<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Guantanamera escribió:Tengo instalada la versión de prueba, acabo de comprar el juego y lo he instalado, pero no me ha pedido serial ni nada....

Ejecuto el juego y arranca pero aún con la cuenta de prueba, qué hago para que me pida el serial? Será cosa de desinstalar la versión de prueba y vovler a instalar el dvd origianl y así pedirá el serial?

Un saludo

Tienes que entrar en la web oficial, abrir tu cuenta en ella, y introducir el codigo en la web, asi se cambiara tu estado de cuenta.
jamaro escribió:
Tienes que entrar en la web oficial, abrir tu cuenta en ella, y introducir el codigo en la web, asi se cambiara tu estado de cuenta.

Gracias por responder, al final navegando por los foros oficiales me di cuenta d eque era así, y por cierto el mes gratis te lo dan sin que pagues nada... Vamos que no hace falta comprar ningún mes para que te den el gratuito, al menos a mi me ha pasado así... Ahora para meter el serial de la expansión supongo que será igual ya lo miraré,

Gracias por todo un saludo!
Muradin escribió:
Es decir, un tal Knackv o algo así, de la horda es capaz de cobrar 110g por unos pantalones verde de lvl17 que dan 2 agilidad y 2 de espiritu. Segun ese fantasma, ese verde vale más que el set de colmillo para twinks....yo lo flipo (y lo pone en orgrimmar, no en Gadgetzan y ni en Trinquete)

Y luego blizz banea a gente que pasa pequeñas cantidades de oro entre sus pjs pero a los que estafan a lo máximo ni mu

Blizzard sanciona a jugadores estafadores, lo pone en las normas. Estan dentro de los "Normas Sobre Timos" creo recordar... lo leí ayer mismo.

Si el tío kiere vender unos pantacas mierdas por kichicientos oros... pues ke los ponga... ahora si un tonto va y lso compra... es problema del tonto. Eso no es estafa... el ke lo compra vé ké item es y paga el precio ke vé.

Yo misma una vez me mandé una cagada y puse un escudo lvl... 13 creo verde con apenas algun punto de intelecto de stats... y en vez de ponerle 40 silver, le puse 40 golds... fue un despiste.
Cuando ví "Ha aparecido un comprador para tu Escudo blablabla" no le di importancia y cuando abrí el correo y ví ek era 40 golds dije "manda huevos lo despistada que soy... y manda huevos el ke me lo ha comprado..." que ademas era un paladin lvl 38 xDDDDDDD

Pero como ves... eso no es estafa... Compras lo ke ves y por el precio que ves.

Y la estafa entre jugadores SI está penada por Blizzard, pero solo la primera estafa, ya si te meten mas estafas los de blizzard te dicen "oye tu ke eres un memo... aprende".
Berice_II escribió:
Blizzard sanciona a jugadores estafadores, lo pone en las normas. Estan dentro de los "Normas Sobre Timos" creo recordar... lo leí ayer mismo.

Si el tío kiere vender unos pantacas mierdas por kichicientos oros... pues ke los ponga... ahora si un tonto va y lso compra... es problema del tonto. Eso no es estafa... el ke lo compra vé ké item es y paga el precio ke vé.

Yo misma una vez me mandé una cagada y puse un escudo lvl... 13 creo verde con apenas algun punto de intelecto de stats... y en vez de ponerle 40 silver, le puse 40 golds... fue un despiste.
Cuando ví "Ha aparecido un comprador para tu Escudo blablabla" no le di importancia y cuando abrí el correo y ví ek era 40 golds dije "manda huevos lo despistada que soy... y manda huevos el ke me lo ha comprado..." que ademas era un paladin lvl 38 xDDDDDDD

Pero como ves... eso no es estafa... Compras lo ke ves y por el precio que ves.

Y la estafa entre jugadores SI está penada por Blizzard, pero solo la primera estafa, ya si te meten mas estafas los de blizzard te dicen "oye tu ke eres un memo... aprende".

Hombre una cosa es 1 objeto....pero esque el tio lo hace con TODOS los verdes que él pone. Y encima ya le he pillao conectado y es un pj de nivel 1.....vamos que yo me mosquearía con lo que hace

Al'Lan: No es ilegal, pero como a mi me banearon por trapicheo de oro y lo único que hacía era pasar 10g de mi main a los alters...sinceramente no se en que piensa blizz
Muradin escribió:

Al'Lan: No es ilegal, pero como a mi me banearon por trapicheo de oro y lo único que hacía era pasar 10g de mi main a los alters...sinceramente no se en que piensa blizz

LooooL y yo que le e pasado 30g a mi alter y 4 bolsas de 16 que deberia estar en el paredon?
Si Blizzard investiga las cuentas que pasan oro entre personajes pueden ir chapandolas todas. Vamos yo me he pasado miles de oros entre mis personajes en total.
Yarky escribió:Si Blizzard investiga las cuentas que pasan oro entre personajes pueden ir chapandolas todas. Vamos yo me he pasado miles de oros entre mis personajes en total.

Si esq el correo es la mayor zona de trapicheo del wow xDDD y luego los sobraos de las subastas xD
Buenas, me ha caído 2 de estos en crater de un goro o como coño se escriba http://wow-lista.com/veritem.php?num=11302

me han dicho que vale bastante, pero no tengo ni zorra de por cuánto venderlo.

¿alguna idea?
tmaniak en thottbot dice que su precio de subasta es 135oros, pero dependerá de tu server. Prueba a mirar si hay alguno en subasta. De todas formas instálate el auctioneer que te ayudará con las subastas.

Muradin escribió: a mi me banearon por trapicheo de oro y lo único que hacía era pasar 10g de mi main a los alters...sinceramente no se en que piensa blizz

No me lo creo.

Eso lo hace todo el mundo, yo incluida, y nunca he escuchado nada por el estilo. No andes asustando a la gente.
yo pido q me ayudeis en la reuvicacion.... tengo lvl 35 ahora mismo he estado en tierras altas de arati hasta q las misiones me salian todas en rojo... despues fui a vega de tuerce espinas y hice igual unas 5 misiones y todas las demas en rojo y hay muy poca gente por esa zona o almenos poca q tenga ganas de ayudar... mi pregunta es a donde voy? xD
idalia, al 35, desolace se sube bastante bien
Muradin escribió:

blizard no banea por pasarte objetos y oro entre tus pjs, si te banearon seria por otra cosa.
kocinsky escribió:
blizard no banea por pasarte objetos y oro entre tus pjs, si te banearon seria por otra cosa.

Owned xD

Madre si me banean a mi por pasarme dinero.. em paso cada dia entre 100 y 200g a mi "banco"... por favor..ke todo el mundo tien un pj banco... es ridiculo xD
tmaniak escribió:No me lo creo.

Eso lo hace todo el mundo, yo incluida, y nunca he escuchado nada por el estilo. No andes asustando a la gente.

kocinsky escribió:blizard no banea por pasarte objetos y oro entre tus pjs, si te banearon seria por otra cosa.

Aun tengo el email con el mensaje de suspensión de cuenta en el que alegaban que "comerciaba con oro". No tengo porque andar mintiendo, más que nada porque a mí me gusta el juego, pero una cosa es gustarme el juego y otra ser tonto para no ver que me suspendieron la cuenta o por un fallo humano (que también es probable, no soy un conspiranoide tampoco) o porque comercié en subastas con alguien que no debía. Sea como fuere, la suspensión me la comí enterita durante un mes (y menos mal que no metí la prepago durante ese mes)

En páginas anteriores también he comentado lo de mi suspensión de cuenta, así que no me lo estoy inventado
Comerciar con oro es lo que hacen los que venden oro a cambio de euros. Lo de pasarte oro entre tus personajes no tiene nada que ver y esta totalmente permitido.

Salu2!
Puede que haya sido un error humano o puede que hayas hecho algo sin darte cuenta. Lo que es seguro es que pasar oro entre tus PJs o regalar oro a otro jugador es totalmente legal. No es legal venderlo.

Puede que hablaras con alguien sobre comprar o vender oro y te reportaran.
Ahi va una preguntita de noob total, xo es lu q hay xD. Alguien me puede explica bien esto?
X un lado hay un maestro de profesion (en mi caso paladin) q segun voy subiendo de lvl y dando un dinerito "menseña unas habilidades". Luego Cada vez q subo de lvl, en el recuadro de talentos, tb puedo subir los punots, q cada vez q subo puntos a una habilidad me pone un Rango mas, entonces, q significa, q ese punto de talento, solo afecta si he aprendido esa habilidad cn el maestro de profesion de x RAngo? No se si mexplicao bien, esq a parte tngo un lio en la cabecita, q alguien me lo explike. Gracias.
Señores, tengo un guerrero de nivel 12, y aún no me deja usar arma a dos manos, tan solo hachas de piedras y masas.... Qué tengo que hacer para poder usar armas a dos manos? En concreto me gustaría usar espadas, porque conseguí una mágica, y tambien me gustaría usar hachas a 2 manos....

Un saludo y gracias por todo!
debes de entrenarte en armas a 2 manos, ve al entrenador de tu ciudad.
Luis, tranquilo, el Maestro de profesion solo te dejará comprar habilidades que puedas utilizar a tu lvl y según tus talentos.

Por ejemplo... el Guerrero pone un punto de talento en la habilidad "Mortal Strike" (rama de Armas) una vez pones ese talento, el Maestro de Profesion te irá enseñando rangos mas altos a medida ke subís lvl.

Si siendo Guerrero, en vez de poner ese punto de talento en Mortal Strike, lo hubieras puesto en la rama Furia en (la virgen ke no me sale el nombre del ekivalente al mortal en rama Fury joer)pues... ponele "Deseo de Muerte" (ke no es ese creo), pues el Maestro de Profesion te enseñará rangos mas elevandos de esa habilidad, y no de Mortal Strike...

Creo que te estoy liando xD

Guantanamera, si sos alianza, en la plaza principal de Ventormenta te enseñan habilidades de armas.
Berice_II escribió:Luis, tranquilo, el Maestro de profesion solo te dejará comprar habilidades que puedas utilizar a tu lvl y según tus talentos.

Por ejemplo... el Guerrero pone un punto de talento en la habilidad "Mortal Strike" (rama de Armas) una vez pones ese talento, el Maestro de Profesion te irá enseñando rangos mas altos a medida ke subís lvl.

Si siendo Guerrero, en vez de poner ese punto de talento en Mortal Strike, lo hubieras puesto en la rama Furia en (la virgen ke no me sale el nombre del ekivalente al mortal en rama Fury joer)pues... ponele "Deseo de Muerte" (ke no es ese creo), pues el Maestro de Profesion te enseñará rangos mas elevandos de esa habilidad, y no de Mortal Strike...

Creo que te estoy liando xD

Si, es deseo de muerte xD

Por cierto, he decidido cambiar la rama de talentos a arms y la verdad....la única diferencia que noto esque la ira me sube mas lenta, ahora los guantazos son pa temblar (en fury era raro el dia que diera un golpe de 200 y pico. ahora llego a 300 sin despeinarme xD). En cuanto a la hora de levear, será que me he pasao estos dias encerrao en instances pero no he notado nada en plan "leveo lentísimo". Será que pillé una buena espada xD
Muradin escribió:

Por cierto, he decidido cambiar la rama de talentos a arms y la verdad....la única diferencia que noto esque la ira me sube mas lenta, ahora los guantazos son pa temblar (en fury era raro el dia que diera un golpe de 200 y pico. ahora llego a 300 sin despeinarme xD). En cuanto a la hora de levear, será que me he pasao estos dias encerrao en instances pero no he notado nada en plan "leveo lentísimo". Será que pillé una buena espada xD

No es que subas más rápido o más lento (vamos, que te cuesta más o menos), es que en armas si estas subiendo no te puedes especializar (poder puedes, pero entonces tienes que cambiarte de builds cada vez que cambies de armas o no cambiar de armas xD) y entonces pierdes una de las grandes bazas de ser armas.

En mi opinión lo interesante es pasarse a armas (si que quieres ser armas) a partir de nivel 49 o así. Tendrás mortal strike y en furia podrás llegar al Unbridle Wrath (talento que hace que tengas la posiblidad de generar más ira por cada golpe).

Que ganas tengo de llegar a nivel 51 y pillar la lanza de AV... :Ð :Ð
Muradin escribió:

Nop, es Sed de sangre. Deseo de muerte es una habilidad que ahora esta en la rama de Armas pero que antes estaba en fury que aumenta el daño que haces y recibes y te hace inmune a miedo, que no sé que pinta en la rama pvp cuando ese talento es pve 100% pero bueno, supongo que por lo de hacerte inmune al miedo, pero aun así...
Yarky escribió:
Nop, es Sed de sangre. Deseo de muerte es una habilidad que ahora esta en la rama de Armas pero que antes estaba en fury que aumenta el daño que haces y recibes y te hace inmune a miedo, que no sé que pinta en la rama pvp cuando ese talento es pve 100% pero bueno, supongo que por lo de hacerte inmune al miedo, pero aun así...

Cierto, leí cual era el el especial pero de arms xD

melkhior: tengo ganas de arms porque ultimamente me ta dando mono de pvp (siempre metido de instances y haciendo misiones acaban cansando) y si eres warrior y quieres hacer algo interesante en pvp, o arms o fury (aunque en este último puedas tener algun problemilla)

De todas maneras le tengo el ojo hechao a la epic de Zul´Farrak. La segunda pieza no me cae ni de coña, pero yo no pierdo la esperanza xD
Illidan down, first kill de Minahonda :)

Link
Buenas a todos los woweros!!

Es cierto eso de que existen diversos felinos como pets es decir que hay alguno leones que meten más que otros en el mismo lvl?Alguien sabe algun sitio donde aparezcan los mejores de todos?

Gracias amigos una vez mas!!
SHEEL escribió:Buenas a todos los woweros!!

Es cierto eso de que existen diversos felinos como pets es decir que hay alguno leones que meten más que otros en el mismo lvl?Alguien sabe algun sitio donde aparezcan los mejores de todos?

Gracias amigos una vez mas!!

NOP
Buenas!!

A ver he estado ojeando mucho la web http://www.wowhead.com/?object=1733 por que quería subir la minería con minas de plata pero resulta que por mas que me fijo luego en el mapa real no veo ninguna, es problema del servidor o de la web en sí? Hay algún otro sitio más fiable al 100% o algo aproximado mucho mas creíble?

Gracias amigos!!
SHEEL escribió:Buenas!!

A ver he estado ojeando mucho la web http://www.wowhead.com/?object=1733 por que quería subir la minería con minas de plata pero resulta que por mas que me fijo luego en el mapa real no veo ninguna, es problema del servidor o de la web en sí? Hay algún otro sitio más fiable al 100% o algo aproximado mucho mas creíble?

Gracias amigos!!

El server las cambia de sitio tras ser picadas. Las guias que te puedas encontrar son una simple aproximacion
SHEEL escribió:Buenas!!

Gracias amigos!!

La posición de las minas casi nunca es exacta, suele variar. Ademas ten en cuenta que alguien las puede haber picado antes que tu por lo que tardaran un buen rato en reaparecer.
Juego al wow desde hace ya casi 1 año y quisiera dar mi opinion sobre algunos temas.

Para empezar decir que juego en la horda, tengo 4 personajes 1 mago 70, un paladin 55,un guerrero 20 y un picaro 18.

Creo que sin duda los mejores pj del juego son los picaros y los peores los magos.

Supongo que habra gente de la horda que haga lo mismo pero me ha pasado y me sigue pasando que cuando me encuentro a algun "ali" de nivel mayor que el mio unos 5 o 6 niveles cuando no mas siempre me reta a combate, naturalmente no acepto porque no tengo nada que hacer, pero que casualidad que si soy del mismo level nadie me reta.

Otra cosa, que cansinos sois los jugadores de la alianza (el que quierea que se de por aludido) porque siempre estais atacando sitios como el cruce o molino tarren, es que no teneis vida social que andar jodiendo a los que estan jugando????

Lo mas ruin y rastrero que he visto es atacar al sepulcro.

Tambien comentar que atacar a un jugador por la espalda que esta "pescando" me parece de muy mal gusto. tener el jcj activado no implica atacar siempre y si se hace hacerlo de forma mas honesta.

Me iba a hacer un personaje en la alianza pero es que viendo como son (no creo que todos sean asi) prefiero seguir con la horda.

Esta gente de la alianza me parece ruin, cobarde y rastrera incampaz de luchar en igualdad de condiciones.

Lo mas triste de todo es que niveles 70 se dediquen a campear a gente que es 10 o mas niveles por debajo.

Bueno, solo expreso mi opinion, en contrapunto debo decir que los jugadores de la alianza en cuanto a BG's cuando se organizan bien son muy dificiles de batir.

Saludos
adidi escribió:...

Fijate que yo soy de la Alianza y me pasa justo lo contrario, Hordas lvl 70 atacando a mi alt lvl 20 en Duskwood, hordas subidos en tejados y atacando a alianzas sin preocupación de que los guardias les maten por que como estan en un tejado no les pueden pegar (exploit) etc..

asi que no solo es la alianza, tu pk eres horda y no te das cuenta de las lammeradas que hacen los de tu facción y solo te fijas en la de los alianzas asi que... lammers hay en todos los lados xD

P.D: lo mas lammer que puede haber es cuando te gankea un horda a tu lvl bajo, luego vienes con tu lvl 70 y el horda no da la cara.
para los dos de arriba, el tema no está en si los hordas son más malos que alianza o no; recordad que estos personajillos los llevan otras personas, y si hay gente tan cabrona que para divertirse tiene que hacer esto es muy triste... y por desgracia este tipo de gente está en ambos bandos.
yo flipo, soy lvl 20 y aun estoy mas perdido que dios, que si misiones en rojo, que si la horda ataca, que los talentos, las magias, ahora me he enterado que tengo que entrenar a mi chucho, no se pero a mi este juego se me esta atragantando, yo vengo de los mmrpog puros y duros chinos en que el mundo esta abierto a todo dios, en que las maz no son cerradas y sin requisitos, en grupo que llege antes al boss que sale cada ciertas horas se lo queda, un drop libre, no se y sobretodo en que las quests no son lo mas importante aix la virgen me gusta el wow pero me esta quemando porque no me aclaro con mi hunter :(
al principio de todo es normal que este un poco perdido, a todos nos a pasado jeje. Sobre lo de los bichos al aire libre que sale a X horas y el loot es para el 1º que lo mate pos.. eso tambien hay en el wow xD en casi todos los mapas hay bichos "rares" que sueltan objetos de mejor calidad y esos solo salen cada X time. Tambien existen Bosses "outdoor" que tan en especificos mapas y salen cada X dias (pero tienes que matarlos con un grupo grande de gente por que dan pal pelo xD)
Pero si el WoW debe ser uno de los juegos más sencillos que existen (me refiero a aprendizaje, no a complejidad del juego). Además puedes preguntar a la gente.

Lo que no puedes pretender es entender la jerga de los "pros" en 2 días XDDD

El cazador es que tiene bastantes más cosas que las otras clases por el tema de la mascota. Pero verás que no tardarás mucho en enterarte de todo. Por internet hay muchas guías de cazador. Y no olvides pasarte por el foro oficial de cazador, ahí vas a aprender la mayoría de las cosas.
Necrotica escribió:Pero si el WoW debe ser uno de los juegos más sencillos que existen.

Eso mismo iba a decir yo, a mí el wow de todos los mmorpg que he jugado me parece el más sencillo y amigable al primer contacto. Aunque sí que es verdad que los hunters con el tema mascotas son un poco más liantes por tener que ir enseñandoles habilidades y esas cosillas.

Sobre las lammeradas que contáis, da igual que te hagas horda o alianza, te van a atacar personajes que te sacan 60 niveles y te van a campear igual, te van a atacar por la espalda mientras atacas a un bicho igual, etc etc...
Buenas amigos!!

Tengo un amigo de lvl 27 que es un mago con su teletransporte puedo viajar con el o requiere de ser mas lvl para hacer un portal para poder viajar con el?

Gracias amigos woweros!!
Puedes usarlo aun siendo lvl 1.

Pd: un consejo , cada duda asi que tengas es mejor ke la resuelvas en le juego preguntando, es mas rapido.
Yarky escribió:Sobre las lammeradas que contáis, da igual que te hagas horda o alianza, te van a atacar personajes que te sacan 60 niveles y te van a campear igual, te van a atacar por la espalda mientras atacas a un bicho igual, etc etc...

Eso se resuelve entrando en un server pve (no sé cómo se llaman en español).
Necrotica escribió:
Eso se resuelve entrando en un server pve (no sé cómo se llaman en español).

SERVIDOR pve

X-D
Pacgo! escribió:
SERVIDOR pve

X-D

No, en español es NORMAL ^^ y PVP es JcJ
kocinsky escribió:

Jaja, lógicamente era broma tio :Ð
kocinsky escribió:

En español no seria Jce? Jugador contra entorno no?

salu2!
salva_el12 escribió:
En español no seria Jce? Jugador contra entorno no?

salu2!

En el juego a la hora de elegir pone Normal....

Salu2!
EongoGatsik escribió:

Salu2!

Según blizz, normal y JcE (o PvE para los puristas) es lo mismo. Ahora que tengan diferentes apartados....no lo pillo

Sobre las lameradas....fué uno de los motivos por el que decidí irme a Minahonda (maldito el día que decidí migrar a Exodar). Estar apuntito de terminar una quest para que te venga un jodido alimanco (sep, alimanco, porque algunos solo se salvan por el lvl) pa reventarte la quest. Y pobre de intentar resucitar en el cadáver

El PvP outdoor de WoW es realista...tal vez demasiado. Por eso mejor ir a uno Normal. Si te quieres liar a piñas activas y si no dejas correr
EongoGatsik escribió:

Salu2!

jejejej pues no lo sabia, yo como juego en pvp/jcj xD
adidi escribió: ...

Vaya /cry mas molón xD

Yo... mira, no suelo campear a la horda... soy lvl 70, Alianza, y ademas de Zul'Jin (ke ya sumo todos los ingredientes para ser una lammer xD).

Con mi Main (hace dos años) no he tenido problemas de levearla... pero yo no se qué pasa (mucho crio debe ser, o tarado, o simplemente será que Zul'jin es pvp) que a mi Alter no hay manera de subir un lvl sin que me la maté un Horda lvl claverita.

Pues mira... te voy a decir una cosilla... cuando me pasa eso, saco mi main, me pongo todo el Spell Damage ke puedo y te lo campeo hasta que te aburras. Mmm es mas. Estoy tan hasta las pelotas de que me maten los de la horda, que tengo dos ventanas de wow abiertas a la vez:1 jugando con la peke y la otra con el usuario y contraseña escritos. Es muy gracioso ver como estan tan entusiasmados golpeando a un pj "desconectado" y aparecer de atras con un Holyshock y un besito por parte del Main xD. Hay que destacar que cuando me van a atacar a la pekeñaja, les digo siempre el tipico "/No".

El que avisa no es traidor. Si kerés Pvp, lo vas a tener... pero con una de 10lvl mas que vos, no con una de 10 lvl menos :) a ver si hay cojones de seguir tocando los huevos.

He llegado a estar campeando a un horda 30 minutos, y haciendole las mil y una putadas... por eso hay que tener cuidado cuando vas a putear a alguien de la faccion contraria de muchos lvls de diferencia o de manera muuuuuy rastrera, nunca sabes si tendrá un main o no, y claro... el que se keje es un llorón, si estás en un server pvp te jodes xD

Me encanta la Guild que se llama "Cuidadito que saco al Main" [qmparto]

Asi que ya sabés... si sos horda de Zul'jin, no fastidies a Athalia, y si la fastidias... pues nada, luego a no llorar... porque lo mas seguro es que esté Woldara al ladito con un Holyshock cargado xD

Por otro lado yo tengo una pregunta para vos tambien:
¿Por qué la horda es tan cansina y campea a lowis en Vega de Tuercespina? Es un clásico y la alianza en su totalidad está hasta los huevos de esa zona, porque solo hay horda lvl 50+ campeadores. Luego aparecemos los 70 y se esfuman...

Asi que tranquilo, podés hacerte Alianza sin problema, tenés ejemplares hermosos en las dos facciones. xD
El ambiente de la vega tuercespina depende de en el servidor que estés. Yo soy HORDA y estaba en c'thun. Nunca había visto tuercespina hasta que me hice un PJ en Minahonda porque en c'thun los alis no dejan hacer ni una misión.

También en Tanaris te pones a hacer una misión de escoltar, te llega el gracioso, te mata y otra vez a empezar desde el principio.

Si quieres gustarte el juego, al menos con el primer PJ es mejor un pve. Al menos puedes ver todo el territorio sin que te fastidien.

"Graciosos" hay en las dos facciones, lo que cambia de un server a otro es que haya más hordas o más alis.
5763 respuestas