[HILO OFICIAL] World Rally Championship 2 (Teaser y nueva info)

Ya he editado con la noticia.

Un saludo.
SambaLo escribió:Sí, ya hay alguien en casa xD

Ya he editado con la noticia.

Un saludo.

Buena noticia, el anterior era la cosa mas fea que he visto esta generacion pero una delicia en lo jugable
El actual WRC en cuanto a conducción estaba bastante bien, pero los gráficos parecían de la gen anterior... A ver si en este nuevo WRC se lo curran un poco.
La verdad es que con el 2010 me eché unas buenas viciadas, y no me parecía del todo cutre en el aspecto visual. Lo bueno es que Ubisoft se suele preocupar mucho por el apartado visual de sus juegos y seguramente lo mejorarán.
Yo probe la demo y no me gustó, sera por que la probe poco...

me acuerdo la jugabilidad que tenia un juego de rally para ps2 que aora no recuerdo cual es...
Seguramente el juego al que te refieres es el Colin Mcrae, era una pasada (para PS2 por supuesto).

Por otro lado, el WRC 2010 no estaba nada mal, los rallies estaban muy bien logrados y los coches también, lo bueno de que Ubisoft haya cogido el testigo es que suele preocuparse mucho por el aspecto gráfico, esperemos que sigan en su línea.

Un saludo.
SambaLo escribió:La verdad es que con el 2010 me eché unas buenas viciadas, y no me parecía del todo cutre en el aspecto visual. Lo bueno es que Ubisoft se suele preocupar mucho por el apartado visual de sus juegos y seguramente lo mejorarán.

Pero el problema es,o mejor dicho la pregunta es,dejaran lo jugable como el 2010 o se centraran en lo bonito pero en lo otro no,por que si el jugable es como el 2010 y graficamente es un pepino seria un orgasmo multiple ese juego
Yo me esperava alguna noticia durante este pasado E3, pero nada, ya veremos haver cuando hay un poco de información, lo cierto es que si ubisoft adquirio milestone en Abril creo que podra cambiar poco del juego, porque ya lo tendrian iniciado, si eso seria el 2012 el que tendria un lavado de cara. De todas maneras alomejor ponen el turbo i lo rehacen no se ya veremos haber por donde van los tiros!! :)
Edito con la nueva info sacada del anuncio oficial de Black Bean.

Un saludo.
10 respuestas