Buenas, por cambiar de aires, me he ido a un server inglés, y a la alianza. (Server lightining blade, ha sido al azar, a falta de conocer uno asi bueno). Hay que practicar el inglés, asi que asi puedo jugar sin remordimientos
.
La verdad es que soy un asco de tio, me gustan todos los chars, asi que nunca se que subir.
Dudo que vaya a hacer high end, ya que por ventrilo/ts y en inglés va a estar chunguillo, para qué mentir.
Me queria subir una warlock, estaba haciendo PVP con el warlock de mi amigo levi, que no tiene mucho equipo y es 66, y la verdad, pega muuuuuy mucho, siempre entre los 3 primeros de la lista y siempre iba a cumplir el objetivo de la BG, nada de ir a por HK.
La cosa es que no estoy demasiado motivado con la idea del lock, ya que tengo un mago 70 y una priest 63 y claro, otro clother es ya para suicidarse, no sé, tengo ganas de ir por las instancias pensando en coger otros items, y no ir siempre a por lo mismo, o sea, ir a SM y pensar que quieres el bastón (o la daga) y luego el sombrero y collar. Prefiero ir a SM y tener que mirar atlas ilusionado viendo que voy a coger.
Recuerdo que tuve un paladin pre-expansión y estaba muuuuuuuuuuuuuuuy guay el llevar armas grandes, y más ahora con los enchants guapos que hay, asi que en definitiva quiero ir a armas.
La cosa está en que posiblemente me haga warrior, posiblemente vaya al PVP casi siempre y estoy aquí para preguntarle a alguno que tenga (o sepa del tema) un warrior dps (ya sea arms o fury) y me diga que tal van en pvp, si hay que tener miedo o se va a ahi a saco mutilando, que es lo que yo quiero, o sea, ser muy competente en pvp con mi draenei warra.
¿Como anda el warrior de skill ofensivos? ya que lo que mola del mago, warlock o hunter es que es todo ofensivo y tienes muchas cosas para hacer, y no quiero estar con el warrior haciendo solo mortal strike (en caso de ser arms)...
Yo se que para ir a dar manteca está el rogue, pero lo veo más blandito y a veces quizás me gustaría tener un espadón de 2 metros como tenia con el paladín.
Otra cosilla que me echa atrás es que el warrior necesita mucho equipo, a ver como me las apaño para pillar equipo sin conocer a nadie en el server
Iluminadme, gracias
.