<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Pues que quereis que os diga, a mi me encantan los sets e? esperare a ver el de warrior, que ahora es mi main, pero tienen muy buena pinta.
Respecto al server....
C'Thun, alianza, enano warrior 80- Tanketeman, elfo de la noche 72- Trouscan.

Saludos

Edit: esto... ahora que lo miro despacio, en MMO-Champion pone que son los sets de tier8 e? no los de los set de Pvp
Jorko escribió:Edit: esto... ahora que lo miro despacio, en MMO-Champion pone que son los sets de tier8 e? no los de los set de Pvp

Cierto, editado (se me fue la pinza xD)
Mis pjs:

zul´jin (mas conocido como lagjin), alianza
Gnomo rogue lvl 71 Quintaro
Drainei Chaman lvl 80 Sifaka

Saludos
Berzesker - Uldum. Undead Priest Shadow 80
Berz - Minahonda. Night Elf Picaro Combate 50
GaldorAnárion escribió:Gente, hay alguna forma de comprar una tarjeta prepago desde otro sitio para que salga mas barato?

Yo he comprado una tarjeta en blahdvd por unos 18€, vendita caida de la libra.
hola, me he comprado el battlechest, ese con la expansion, ¿no me tendria que venir un mes gratis? es que no lo encuentro.
Alguien usa algun personaje picaro y a usado tambien el personaje cazador? Con cual os quedariais de los 2? Esque el tema de picaro por lo que e leido es de ir mas o menos siendo invisible y oscultandose y demas y tiene buena pinta.Pero por otra parte....

El tema de ser cazador tambien esta bien ya que lo de poder llevar un bicho contigo tiene buena pinta..

Luego para ser cazador ya se que 2 trabajaos darle que le van bien....Pero para picaro que trabajos son los apropiados?

Y sobre el tema de la primera expansion...Merece la pena comprarla por hacer un elfo de sangre? o es mejor los elfos de la noche de toda la vida?

Aver si me aconsejais un poco y me dais algun comentario sobre esos 2 personajes.

Gracias!
HrC escribió:Y sobre el tema de la primera expansion...Merece la pena comprarla por hacer un elfo de sangre? o es mejor los elfos de la noche de toda la vida?

Aver si me aconsejais un poco y me dais algun comentario sobre esos 2 personajes.

Gracias!

La primera expansión merece la pena comprarla mas que nada porque sin ella no podrás subir del lvl60 al lvl70 ni ir a Terrallende y sin ella tampoco podrás usar la nueva expansión (lvl80, Rasganorte y DK).

Sobre los dos personajes...pues el que mas rabia te dé, pero la mayor diferencia es que según el que eligas serás de la Alianza (elfo nocturno) o de la Horda (elfo de sangre).
eimia escribió:hola, me he comprado el battlechest, ese con la expansion, ¿no me tendria que venir un mes gratis? es que no lo encuentro.

Al crear la cuenta (tienes que seleccionar metodo de pago aun asi) te dan el mes gratis, te empezarán a cobrar despues de ese mes.
gracias, estoy empezando en esto, voy a necesitar mas ayuda. XD
Vaya mierda de T8, no me gusta ninguno. Aparte, ya se han visto en el propio juego el de lock y el de mago. El de lock lo lleva el tio ese renegado al que hay que matar en la misión de Undercity y el de mago lo llevan varios en Dalaran donde está el intendente del Kirin Tor. El de priest me parece horrible, es el primero de priest que no me gusta, y los anteriores son los que más me gustan de todas las clases. A ver el de warrior que tal lo hacen que es el que interesa. ¿y los colores diferentes? Si fuesen solo dos serian para el set de 10 y de 25, pero al ser 4... estaría gracioso poder coger el set en diferentes colores, así al menos no seríamos todos iguales.

Zul´Jin Alianza. Ninderil guerrero tanke 80.
Tengo más pero no los subiré, si acaso mi otra guerrera unos niveles para farmear plantitas y hacerme potis.
BeRz escribió:Buenas.

Tengo una cosa que ofreceros a los nuevos que se quieran meter: os mando la invitacion, y si pillais el juego y un mes de suscripcion os mando 1000 oros (os puedo dar gold en Uldum (horda) o Minahonda (alianza)).

Creo que es una buena invitacion para los nuevos, puesto que ambos salimos beneficiados.

¡Si os interesa mandadme un Mensaje Privado!

Aun me quedan en principio 2 invitaciones ^_^
Yarky escribió:Vaya mierda de T8, no me gusta ninguno. Aparte, ya se han visto en el propio juego el de lock y el de mago. El de lock lo lleva el tio ese renegado al que hay que matar en la misión de Undercity y el de mago lo llevan varios en Dalaran donde está el intendente del Kirin Tor. El de priest me parece horrible, es el primero de priest que no me gusta, y los anteriores son los que más me gustan de todas las clases. A ver el de warrior que tal lo hacen que es el que interesa. ¿y los colores diferentes? Si fuesen solo dos serian para el set de 10 y de 25, pero al ser 4... estaría gracioso poder coger el set en diferentes colores, así al menos no seríamos todos iguales.

Zul´Jin Alianza. Ninderil guerrero tanke 80.
Tengo más pero no los subiré, si acaso mi otra guerrera unos niveles para farmear plantitas y hacerme potis.

Lo de los colores tiene una explicacion sencilla y coherente. Al realizar las pruebas de los sets y de los items, siempre los presentan en 4 colores los modelos, supongo que con eso y las respuestas de la gente en los foros y tal eligen el definitivo, pero vamos, siempre o la mayoria de las veces presentan 4 colores que ademas suelen ser esos, y luego dejan 1.

Saludos
Conel Tier8 todos los casters ahora parecerán paladines menos los locks xD TOMA LOCKS Tier8 mas feoooo jodanseeeeeeeeeeeeeeeeeeee buahahahahhaha... arakoas de kk's xD
Pues el Tier8 que mas me ha causado impresion y va mas acorde con la clase es el de Rogue (que veo que no lo has puesto en las fotos), esa especie de latigos que le salen de las espaldas hacia adelante... ese casco... es sencillamente acojonante Oooh [flipa] [mad] [mamaaaaa]

No sé si lo habrán puesto hace semanas, pero llevo algunos meses viendolo... Video de Tier8
http://www.youtube.com/watch?v=FOGdfC5FWRw
Un par de dudas:
- Si compro las tarjetas prepago de UK servirán sin problemas, no?

- Qué tengo que comprar para poder jugar un mes gratis como he leido por atrás? Un amigo dice que necesito comprar el WoW y una tarjeta prepago para que me den un mes extra. Comprando únicamente el WoW no me dan nada?

Gracias ^^
unkblog escribió:
- Qué tengo que comprar para poder jugar un mes gratis como he leido por atrás? Un amigo dice que necesito comprar el WoW y una tarjeta prepago para que me den un mes extra. Comprando únicamente el WoW no me dan nada?

Gracias ^^

Comprando el WoW (el juego a secas, no las expansiones) te dan el mes gratis. Lo que dicen más atrás es el BattleChest, que es el WoW + Burning Crusade (1º expansión) que lo bueno que tiene es que te sale más rentable que comprarte el juego + expansión por separado. Pero el mes gratis solo lo trae el juego, las expansiones no.
Compro osezno, el precio se habla por mp.

Soy un elfo de sangre paladín lv 12.
alexgordo escribió:Compro osezno, el precio se habla por mp.

Soy un elfo de sangre paladín lv 12.

Osezno? La pet pekeña esa blanca que regalo blizard? si es esa, no es tradeable ni se puede vender
Ok, gracias, y si compro las tarjetas prepago de UK servirán sin problemas, no?
unkblog escribió:Ok, gracias, y si compro las tarjetas prepago de UK servirán sin problemas, no?

A ver si te puede contestar otro, porque de eso no tengo ni idea.
Pues ami me mola mazo el set del lock es igual que el del Boticario Putress que ya aparecia en warcraft 3
exarkhun escribió:Pues ami me mola mazo el set del lock es igual que el del Boticario Putress que ya aparecia en warcraft 3

Y en el WoW en Entrañas ^^

Imagen
exarkhun escribió:Pues ami me mola mazo el set del lock es igual que el del Boticario Putress que ya aparecia en warcraft 3

Putress aparece en Warcraft 3? no me suena de nada
Yo estoy en Uldum, ahora mismo estoy subiendo una paladin, Lvl 32 Gáldor
unkblog escribió:Ok, gracias, y si compro las tarjetas prepago de UK servirán sin problemas, no?

Alguien que haya probado tarjetas de UK puede responderme? Me corre algo de prisa [+risas]
unkblog escribió:

Alguien que haya probado tarjetas de UK puede responderme? Me corre algo de prisa [+risas]

No deberias de tener problemas,no he probado pero WOW esta diferenciado entre UE y EEUU,asi que no creo,uk es de eu xD y ES es de Eu,me explico?XD,vamos que si
A los paladines, que profesiones teneis y cuales aconsejais? Yo ahora mismo tengo alquimia y botanica, pero me entran dudas de si pasarme a herreria y mineria...
GaldorAnárion escribió:A los paladines, que profesiones teneis y cuales aconsejais? Yo ahora mismo tengo alquimia y botanica, pero me entran dudas de si pasarme a herreria y mineria...

no estan mal,dejatelas
GaldorAnárion escribió:A los paladines, que profesiones teneis y cuales aconsejais? Yo ahora mismo tengo alquimia y botanica, pero me entran dudas de si pasarme a herreria y mineria...

Estás fatal de la cabeza... si hubieras dicho inscripcion aun m lo pensaba mas pero... bs y mineria? kita kita loco xD

Que hoy en día BS hace practicamente todo "vendible" salvo las ranuras. No vale la pena subirse ninguna d las dos, enserio... 3 años de experiencia me avalan XD
Berice_II escribió:

Estás fatal de la cabeza... si hubieras dicho inscripcion aun m lo pensaba mas pero... bs y mineria? kita kita loco xD

Que hoy en día BS hace practicamente todo "vendible" salvo las ranuras. No vale la pena subirse ninguna d las dos, enserio... 3 años de experiencia me avalan XD

Ahora herrería tiene cosas más que decentes BOE y bastante baratas de producir. Además el hecho de poderte poner gemas extra está muy bien. No se, yo ahora mismo la veo una profesión más que decente y si te vas a hacer tank probablemente como la mejor combinación.
Retri retri, de mayor quiero ser retri :D
Que es eso de BOE?
La verdad esque para tanque herreria si esta decente (siempre que seas placas, claro), pero botanica y alquimia estan de lujo, sobretodo si eres healer, que siempre te sobraran potas de mana xD

Siempre esta la opcion de tener un alter minero/desollador como yo y a sacar pasta xD
GaldorAnárion escribió:Retri retri, de mayor quiero ser retri :D
Que es eso de BOE?

Bind on Equip (se liga al Equipar).

Estaba empanado... xD
melkhior escribió:
GaldorAnárion escribió:Retri retri, de mayor quiero ser retri :D
Que es eso de BOE?

Bind on Equip (se liga al recoger).

Bind on Equip, se liga al equipar, no nos liemos :P
(mensaje borrado)
Si eres elfo de sangre es un timo lo de que te llevan a una ciudad volando.

Pongo aqui porque.

1.Tienes que descubrir un ruta de vuelo, que me ha costado.

2.Te cobran por llevarte. }:/

Esto es un timo sobre todo para los que están pelaos como yo. [triston]

Salu2. [bye]
alexgordo escribió:Si eres elfo de sangre es un timo lo de que te llevan a una ciudad volando.

Pongo aqui porque.

Salu2. [bye]

No solo tienen rutas de vuelo y les cobran a los elfos de sangre, eso les ocurre a todos los personajes del juego.
fR1k0 escribió:
alexgordo escribió:Si eres elfo de sangre es un timo lo de que te llevan a una ciudad volando.

Pongo aqui porque.

Salu2. [bye]

No solo tienen rutas de vuelo y les cobran a los elfos de sangre, eso les ocurre a todos los personajes del juego.

No porque yo tengo un elfo de la noche y no me cobran.
Pregunta de novato :
Soy guerrero y a veces me salen armaduras verdes que tienen un poco menos de defensa pero tienen atributos tipo +1 a intelecto y cosas asi. ¿ Es mejor sacrificar un poco de armadura ? ( a lo mejor me pone armadura 900 y si me pongo el verde 800 y pico ) o mejor armadura que los atributos que me da el objeto
:) Gracias por adelantado
alexgordo escribió:
No porque yo tengo un elfo de la noche y no me cobran.

Pues yo tengo una elfa de la noche cazadora, un elfo de sangre mago, un no-muerto caballero de la muerte, una tauren druida y una humana sacerdotisa y con todos me cobran.
Igual a los elfos nocturnos no les cobran el primer grifo, por que sin el no pueden seguir adelante por que cruzan el oceano, pero los demas si.

zambombas, a veces es mejor sacrificar armadura por atributos, pero depende que atributos, si estas subiendo en tank, aguante sobre todo, si no fuerza y agilidad.
melkhior escribió:Ahora herrería tiene cosas más que decentes BOE y bastante baratas de producir. Además el hecho de poderte poner gemas extra está muy bien. No se, yo ahora mismo la veo una profesión más que decente y si te vas a hacer tank probablemente como la mejor combinación.

Francamente, si te vas a hacer tank y tienes guild los de la guild te pueden equipar con irte de vez en cuando a instancias y mejor que con herreria. En cuanto a las joyas en AH vas sobrao

Actualmente herreria es un poco lol para mi gusto xD

Está bien para los ratas que no quieran dejarse mucha pasta en AH si combinan con mineria...pero vamos que entre quests e instancias lo veo un poco perdida de tiempo....le veo mas utilidad a Ingieneria ya tu ves xD
Para un picaro que 2 trabajos serian recomendables?? Igual combinar uno que de dinero con algun otro??

Saludoss
Dios, acabo de hacer biblioteca con un mago y un brujo, y los dos gilipollas hablando en catalan [+furioso]
GaldorAnárion escribió:Dios, acabo de hacer biblioteca con un mago y un brujo, y los dos gilipollas hablando en catalan [+furioso]

Diles que hablen español, o puede que fuese una conversación sobre sus cosas personales y no sobre el juego (Aunque si lo hacían por el chat de Equipo es que son un poco...).
Muradin escribió:
melkhior escribió:Ahora herrería tiene cosas más que decentes BOE y bastante baratas de producir. Además el hecho de poderte poner gemas extra está muy bien. No se, yo ahora mismo la veo una profesión más que decente y si te vas a hacer tank probablemente como la mejor combinación.

Francamente, si te vas a hacer tank y tienes guild los de la guild te pueden equipar con irte de vez en cuando a instancias y mejor que con herreria. En cuanto a las joyas en AH vas sobrao

Actualmente herreria es un poco lol para mi gusto xD

Está bien para los ratas que no quieran dejarse mucha pasta en AH si combinan con mineria...pero vamos que entre quests e instancias lo veo un poco perdida de tiempo....le veo mas utilidad a Ingieneria ya tu ves xD

Hay 2 partes del equipo en las que solo un herrero puede ponerse sockets extras. Yo no lo veo ni de rata ni nada. A dia de hoy para tank herreria es probablemente la profesión más útil para tanques con placa (y esto lo dice hasta tankspot, la referencia en cuanto a tanqueo del wow).

Yo soy ingeniero/minero y no me lo voy a quitar. Pero vamos... A dia de hoy herreria le da unas cuantas vueltas de cara a tanquear, por poner un ejemplo.

Para un picaro que 2 trabajos serian recomendables?? Igual combinar uno que de dinero con algun otro??

Pues depende de lo que quieras. Peletería/desollar es una tipica para cuero/malla. Luego tienes cosas como inscripción/herboristería o minería/joyería que van bien para cualquier clase.
loaer escribió:
GaldorAnárion escribió:Dios, acabo de hacer biblioteca con un mago y un brujo, y los dos gilipollas hablando en catalan [+furioso]

Diles que hablen español, o puede que fuese una conversación sobre sus cosas personales y no sobre el juego (Aunque si lo hacían por el chat de Equipo es que son un poco...).

Era sobre el juego, lei algo de varita.

Pero bueno, alguien por Uldum me podria pasar un elixir de sangre de trol fuerte? Es que tengo que subir alquimia para hacerlo y ahora mismo me da pereza :p
zambombas escribió:Pregunta de novato :
Soy guerrero y a veces me salen armaduras verdes que tienen un poco menos de defensa pero tienen atributos tipo +1 a intelecto y cosas asi. ¿ Es mejor sacrificar un poco de armadura ? ( a lo mejor me pone armadura 900 y si me pongo el verde 800 y pico ) o mejor armadura que los atributos que me da el objeto
:) Gracias por adelantado

Pues pa mi es mejor tener mas armadura en vez de atributos.
Pues estas equivocado. XD
Buenas.
Hace nada he empezado a jugar, soy Picaro y tengo lvl 18.
Estoy en Exodar si alguno de por aqui esta en este server nos podriamos añadir a amigos y ayudarnos ^^

Por cierto para el que preguntaba por profesiones para picaro, yo llevo desollar (me he dado cuenta que se gana bastantes pelas en subasta) y peleteria .

Un saludo
5763 respuestas