Maes Hughes escribió:Pues yo soy fanático de la saga y me encanta el nuevo enfoque. No concibo ahora mismo un Worms sin el agua dinámica ni los objetos del escenario rompibles. Es un nuevo enfoque, una evolución real, por lo que no hubiese merecido la pena pagar es por otra cucharada del mismo producto cambiando sólo la estética. A las dos horitas de juego te has hecho totalmente con el control y te das cuenta que hay que pensarse mucho más los movimientos que en los Worms anteriores. Las clases le dan más variedad pero también más estrategia.
Se puede seguir jugando al World Party o Armageddon si se quiere más de lo mismo, quien quiera una evolución real que coja Revolution, su nombre lo indica. Es cuestión de no quedarse estancado.
Si, pero no, personalmente los gráficos se los podían haber currado mas, tienen muchos dientes de sierra. Los objetos como bien dices ahora son independientes y rompibles, pero se han quedado cortos, si a un gusano se le cae la concha o el pez encima, desde bien alto, solo le quita 10 de vida, tendría que hacerle mucho mas daño y la interactuación con ellos se queda escasa.
El juego es menos dinámico y armas nuevas, quitando el agua, pues apenas.
Coincido en que es mas estratégico y los diferentes gusanos están bien, de hecho si a uno no le gustan, con ponerse en su equipo los normales bastaría.
El problema es que el Worms 2 Battle Pack (solo juego en Xbox 360) es lo suficientemente divertido como para pensar en cambiarlo, yo todavía no me he cansado.
De todas formas espero verlo con otros ojos de aquí a un tiempo, pero debería costar como máximo 800 puntos, en mi opinión. Para mi, le falta transmitirme las sensaciones de los demás, siento que le falta algo y no se me hace tan divertido como el otro.
Saludos!!