[HILO OFICIAL] Woxter i-Cube 3200

Imagen

Este grabador y reproductor gracias a que incorpora uno de los más potentes procesadores del sector le permitirá la mayor compatibilidad posible con todo tipo de archivos de alta definición, en MKV del 99% y en otros soportes como DIVX HD, MPEG etc, y gracias a que incorpora soporte DTS podrá disfrutar de la mayor calidad posible también en Audio.

Experimente la espectacular calidad de imagen del video HD y la claridad de sonido del audio digital, con el nuevo reproductor grabador multimedia Woxter i-Cube 3200, un completísimo producto imprescindible en el hogar, con el que podrás grabar directamente o programar la grabación de tus películas o programas favoritos de la TDT, almacenar datos y reproducirlos cuando desees, con disco duro SATA2 de 3´5 de hasta 2 Terabyte.

Además, este innovador producto soporta ficheros de alta definición en formato MKV con lo que tendrás un centro de ocio multimedia de alta definición en el salón de tu casa.
No solo podrá disfrutar de sus archivos multimedia si no que obtendrá “high definition” gracias a su conexión digital HDMI, que permite transmitir vídeo y audio digital de la más alta calidad a través de un único cable, simplificando el cableado y proporcionando una alta calidad de imagen y sonido, reproduce desde el disco duro o desde una unidad externa USB.
Y gracias a sus múltiples conexiones descubrirá las grandes prestaciones que ofrece este producto, como por ejemplo su función LAN con la que podrás acceder mediante conexión en red o WIFI (opcional) a cualquier ordenador que esté conectado a dicha red, o su salida digital óptica con la que disfrutará del mejor sonido Home Cinema en el salón de su casa.

Especificaciones del Producto

- Grabador/reproductor multimedia MKV con TV digital HD (TDT)

- Lector de tarjetas multimedia 4 en 1 (SD/SDHC/MMC/MS).

- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos MKV, Xvid, RM, RMVB, MP4, ISO, MOV, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOB, DAT, HD MPEG2, IFO, MP3, WMA, OGG, JPEG, BMP, etc..

- Grabación en MPEG2. Calidad de grabación: HQ/SP/LP/EP/SLP.

- Radio digital.

- USB Host x 2 y USB PC. - Función NAS (LAN 10/100).

- Salida digital HDMI 1080 HD.

- Grabación programada directa desde el EPG.

- Time Shift y grabación programada.

- Conexiones: HDMI 1.3, Euroconector, USB Host x 2, USB PC, LAN, salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audio digital óptica y coaxial, entrada de audio estéreo y entrada de vídeo compuesto.

- WIFI opcional.

- Canales de internet (Picassa, Flickr, RSS, Weather)*

* Importante: Esta característica es una función adicional. Todos los contenidos y servicios que se realicen bajo esta función están suministrados por un tercer proveedor, nuestra empresa no ofrece ningún contenido ni servicio al respecto y por ello no es responsable de ningún contenido o servicio generado así. Nuestra empresa no es responsable de la estabilidad operacional de los contenidos y servicios, por ejemplo, si no puede acceder a determinada web para video streaming ó emisión de noticias, o el contenido de la web ha sido cambiado, etc… toda la responsabilidad y control depende de ese tercer proveedor.
Hola, al parecer esta marca no interesa a nadie. Tan mala es?? Es poquisima la informacion y opiniones que hay sobre mediacenters de Woxter...

Yo abri ayer un hilo preguntando por el i-cube 770, que lo tengo comprado (sin abrir) a la espera de alguna info, porque estoy dudando si cambiarlo por el WD Elements Play, del que hay info, buena y mala, pero al menos hay algo.

Alguien tiene alguno de esta marca Woxter??
woxter es un OEM chino, probablemente mucha de la gente que rechaza sus productos tiene el mismo en casa con otra carcasa y differente nombre.
Aevum escribió:woxter es un OEM chino, probablemente mucha de la gente que rechaza sus productos tiene el mismo en casa con otra carcasa y differente nombre.

Aevum veo que controlas, hace un tiempo ya me ayudaste con la compra de un mp4. Sobre lo que pregunto, puedes aconsejarme entre el Woxter I-cube 770 y el WD Elements Play??

Sl2
Hola

Recientemene me he comprado un disco woxter i-cube 3200. He formateado el disco a FAT32 pero cuando apago y enciendo el disco multimedia, me pide volver a formatear el disco duro y ponerlo en formato NTFS }:/ . En principio no debería de ser un problema, ya que con darle a cancelar tendría suficiente, el problema es que al pedirme el formateo, no me carga la opción NAS y no me comparte el disco duro en red. Tengo que ir a opciones y activarlo manualmente. Mi pregunta es si existes alguna opción o posibilidad de deshabilitar el chequeo o comprobación del disco duro, para que no me pida formatearlo cada vez que lo apago.

Muchas gracias.

Un saludo!
Pos yo tengo un reproductor de dvd woxter de hace ya unos 7 años y de perlas xD , ¿pilla los .srt?
Alguien ha probado a programar un grabacion de un canal HD y apagar el aparato? es decir, por ejemplo, encender y programar a una cierta hora telecinco HD y apagar el aparato, este se deberia de encender a la hora indicada para grabar el canal y luego apagarse, pues bien a mi me ocurre que siempre que intento grabar un canal HD de esta forma me da el tipico FAIL, en cambio si lo hago de un canal normal como por ejemplo telecinco pues me lo graba bien xD, os pasa a vosotros? estoy por investigar de que forma puedo modificar yo el firm del bicho este, de momento lo unico que he conseguido es poder modificar algo del firm con el WINHEX, cambiar letras del menú (MAYUSCULAS por minusculas) la hora ponerla bien que hay un cacao que no veas y ya esta xD

A ver si entre todos (aunque veo que este foro no somos muchos los que tenemos este disco duro multimedia) podemos realizar una modificacion del firm a nuestro antojo.

Saludos
Yo ni siquiera he llegado a grabar y comprobar lo que comentas. Creo que finalmente devolveré el woxter ya que no puedo modificar nada para evitar que me formate el disco duro al inicio y la interfaz de usuario es muy pobre. Una pena, porque tenía buena pinta!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!
A ver yo no tengo ninguna problema, he visto otros discos duros multimedia y dejan muchisimo mas que desear, solo decirte que el IOMEGA lo tuve antes que este y al conectarlo por primera vez casi me da algo de lo mal implementado que estaba, asi que lo descambie por este y la verdad que por ahora estoy muy contento, hay actualizaciones y la interfaz (aunque sea un poquillo cutre) esta bastante bien, me conecto a el via ftp, y via web puedo cargarle los torrents, luego puedo ver bien el disco duro desde el PC, vamos yo solo tengo el problemilla de los canales HD pero supongo que lo solucionaran en poco tiempo.

Sobre lo de formatearse el disco duro, eso solo me ocurrio la primera vez que lo conecte ya que hacia falta, bueno y cuando lo actualice tambien lo volvi a formatear y por ahora todo bien.

Yo por calidad/precio lo veo bastante bien y el servicio tecnico almenos te contesta tanto via facebook como por via todowoxter.

Sin ir mas lejos hoy me han dicho que el nuevo firm esta apuntito de salir.

Antes de cambiarlo te diria que volvieras a seguir al pie de la letra la instalacion del ultimo firm (los pasos que te marcan en la web de WOXTER).

Saludos

EDITO: Por cierto luisdima porque lo formateas a FAT32? Lo suyo seria a NTFS, en fat32 solo podras pasar archivos menores de 4GB.
Buenas, me he comprado este HDD y lo he formateado en FAT32 para que me lo pueda reconocer la ps3 pero aparte de que me pide formatearlo cada vez que lo enciendo, que es el mínimo de los problemas, no me deja grabar de la TV no sé si será por estar formateado en FAT32 ¿Alguna solución?
fito1985 escribió:A ver yo no tengo ninguna problema, he visto otros discos duros multimedia y dejan muchisimo mas que desear, solo decirte que el IOMEGA lo tuve antes que este y al conectarlo por primera vez casi me da algo de lo mal implementado que estaba, asi que lo descambie por este y la verdad que por ahora estoy muy contento, hay actualizaciones y la interfaz (aunque sea un poquillo cutre) esta bastante bien, me conecto a el via ftp, y via web puedo cargarle los torrents, luego puedo ver bien el disco duro desde el PC, vamos yo solo tengo el problemilla de los canales HD pero supongo que lo solucionaran en poco tiempo.

Sobre lo de formatearse el disco duro, eso solo me ocurrio la primera vez que lo conecte ya que hacia falta, bueno y cuando lo actualice tambien lo volvi a formatear y por ahora todo bien.

Yo por calidad/precio lo veo bastante bien y el servicio tecnico almenos te contesta tanto via facebook como por via todowoxter.

Sin ir mas lejos hoy me han dicho que el nuevo firm esta apuntito de salir.

Antes de cambiarlo te diria que volvieras a seguir al pie de la letra la instalacion del ultimo firm (los pasos que te marcan en la web de WOXTER).

Saludos

EDITO: Por cierto luisdima porque lo formateas a FAT32? Lo suyo seria a NTFS, en fat32 solo podras pasar archivos menores de 4GB.

estoy con fito1985 y a mi tampoco me deja programar cananles en HD. espero q se soluciones con las futuras actualizaciones. me lo compre ayer el cacharrin y por ahora creo q va genial.

fito1985, sabes si en la proxima actualizacion se podra grabar canales HD con el equipo previamente apagado? y sabes para cuando sera?

un saludo
ayer mismo me coji este maquinon, y lo digo pq he tenido el western digital ese, y los mkv o en negro o solo la imagen....total q me compre el woxter... y de lujo se ha comido todos, no se como no se habla tanto de este aparato pq me parece q esta genial, la tdt se ve muy bien a 50 hz, y lo de los canales, me parece que ayer leyendo en la pagina web donde estan las actualizaciones, ponia algo en la ultima de arreglo en el orden de los programas, es la version q tengo asiq luego cuando llegue a casa lo miro [360º]
Tengo el 3250, creo que se diferencia de este porque mi modelo es de 1 TB.
Por ahora no se que decir, me parece que va muy lento, y me ha jodido que no lea los substitulos porque el que pone por defecto es un sangra-ojos >____< ...

Los servicios por internet me han ido bien por ahora, me gusta sobretodo la radio.
Hola a todos,!

he actualizado el firm de mi woxter i cube 3200 sin querer con la version de marzo 2010 pensando que era la ultima que todavia estar por salir.
El resultado es que me aparece en la pantalla: Sorry... Unknown hardware! The firmware can´t work!

Alguien sabe que puedo hacer?
Buenos días, quería hacer una pregunta a los que teneis el Woxter 3200 ya que dudo en comprarme este o el emtec v800. Puede el woxter grabar un programa de la tdt y a la vez visualizar una peli del disco duro?? Estoy en espera de solventar esta duda para decidirme ya que en las especificaciones técnicas no pone nada

Muchas gracias
Refloto el hilo porque tengo un familiar que quiere comprarse el Woxter i-cube 3250.

Me podeis comentar si merece la pena, o hay mejores opciones en el mercado. Decir que mi tio no va a usarlo a fondo. Probablemente lo quiere por tener 2 sintonizadores, y va a hacer muchas grabaciones de series y programas varios, ademas de pel'iculas. Tampoco tiene una tele LCD sino de tubo...

No va a usarlo como reproductor de sus propias pelis porque no tiene ni PC... [+risas]

Vamos, uso muy reducido.
Hola a todos. Tengo el icube 3200 y resulta que le instale el ultimo firmware beta de la pagina oficial de woxter,pero no me gusto como iva y como lei que se podia volber a tras, le puse el anterior y me lo instalo bien hasta que se reinicio otra vez y ahora no me funciona. Me sale un mensage en medio de la pantalla que dice NOT HDD INSIDE,IT CANNOT WORK! y no me deja hacer nada.
He provado el pc y me lo reconoce , hasta lo he formateado por si acaso pero nada sigue igual.
Necesito ayuda please.
Gracias

Perdon por el post, pero ya esta solucionado.Manteniendo pulsado el Boton de encendido mientras se pone en marcha te carga en firnware que le pongas automaticamente.
Gracias de todos modos.
Buenas, acabo de comprar el 3250 y estoy muy contento. Sobre todo tras actualizar al último firm con todas las nuevas posibilidades de conexión web,
mejoras de interface, configuraciones, etc. Vamos, que todos los problemas que leo sobre este aparato ya están solucionados.
Peeeero yo no veo cómo hacer que los subtítulos con tildes y caracteres "especiales" (apertura de interrogación y exclamación, eñes, etc.) los lea bien
y sin cambiarlos por letras chinas.
Tenía antes un EMTEC y los archivos de subtítulos srt son los mismos que usaba en el otro reproductor, pero este Woxter no los reconoce.
Los que están compilados en los contenedores (mkv, por ejemplo) sí los lee bien, pero son los subtítulos de archivos "externos" los que modifica y los hace
"creativos" con sus letras chinas.
Espero haberme explicado... [+risas]
¿Alguna ayuda? ¡Gracias!
-- Solucionado. :-)
17 respuestas