Hey, yo es que hoy he currado por la noche y acabo de llegar asi que no podia jugar...
Esta tarde justamente he ganado mi primer torneo jejeje.
Te comento mi tactica. Ves solo cuando pillas pareja, 2 del mismo color altillas, As y carta superior a 8, o K y Q, etc,..., pero a lo que tienes que estar mas atento es a lo que hacen los demas. Si antes del primer descarte alguien apuesta, es que lleva As y carta, o si apuesta bastante es que lleva pareja.
Si aun asi vas tu tambien y a la siguiente ronda no sigue apostando y pasa, si tu subes la apuesta bastante se retira siempre.
A ver que me espeso yo solo.
Las ideas basicas, si alguien lleva buenas cartas apostara mucho desde el principio. Si tu tambien llevas pues te la juegas un poco (de eso se trata).
Si pasan despues de algun descarte y tu subes la apuesta se iran y ganas el pot. Esto en partidas que sales poniendo 200, en el ultimo descarte si se piran te llevas mil y algo.
Si tienes dudas sobre ir o no de primeras, mira si alguien apuesta de primeras, y si todos se checking o called; vas al descarte a ver si hay suerte.
No se, conforme vayas jugando veras por que pie cojean.
Y ante todo no tengas prisa por jugar manos, vale la pena ganar las seguras y que se vayan eliminando ellos para llegar a las mesas finales.
PD:Esto solo para offline, luego en online ya existen los faroles que es lo que le da vidilla al juego xD