<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Para el mago sube como mas te guste. La rama frost te garantiza mas supervivencia, podras matar a mas de un mob a la vez, y te dura el mana. En la rama fire veras numeros grandes, mataras rapido pero el mana se acaba pronto. Y arcano antes de la expansion no era muy recomendable y poco gente lo usaba, aunque creo que ahora lo han tocado.

No hay por ahi mas hordas de Uldum? De momento tengo agregados a 2 de aqui XD
Como bien te dice Galdor, con la rama frost tendrás mucha supervivencia, además de que podrás paralizar/ralentizar a los mobs. Con fire matarás muy rápido, pero el maná se te acabará más rápido aún XD.

Sobre arcano...es una rama potenciadora, es decir, que amplifica y mejora las otras dos ramas. Yo te recomiendo ponerte arcano (50/X/0 o 50/0/X según si te vas para fuego o frost) pero a nivel 80, para raidear.

Yo ahora mismo soy 52/19/0 y con:
Abalorio (da poder de hechizo) + Poder Arcano (da poder de hechizo) +
+ tromba arcana (instantaneo) "3k de daño" + explosión de fuego (instantaneo) "2k de daño" +
+ Presencia mental (hace el siguiente hechizo instantaneo) + Piroexplosión (instantaneo gracias a presencia mental) "7k de daño"
llego a hacer unos 12.000 de daño en unos 4 segundos, y eso sin contar que no sean críticos.

Por lo que te recomiendo que para levear lo que mas te entretenga, matar rapido (fuego) o entretenerte haciendo sufrir a los enemigos (escarcha).

Por cierto, el mago que se soleo un ala de Naxxramas y su build.
BlueRay escribió:Buenas! como veo que por aqui hay unos cuantos jugadores del wow, a ver si alguien me sabe decir que rama es la mejor para subir de nivel con un mago.

Ya de paso, alguien me puede decir mas o menos que nivel de equipo se necesita para hacer heroicas al 80 siendo dps? (soy dk blood) Tengo a mi dk al 80 con equipo de quests/reputación. Todo es azul menos un épico de reputación, y me he puesto encantamiento en el casco y hombreras por reputación también para mejorar al máximo el equipo.

Es recomendable hacer las instancias en modo normal antes de ir en heroicas? Es que subi tan rapido que todavia no he ido a ninguna instance y me da miedo ir en modo heroico y liarla por desconocimiento de algo [carcajad]

eres dps,mucho no necesitas,mas los tanques y healer

x cierto,levi horda uldum
[quote="fR1k0"

Virgen Santísima jajajajaja si eso no es Fake borro mi personaje xddd
Levi escribió:
BlueRay escribió:Buenas! como veo que por aqui hay unos cuantos jugadores del wow, a ver si alguien me sabe decir que rama es la mejor para subir de nivel con un mago.

Ya de paso, alguien me puede decir mas o menos que nivel de equipo se necesita para hacer heroicas al 80 siendo dps? (soy dk blood) Tengo a mi dk al 80 con equipo de quests/reputación. Todo es azul menos un épico de reputación, y me he puesto encantamiento en el casco y hombreras por reputación también para mejorar al máximo el equipo.

Es recomendable hacer las instancias en modo normal antes de ir en heroicas? Es que subi tan rapido que todavia no he ido a ninguna instance y me da miedo ir en modo heroico y liarla por desconocimiento de algo [carcajad]

eres dps,mucho no necesitas,mas los tanques y healer

Claro, claro... Por eso luego tenemos suerte si en una HC encontramos DPS que hagan más DPS que yo (soy tank). Saber hacer DPS no es cosa de apretar un botón.

BlueRay, si eres de exodar dame un toque y te puedes venir con nosotros a alguna HC para ver como está el tema.

Bueno, ahora mi historia de esta noche... Me llevo super bien con una amiga que además es sacerdote sagrado (vamos, la combinación perfecta para encontrar siempre grupos para HC). El caso es que hoy en Sartharion (raid de 10/25, en nuestro caso de 10) ibamos comentando el tema por susurros y cuando acabamos va y cae un pedazo de abalorio para healers basados en espiritu (sacerdotes y druidas), le da a necesidad y veiamos que no se lo daban. Van pasando los segundos y al cabo de un buen rato vemos como una druida pollo le da need, nos hemos quedado a cuadros. Es un juego y no hay que tomarselo a malas, pero joder... Hay que ser agorero para darle necesidad habiendo un sacerdote sagrado en la raid.

El trinket en cuestion es la Figurilla de dragón majestuoso y hace: "Equipar: Cada vez que lanzas un hechizo, ganas 18 p. de espíritu durante los siguientes 10 s. Se acumula hasta 10 veces.".

Que asquito le tengo a estas cosas...

Bueno, me piro a dormir que mañana a las 7:30 salgo a correr y tengo que estar en plenas condiciones :p
fR1k0 escribió:Como bien te dice Galdor, con la rama frost tendrás mucha supervivencia, además de que podrás paralizar/ralentizar a los mobs. Con fire matarás muy rápido, pero el maná se te acabará más rápido aún XD.

Sobre arcano...es una rama potenciadora, es decir, que amplifica y mejora las otras dos ramas. Yo te recomiendo ponerte arcano (50/X/0 o 50/0/X según si te vas para fuego o frost) pero a nivel 80, para raidear.

Yo ahora mismo soy 52/19/0 y con:
Abalorio (da poder de hechizo) + Poder Arcano (da poder de hechizo) +
+ tromba arcana (instantaneo) "3k de daño" + explosión de fuego (instantaneo) "2k de daño" +
+ Presencia mental (hace el siguiente hechizo instantaneo) + Piroexplosión (instantaneo gracias a presencia mental) "7k de daño"
llego a hacer unos 12.000 de daño en unos 4 segundos, y eso sin contar que no sean críticos.

Por lo que te recomiendo que para levear lo que mas te entretenga, matar rapido (fuego) o entretenerte haciendo sufrir a los enemigos (escarcha).

Por cierto, el mago que se soleo un ala de Naxxramas y su build.

La virgen vaya bug no????
Más que un bug fue "un descuido" por parte de Blizzard, pero bueno, según pone lo solucionaron con un parche XD
melkhior escribió:
Claro, claro... Por eso luego tenemos suerte si en una HC encontramos DPS que hagan más DPS que yo (soy tank). Saber hacer DPS no es cosa de apretar un botón.

Estamos overs de cojones, yo le he llegado a soltar una ostia de 7800 a Archavon heroico llendo hasta las cejas de buffs. Pero en cuanto los dps pillan equipo y llevan talentos que tocan nos quedamos atrás en dps, como debe ser por otra parte... Pero sí en heroicas más de una vez y de 2 y 3 he quedado primero y por cacho en dps.
Yarky escribió:
melkhior escribió:

Estamos overs de cojones, yo le he llegado a soltar una ostia de 7800 a Archavon heroico llendo hasta las cejas de buffs. Pero en cuanto los dps pillan equipo y llevan talentos que tocan nos quedamos atrás en dps, como debe ser por otra parte... Pero sí en heroicas más de una vez y de 2 y 3 he quedado primero y por cacho en dps.

Ya, pero eso no quita que los DPS nos tengan que superar. Cualquier DPS con manos me saca bastante distancia sin tener equipos de la rehostia,
melkhior escribió:
Yarky escribió:
melkhior escribió:

Ya, pero eso no quita que los DPS nos tengan que superar. Cualquier DPS con manos me saca bastante distancia sin tener equipos de la rehostia,

Ese es el problema: las manos. Que no todo el mundo tiene manos y pasa lo que pasa

Como por ejemplo, fear en medio de la instancia alegando que "Tengo el grifo que aumenta el daño cuando meto Miedo" (ni que decir tiene que el pull es basto y nos petan como campeones) o un Healer con talentos de Healer intentando hacer DPS...

La formula Manos + Equipo nunca falla. Ahora, cuando ves un Mage con telas que dan espiritu o que dicen que son mejores que las tuyas porque dan mas armor (aunque las mias den aguante o daño extra con hechizos) y las suyas sean normales....pues tio, que te dan ganas de ir a la empresa de Blizz con una escopeta y obligarles a que monten un server solo para mancos

Vale que todos hemos tenido comienzos...pero cojones, que un pala Retry le de need a la Toga de Arugal o a un escudo para Tanks diciendo "Puedo usarlo"....cabrea....mucho

P.D: Si, ayer fui de instancias (Nexo), me ninjearon un azul de lowrate y aun estoy cabreado xD
Es que jode mucho que te ninjen jejeje.

A ver, soy 47, tengo pensado seguir haciendo questeando en Tierras desvastadas, como lo veis?
La verdad es que es bastante triste si, a dia de hoy pocos dps con manos se pueden encontrar en el juego, y MUCHOS de ellos no saben el equipo que los conviene aun siendo level 80, a mi sigue resultandome impresionante ver rogues tirando need por anillos de defensa, o por cueros de pollo, por poner algunos ejemplos. Y si encima te tienes que poner a hacer su trabajo ( la mayoria no sabe nukear ), encima de aguantar mas tanto tu como el healer por que falta dps, y el dps no conoce su personaje y te la lia... en fin, hay cosas que no tienen precio.

Saludos
Jorko escribió:La verdad es que es bastante triste si, a dia de hoy pocos dps con manos se pueden encontrar en el juego, y MUCHOS de ellos no saben el equipo que los conviene aun siendo level 80, a mi sigue resultandome impresionante ver rogues tirando need por anillos de defensa, o por cueros de pollo, por poner algunos ejemplos. Y si encima te tienes que poner a hacer su trabajo ( la mayoria no sabe nukear ), encima de aguantar mas tanto tu como el healer por que falta dps, y el dps no conoce su personaje y te la lia... en fin, hay cosas que no tienen precio.

Saludos

Lo que me jode no es la cagada en si (yo tambien cometo cagadas, somos humanos). Lo que me jode esque luego se creen que tienen razon y poco menos que te amenazan con un report por decirles lo correcto o aconsejarles xD

No se, creo que los padres deberian saber como se comportan sus hijos online porque hay cada niñato que te dan ganas de matar a alguien xD
Tengo un problemilla con la mision del abisal del brujo. Me dicen que tengo que ir a una torre del oeste y cuando llego me cargo a todos los bichos pero no veo por ningun lado el objeto que tengo que encontrar. ¿ Sabeis donde puede estar?

PD : empiezo a pensar que me he equivocado de torre...xDDD

la he encontrado ¬¬ dios xDDD no esta donde deberia xD
Muradin escribió:Ese es el problema: las manos. Que no todo el mundo tiene manos y pasa lo que pasa

Como por ejemplo, fear en medio de la instancia alegando que "Tengo el grifo que aumenta el daño cuando meto Miedo" (ni que decir tiene que el pull es basto y nos petan como campeones) o un Healer con talentos de Healer intentando hacer DPS...

La formula Manos + Equipo nunca falla. Ahora, cuando ves un Mage con telas que dan espiritu o que dicen que son mejores que las tuyas porque dan mas armor (aunque las mias den aguante o daño extra con hechizos) y las suyas sean normales....pues tio, que te dan ganas de ir a la empresa de Blizz con una escopeta y obligarles a que monten un server solo para mancos

Vale que todos hemos tenido comienzos...pero cojones, que un pala Retry le de need a la Toga de Arugal o a un escudo para Tanks diciendo "Puedo usarlo"....cabrea....mucho

P.D: Si, ayer fui de instancias (Nexo), me ninjearon un azul de lowrate y aun estoy cabreado xD

Yo ya tengo claro como hay que empezar las instancias... Como tanto la healer como yo somos amigos y compañeros dejamos claro que es lo que buscamos. Hay que dejar varias cosas claras, 1º YO y solo YO comienzo los pulls, 2º YO elijo a quien se le pega y 3º El ritmo lo marca la healer (rara vez tiene que beber, ni si quiera despues de los jefes). Si se siguen estas tres normas basicas la mayoria de las HCs se hacen super rapido y sin problemas. Salimos todos contentos y nosotros nos apuntamos los nombres de los DPS para tenerlos en cuenta. Si por alguna razon los DPS se ponen tontos, ninjean o no paran de quejarse, puerta. Directamente les echamos y buscamos otros.

El problema viene cuando vamos con DPS de la guild que hacen un dps de risa, no juegan bien (no se apartan del fuego, del area o de lo que sea) o cuando ninjean. Ahi hay poca cosa que hacer. Lo que comentaba ayer mismo lo ninjeo una oficial que durante mucho tiempo fue lider y de la que ademas soy amigo en persona. Pero mira, a veces en el juego pasan estas cosas. Yo he llegado a tener verdaderos problemas con gente de la guild por decirles claramente que en vez de intentar tenerla mas grande que el resto miren la pantalla y se aparten del area (por ejemplo en el jefe final de camaras de relampagos en HC).

Que sepas muradin que esto no depende de la edad. Ni si quiera esta directamente relacionado. Esto simplemente depende de tu personalidad.

GaldorAnárion, yo creo que a nivel 47 me fui a Un'goro. Luego tierras de la peste oeste y luego este. A nivel 58 ya directo para terrallende a pillar equipo nuevo y subir como un cabron xD
Pufff. Estoy todos los dias lellendo el hilo y macho....Soy yo mucho corto o es que no me entero de la mitad de las conversaciones¿?

Que si paqui que si palli....Me suena a chino todo jajajaj.

Saludoss
HrC escribió:Pufff. Estoy todos los dias lellendo el hilo y macho....Soy yo mucho corto o es que no me entero de la mitad de las conversaciones¿?

Saludoss

A mi tambien me pasa :( xDDD eso pasar por pillar el wow tan tarde
Por cierto para crear una piedra del alma xD yo le doy a drenar alma pero al final no se crea , se me crea una vez cada 1000 intentos xDDD xkkkk que tengo que hacer
zambombas escribió:Por cierto para crear una piedra del alma xD yo le doy a drenar alma pero al final no se crea , se me crea una vez cada 1000 intentos xDDD xkkkk que tengo que hacer

No me hagas mucho caso pero creo que para crearla el mob tiene que morir mientras le drenas el alma.

Galdor, con tu nivel tira para Crater de un'Goro y luego para las Tierras de la Peste del Oeste y Este como te dicen, y sobre el lvl58 o 59 vete yendo hacia Terrallende.
HrC escribió:Pufff. Estoy todos los dias lellendo el hilo y macho....Soy yo mucho corto o es que no me entero de la mitad de las conversaciones¿?

Saludoss

Pregunta que es gratis :p

Yo por mi parte intento escribir todo en español y sin usar anglicismos aunque a veces se me escapa mas de uno (juego en ingles y leo varias paginas en ingles asi que...).
zambombas escribió:

Saludoss

Por cierto para crear una piedra del alma xD yo le doy a drenar alma pero al final no se crea , se me crea una vez cada 1000 intentos xDDD xkkkk que tengo que hacer

Hola
para crear una piedra del alma , " para crearla el mob tiene que morir mientras le drenas el alma " pos si como an dicho , pero el mob no puede ser de nivel muy por debajo del k tengas tu , osea k uno ke te salga con el numero de su nivel en gris no te lo dara , verde amarillo naranja rojo si te lo dara , xao
Pues os hare caso y tirare para un'Goro y luego las tierras de la peste, de todas formas, la media hora que he estado en Tierras desvastadas las he invertido bien, ya que un mob me ha soltado un morado, yo flipando jejeje. Directo a la casa de subastas que ha ido.
nanixxx escribió:
zambombas escribió:

Saludoss

Hola
para crear una piedra del alma , " para crearla el mob tiene que morir mientras le drenas el alma " pos si como an dicho , pero el mob no puede ser de nivel muy por debajo del k tengas tu , osea k uno ke te salga con el numero de su nivel en gris no te lo dara , verde amarillo naranja rojo si te lo dara , xao

ey muchas gracias :)..... uff que mal estar viciado al wow en epoca de examenes es mi ruina :'(
Muradin escribió:

Hombre, si te dicen gRifo en vez de gLifo, ese es el primer problema de esos dps XD ke como no salgan volando con los papeles no se yo xD
Yo desde que vi un warlock nivel 70 en un ojo de la tormenta con la espada de tanke de la mision de matar a Durn en Nagrand, el offhand que te dan al hacer unas misiones en Bosque del ocaso que sería de nivel 25 o una cosa así(esto) y unos guantes de healer que nada más daban sanación.... me creo cualquier cosa.

Yo en esta expansión no he tenido problemas de ninjeos, ni uno, pero porque sé con quien me voy de heroicas la mayoría de las veces.
Yarky escribió:Yo en esta expansión no he tenido problemas de ninjeos, ni uno, pero porque sé con quien me voy de heroicas la mayoría de las veces.

Yo SI que he tenido problemas de ninjeos con mi warro tanke. Varios DKs dps han querido quitarme cosas de tank, y menos mal que los dados me acompañaron. Por ejemplo con la espada de pináculo hero...

Preguntad antes de empezar la estancia que os podeis llevar algún que otro disgustillo...
El problema que comentais todos de los DPS (Yo soy Hunter MM o BM según me de por retalentar en mi búsqueda de una build potente a 80) tiene un origen claro, la mayoría de los DPS estamos (me incluyo) MUY MUY MUY Malcriados. Todos tenemos interiorizada una cosa:

- La culpa de una wipe sólo puede ser del Tank o del Healer.

O sea, si wipeamos todos es, normalmente porque el Tanke muere (salvo excepciones) si el tanke muere sólo puede ser por dos cosas

- No tiene bastante stamina o armor o rating de defensa (o manos)
- El healer no ha sido capaz de mantenerlo vivo porque no tiene suficiente maná o heal (o manos de nuevo)

Jamás de los jamases será culpa del DPS, nunca jamás la culpa será de no saber usar tu char y no hacer el daño necesario para que el boss caiga antes de que el healer se beba su propio peso en potis de maná (que ahora es sólo una por combate y da gracias)

Que te vas de Agro y el boss se gira y te revienta de una torta (culpa del tanke por no aguantarlo) de dos tortas (culpa del healer por no haberte curado después de la primera).

¿Empezais a ver donde está el problema?

La cosa es que si un DPS es manco no se hace notar mucho (a no ser que sea MUY malo) en cambio Tankes y Healers sufren a horrores en las instances, lo que le obliga a aprender a jugar o nadie les invitará a buenas fiestas.

Naxx25 con un MT manco? alquien se atreve? Pero con hunter manco.... bueno, si no hay nada mejor, tampoco va a ser un gran problema.

No he conocido ningún MT que no conozca bien todas las habilidades de su clase pero conozoc a muchos hunters que no acaban de verle el que al "Mark of the hunter" e incluso a survivals que nunca usan el "expose wickness". Hasta conocí a uno que yo creo que ni sabía que en instances también puede usar el "Mend pet" (curar a la mascota) porque, a lo mejor, el Healer está un poco ocupado tratando de que no se le muera nadie como para andar tirando curas a tu mascota.

El principal problema es que un tanke o un healer (incluidos todo el rato los híbridos) NECESITAN ser buenos para avanzar y a un DPS le basta con no ser escandalosamente malo.
SkaliMotxo escribió:El problema que comentais todos de los DPS (Yo soy Hunter MM o BM según me de por retalentar en mi búsqueda de una build potente a 80) tiene un origen claro, la mayoría de los DPS estamos (me incluyo) MUY MUY MUY Malcriados. Todos tenemos interiorizada una cosa:

O sea, si wipeamos todos es, normalmente porque el Tanke muere (salvo excepciones) si el tanke muere sólo puede ser por dos cosas

- El healer no ha sido capaz de mantenerlo vivo porque no tiene suficiente maná o heal (o manos de nuevo)

Jamás de los jamases será culpa del DPS, nunca jamás la culpa será de no saber usar tu char y no hacer el daño necesario para que el boss caiga antes de que el healer se beba su propio peso en potis de maná (que ahora es sólo una por combate y da gracias)

Que te vas de Agro y el boss se gira y te revienta de una torta (culpa del tanke por no aguantarlo) de dos tortas (culpa del healer por no haberte curado después de la primera).

La cosa es que si un DPS es manco no se hace notar mucho (a no ser que sea MUY malo) en cambio Tankes y Healers sufren a horrores en las instances, lo que le obliga a aprender a jugar o nadie les invitará a buenas fiestas.

Naxx25 con un MT manco? alquien se atreve? Pero con hunter manco.... bueno, si no hay nada mejor, tampoco va a ser un gran problema.

No he conocido ningún MT que no conozca bien todas las habilidades de su clase pero conozoc a muchos hunters que no acaban de verle el que al "Mark of the hunter" e incluso a survivals que nunca usan el "expose wickness". Hasta conocí a uno que yo creo que ni sabía que en instances también puede usar el "Mend pet" (curar a la mascota) porque, a lo mejor, el Healer está un poco ocupado tratando de que no se le muera nadie como para andar tirando curas a tu mascota.

El principal problema es que un tanke o un healer (incluidos todo el rato los híbridos) NECESITAN ser buenos para avanzar y a un DPS le basta con no ser escandalosamente malo.

Que no te sepa mal, soy chamy healer lvl 80 y cuando voy de heroicas (normalmente con gente del clan o conocidos para evitar movidas) voy con gente con manos (por eso no voy con ninde [poraki] ) y cuando voy de HC, y viene un hunter, rara vez muy rara vez mis curas van a su pet, anose que le rebote la chain xD

PD: Ninde, haber cuando pillas y amos de jerotica xD
SkaliMotxo escribió:El problema que comentais todos de los DPS (Yo soy Hunter MM o BM según me de por retalentar en mi búsqueda de una build potente a 80) tiene un origen claro, la mayoría de los DPS estamos (me incluyo) MUY MUY MUY Malcriados. Todos tenemos interiorizada una cosa:

Cierto tambien que estamos malcriados (soy DK Blood) pero vamos que de todo hay en la viña del señor por desgracia. La cosa es encontrar gente de confianza
Muradin escribió:Cierto tambien que estamos malcriados (soy DK Blood) pero vamos que de todo hay en la viña del señor por desgracia. La cosa es encontrar gente de confianza

No, eso por supuesto, pretendía que sonara en plan "de donde sale tanto DPS paquete". Desde luego que hay mucha gente que tiene DPS y sabe usarlos y asumen su parte de culpa en las wipes y si encunetras un buen DPS has encontrado un tesoro.

Un hunter que pone trampas y mantiene su CC bajo control, tira misdis, hace FD preventivos cada vez que puede para controlar el agro, que cura a su pet, etc... Vale su peso en oro (y lo mismo para las demás clases DPS que no he tocado nunca y no se como van).

EDITO:

Quintaro, si te encuentras con buenos hunters tienes suerte, yo siempre le digo al healer que pase de mi pet a menos que yo se lo diga por el ventrilo en un momento concreto (con eso nos entendemos) pero si no le digo nada que la deje morir.

Una cosa mas quiero decir, que no viene al caso del todo pero acabo de caer... desde que todo el mundo lleva recounts y Dmagemeters y esa clase de addons para contar el daño he visto un incremento notable de las cagadas en las raids, ese hunter que pierde a su pet porque tiene el ojo puesto en el contador de daño en vez de en la vida de su pet y no le tira un mend pet hasta que la tiene al 10% (lo siento, ya no vale de nada).

Creo que nada ha causado mas wipes inútiles y absurdas que esa competición por ver quien la tiene mas larga (la barra de daño del ReCount) y encima tienes que aguantar a un hunter manco decirte que es mejor que tu porque ha hecho mas DPS, pero ni se te ocurra decirle que las trampas están para algo y que nuestra clase es un damger si, pero también un CC y que en muchos pulls deberá renunciar a hacer4 taaaaaanto daño para vendarse o quitear mobs.
SkaliMotxo escribió:
Muradin escribió:
Quintaro, si te encuentras con buenos hunters tienes suerte, yo siempre le digo al healer que pase de mi pet a menos que yo se lo diga por el ventrilo en un momento concreto (con eso nos entendemos) pero si no le digo nada que la deje morir.

Weno, mi heal es sifaka (e de cambiar firma xD), pero yo normalmente voy con gente de mi clan o confianza, y si el tema esta bien controlado, no me importa tirarle una cura o 50 a la pet, pero odio a los hunters que se creen que su pet es lo primero.

Yo tengo claro que en raid o party ai una jerarquia, mejor que palme 1 dps que el tanque o el healer, y ojo, esto lo vengo pensando desde que era dps mele (con quintaro) y mas de una vez me e sacrificado para que el healer siguiera viviendo, por desgracia, no muchos piensan eso.

[bye]
salva_el12 escribió:
SkaliMotxo escribió:
Muradin escribió:

Weno, mi heal es sifaka (e de cambiar firma xD), pero yo normalmente voy con gente de mi clan o confianza, y si el tema esta bien controlado, no me importa tirarle una cura o 50 a la pet, pero odio a los hunters que se creen que su pet es lo primero.

Yo tengo claro que en raid o party ai una jerarquia, mejor que palme 1 dps que el tanque o el healer, y ojo, esto lo vengo pensando desde que era dps mele (con quintaro) y mas de una vez me e sacrificado para que el healer siguiera viviendo, por desgracia, no muchos piensan eso.

[bye]

Amén hermano, totalmente deacuerdo con la jerarquia en las raids mi muerte es un mal menor si con eso salvo al healer.

lo que yo te digo un buen DPS puede salvar muchas wipes :)
Completamente de acuerdo con los problemas que genera el damagemeter y compañia, los dps se piensan que el mejor dps es el que mas dps hace, y no es asi, hay MUCHO mas trabajo que hacer dps, nukes, misdis, etc etc, pero no entienden eso, cosa que en mi guild dejo muy clara, que no voy a considerar mejor dps al que mas haga, sino al que haga correctamente su trabajo.
Supongo que nos tocara seguir sufriendo... y cuando saquen dobles builds, vamos a sufrir una barbaridad cuando se pongan talentos de tank o heal y no sepan hacer nada... y si ahora se ninjea, no me quiero imaginar luego argumentando excusas de que es pa su equipo de la otra rama y tal.
Que dios nos coja confesados
Jorko escribió:Completamente de acuerdo con los problemas que genera el damagemeter y compañia, los dps se piensan que el mejor dps es el que mas dps hace, y no es asi, hay MUCHO mas trabajo que hacer dps, nukes, misdis, etc etc, pero no entienden eso, cosa que en mi guild dejo muy clara, que no voy a considerar mejor dps al que mas haga, sino al que haga correctamente su trabajo.
Supongo que nos tocara seguir sufriendo... y cuando saquen dobles builds, vamos a sufrir una barbaridad cuando se pongan talentos de tank o heal y no sepan hacer nada... y si ahora se ninjea, no me quiero imaginar luego argumentando excusas de que es pa su equipo de la otra rama y tal.
Que dios nos coja confesados

De momento no van a implementar lo de la doble build ¿no? porque el dia que lo pongan veremos por primera vez en la historia que una raide 25 pida 25 needs para un item xD
Si no me equivoco se comentaba que en el 3.1
Oye, me da a mi que Un Goro es demasiado dificil para mi lvl eh, he llegado con 47, ahora soy 48, y el mob mas bajo tiene lvl 52, la mayoria de lvl 53/54, me es eterno matar a un solo mob, y con dos no puedo ni de coña.
GaldorAnárion escribió:Oye, me da a mi que Un Goro es demasiado dificil para mi lvl eh, he llegado con 47, ahora soy 48, y el mob mas bajo tiene lvl 52, la mayoria de lvl 53/54, me es eterno matar a un solo mob, y con dos no puedo ni de coña.

La zona es nivel 48-55. Si son de nivel tan alto te has equivocado de zona dentro de Un'goro. Recuerdo que las primeras misiones empiezan en un tio que esta justo al entrar desde Tanaris. Son unas de raptores y tal...

Sobre el tema de los DPS... La verdad es que si alguien no nota los fallos de los DPS es que esta ciego o no los quiere ver. Casos claros:

- COT4 HC (culling of stratholme). Una zona plagada de zombies no elites que van saliendo a medida que los matas. El healer se lleva el aggro de los que van saliendo. Si el hunter de turno no mete una trampa explosiva ahi es fallo claro suyo. Si el DPS ranged de turno no hace un area/instantaneo/lo que sea rapido para matarlos es fallo suyo. Lo que no puede ser que es que el DPS espere a que el tank mueva todos los bichos elites (mientras obviamente ellos siguen pegando no vaya a ser que pierdan dps...) o el jefe de turno para quitarle de encima bichos no elites al healer. Al final, me toca a mi evitar que peguen al healer por que los DPS son unos ineptos incapaces de perder 1.5 seg (tab + cualquier ataque o trampa o area) y sacarselos de encima al healer.

- Sartharion. Raid de 10/25. Cada cierto tiempo salen elementales que los tiene que coger el segundo tank u offtank. ¿Que suele pasar? Pues que el DPS de turno en vez de tener dos dedos de frente pega como un condenado a todo lo que le pasa por delante. Llega una ola de magma de esas que te tienes que poner cuerpo a cuerpo y ale, imposible de targetear los elementales que pegan a los DPS por que estan por debajo del jefe, mezclado con toda la raid, etc...

- Azjol-nerub HC. Ultimo jefe. Van sacando bichos elites y no elites cada vez que se entierra. En vez de pegar al que tiene el tank o quitarle de encima al healer el que tiene se dedican a "hacerse los heroes". Quiza no recuerdan que el warrior no tiene provocar de area (el rugido no es un provocar propiamente dicho y tiene un coldown de 3 minutos) y yo me reservo siempre el provocar para cuando van a pegar al healer. Obviamente, ni una trampita al lado del healer ni nada de nada para evitar que le peguen.

- Pinaculo HC. "Pasillo de la muerte". Es facil, pero aun hay dps que no se dan cuenta de lo que hay que hacer. Cojo a todo el pasillo, los matamos y tal, pero luego se hacen "la picha un lio" con los arpones por que los cogen sin darse cuenta, no los usan bien con las prisas de seguir pegando, etc... Al final pasa lo que pasa, demasiado rato haciendo el gamba y el healer se queda sin mana.

Como estos casos, a cientos. No se dan cuenta de que si a un healer le pegan le ralentizan/cortan las curas. No se dan cuenta de que un tanque o un healer tienen una importancia muchisimo mayor en mazmorras y raids. Simplemente piensan en su DPS. Que ojo, da gracias si al final superan al tank en DPS.

Lo que yo digo, encontrar DPS que sepan hacer jugar cuesta muchisimo. Y por cierto, MTs mancos los hay a patadas. Muchos que ni si quiera usan el golpe heroico en su rotacion normal de habilidades, que ni usan el grito desmoralizador ni llevan mejorado el atronar, etc... La mayoria no hacen mas que dar embate de escudo, revancha y desvastar y quiza, con bastante suerte, alguna habilidad mas.

Lo del Damagemeters o Recount, pues si. Desde que se usan hay mas piques (en mi anterior guild estaba prohibido colgar los resultados en raids). Para mi no es mas que una herramienta de analisis de la situacion para otros es el sistema metrico internacional de medicion de penes :p

Sobre el tema de la doble build... En principio deberia ser como ahora. Si juegas como tank optas por equipo de tank, si juegas como DPS por equipo de DPS y si quieres un objeto para tu segunda build, pues cedes el equipo si alguien lo quiere y si nadie lo quiere te lo quedas. Si por esta razon en mi guild empiezan a haber ninjeos en toda regla (vamos, mas de los que ya hay) se tendra que buscar soluciones rapidas (DKPS o guild nueva con normas mas restrictivas sobre el tema).
Entonces vete mejor a Tanaris antes y cuando seas lvl51/52 vete para Un`Goro. [beer]

Sobre temas de ninjeos no tengo ningun problema en mi guild. Somos la 3º en el ranking de la horda en Shendralar y está todo muy organizando. Vamos de Raid: Master Loot y ahora vamos a implementar los DKS modificados a nuestra Guild para las raids de WotLK.

Y sobre mazmorras lvl80 con gente que no son de mi guild la verdad es que no he tenido ningun problema, en Shendralar por lo menos la gente con la que he coincidido se ha portado.
Los addons de cuantificación de daño y healing es la mayor estupidez jamás creada para utilizar en una raid.

¿Cómo comparas el dps de un hunter que está piñon fijo con disparo firme y no se mueve de su lugar, con el dps de un warro, rogue y pala que tienen ke ir como locas detrás de los mobs? ¿Quién hace mas dps? Los ranged en la mayoria de ls ocasiones ¿y por qué? porque no necesitan ir encorriendo detrás de los mobs. Hasta ahí genial ¿no?

Bien, pasemos al healing.
¿Cómo comparo el healing que hace mi pala curando al tanke, con curas de druida, o cadenas de chamanes? ¿Quién cura mas? pues si loo hace como debe, probablemente el druida o el chamy ¿y por qué? Porque curan a mas de un objetivo a la vez en el caso del chamy y en el caso del druida, con las hots a nada ke te baje la vida te la sube de forma inmediata, no dejando tiempo a un pala por ejemplo a targetear/cast flash of llight.

Esa mierda addons existen desde SIEMPRE, en Molten Core hacia rato ya ke se usaba, y siempre hubo el mismo tonteo: A ver quién al tiene mas grande.
Al final wipe, las curas no van a donde se te ha asignado con tal de subir en healing, y el dps no va donde tiene ke ir con tal de no desgastar bolas de combo, mal ejemplo porque la pobre melé va loca xD pero es una forma de hablar xD

Fr1k0 sabés lo que pasa? Sinceramente eh? Lo que pasa es que en Zul'jin hay mucho subnormal xD Y dps ke hacen menos daño que el tanke hay a patadas tambien xD

Yo soy healer, desde añosssss xD A mi ningun dps me toca las pelotas o se va fuera de party. La última joyita es un chamy de la guild Caedis id Crudeliter. El tio en Oculus Hc se pilla el agro de los mobs vale? Wipe, obviamente descontroló el agro, y el healer (yo) me descoloké con tanta barra roja... creia ke ninguno de la party era TAN manco como pa kitar agro a un tanke antes de ke pulee... Pues el muy listo dijo "Yo creo que el problema es ke la healer no llega, faltan curas" a la 3ª vez ke lo dijo lo mandamos a tomar por culo.

Pues como este especimen muchos por Zul'jin xD
Berice_II escribió:Los addons de cuantificación de daño y healing es la mayor estupidez jamás creada para utilizar en una raid.

¿Cómo comparas el dps de un hunter que está piñon fijo con disparo firme y no se mueve de su lugar, con el dps de un warro, rogue y pala que tienen ke ir como locas detrás de los mobs? ¿Quién hace mas dps? Los ranged en la mayoria de ls ocasiones ¿y por qué? porque no necesitan ir encorriendo detrás de los mobs. Hasta ahí genial ¿no?

Bien, pasemos al healing.
¿Cómo comparo el healing que hace mi pala curando al tanke, con curas de druida, o cadenas de chamanes? ¿Quién cura mas? pues si loo hace como debe, probablemente el druida o el chamy ¿y por qué? Porque curan a mas de un objetivo a la vez en el caso del chamy y en el caso del druida, con las hots a nada ke te baje la vida te la sube de forma inmediata, no dejando tiempo a un pala por ejemplo a targetear/cast flash of llight.

Esa mierda addons existen desde SIEMPRE, en Molten Core hacia rato ya ke se usaba, y siempre hubo el mismo tonteo: A ver quién al tiene mas grande.
Al final wipe, las curas no van a donde se te ha asignado con tal de subir en healing, y el dps no va donde tiene ke ir con tal de no desgastar bolas de combo, mal ejemplo porque la pobre melé va loca xD pero es una forma de hablar xD

Fr1k0 sabés lo que pasa? Sinceramente eh? Lo que pasa es que en Zul'jin hay mucho subnormal xD Y dps ke hacen menos daño que el tanke hay a patadas tambien xD

Yo soy healer, desde añosssss xD A mi ningun dps me toca las pelotas o se va fuera de party. La última joyita es un chamy de la guild Caedis id Crudeliter. El tio en Oculus Hc se pilla el agro de los mobs vale? Wipe, obviamente descontroló el agro, y el healer (yo) me descoloké con tanta barra roja... creia ke ninguno de la party era TAN manco como pa kitar agro a un tanke antes de ke pulee... Pues el muy listo dijo "Yo creo que el problema es ke la healer no llega, faltan curas" a la 3ª vez ke lo dijo lo mandamos a tomar por culo.

+1 a todo

Sin ir mas lejos, he salido de una instance con mi alter (Horado) y teniamos un hunter que se jactaba de hacer un monton de dps, llamándonos mancos. El chiste: le robó Aggro por un tubo al tank y encima exigia que le curaran la pet. Gracias a dios salimos de la instancia, le pedí duelo y tras 5 duelos por paliza total (Seh, usa la trampa de hielo que seguro que con mi warlock voy a atacarte cuerpo a cuerpo xD) se pira

Lo mejor que se puede hacer con el WoW es enganchar a un amigo/s e ir leveando juntos.
Berice_II escribió:Fr1k0 sabés lo que pasa? Sinceramente eh? Lo que pasa es que en Zul'jin hay mucho subnormal xD Y dps ke hacen menos daño que el tanke hay a patadas tambien xD

No creo que haya más (en proporción obviamente) que en cualquier otro servidor. Desde luego Exodar está plagadito.

Berice_II escribió:Yo soy healer, desde añosssss xD A mi ningun dps me toca las pelotas o se va fuera de party. La última joyita es un chamy de la guild Caedis id Crudeliter. El tio en Oculus Hc se pilla el agro de los mobs vale? Wipe, obviamente descontroló el agro, y el healer (yo) me descoloké con tanta barra roja... creia ke ninguno de la party era TAN manco como pa kitar agro a un tanke antes de ke pulee... Pues el muy listo dijo "Yo creo que el problema es ke la healer no llega, faltan curas" a la 3ª vez ke lo dijo lo mandamos a tomar por culo.

Yo le hubiese pedido explicaciones por el wipe y a la minima bordería a la calle. En cuanto esto se haga siempre los DPS empezarán a cambiar y se darán cuenta de que existe algo más que su DPS.

PD: Que conste que estoy generalizando, eh. DPS buenos y buenas personas los hay (y no pocos). Simplemente cada vez abundan más este tipo de especimenes.
Yo os regalo a los de C'Thun tmb, que no tenemos pocos precisamente.
Eso si, esta tarde he alucinado, impresionante party me ha tocado para la heroica diaria, Lock, Mago y Rogue, cada uno su trabajo, un dps bestial manteniendose siempre por debajo mio pero a distancia minima, atentisimos a los nukes, atentisimos en el boss, una maravilla, lastima que el lock se tuvo que ir, pero cogimos a un hunter, y mas de lo mismo, era bm, pero que manera de trampear y hacer dps. alucinando estoy aun xD

Saludos
¿ Alguien le apetece jugar ? Tengo un brujo nivel 16 y tal pero es que hcer las misiones solo es un coñazo :) si alguien le apetece:).
Que me susurre :) soy zambombas
Tendrías que decir el server... De todas formas yo estoy esperando a una amiga y si no se conecta me iré a dormir que mañana tengo que madrugar :o
melkhior escribió:Tendrías que decir el server... De todas formas yo estoy esperando a una amiga y si no se conecta me iré a dormir que mañana tengo que madrugar :o

Cierto!! fallo mio. Estoy en Tyrande. :) Nada otro si te apetece pues estoy por ahi. Ale saluos!
zambombas escribió:
melkhior escribió:Tendrías que decir el server... De todas formas yo estoy esperando a una amiga y si no se conecta me iré a dormir que mañana tengo que madrugar :o

Cierto!! fallo mio. Estoy en Tyrande. :) Nada otro si te apetece pues estoy por ahi. Ale saluos!

Yo es que soy de Exodar... Tanto mi main, como mi alter, como mis cutrealters (vease los alters de nivel 1-10 que rondan mi cuenta) son de Exodar :p
Cuanto AP me recomendais tener para hacer mazmorras heroicas?
kratos_gbm escribió:Cuanto AP me recomendais tener para hacer mazmorras heroicas?

Que es ap :$
zambombas escribió:
kratos_gbm escribió:Cuanto AP me recomendais tener para hacer mazmorras heroicas?

Que es ap :$

Attack Power = Poder de Ataque.

Depende que clase seas, yo con Shaman Enhancement las empecé a hacer nada mas subir al 80, con equipo lvl78 y cosas así, y algo TBC.

Aun así, eran las primeras veces y todo dios iba mendigo, ahora puede pasarte dos cosas :
a) Por ir poco equipado, te echan para atrás
b) Como la gente ya va bastante equipada, no se note tanto esa "carencia de equipo"

2500 podría bastar para las facilonas (Nexo, Utgarde, CoT....), eso sí, olvidate de las de Ulduar por ejemplo xD
Leevo 7 días jugando al wow me hice un sacerdote de personaje, ya soy de nivel 20 de momento me he repartido los talentos 5 para las sombras 3 de transfusion de espiritu otro de transfusion mejorada otro de desmayo, he puesto en sagrado 1 talento de enfoque de sanación y en disciplina 2 de voluntad inquebrantable. No sé si he escogido el mejor personaje xq solo me he encontrado 1 sacerdote desde que juego. Estoy jugando por supuesto al primer wow y en exodar. El problema es que es un lio esto de los talentos, no lo entiendo porque he mirado guías de consejos para repartir los talentos. No sé como en sombras pueden poner 1/3 en transfusion de espíritu y 1/2 en transfusion de espiritu mejorada cuadno para elegir 1 punto de transfusion mejorada se necesita 3 de transfusion de espiritu. No sé si alguien me puede dar algun consejo. De momento voy mucho tiempo solo haciendo mis misones aunque ayudo siempre que puedo. Tampoco digo que me hagan una "build" como lo llaman porque seguiré alguna que hayan puesto por ahi. pero primero tengo que entender como funciona y si es mejor que vaya orientado a sanar a sombras para hacer daño y usar alguno para reducir la amenza cuando vaya en grupo. Pero creo que ncesito hacer daño porque cuadno voy solo me funde pero bien porque en el cuerpo a cuerpo me dan pero bien. En fin que a ver si alguien me puede explicar lo de los talentos y si me peude dar algun consejo. Gracias.
El tema de las hermandades y demas... Sirve para algo? Esque ya van unos cuantos los que me han comentado de hacerme de alguna y como aun no e preguntado para que sirven y demas...Lo e dejado pasar.

Saludoss
5763 respuestas