Yo no esataría tan segura de ke los locks estan tan mal... sino mirar sus Glifos:
1- Glifo de Miedo: Ahora ademas de meterte el fear, y estar corriendo como loco, te hacen un 20% mas de daño, por supuesto.
2- Glifo de Piedra de Salud: Si antes se curaban mas que ninguna clase dps, ahora con este glifo, la piedra los cura30% mas. Porque yo lo valgo.
3- Glifo de Cauce de salud: Y si tras q nos e curaban poco con la piedra... ahora cauce de salud no se les puede cortar "100% de probabilidad de que resistas las interrupciones" ole sus huevos xD
Edito:
Yo me sé de una guild alianza de Zul'jin tocha tocha que se disolvió porque un tío le dijo al GM "soy el alter de X", (oficial de la guild, pero era una mentirijilla del listo), el GM lo metió en la guild, lo subió de rango, con el consecuente acceso al banco de la guild para poder hacer de todo.
Conclusion: El banco de esa guild se quedó pelado, el tío arrazó con todo el oro, farmeos, blablabla (hablamos de una guild muy tocha) el Oficial "X" lo flipó, porque él no tenia ningun alter de esas características,o sea, él no habia sido, el GM se kería pegar un tiro. Todos denconfiaron de todos, guild puntera a la mierda.
Lapartida de caja de todo Zul'jin cuando nos enteramos... fue monumental xD