Mini analisis: Worms Revolution Extreme
el juego consta de 47 misiones y 25 puzles.
online en linea o local con tres modos de juego: fuertes, clasico,combate a muerte.
también incluye el ya mítico sistema de jugar con un amigo pasándonos la psvita (para vicios con la parienta)
Gráficamente se nota que es un port de la ps3 pero ajustándolo a la psvita y también he notado que la destrucción de los escenarios no es la misma,también han recortado en este sentido, nada que afecte a la experiencia del juego.
se ve bastante bien, no es una baja gráfica escandalosa.
Uploaded with
ImageShack.usel manejo la verdad es que me ha gustado, el echo de que nos den la oportunidad de manejar todo con los botones o algunas cosas con el táctil, la verdad hay juegos que te obligan a usar el táctil en cosas estúpidas que solo están para demostrar que la psvita es táctil, en este caso no es así y me alegro, un buen ejemplo es que para alejar o acercar la pantalla puedes hacerlo con la pantalla táctil o con el R y L.
puedes mover y apuntar con el jostick o con la cruceta (para mi la forma mas facil).
El online he intentado entrar un par de veces y no me encuentra partida y me pregunta si quiero ser anfitrión pero no se ha unido nadie sera que una no lo tiene mucha gente o están con la campaña que tiene muy buena pinta, la cual te explica con todo lujo de detalles como aprender a jugar
se mantiene el echo de poder poner nombre y uniforme a tus gusanos y el poder modificar el baile o la lapida que dejan al morir.
también hay diferentes gusanos con diferentes atributos.
bueno espero haber aclarado un poquito para el que este dudando si cogerlo o no, yo le daría un 8/10 siempre y cuando funcione como es debido el online mas adelante.
un saludo compañeros