Hilo Oficial World War Online 2

Bueno pues me acabo de comprar el juego y soy nazi, abro el hilo para comentar el juego :)

espero pegarme de tiros con vosotros ahi dentro!
Hola demmin, soy duttun, esta noche nos toca a los lechuguinos intruccion en el 250 Hispana XD

Hasta dentro de un rato!
wooo encima eolianos tenemos XD
joe, eolianos de la 250 hispana, que sorpresa :-O

yo vuelvo en enero, iros preparando, siempre me gusta llevar un artillero de cola en el BF-110 :-p
pues es un juego online de la 2a guerra mundial simulandola aviones barcos tanques, tiene cuota mensual de 15$ y no se puede jugar gratois
Como me dijo un amigo es un MMO-SIM, oseah, un mundo persistente en el que axis y allies se pelean por 900.000 kilometros cuadrados con lo que habia en aquella epoca, aviones, tanques y infanteria. Un simulador persistente.

Hay una plana mayor que da las ordenes y toda una cadena de mando hasta el soldadito (o recluta, como yo). Segun como este la batalla el mando te envia a un sitio o a otro, los suboficiales mandan a los soldados y todos nos vamos a otro lado o lo que toque. Hay una linea mas o menos clara de frente que va avanzando o retrocediendo hasta controlar todo el mapa frente actual.

Estoy en la 250 Hispana, squad español axis (http://www.250-hispana.com/ ) y tambien esta la "version" aliados (http://www.1spanishcompany.co.uk/ ).

Por ahora parece que no hay mas de las famosas trials de 14 dias que antes sacaban, pero bueno es cuestion de que pase tiempo y ya saldran. El juego esta en caja y tambien se puede comprar online con lo que te ahorras 17€ creo que era. En ambos viene un mes gratis.

Bueno, os pongo un link a un post del compañero AMposta de la 250H en el que lo explica todo mas detalladamente: http://www.250-hispana.com/foro_250H/viewtopic.php?t=4962

Saludos!
Parece interesante, pero la cuota me hace descartar la opcion, no pq sea caro, si no pq a los juegos gratis online no juego por falta de tiempo, e incluso a los juegos q tengo q no son onlines me pasa igual...pero este me ha entrado por los ojos, si lagun dia sepuede gratis en un simulado o algo lo probare.
gracias a demn por un link a un post de los foros de la 250h, he visto un mail con 4 dias gratis para los ex-combatientes, asi que esta tarde nos vemos por ahi dentro compañeros.

Que se preparen los de la RAF porque llega enanon [fumando]
Enanon escribió:gracias a demn por un link a un post de los foros de la 250h, he visto un mail con 4 dias gratis para los ex-combatientes, asi que esta tarde nos vemos por ahi dentro compañeros.

Que se preparen los de la RAF porque llega enanon [fumando]

xDDDDDD
La verdad esq tiene buena pinta, pero esto de tener 0 ingresos.... X-D
A ver si dentro de algun tiempo puedo tener 11 euors al mes para usarlos.

Saludos
Bueno a ver...mis dudas

El juego cuesta dinero o se puede bajar de internet y despues pagar mis cuotas?

Pillan tarjeta Maestro 6000? si no es asi,adios al juego xD
el juego cuesta dinero
mas luego las cuotas
y creo que tarjetas de debito del palo maestro y tal no pilla
Vaya, crei q se podia descargar (Aqui creo) de la pagina oficial. ¿Existe alguna diferencia o algo asi?
la version de caja trae un mapa y "creo" que un DVD con documentos de la segunda guerra mundial.
puedes descargarlo, pero tienes que pagar una cdkey
El juego puedes descargarlo de la web y comprar la cdkey (cuenta) con la que te dan 30 dias. A partir de esos 30 dias tienes que elegir que modalidad quieres pagar (mes a mes, tres meses, seis meses etc).

La cuenta son 19.99$, con eso ya puedes jugar 30 dias, y tienes tu cuenta con tu soldado y sus avances. Te bajas en juego, parcheas si hay que parchear y a jugar. Es muy recomendable meterse en una squad, el juego gana muuchos puntos..

Por supuesto tambien puedes comprar la version en caja, que viene a ser lo mismo pero con un mapa, en la edicion española ni siquiera han traido el documental de la edicion USA [noop]
Por supuesto tambien puedes comprar la version en caja, que viene a ser lo mismo pero con un mapa, en la edicion española ni siquiera han traido el documental de la edicion USA

vaya, pense que al final lo conseguirian.

En el foro de simulacion de meristation participa un chico que trabaja en la distribuidora y creeme que han hecho todo lo posible por traerlo.
Me surge una duda sobre este juego y es si no hay ninguna demo o algo para probar este juego ya que no se si me va a convencer mucho...

Salu2 y gracias.
Yo también me lo he comprado hoy, he estado jugando algunos minutos pero como podeis imaginar estoy muy perdido :P
Me han matado al menos 5 veces y ni siquiera he visto al enemigo!

A leer tocan :)
menudo caso me haces gamba [amor]

Requisito fundamental, a un squad ya! en este juego si que es imposible jugar de por libre.

Me gustaria darte indicaciones basicas, pero no se que decirte, ya que yo tampoco me entero con los cambios nuevos, no se como van las misiones ahora y me pierdo en todo.

en la 250h tienes muchos posts para novatos, hechales un ojo (aunque no creo que esten actualizados)
Enanon escribió:menudo caso me haces gamba [amor]

Requisito fundamental, a un squad ya! en este juego si que es imposible jugar de por libre.

Me gustaria darte indicaciones basicas, pero no se que decirte, ya que yo tampoco me entero con los cambios nuevos, no se como van las misiones ahora y me pierdo en todo.

en la 250h tienes muchos posts para novatos, hechales un ojo (aunque no creo que esten actualizados)

La culpa es tuya por compararlo con según que juegos XD

Bah, la verdad es que tenía muchas ganas de jugarlo desde hace tiempo, y que mejor oportunidad que esta. Además, 19$ por el juego y un mes gratis es una ganga!

Lo que pasa es que nada más meterme he visto que me hacian un invite, he aceptado (pensando que era un grupo o algo asi) y resulta que es un squad, el legio. Las cosas de ser un noob total XD.
Los chavales me han hecho un tutorial bastante majo y me da palo dejarles ahora.

Bueno, te dejo que me voy a volver a meter a ver si me voy enterando un poco mejor de cómo van las cosas aqui.

Hasta luegooo.
La culpa es tuya por compararlo con según que juegos

jojojo, la verdad que lo pense despues, use la palabra magica sin querer [sati]

Eso pasa mucho, asi me quede yo pillao de mi guild de everquest todo el tiempo que jugue, aunque no nos comiesemos un colin, jamas pude dejarlos.

Conociendote supongo que te pasara igual, pero tranki, no se necesita estar en algo grande para disfrutar ;)

Suerte en la caza.

Por cierto, que bando eres?
Soy aliado, poco a poco me voy haciendo más al juego...hoy he visto a mi primer enemigo!!!! luego me ha matado, pero al menos le he visto...que ilusión XD.

Respecto al squad este...hombre, solo he visto a 5 personas conectadas al mismo tiempo, realmente aceptar su invitación fué un error de novato, si realmente estar en un squad influye en la diversión del juego no me temblará el pulso y me uniré a una española...que me gustaría por una vez probar el teamspeak y jugar con gente con mi mismo horario.

Aunque tengo algunas dudas...para qué influye el estar en una squad? para entrar en sus mismas misiones o que? quiero decir, cuando veo a los de mi squad conectados no puedo unirme a sus partidas...o si?

Bueno, la verdad es que todavía no me entero mucho,pero poco a poco voy aprendiendo.

Además, he leido en muchos foros que la gente decía que los gráficos eran para llorar, bueno, pues acostumbrado a algunos mmorpg tengo que decir que los gráficos no son tan malos como esperaba, sobre todo cuando te llueven tiros desde todos lados y puedes ver los fogonazos, los aviones sobrevolando, los antiaéreos en plena faena etc... y de noche la cosa se pone bastante crítica :P.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el estar en una squad es algo puramente enfocado a la estrategia.

es como en el battlefield, puedes ir solo, apañandote en un squad al que te acabas de unir en un server, a estar en un clan, conociendo a cada jugador y sabiendo cual es el role de cada uno.

aun asi no pense que fuesen solo 5, me parecen pocos. con 5 no llenas nada mas que 2 tankes, con eso no haces nada :S

bueno, no te voy a decir que tienes que hacer, la verdad que yo en tu situacion no sabria que hacer :-O

a ver que tal cuando cambien el engine grafico, va a ser una pasada, y a ver que hacen los pilotos, que si ya es jodido volar, no me lo quiero imaginar con nuevos graficos :S

weno, te esta gustando entonces?
Donde has leido lo del nuevo engine gráfico? se pueden ver fotitos?
Imagen

Imagen

En la portada de EOL mismo :D

hay en meristation tambien gente que ha trabajado con los devs de este juego, tal vez quieras hechar un vistazo (no e puedo dar link porque esta caido meri)

Por cierto, por no mandarte un privado, te suena esto?:

Incoming off topic:

Age of Conan
Innovative MMORPG from creators of AnarchyOnline and LongestJourney
Ante todo : Feliz 2006 a todos.

Una preguntilla sobre el juego: el precio de 20 euros al que ha salido el juego no es una promición de lanzamiento ni nada parecido ¿verdad? es que lo quiero pillar pero prefiero esperarme a despues de examenes, xq si lo pillo ahora puede ser mi perdición. XD

Enanon sobre lo de tu offtopic : http://www.ageofconan.com/ y sobre de los creadores del anarchy online:

"The branching single-player story is created by the award-winning writers behind The Longest Journey, Dreamfall and Anarchy Online so expect a rare treat."

BYe
Ferox escribió:Ante todo : Feliz 2006 a todos.

Una preguntilla sobre el juego: el precio de 20 euros al que ha salido el juego no es una promición de lanzamiento ni nada parecido ¿verdad? es que lo quiero pillar pero prefiero esperarme a despues de examenes, xq si lo pillo ahora puede ser mi perdición. XD

Enanon sobre lo de tu offtopic : http://www.ageofconan.com/ y sobre de los creadores del anarchy online:

"The branching single-player story is created by the award-winning writers behind The Longest Journey, Dreamfall and Anarchy Online so expect a rare treat."

BYe

No, no es oferta ni nada, es lo que cuesta comprar la cd-key. La verdad es que a mi no me hubiese importado comprar la caja para tener el mapa y los extras, pero bueno...ya que tengo esta cuenta la aprovecharé :).

Respecto al off-topic...el conan no será un mmorpg al uso...quieren hacer algo raro ahi, los primeros 20 niveles hacerlos offline y a partir de ahi te puedes conectar. No sabria qué decirte hasta que lea más cosas específicas del juego, de momento me reservo mi opinión, aunque tampoco me llama demasiado la atención teniendo tan cerca el Vanguard (casi puedo olerlo :P ).
Vaya juegazo, hacía tiempo que no jugaba a un juego tan absorbente.
Al final me uní a la 1SC y el juego ha cambiado totalmente para mi.
Aparte de los entrenamientos individualizados que nos han preparado, han resuelto todas las dudas que nos han ido surgiendo, nos asignaron unos mandos para que nos llevase en cada misión y asi aprendiesemos a movernos y a distinguir al enemigo por el sonido.

El juego es para los más pacientes, seguramente por eso el nivel de educación es altísimo (aqui por ejemplo, son los mismos jugadores veteranos españoles los que recriminan amablemente y con buen rollo el hablar en español en el chat de misión por ejemplo, aconsejando siempre el inglés en ese canal, y para hablar español habilitan un canal específico).

No hay L33t sp34k ni moñadas de esas, y generalmente los "rambos" que solo les interesa adentrarse en la ciudad y ganar ellos solos la guerra duran un par de horas (generalmente para entrar en una ciudad bien defendida te puedes tirar tranquilamente un par de horitas dependiendo de la importancia estratégica de la ciudad).

También se suele recriminar el llamar a un enemigo alemán "nazi", y el insultar o usar vocabulario ofensivo.
La 1SC y la 250, pese a ser del bando contrario se llevan muy bien, y no es raro encontrar a gente de la 250 en nuestro foro y viceversa...gran ambiente!

Ya se que parecen tonterías, pero realmente me hace mucha ilusión encontrar gente de ese nivel, que sepa respetar a otras culturas, que sepa medir en su justa medida los límites de la educación en un juego, respetando la experiencia de juego de los demás y construyendo una comunidad donde los lamers, trolls y flameadores no tienen cabida.

Si señor, tendrá unos gráficos pobres y será dificil de cojones para empezar (hasta el segundo día de juego no ví al primer enemigo, y hasta el cuarto no maté a uno, y hasta que me uní a la 1SC no me enteraba de NADA literalmente), pero es uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de probar.

Lo único malo que le veo es que no lo he descubierto antes (y mira que hace 6 meses o asi tuve una trial en mi poder y por falta de consejo no supe qué hacer).
Si es que el tio enanon suele llevar razon aunque me ignoren por EOL [poraki]

me alegro de que te guste, y este es el juego donde se demuestra que la edad de los jugadores marca la ambientacion. es increible el grado de respeto y dedicacion que hay en este juego.

cuenta batallitas anda, y haz fotillos.

Lo mio se esta complicando, mis colegas quieren ir al eve online unos meses, asi que no se que va a pasar al final, ya te mantendre informado [ok]
Me habeis echo volverlo a instalar [tomaaa]
wenas , pues para le ke lo kiera probar gratis 14 dias ayer salio una trial, te apuntas, te bajas el juego (unos 400 mg) y a jugar.

https://secure.wwiionline.com/scripts/wwiionline/user/promo.jsps;jsessionid=BE9455B22904DEF5A5CC995E3EE1A3A1.2

Por cierto solo es aburridisimo , alguien me puede explicar como entrar en un clan o algo?.

salu2 [oki]
Pezident escribió:wenas , pues para le ke lo kiera probar gratis 14 dias ayer salio una trial, te apuntas, te bajas el juego (unos 400 mg) y a jugar.

https://secure.wwiionline.com/scripts/wwiionline/user/promo.jsps;jsessionid=BE9455B22904DEF5A5CC995E3EE1A3A1.2

Por cierto solo es aburridisimo , alguien me puede explicar como entrar en un clan o algo?.

salu2 [oki]

Si eres aliado sintoniza el canal 39 y pide entrada en la 1SC...a partir de entonces el juego cambiará completamente, te lo aseguro.

Un saludete.
wenas, ya he visto eso del canal 39 , pero como se hace?

salu2
Pezident escribió:wenas, ya he visto eso del canal 39 , pero como se hace?

salu2

Verás, cuando pulsas la tecla ALT puedes usar el ratón y cambiar los canales de radio.

Mejor que lo veas en este video :)
http://www.1spanishcompany.co.uk/ftp-fotos/kpi/Videos/canal39.avi

Nos vemos dentro :)

No te olvides de preguntar absolutamente TODO lo que no entiendas o dudas que te surjan, te ayudarán en cualquier momento.

Un saludete.
wenas, eh gracias gamba ya lo he conseguido y ya me han reclutado.
Ademas he tenio el honor de luchar en la toma de Liege, y no veas que peaso batalla,y he podido matar algo. [chulito]

salu2
Pezident escribió:wenas, eh gracias gamba ya lo he conseguido y ya me han reclutado.
Ademas he tenio el honor de luchar en la toma de Liege, y no veas que peaso batalla,y he podido matar algo. [chulito]

salu2

Juer, Liege es un punto caliente desde que empecé a jugar, estoy deseando ver qué bando lo consigue finalmente.
38 respuestas