Vaya juegazo, hacía tiempo que no jugaba a un juego tan absorbente.
Al final me uní a la 1SC y el juego ha cambiado totalmente para mi.
Aparte de los entrenamientos individualizados que nos han preparado, han resuelto todas las dudas que nos han ido surgiendo, nos asignaron unos mandos para que nos llevase en cada misión y asi aprendiesemos a movernos y a distinguir al enemigo por el sonido.
El juego es para los más pacientes, seguramente por eso el nivel de educación es altísimo (aqui por ejemplo, son los mismos jugadores veteranos españoles los que recriminan amablemente y con buen rollo el hablar en español en el chat de misión por ejemplo, aconsejando siempre el inglés en ese canal, y para hablar español habilitan un canal específico).
No hay L33t sp34k ni moñadas de esas, y generalmente los "rambos" que solo les interesa adentrarse en la ciudad y ganar ellos solos la guerra duran un par de horas (generalmente para entrar en una ciudad bien defendida te puedes tirar tranquilamente un par de horitas dependiendo de la importancia estratégica de la ciudad).
También se suele recriminar el llamar a un enemigo alemán "nazi", y el insultar o usar vocabulario ofensivo.
La 1SC y la 250, pese a ser del bando contrario se llevan muy bien, y no es raro encontrar a gente de la 250 en nuestro foro y viceversa...gran ambiente!
Ya se que parecen tonterías, pero realmente me hace mucha ilusión encontrar gente de ese nivel, que sepa respetar a otras culturas, que sepa medir en su justa medida los límites de la educación en un juego, respetando la experiencia de juego de los demás y construyendo una comunidad donde los lamers, trolls y flameadores no tienen cabida.
Si señor, tendrá unos gráficos pobres y será dificil de cojones para empezar (hasta el segundo día de juego no ví al primer enemigo, y hasta el cuarto no maté a uno, y hasta que me uní a la 1SC no me enteraba de NADA literalmente), pero es uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de probar.
Lo único malo que le veo es que no lo he descubierto antes (y mira que hace 6 meses o asi tuve una trial en mi poder y por falta de consejo no supe qué hacer).