<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Berice_II escribió:
Muradin escribió:Palas Retry + Mage Arcano + Hunters (estan over, lo ha reconocido Blizz xD) = instanerf pero ya

Que siendo yo shamy o hago los shocks como dios manda o estoy en el suelo con el culo ardiendo (y si voy con el rouge mas me vale meterle stuns y ambush...)

Mira, yo... no me considero un ass en el pvp ¿vale? aun asi me he enfrentado a locks, rogues, warriors, dk, druidas... en todo lo que va de Expansion. He ganado a todos, salvo cuando vienen de dos en dos vale? Incluso he ganado yendo con un rogue solos, a dos dk, un druida y un pala retry a la vez... pues bien

Mi sorpresa fué que cuando en Tundra, ahí donde tan maravillosamente bien se farmean los lirios atigrados... veo un Chamy llamado Muñekita, lvl 70 (yo iba con mi warra 70), pues el tio se dedicaba a campearme sin poder dar dos pasos, a lo que sale mi vena "kieres pvp? Tóma pvp" Traigo a mi palaca 80 (Holy pero ke mete muy bien), y digo "bueno, vamos a ver donde está este listo". Cuando me bajé de montura la TANDA DE OSTIAS QUE ME COMÍ de un puto chamy 70 fue memorable, casi me mata antes de ke pudiera bajarle el 50% de vida... Pero me he kedado "¿LOL? que le saco 10 lvl y me mete de 1500?" Era una metralladora de 1500... yo flipando en colorines.. me tiré escudo me curé y me kedé mirandolo de por qué cojones uno de 10 lvl menos me mete lo ke me metió éste.

Con lo cual, o el muñekita este de lvl 70 tiene un ekipazo de la ostia, o la hipermega rama de talentos, o algo pasa... porque me metí hasta el escudo de amortiguar 500 de daño pro golpe xD

Ni aunque tenga muy buen equipo te debería hacer eso tan fácilmente xD
yo tengo los 5 libros ke hay y estan bien 3 de ellos en ingles , atlas, dungeon companion 1 y 2.
las guias en castellano de wow y wow tbc, estan bien tambien.
Hoy me he ido a crear un personaje humano, paladin, y nada más salir había alguien que estaba cargándose a todos los novatos. Era salir y muerto, así más de 10 veces hasta que he tenido que dejarlo.

¿Sabéis qué ha pasado?
Johny27 escribió:Hoy me he ido a crear un personaje humano, paladin, y nada más salir había alguien que estaba cargándose a todos los novatos. Era salir y muerto, así más de 10 veces hasta que he tenido que dejarlo.

¿Sabéis qué ha pasado?

Coño como en el capítulo del Wow de Shouth Park. XD

En las zonas de inicio nadie puede atacarte a menos que tú ataques primero al ser territorio de tu facción, así que ha saber que habréis hecho.
Yarky escribió:
Johny27 escribió:Hoy me he ido a crear un personaje humano, paladin, y nada más salir había alguien que estaba cargándose a todos los novatos. Era salir y muerto, así más de 10 veces hasta que he tenido que dejarlo.

¿Sabéis qué ha pasado?

En las zonas de inicio nadie puede atacarte a menos que tú ataques primero al ser territorio de tu facción, así que ha saber que habréis hecho.

Yo he "nacido" y de repente habia un cubito pequeñito blanco y azul, ha salido un rayo de él y pone "6 minutos para liberar tu espíritu".

Una gracia que me muero vamos.
Estoy pensando en comprarme la ampliación esa azul de los cabaleros de la muerte.
Y querria saber que como los cabaleros de la muerte empiezan al nivel 55 que si empiezas en un sitio abanzado o como cuando te creas uno al nivel 1 que estas todos al nivel?

Una pregunta los draenei esos a que nivel empiezan?
alexgordo escribió:Estoy pensando en comprarme la ampliación esa azul de los cabaleros de la muerte.
Y querria saber que como los cabaleros de la muerte empiezan al nivel 55 que si empiezas en un sitio abanzado o como cuando te creas uno al nivel 1 que estas todos al nivel?

Una pregunta los draenei esos a que nivel empiezan?

Los caballeros de la muerte empiezan encima de la mano de Tyr, en las Tierras de la peste del Este. Unas cuantas misiones después (hasta lvl60 o así) lo dejas y puedes irte a Terrallende a questear tranquilamente.

Los Draenei empiezan en lvl1, al igual que los humanos, elfos de sangre, gnomos, orcos, trols, no-muertos...
Para poderte crear un DK necesitas otro personaje a lvl 55 como minimo para poder empezar asi,si no,no te deja.
Johny27 escribió:
Yarky escribió:

¿Sabéis qué ha pasado?

Yo he "nacido" y de repente habia un cubito pequeñito blanco y azul, ha salido un rayo de él y pone "6 minutos para liberar tu espíritu".

Una gracia que me muero vamos.

¿Alguien sabe algo?
Con eso de cubo blanco y azul... como no sea algun objeto de ingeniero que este bugeado y ataque a los de la otra faccion sin que tengan activado el pvp, sino no me lo explico
a veces algunos dan asco...

ayer por la noche 2 alis level 80 que debian estar ayudando a questear a un 40 me estuvieron campeando y riendose de mi (sin que yo hiciera nada por que directamente como es logico trate de evitar al grupo) encima ni un horda en tanaris que quisiera ayudar (logico por otra parte), creo que se deberian penalizar en gran parte esas conductas por que...tela
Para eso estan los servers pve, si quieres caña activas el pvp, y si quieres questear lo desactivas.
Anubi escribió:Para eso estan los servers pve, si quieres caña activas el pvp, y si quieres questear lo desactivas.

perderia la gracia por si encuentro a alguno de mi level... pero me refiero a que no se que cojones hacen los lvl 80 perdiendo su tiempo con un 45 y encima sintiendose importantes hoyga
Tengo un problema aver si alguien me puede ayudar: hace un tiempo un amigo me presto su cuenta del wow, el juego y la primera expansión. El caso esque hace unos dias se pillo y se instaló el Lich King ese y ahora cada vez que me voy a conectar para jugar me dice que tengo que tenerlo instalado, ¿habria alguna otra manera de jugar sin tener el disco del lich king?

:-? :-? :-?
elocoplaya escribió:Tengo un problema aver si alguien me puede ayudar: hace un tiempo un amigo me presto su cuenta del wow, el juego y la primera expansión. El caso esque hace unos dias se pillo y se instaló el Lich King ese y ahora cada vez que me voy a conectar para jugar me dice que tengo que tenerlo instalado, ¿habria alguna otra manera de jugar sin tener el disco del lich king?

:-? :-? :-?

Tienes que tener la expansión instalada. Que te deje los discos o te puedes bajar el cliente completo de la página oficial o de http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors (en esta última, tendrías que bajarte el que pone none → WotLK(3.0.1) (Full) (~7500 Mb) , creo)
Tengo una duda mac/win, así que la pongo aquí y en el post de mac.

Tengo instalado WoW en el mac , y también en la partición de bootcamp (windows), pero veo una tontería tenerlo instalado dos veces porque entre las dos me ocupan 22 gb, así que mi duda es:

¿Hay alguna manera de "mezclar" las carpetas para que funcione desde un HD externo en ambos SO? Supongo que con poner los ejecutables y el resto igual no colará.
Queria saber cuando se consegue oro esque me dijeron que por el nivel 20 conseguia oro y tengo un elfo de sangre al nivel 19 y no consigo oro.
El oro se consigue o bien de los mobs al matarlos, vendiendo los objetos que te sueltan estos mobs, subastando...no es necesario ser lvl20 para conseguir monedas de oro.
Los "bichos" que matas.
Cuanto oro te dan los mobs?
Esto parece un chat XD.

Los "bichos que matas" dan diferentes recompensas, desde monedas de cobre, a monedas de plata, a equipo que puedes vender a mercaderes...el oro también lo puedes conseguir cmoo recompensa de misión.

Lo mejor es que juegues, ya verás como poco a poco irás consiguiendo dinero.
Para conseguir oro, sirve con tener dos buenas profesiones.

El combo que más dinero da sale de combinar dos de estas tres profesiones: minería, desuello y herboristería. El desuello da menos dinero que las demás, pero no tienes que estar recogiendo cosas, simplemente matas bestias y desuellas.

Si tienes nivel decente se pueden sacar 80-100 oros diarios en subasta y, si las explotas, bastante más.
Gracias a todos por responderme.
Buenas chicos, vereis queria haceros una pregunta.
Hace tiempo, tiraba el modelviewer, para recrear los personajes del wow y tal, pero segun veo lleva tiempo sin actualizar.
Sabeis si hay algun programa con el que poder simular los pjs en diferentes posturas, con diferente equipo y demas?
Gracias por las respuestas, un saludo
¿Sabeis si la tarjeta prepago de play.com valdrá en nuestras cuentas? Es que se va mucha diferencia de pelas.
Alguien me podria dar una moneda de oro?

Esque quiro ahorrar para aprender equitación que cuesta mucho.

Hoy un chico muy majo me dió una moneda de oro.

Porfavor que alguien me de una moneda de oro.

Soy un elfo de sangre paladín.
COmo ha cambiado EOL xD ya la gente viene a pedir limosna LOL jaja
alexgordo escribió:Alguien me podria dar una moneda de oro?

Si vas a ir pidiendo monedas de oro para conseguir dinero en el WoW poco vas a disfrutar del juego...

Y aunque alguien quisiese darte dinero, con decir que eres un elfo de sangre paladin lo tienes un poco dificil...XD

"¿Y mi autoestima?" Por: alexgordo.
oye una duda, soy elfo de sangre cazador lvl14, y mi mascota k dome de nivel 7, un gato de esos, solo me a subio una vez la exp al matar un bixo y me subia una capsulita de esas y media, sabeis como puedo acer para k me suba mas la exp de la mascota??

Ya se lo e preguntado a algunos en el juego y no se k acer, e luchao ya d toas maneras y k va... :(

Espero k sea solo una tonteria, k no pasara na pero por si acaso

Gracias.
Mata moobs que te den experiencia, si puede ser amarilos o naranjas para que te den más. Es posible que estés grindeando bichos grises y por eso no te sube de nivel la mascota.

S2.
muxas gracias, pero k son moobs?? :-?
Son cualquiera de los bichos que puedes matar en el juego.
Otro consejo, si eres level 14, y tu pet level 7.... ve a donde la cogiste, abandona esa, y cogela otra vez, ahora al coger una pet, pasa a tener automaticamente 5 niveles menos que el cazador.
Suerte
Cualquier bicho, humano, undead, dragon... que puedas atacar, pero no jugadores de otra faccion.
Aunque lo mejor que puedes hacer es pillar una mascota de tu nivel o poco menos
Acabo de instalarme el wow y nose que raza elegir ¿ Cual me aconsejais ?
¿Algún consejillo para que el WoW vaya decente en una intel 950? Me gustaría que fuera medio decentemente en un ultraportátil, pero no hay manera.
ok muxas gracias :)

abandonare la pet y la cojere otra vez

oye la mejor pet son los gatos esos no? e oido k son los unicos k se alimentan de carne de esa y no vegetalianos xD
Pues para gustos los colores, todo depende de lo que quieras hacer con la pet.
DPS en Pve, un gato va muy bien
Pvp, una araña o algo por el estilo
Tankear en Pve, un gorila, tortuga, etc.
Es cuestion de gustos. personalmente llevo un gorila desde que pude tamearlo, y estoy contentisimo con el.
Si eso, pasate por petopia, que tienes una guia con todas las pets y tal
Algun parche para actualizar al castellano el wow?
Si en la pagina oficial, entras en tu cuenta y alli te aparece la opcion de bajarte paquetes de otros idiomas, despues en la configuracion del launcher pones idioma español, aunque si estas acostumbrado a jugar en ingles yo no cabiaria.
Buenas.

Tengo una cosa que ofreceros a los nuevos que se quieran meter: os mando la invitacion, y si pillais el juego y un mes de suscripcion os mando 1000 oros (os puedo dar gold en Uldum (horda) o Minahonda (alianza)).

Creo que es una buena invitacion para los nuevos, puesto que ambos salimos beneficiados.

¡Si os interesa mandadme un Mensaje Privado!
BeRz escribió:Buenas.

Tengo una cosa que ofreceros a los nuevos que se quieran meter: os mando la invitacion, y si pillais el juego y un mes de suscripcion os mando 1000 oros (os puedo dar gold en Uldum (horda) o Minahonda (alianza)).

Creo que es una buena invitacion para los nuevos, puesto que ambos salimos beneficiados.

Yo quiero, que cuando vuelva de vacaciones (el dia 6) me pillo el juego original.
Johny27 escribió:
BeRz escribió:Buenas.

Yo quiero, que cuando vuelva de vacaciones (el dia 6) me pillo el juego original.

Genial, ¿en que sever estaras? para ir reservando gold.
Minahonda, seré de la alianza.
Alguien sabe algún truco para subir de nivel mas rapido?
alexgordo escribió:Alguien sabe algún truco para subir de nivel mas rapido?

Jugar más horas. ;)
No hay trucos, pero si los hubiera usalos y verás lo que te dura la cuenta :)

Y luego nos dicen a los 80 que somos unos bordes subnormales de mierda que se creen pros por no dar golds.
Ahora leer esa cita 4 veces por hora cada vez que entras en SW e IF... y verán que no hace falta ser 80 para que te conviertan en un "borde subrnomal de mierda que se cree pro" [+risas]

Alexgordo yo te recomendaría que te replantearas el jugar al WoW, querés que te den dinero, subir lvl escopetao... no es "muy legal", pero pasarte por ebay sería una solucion a tus problemas xD
Tios, abandome mi pet, domestike a otro gato k era de nivel 9 pero el de 10 no podia, y me fui con un amigo k es nivel 20 a matar bichos k me salian en rojo, lvl 18 por ai, y no me sube ni un punto, tengo k activar algo o algo????

se k soi mu pesao pero esk jode :S

GRACIAS
5763 respuestas