adidi escribió: ...
Vaya /cry mas molón xD
Yo... mira, no suelo campear a la horda... soy lvl 70, Alianza, y ademas de Zul'Jin (ke ya sumo todos los ingredientes para ser una lammer xD).
Con mi Main (hace dos años) no he tenido problemas de levearla... pero yo no se qué pasa (mucho crio debe ser, o tarado, o simplemente será que Zul'jin es pvp) que a mi Alter no hay manera de subir un lvl sin que me la maté un Horda lvl claverita.
Pues mira... te voy a decir una cosilla... cuando me pasa eso, saco mi main, me pongo todo el Spell Damage ke puedo y te lo campeo hasta que te aburras. Mmm es mas. Estoy tan hasta las pelotas de que me maten los de la horda, que tengo dos ventanas de wow abiertas a la vez:1 jugando con la peke y la otra con el usuario y contraseña escritos. Es muy gracioso ver como estan tan entusiasmados golpeando a un pj "desconectado" y aparecer de atras con un Holyshock y un besito por parte del Main xD. Hay que destacar que cuando me van a atacar a la pekeñaja, les digo siempre el tipico "/No".
El que avisa no es traidor. Si kerés Pvp, lo vas a tener... pero con una de 10lvl mas que vos, no con una de 10 lvl menos
a ver si hay cojones de seguir tocando los huevos.
He llegado a estar campeando a un horda 30 minutos, y haciendole las mil y una putadas... por eso hay que tener cuidado cuando vas a putear a alguien de la faccion contraria de muchos lvls de diferencia o de manera muuuuuy rastrera, nunca sabes si tendrá un main o no, y claro... el que se keje es un llorón, si estás en un server pvp te jodes xD
Me encanta la Guild que se llama "Cuidadito que saco al Main"
Asi que ya sabés... si sos horda de Zul'jin, no fastidies a Athalia, y si la fastidias... pues nada, luego a no llorar... porque lo mas seguro es que esté Woldara al ladito con un Holyshock cargado xD
Por otro lado yo tengo una pregunta para vos tambien:
¿Por qué la horda es tan cansina y campea a lowis en Vega de Tuercespina? Es un clásico y la alianza en su totalidad está hasta los huevos de esa zona, porque solo hay horda lvl 50+ campeadores. Luego aparecemos los 70 y se esfuman...
Asi que tranquilo, podés hacerte Alianza sin problema, tenés ejemplares hermosos en las dos facciones. xD