco estoy mal equipado, ni mucho menos (excepto mi casco, que dropeé ingeniería y necesito farmear gothik the harverster hahaha).
Otra cosa es el sistema de DKP por subasta, que cuando uno tiene más DKPs que nadie en lugar de querer llegar a un acuerdo o algo te queman hasta el último DKP que tengas, pero bueno, supongo que será así en todos los sitios.

¿Pasa esto en todas las guilds o son los yanquis que son raros?
Yarky escribió:
Alber_h escribió:Pues te recomiendo que las hagas para completar la historia de Drakkuru, que es bastante curiosa.

Ahora no sé como estará la cosa, pero cuando salio la exp esa misión se buggeaba cuando le salia de los cojones y no contaba los trolls muchas veces. Andabamos varios haciendola y cagandonos en todo por el chat.

He ahi mi problema.
Pyronhell escribió:

Eos depende del militarismo de la guild, pero vamos que en los servers españoles muchas guilds son así también, no es cosa de los yankis.
En practicamente todas las guilds españolas que aspiran a algo mas que ser un grupete de amigos te encontrarás con esa movida.

Es lógico que si estas en raid y tenés ke ir a cenar, no tengas a 24 personas esperando por mucho ke tardes 10 minutos, son 10 minutos de estar parados, y muchas veces puede significar un down mas en la noche. Tené clara una cosa. vos estas para divertirte en el wow, pero los GM y oficiales (por muy buen agente que "sean") estan para levantar la guild a lo mas alto, y ser punteras en el server en donde estén. Ninguna podrá llegar a ser como Ensidia, vale, pero por lo menos serlo en su propio server. Y en ese tema, 10 minutos es un mundo.

Lo que no deja de ser una forma de vivir el juego.
Hoy me he sacado 1200 de oro vendiendo esencias bidimensionales superiores en subasta [babas]

Venden como malditas rosquillas...
Berice_II escribió:En practicamente todas las guilds españolas que aspiran a algo mas que ser un grupete de amigos te encontrarás con esa movida.

Es lógico que si estas en raid y tenés ke ir a cenar, no tengas a 24 personas esperando por mucho ke tardes 10 minutos, son 10 minutos de estar parados, y muchas veces puede significar un down mas en la noche. Tené clara una cosa. vos estas para divertirte en el wow, pero los GM y oficiales (por muy buen agente que "sean") estan para levantar la guild a lo mas alto, y ser punteras en el server en donde estén. Ninguna podrá llegar a ser como Ensidia, vale, pero por lo menos serlo en su propio server. Y en ese tema, 10 minutos es un mundo.

Lo que no deja de ser una forma de vivir el juego.

Yep,a mi la verdad es que me fastidia mucho estar puntual en la raid y que luego venga gente sin reparar,el que se le olvida las potis,el que se va a cenar,el que constantemente sufre caidas..arf xd.Si en el calendario de la guild pone que raid a una hora concreta y te apuntas,es para estar puntual no para tener esperando a los que normalmente son puntuales.

Un saludo.
Cuando he dicho lo de que me iba, he aclarado que la raid sigue sin mi, por lo que si matan un boss, adiós loot y adiós badge para mi, lo cual es mi problema y me da igual.
Respecto a lo de la puntualidad... eso sí que me jode bastante. Yo siempre estoy ANTES de la hora que marca el calendario, puesto que entiendo que si pone 20:00, empezaremos a pullear trash a esa hora, pero no es así, a las 20:00 o más tarde es cuando se empieza a invitar y eso es más pérdida de tiempo que mis 10 minutos de ausencia, sin contar que antes de cada boss nos hemos llegado a tirar 15 minutos esperando, por cualquier charlita por ventrilo o cosas similares -que diréis, claro, hay que explicar los bosses, pero en mi guild Naxxramas ya es un paseo-.
Siempre llevo mi comida de buff, elixires/flask, vendas, venenos... en ese aspecto soy muy estricto, y por supuesto voy reparado y con algunas piezas de equipo -armas- de sobra, por si acaso.

No se, tal vez empiece a subir otro personaje en un server español a ver si consigo llegar a algo por ahí y como son las cosas.

Salu3
tio gracias por esa valiosa informacion ya que mañana voy a comprar la targeta [risita] [boing]
Enanon escribió:

IMPRESIONANTE machinima
Enanon escribió:

Lo vi al poco de salir y me parecio simplemente sorprendente, una maravilla
Pero como coño han hecho ese video? :O
¿ Donde estan los humedales ? Estoy en los bosques argenteos y me han mandado la mision del sucubo :S y no tengo ni idea donde tan. Gracias ;)
Pues tienes que ir hacia el este, pasando por trabalomas y llegando a las tierras altas de arathi, a mitad de estas tierras, coger un camino hacia el sur y habras llegado a los humedales.

De todas formas... te recomiendo algun addon para hacer quests tipo Questhelper.
GaldorAnárion escribió:Pues tienes que ir hacia el este, pasando por trabalomas y llegando a las tierras altas de arathi, a mitad de estas tierras, coger un camino hacia el sur y habras llegado a los humedales.

De todas formas... te recomiendo algun addon para hacer quests tipo Questhelper.

Hey muchas gracias , pero soy nivel 22 y por esas tierras he visto bichos de mucho mas nivel que yo xD creo que va a ser peligroso jajajaja
GaldorAnárion escribió:De que server eres?

Tyrande
Boh, no puedo ayudarte jeje.

Pues si es quest de Brujo tendras que ir, vete por el camino y cuida que no te maten!
GaldorAnárion escribió:Boh, no puedo ayudarte jeje.

Pues si es quest de Brujo tendras que ir, vete por el camino y cuida que no te maten!

^^ jajajaja gracias! lo intentare
OLEEEEEE!!!!
Por fin llego el parche 3.0.8, cuando llegue de clase lo pruebo [plas]
Yo lo he instalado (el parche 3.0.8) y ahora no me deja jugar...

Supongo que debo esperar a las 11 no?
Follett escribió:Yo lo he instalado (el parche 3.0.8) y ahora no me deja jugar...

Supongo que debo esperar a las 11 no?

Claro, los servidores se abren a las 11, si no hay retraso.......

Porque aunque no es un gran parche (Estilo 2.3 con Black Temple o 2.4 con Sunwell) incluye bastantes hotfix de WOLTK, incluyendo el puto laggggg oh sii! :D
Claro hoy es dia de mantenimiento, yo m tengo q esperar a salir de la uni a las 12 cawento
5763 respuestas