<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Eso iba a decir, ya han puesto el anuncio en la pantalla de titulo.

¿Cuándo se puso el pre-parche del Burning Crusade también hubo tantos problemas de servidores? Es que están habiendo demasiados...

En mi hermandad le han robado la cuenta a un compañero de alto rango y nos han robado 2000g del banco y le han tirado el equipo.
fR1k0 escribió:Eso iba a decir, ya han puesto el anuncio en la pantalla de titulo.

¿Cuándo se puso el pre-parche del Burning Crusade también hubo tantos problemas de servidores? Es que están habiendo demasiados...

En mi hermandad le han robado la cuenta a un compañero de alto rango y nos han robado 2000g del banco y le han tirado el equipo.

Con el Burning Crusade yo no recuerdo fallos asi no se.

Joder que hijos de puta, animo al compañero, ami por cosas de esas me dan ganas de comprarme el aparatito ese que saco Blizzard para autentificar la cuenta, no valla a ser que me roben la cuenta.

Por cierto, ¿con el parche ha salido aquello que dijo Blizzard de poder montar 2 en una montura?
si, funciona, y en cuanto al gato, o le falta buen equipment o aun no esta hecho a los talentos nuevos, yo mato que da gusto, hombre no llegamos a lo que es un rogue, pero casi casi. Y que se ponga las incripciones adecuadas.
Montar 2 en una montura? nunca habia escuchado eso
No sabia nada de montar 2 en una montura, pero vamos, en el parche este no está.
fR1k0 escribió:Eso iba a decir, ya han puesto el anuncio en la pantalla de titulo.

A nosotros nos entró un chino en la cuenta de un oficial que encima no estaba en casa, se había ido a pasar el fin de semana fuera... se llevo todo el oro del banco, 2 sets enteros de resistencias de placas para Hidross, un montón de gemas... menudo destrozo, eso sí, Blizzard nos devolvió todo y al que le robaron la cuenta le dieron a elegir una pet como a los que compraron la edición coleccionista del wow en su dia por las molestias.
Yarky escribió:

A nosotros nos entró un chino en la cuenta de un oficial que encima no estaba en casa, se había ido a pasar el fin de semana fuera... se llevo todo el oro del banco, 2 sets enteros de resistencias de placas para Hidross, un montón de gemas... menudo destrozo, eso sí, Blizzard nos devolvió todo y al que le robaron la cuenta le dieron a elegir una pet como a los que compraron la edición coleccionista del wow en su dia por las molestias.

Definitivamente por 6€ ahora mismo me compro el Blizzard Authenticator.
El dinero del banco supongo que blizzard nos lo devolverá (aunque eso es lo de menos, porque estamos muchos en lvl 70 y no nos costaría reunir 2mil de oro), lo que esperamos todos es que los de Blizzard devuelvan el equipo al compañero, porque eso si que es una putada.
Viendo las notas del parche 3.0.2. me he animado a ver que tal se ha quedado el WoW.

Copio lo que puse en el otro post anteriormente:

El WoW con el parche 3.0.2. ha mejorado MUCHíSIMO.

Ahora mismo vuelve a ser (para mi) el mejor MMO. Los logros están cañerísimos, han bajado la dificultad de las mazmorras y raids (yo lo siento, pero paso de estar en modo "no life" para tener buen equipo como que no), ahora subes de nivel antes... a falta de probar la nueva clase y los asaltos en la expansión, vuelve a ser el Rey.
Hola mi personaje se llma Kaenea y juego en el reino exodar, me gustaria que alguien me diera consejos sobre que rama de talentos subir, gracias
moonmaker escribió:Hola mi personaje se llma Kaenea y juego en el reino exodar, me gustaria que alguien me diera consejos sobre que rama de talentos subir, gracias

Tendrías que especificar la clase para poder ayudarte, ¿no?
La verdad que con el parche ha mejorado mogollon el juego como dice Pacgo!. Yo ahora mismo con el guerrero mato mas rapido que antes.

Lo de 2 personajes en la misma montura lo lei cuando anunciaron la nueva expansion el año pasado, debio de ser un rumor seguramente.

Por cierto ya funciona el juego.

PD: Sigue habiendo gente cabrona por no decir otra cosa, que por no ser nivel 70 pasan de ti.
¿Seguís estando alguno en Uldum - Horda?

¿Qué tal está Minahonda de peña? ¿O Tyrande?
Pacgo! escribió:¿Seguís estando alguno en Uldum - Horda?

En Minahonda estoy yo y esta a rebosar de peña, mucha gente ya diria yo.
ErikM escribió:
Pacgo! escribió:¿Seguís estando alguno en Uldum - Horda?

En Minahonda estoy yo y esta a rebosar de peña, mucha gente ya diria yo.

Pues el próximo char para Minahonda que va.
Es que esto pasa por entrar en las paginas esas que ponen los vendedores de oro, al entrar se te instala un keyloger, y a tomar por culo tu cuenta del wow, y puede que de mas juegos, y correo tb. Nunca hay que visitar estas paginas, ni por el hecho de " a ver como es".
Perdona si, los talentos que necesito ayuda son con el chaman y el cazador, mis dos pjs y la verda es que ando algo perdido
Yo no esataría tan segura de ke los locks estan tan mal... sino mirar sus Glifos:

1- Glifo de Miedo: Ahora ademas de meterte el fear, y estar corriendo como loco, te hacen un 20% mas de daño, por supuesto.
2- Glifo de Piedra de Salud: Si antes se curaban mas que ninguna clase dps, ahora con este glifo, la piedra los cura30% mas. Porque yo lo valgo.
3- Glifo de Cauce de salud: Y si tras q nos e curaban poco con la piedra... ahora cauce de salud no se les puede cortar "100% de probabilidad de que resistas las interrupciones" ole sus huevos xD

Edito:
Yo me sé de una guild alianza de Zul'jin tocha tocha que se disolvió porque un tío le dijo al GM "soy el alter de X", (oficial de la guild, pero era una mentirijilla del listo), el GM lo metió en la guild, lo subió de rango, con el consecuente acceso al banco de la guild para poder hacer de todo.
Conclusion: El banco de esa guild se quedó pelado, el tío arrazó con todo el oro, farmeos, blablabla (hablamos de una guild muy tocha) el Oficial "X" lo flipó, porque él no tenia ningun alter de esas características,o sea, él no habia sido, el GM se kería pegar un tiro. Todos denconfiaron de todos, guild puntera a la mierda.

Lapartida de caja de todo Zul'jin cuando nos enteramos... fue monumental xD
Berice_II escribió:
Edito:
Yo me sé de una guild alianza de Zul'jin tocha tocha que se disolvió porque un tío le dijo al GM "soy el alter de X", (oficial de la guild, pero era una mentirijilla del listo), el GM lo metió en la guild, lo subió de rango, con el consecuente acceso al banco de la guild para poder hacer de todo.
Conclusion: El banco de esa guild se quedó pelado, el tío arrazó con todo el oro, farmeos, blablabla (hablamos de una guild muy tocha) el Oficial "X" lo flipó, porque él no tenia ningun alter de esas características,o sea, él no habia sido, el GM se kería pegar un tiro. Todos denconfiaron de todos, guild puntera a la mierda.

Lapartida de caja de todo Zul'jin cuando nos enteramos... fue monumental xD

Nombre del clan? Aunque sea x privi xDDD
¿Quien dice que los locks esten mal?, es una de las clases mimadas de blizzard, acabo de ponerle al mi olos glifos y estoy flipando, tanto en la rama de afliccion como en la de demonology, y como mo mola lo de poder vender encantamientos en la auction house, o encantar equipo soulbound a otros pjs mios, la nueva profesion es un puntazo.
Dios....pero que le han dado al pala retry?? Ahora es el puto dios!!! La verdad que con el nuevo parche y los nuevos talentos,en ciertas razas se han pasado tres pueblos....a otros que les veo super dopados son los brujos...

A ver,yo soy maga full fire y no me quejo de las ostias que meto...pero que aun asi hay razas que tenia imposibles de ganar....y ahora aun mas. Evidentemente, mi pj no esta decantado para ser pvp...pero aun asi,por ser tela y demas....caemos como moscas (si,hacemos mucho daño,pero a la que se acercan cara a cara,ya sabemos todos lo que pasa...)

Si miramos el lado pve, los healers han ganado muchisimo,ya que ahora pueden curar a 2,y las sanaciones van mucho mas deprisa. A parte de que ahora los magos ya no son solo los que mas reparten,porque los brujos se han puesto a la misma altura practicamente.

Me parece que han desnivelado demasiado las razas (y no comparo con los magos,puesto que como ya he dicho,no me puedo quejar) pero hay alguna que se ha quedado en miseria.

Y nada....que tal veis los logros? xDDD En este parche se lo han currado que da ganas ^^ Almenos ahora con las nerfeadas que han metido a los bosses....dan mas ganas de jugar.

Hay alguien de por aqui en el server de Minahonda?
Me podeis decir la mejor configuración recomendable para un rogue?? que soy lvl 70 y quiero organizar 61 puntos de talento en ramas nuevas y por ver lo que me aconsejais. gracias!
DarkMessiah escribió:Me podeis decir la mejor configuración recomendable para un rogue?? que soy lvl 70 y quiero organizar 61 puntos de talento en ramas nuevas y por ver lo que me aconsejais. gracias!

Pff yo estoy con el mago igual peleándome con los talentos nuevos, y el rogue lo mismo
Saltador_Ne0 escribió:
DarkMessiah escribió:Me podeis decir la mejor configuración recomendable para un rogue?? que soy lvl 70 y quiero organizar 61 puntos de talento en ramas nuevas y por ver lo que me aconsejais. gracias!

Pff yo estoy con el mago igual peleándome con los talentos nuevos, y el rogue lo mismo

que talentos le pusiste alfinal?
Pues para pve Fire va sobradamente, y para pvp arcane o frost lo que me reído.
PeTiTToNa escribió:Dios....pero que le han dado al pala retry?? Ahora es el puto dios!!! La verdad que con el nuevo parche y los nuevos talentos,en ciertas razas se han pasado tres pueblos....a otros que les veo super dopados son los brujos...

A ver,yo soy maga full fire y no me quejo de las ostias que meto...pero que aun asi hay razas que tenia imposibles de ganar....y ahora aun mas. Evidentemente, mi pj no esta decantado para ser pvp...pero aun asi,por ser tela y demas....caemos como moscas (si,hacemos mucho daño,pero a la que se acercan cara a cara,ya sabemos todos lo que pasa...)

Si miramos el lado pve, los healers han ganado muchisimo,ya que ahora pueden curar a 2,y las sanaciones van mucho mas deprisa. A parte de que ahora los magos ya no son solo los que mas reparten,porque los brujos se han puesto a la misma altura practicamente.

Me parece que han desnivelado demasiado las razas (y no comparo con los magos,puesto que como ya he dicho,no me puedo quejar) pero hay alguna que se ha quedado en miseria.

Y nada....que tal veis los logros? xDDD En este parche se lo han currado que da ganas ^^ Almenos ahora con las nerfeadas que han metido a los bosses....dan mas ganas de jugar.

Yo estoy en Minahonda, tengo varios personajes pero el que mas uso Guerrero DPS de nivel 67.
PeTiTToNa escribió:Y nada....que tal veis los logros? xDDD En este parche se lo han currado que da ganas ^^ Almenos ahora con las nerfeadas que han metido a los bosses....dan mas ganas de jugar.

Ya te digo. Los logros estan bastante bien, sobre todo los que kieren llegar, sentarse y jugar a su aire un par de horas.
Los casual lo agradecerán muchisimo, y los otros pues... tambien xD
Una buena manera de contabilizar cuánto de WOW has jugado/visto, y cuanto porcentaje te queda por ver. A mi me tienen enganchada xD Esta semanica toca HAlloween, a saco... aunque hay algunas que sé ke no las completaré en la vida pero bueno, las mas chorras ya estan hechas (algunas xD)
Berice_II escribió:
PeTiTToNa escribió:Y nada....que tal veis los logros? xDDD En este parche se lo han currado que da ganas ^^ Almenos ahora con las nerfeadas que han metido a los bosses....dan mas ganas de jugar.

Ya te digo. Los logros estan bastante bien, sobre todo los que kieren llegar, sentarse y jugar a su aire un par de horas.
Los casual lo agradecerán muchisimo, y los otros pues... tambien xD
Una buena manera de contabilizar cuánto de WOW has jugado/visto, y cuanto porcentaje te queda por ver. A mi me tienen enganchada xD Esta semanica toca HAlloween, a saco... aunque hay algunas que sé ke no las completaré en la vida pero bueno, las mas chorras ya estan hechas (algunas xD)

Hay algunos logros que la verdad sea dicho es un gran logro completarlos, porque ese de conseguir 20 mascaras de Halloween.......
PeTiTToNa escribió:Dios....pero que le han dado al pala retry?? Ahora es el puto dios!!! La verdad que con el nuevo parche y los nuevos talentos,en ciertas razas se han pasado tres pueblos....a otros que les veo super dopados son los brujos...

En primer lugar...mage full fire y PvP no se llevan bien (hazte frost xD). Deberías ver en WarcraftMovies a Noone, uno de los mejores magos frost PvP más conocido (y temidos) de la scene de WoW. Tras verlo, luego me cuentas si el mago no sirve en PvP

En cuanto al Palaca...ya se ha confirmado que el miércoles sacarán un parche de nerfeo así que todos aquellos que seais palacas, aprovechad que el miércoles se os acaba el cachondeo
En cuanto a lo que se comenta de que so healers estan mejores... es relativo, para mi la han cagado un poco.
Ya no podemos jugar con nuestros rangos de cura, será siempr el mas alto o te costará mas mana que el mas alto... y solo se podrá utilizar una poti de mana por combate.

A los palas nos obligan a ir a combatir sellando y sentenciando y curando a rango mele para poder regenerar mana... por ejemplo... no me kejo, es distinto, será cuestionde acostumbrarse a ver al holy healer pegar ostias curando.
Joder, como se nota que estamos ya en el end game del BC y quieren que todo el mundo vea el juego antes de la expansión, han bajado el nivel de las raids muchisimo. Ayer nos hicimos Karazhan completa 9 personas en poquísimo tiempo.

P.D. Ya le he pillado el truquillo a los nuevos talentos de mi mago 0/61/0 y dios, en lo referente a áreas ha mejorado muchisimo, rapidísimas y con mucho daño.
PeTiTToNa escribió:Si miramos el lado pve, los healers han ganado muchisimo,ya que ahora pueden curar a 2,y las sanaciones van mucho mas deprisa.

Espero que no te refieras a los priest, varios de mi guild estamos pensando en hacernos otra clase, sólo te digo que he pasado de regenerar 256 de mp5 a 91 mp5, así que no sé como quieren que curemos si nos quedamos secos en uno de esos momentos en los que tenemos que espamear heals al MT o a la raid.
Yo espero que, el miércoles con ese parche equilibren un poco mas, por que vamos el pala retry se la mandando fino [sonrisa]
Melmoth escribió:
PeTiTToNa escribió:Si miramos el lado pve, los healers han ganado muchisimo,ya que ahora pueden curar a 2,y las sanaciones van mucho mas deprisa.

Espero que no te refieras a los priest, varios de mi guild estamos pensando en hacernos otra clase, sólo te digo que he pasado de regenerar 256 de mp5 a 91 mp5, así que no sé como quieren que curemos si nos quedamos secos en uno de esos momentos en los que tenemos que espamear heals al MT o a la raid.

De hecho no sé qué healers han salido beneficiados xD ya lo dije que lo ke es los palacas holy... mal mal... ahora que han sacado el juego de rangos de healers... es cuando deberian devolver al pala el talento de devolver el 100% de mana con criticos de cura.
Hola, queria preguntaros a los que jugais actualmente al wow.Ya que tengo duda en comprarmelo, yo he visto a mi hermano jugar desde la beta coreana, luego inglesa, y desde el 1º dia hasta expansión, yo jugaba en el oficial, pero me solía aburrir/cansar al subir lvl en un cierto nivel que sería lvl 20 o cosa asi [carcajad] ni me imagino lvl 70 ¬_¬ pero claro yo siempre iba solo, y mi hermano decía ve con gente que no si te aburres y tendría razón.
Bueno quitando el resto, voy a lo que voy, yo me quedaría en el original antes de que sacaran la expansión, y el juego pues la verdad los pvp era la ostia y el tema de pillar equipo te quitaba bastante tiempo.Cuando sacaron la expansión, me comentaron que el juego era para mancos, y segun leo el tiempo de raids y demás se ha visto reducido o la dificultad, y hay millones de cosas nuevas y parches..blabla(como es de suponer).Estoy en 1ºbachillerato y me ha entrado el mono de comprarmelo, y dudo si tendré tiempo, aparte de eso sabeis si van a sacar un pack con el juego y las 2 expansiones, vamos algo parecido al Battlechest actual en tiendas.Y si es posible cosas nuevas que destacarias y lo malo también.
Un saludo y gracias [beer]
Yo dejo el WoW, me aburre muchísimo. Ya veremos a quién le regalo el cdkey.
1000 de colaaaaaa

Veengaaaaaaaaaa... wuuuu wuuuuuu!!!! FIESSSSTAAAA! Vivan los logros de Halloweennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

XD
Cómo se nota que con el parche este han vuelto un porrón de gente...

8xx de cola tengo yo... es pa flipar xD
Soy mongolo, al cambiar talentos, me olvidé del meditation. Aún así creo haber perdido unos 20 mp5 con el parche, pero bueno, al menos no es tan malo como antes.
Berice_II escribió:1000 de colaaaaaa

Veengaaaaaaaaaa... wuuuu wuuuuuu!!!! FIESSSSTAAAA! Vivan los logros de Halloweennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

XD

La verdad esque se pegan. Te dan ganas de hacerlos o de volver a instances de level bajo solo por tener el logro xD

Yo estoy intentando levear a un rouge pero entre las colas, mantenimiento y mi padre con el ares...este finde no he conseguido gran cosa xD
La cola de Cthun es simplemente flipante...
Saltador_Ne0 escribió:La cola de Cthun es simplemente flipante...

Pues no mires la de Zul´Jin, cuando yo tenía 600 en C´Thun mi hermano tenía casi 1000 en Zul´Jin esta noche.
Me compre hace unos días la edición del wow que viene con la expansión y con dos guias pequeñas, pero no viene una tarjeta de propago de al menos 10 días(que lo regalaban antes con la dem
Alguien me puede decir la mejor build para un paladin para hacerle retry??.

en qué voy usando mejor los puntos de talentos?? gracias! o donde mirarlo ;)

este es un buen build?:

http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 3125331351
Muradin escribió:
Berice_II escribió:1000 de colaaaaaa

XD

La verdad esque se pegan. Te dan ganas de hacerlos o de volver a instances de level bajo solo por tener el logro xD

Yo estoy intentando levear a un rouge pero entre las colas, mantenimiento y mi padre con el ares...este finde no he conseguido gran cosa xD

Ya te digo... putos logros, me estaba subiendo una ñoma rogue y la he dejado a lvl 40 porque con esto de los logros tambien empujan a que tengamos un unico pj y que sea nuestro main muuucho tiempo... vamos y tanto.. ke llevo 3 años con la misma main xD

Eso sí, el logro de la peluquería la tienen todas mis niñas... la ñoma Rogue y sus nuevas coletas, la draenei Warrior con su nuevo look pelo corto (qué pasada cómo le keda [amor] ) y mi humana Pala... que como es mi main, me gasté 7g en ponerle coleta de caballo y hacer el logro y otros 7g para volver a ponerle el moño recogido porque es mi main y no quiero verla cambiada... que siempre fue muy mona ella xD Además donde se ha visto que guerreras y paladinas lleven el pelo suelto y largo en batallas? en ningun lado, es incómodo y molesta para pegar a melé, se te mancha de sudor y se te pegotea todo que asco xD (me meto en el papel eh? que no se diga xD)
Berice_II escribió:
Muradin escribió:
Berice_II escribió: mi humana Pala... que como es mi main, me gasté 7g en ponerle coleta de caballo y hacer el logro y otros 7g para volver a ponerle el moño recogido porque es mi main y no quiero verla cambiada... que siempre fue muy mona ella xD Además donde se ha visto que guerreras y paladinas lleven el pelo suelto y largo en batallas? en ningun lado, es incómodo y molesta para pegar a melé, se te mancha de sudor y se te pegotea todo que asco xD (me meto en el papel eh? que no se diga xD)

La misma lógica he seguido yo con mi guerrera elfa y sigue con su coleta de toda la vida. [sonrisa]

El guerrero también lleva coleta, pero a este le he puesto patillas y perilla. Ahora, al que si que le he hecho mil cambios es al trol mago que me estoy subiendo ahora (nivel 63 anda), le he cambiado tantas veces el pelo que me he dejado más de 40 golds a lo tonto, y lo jodido es que no tengo ningún 70 en ese server y ando jodido de pelas, aunque ya me he podido pillar la montura épica. XD
Pues yo al mi elfo mago lo unico que le he hecho ha sido ponerle la perilla más larga, ya es hora, que en 70lvl es normal que te crezca la barba XD
LOL mi pareja tambien le puso barbiilla a su elfo solamente y me dijo:

"después de 3 años es normal que mi elfo se haga mayor xD"
Una cosilla para uno que va empezar esta semana. ¿puedo instalar la misma copia del Wow en varios ordenadores y jugar usando la misma cuenta?.
er_gallar escribió:Una cosilla para uno que va empezar esta semana. ¿puedo instalar la misma copia del Wow en varios ordenadores y jugar usando la misma cuenta?.

Si, yo tengo una instalación con mi cuenta en mi PC sobremesa, y otra en mi macbook. Por si voy a algun sitio y me apetece jugar (casa de los amigos).

Eso si, no puedes jugar al mismo tiempo con la misma cuenta.
fR1k0 escribió:
er_gallar escribió:Una cosilla para uno que va empezar esta semana. ¿puedo instalar la misma copia del Wow en varios ordenadores y jugar usando la misma cuenta?.

Si, yo tengo una instalación con mi cuenta en mi PC sobremesa, y otra en mi macbook. Por si voy a algun sitio y me apetece jugar (casa de los amigos).

Ok gracias al haberselo pillado mi hermano vamos a compartir cuenta ya que solo juega por las noches y no todas. Asique también lo instalare en mi pc.

Y bueno haber que tal es el famoso Wow [sonrisa]
5763 respuestas