Berice_II escribió:Muradin escribió:Palas Retry + Mage Arcano + Hunters (estan over, lo ha reconocido Blizz xD) = instanerf pero ya
Que siendo yo shamy o hago los shocks como dios manda o estoy en el suelo con el culo ardiendo (y si voy con el rouge mas me vale meterle stuns y ambush...)
Mira, yo... no me considero un ass en el pvp ¿vale? aun asi me he enfrentado a locks, rogues, warriors, dk, druidas... en todo lo que va de Expansion. He ganado a todos, salvo cuando vienen de dos en dos vale? Incluso he ganado yendo con un rogue solos, a dos dk, un druida y un pala retry a la vez... pues bien
Mi sorpresa fué que cuando en Tundra, ahí donde tan maravillosamente bien se farmean los lirios atigrados... veo un Chamy llamado Muñekita, lvl 70 (yo iba con mi warra 70), pues el tio se dedicaba a campearme sin poder dar dos pasos, a lo que sale mi vena "kieres pvp? Tóma pvp" Traigo a mi palaca 80 (Holy pero ke mete muy bien), y digo "bueno, vamos a ver donde está este listo". Cuando me bajé de montura la TANDA DE OSTIAS QUE ME COMÍ de un puto chamy 70 fue memorable, casi me mata antes de ke pudiera bajarle el 50% de vida... Pero me he kedado "¿LOL? que le saco 10 lvl y me mete de 1500?" Era una metralladora de 1500... yo flipando en colorines.. me tiré escudo me curé y me kedé mirandolo de por qué cojones uno de 10 lvl menos me mete lo ke me metió éste.
Con lo cual, o el muñekita este de lvl 70 tiene un ekipazo de la ostia, o la hipermega rama de talentos, o algo pasa... porque me metí hasta el escudo de amortiguar 500 de daño pro golpe xD