Tanto el hilo como el grupo creado de Steam estan muertos
por mi culpa...
si alguien quiere ser admin que me lo diga, porq yo no valgo pa esto
Y por cierto han sacado hace ya unos dias 4 packs DLCs y por la pinta merecen la pena
http://store.steampowered.com/dlc/22600 ¿Alguien los a pillado?
El
“paquete de puzles” de Worms™ Reloaded consta de 20 misiones alucinantes para un solo jugador, diseñado para poner a prueba incluso a los jugadores más fanáticos de Worms™. Además, este paquete incluye tres sombreros nuevos, tres bancos de diálogos, tres lápidas, una ambientación “de puzle” nueva y 12 Logros nuevos.
El
“paquete de fortines” de Worms™ Reloaded consta de 20 niveles adictivos y desafiantes para un solo jugador con distintos objetivos de asedio. Además, este paquete incluye 10 fortines nuevos para tus partidas multijugador, tres sombreros nuevos, tres bancos de diálogos nuevos, tres lápidas nuevas, una ambientación “de fortines” nueva y 12 Logros nuevos.
El
“paquete contrarreloj” de Worms™ Reloaded consta de 20 emocionantes carreras para un solo jugador que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores con la soga y la mochila propulsora. Además, este paquete incluye tres sombreros nuevos, tres bancos de diálogos nuevos, tres lápidas nuevas, una ambientación “contrarreloj” nueva y 12 Logros nuevos.
El
“paquete retro” de Worms™ Reloaded consta de 15 misiones para un solo jugador del clásico Worms™: Armageddon. Estas han sido seleccionadas y rediseñadas para este paquete de contenido descargable. Además, incluye 3 sombreros nuevos, 3 lápidas nuevas, 1 ambientación nueva y 10 Logros nuevos. Los mapas de misiones también se pueden usar en las partidas multijugador.