Hilo Oficial Worms 4 Mayhem

Worms 4 Mayhem

Imagen

Plataforma: PC, PS2, XBOX

Categoria: Estrategia

Multi 5

50 Hz

Bueno habro este hilo para esta vieja saga de matar gusanitos [sonrisa].

Yo ya tengo el juego y hay q decir q es la lche. Muy divertido ya dicitivo. El contro bastante bueno, habia muxa gente q se kejaba del control del Worms 3D, yo no lo jugue asi qno lo puedo comparar, pero este se mueve muy bien.

Hay un monton de armas (en este aspecto ya ire diciendo mas cosas?. Viene doblado al español con unas voces muy graciosas.
Graficamnete no es ningun prodigio peor todo pinta muy colorido y detallado.

La camara hay veces q falla un pokito pero para nada es incomodo. En fin en mi q comienze el vicio.

PD: ya q posiblemente me kede sin WE9 por lo menos tendre este juegazo. He jugao poco pero ya os ire diciendo mas cosas.
El movimiento hay que compararlo con los movimientos de los worms en 2D, para mi si un worm está en 3D no es un worm, para eso juego al counter.

Salu2
bueno pues ya lo he jugado mas, y la verdad es q engancha bastante [sonrisa] . el control lo dicho despues de unas partidas ya colocaba bastante bien las granadas aunk esta claro q esto rekiere un poco de practica.

hay 9 escenarios, no se si se desblokearan mas segun vayas avanzando pero creoq no. no he visto editor de mapas primer fallo pero weno es normal pq hacer un mapa en 3D es complicao.

Muy wapo lo de personalizar alos gusanos, la cara, poner gafas, difernest gorros muy muy bien

se pueden crear armas, yo he creado una hamburguesa explosiva pero nose k hay k hacer pa poder usarla.
el tutorial ta bastante chulo.

los graficos lo dicho muy coloridos y el doblaje muy gracioso.

los pikes multijugador de epoca ya lo he probao y puff la leche [sonrisa]

En fin otro giro de rosca para la saga.
JAPosti escribió:El movimiento hay que compararlo con los movimientos de los worms en 2D, para mi si un worm está en 3D no es un worm, para eso juego al counter.

Salu2

Yo no he vuelto a jugar a un Worm desde ke pasaron a las 3D, pero claro ke es una opinión personal.

Seguramente el juego sea entretenido y tal, pero para mi nada ke ver con los 2D.

Salu2.
CREIA que no sabia asimilar las nuevas tecnologías... pero veo que os pasa como a mi.
Desde que salio el Worms en 3d... estoy super decepcionado con la nueva tendencia de "todo tiene que ser 3d por bemoles" Worms es el mejor ejemplo, a mi parecer se estan cargando un juego que pierde todo su carisma al añadir la nueva dimension.
Sin ninguna duda los Worms en 2D eran y seran siendo los mejores, pero estos en 3D abren muxas posibilidades estrategicas, son mu graciosos y tal... pero jugar con el mando de la play es una truña como una casa de grande. ¿Sabeis cuando sale el de Pc?
wom escribió:Sin ninguna duda los Worms en 2D eran y seran siendo los mejores, pero estos en 3D abren muxas posibilidades estrategicas, son mu graciosos y tal... pero jugar con el mando de la play es una truña como una casa de grande. ¿Sabeis cuando sale el de Pc?

hombre yo he judao a la demo de pc y como el control sea como en la demo el de la play es muxo mejor.

Yo la verdad es q me encanta troncos, creoq si hubiera seguido en 2d hubiera sido repetitivo y muy muy parecido. en fin son opiniones, las armas son muy buenas, el control bastante preciso y las risas tan aseguradas, el multijugador es la repanocha.

y como dice el compañero la sposibilidades q te da en 3D estan muy muy bien.

Os aconsejo q lo probeis es muy bueno.

PD: el de PC sale el 5 de agosto.
Spike escribió:Tiene modo online?

El de PS2 no, en la portada del juego de xbox pone q tiene xbox live asi q me imagino k si, en Pc nose.

Por cierto si se pueden desblokear nuevos escenarios, los compras en la tienda pero priemro debes pasarte misiones o en el modo historia.

Lo k nose como diablos se utilizan las armas q creas, pq yo he creado uno y despues de jugar varias partidas al coger una caja me toca el arma q he creao pero no aparece en el panel de armas, aver si alguienq tenga el jeugo sabe como es.

Yo cuanto mas juego mas me gusta, ta bastante divertido.

las q armo con la superoveja [poraki]
en la version de ps2 se pueden mas de 2 jugadores via multitap??
Estoy jugando en modo historia y esta bien, pasas el rato y echas unas risas.
Por cierto, no sabreis como modificar las voces no? (Los archivos son extension .sab y .sob) Estaria muy elegante poder grabar tus propios comentarios he introducirlos, y luego oirles a los bichos :D:D
IPalop escribió:Estoy jugando en modo historia y esta bien, pasas el rato y echas unas risas.
Por cierto, no sabreis como modificar las voces no? (Los archivos son extension .sab y .sob) Estaria muy elegante poder grabar tus propios comentarios he introducirlos, y luego oirles a los bichos :D:D

q hay q hacer pa usar las armas q creas?

pq yo crre una y tras varias partidas cogi una caja en la k estaba el arma q habia creado pero luego en el panel de armas no estaba :-|

Jugar pueden jugar hasta cuatro creo pero puede q sea con el mismo mando, ten en cuenta q son equipos y va x turnos asi k mejor te ahorras el multitap. [sonrisa]
Sabeis como se utiliza la pocion esa que te da alas (como reldbull)????
Tengo que hacer un desafio y siempre me voy al agua.

Un Saludo.
Yo estoy en la primera misión del oeste, en la que hay varios gusanos debajo de dinamita y minas cerca, pero no se como pasarla. Alguien que se la haya pasado me podría echar una mano.

PD: Alguien sabe los trucos para sacar todos los objetos ??
Este aun no le he probao, ya me pasé el worms fort, q hacias tus edificios, y tirabas neveras, rinocerontes, estaba wapisimo, menudos vicios nos pegabamos mi hermano y yo...

En este tb se hacen edificios?? Esto mejora mucho el juego ya q debes construirte una wena ciudad si kieres ganar.

En breve lo alkilaré y lo probaré a ver q tal....
sabeis ya q hayq hacer para jugar con las armas q te creas pq yo no soy de capaz...

Ya he desblokeao unos cuantos escenarios y en multijugador menudos pikes con los colegas [looco]
15 respuestas