VARONS escribió:No pintan mal!! Pero e reconocido tramos repetidos el Citroen en Francia x ej: si se hubiesen currado todos los tramos nuevos esto seria otra cosa.
Recuerde nuestra prueba WRC 3 años pasado . Milestone fin había logrado borrar los errores de los dos primeros episodios llevaron a proponer un juego de interés para aficionados a los rallyes. Bueno, es cierto, todavía le faltaba un montón de cosas para representar la verdadera renovación de la disciplina, pero los fundamentos estaban ahí.
en WRC 4, el objetivo de los desarrolladores era responder a la principal crítica de los actores: la falta de inmersión . Es cierto que la CMR 3 era muy pobre en comparación con la serie 20xx F1 Codematsers que realmente nos lleva en vez de un piloto de F1.
Entonces, ¿qué esperar de este año.
Primero, un ligero cambio del motor gráfico que se ve todavía muy fuerte en la edición de 2012, pero los desarrolladores han optado por trabajar principalmente en las reflexiones y algunos pueden ser demasiado oscuro antes de texturas . Por lo demás, visualmente, una nueva esperanza.
Del mismo modo control de nivel, sin grandes cambios que puede esperar . Sentí que la eliminación de los subsidios, el coche resultó ser un poco más pesado y más fácilmente se congela hacia adelante. El control también se vuelve más realista, pero aún así es un juego, no una simulación .
I, por contra, realmente apreciamos los esfuerzos de Milestone para satisfacer las expectativas de los propietarios del volante (mi G27 muerde las uñas) ofreciendo una vista interior sin volar en la pantalla, así como apoyar el embrague, con vuelos a 900 grados y cajas de cambio en H.
Pero la mayor parte del desarrollo se centra en la licencia WRC ofrece 65 coches y todos los pilotos oficiales de tres campeonatos WRC . Y esta vez, el objetivo es adentrarse en el mundo de los rallyes. terminar lo que el modo carrera con pilotos de lujo . Esta vez, desempeña el papel de un piloto joven que empieza y tiene que probarse a sí mismo, lo que nos permite cambiar de equipo como y cuando los resultados para llegar a la categoría reina del WRC.
Y ahora el rally es en realidad simulación, ofreciendo 2 o 3 días de carreras por mucho tiempo más especial de la edición de 2012 y se celebró en el marco del tiempo real del rally. Esto se requiere para ejecutarse en el mismo especial de madrugada (con el sol bajo) durante el día, al atardecer o por la noche por completo. Y entre cada especial, que administrará el tiempo de reparación de los componentes del coche o penas cara.
En resumen, la CMR 4 pretende ser una evolución del WRC 3. El modo de juego cambiará poco, pero un montón de cosas aparecerá a mejorar sumergirnos en el mundo del rally y ponernos en los zapatos de nuestros campeones favoritos.
Esto puede parecer poco, pero son cosas que realmente faltaba en WRC 3 y que realmente puede cambiar la forma en los jugadores se enfrentan a una serie que tomó un poco de tiempo para encontrar a su paso.
El cuarto episodio puede ser uno de consagración en previsión de un posible episodio de Next Gen ...
DESDE EL BARRO DE LAS ESTRELLAS 12
Apenas un mes después de la liberación, un nuevo juicio en Milán WRC 4, para conocer de primera mano los doce meses de trabajo targati Milestone
¿La presentación a la que hemos sido testigos durante la última Gamescom ha puesto de manifiesto las grandes ambiciones del cuarto capítulo de la serie WRC, un evento organizado en Milán por Milestone nos ha permitido finalmente probarlo de primera mano la simulación de rally "made in Italy" con amplia disponibilidad de dispositivos y plataformas, incluyendo PC y consola, gamepad y volantes. Cuatro años desde el lanzamiento del primer episodio, el desarrollador Milan sigue buscando el equilibrio adecuado entre la simulación y la accesibilidad, y, como la serie ha hecho algún paso tentativo hacia adelante, aún no se ha alcanzado el objetivo. Especialmente con el último capítulo, los fans se han quejado de una cierta estática en cuanto a noticias reales desde el punto de vista de la manipulación de los medios de comunicación, posizionatasi en una posición intermedia entre el realismo incómodo a veces exasperado y punitivas, junto con la ligereza no son despreciables. El último episodio antes de la inevitable transición a la próxima generación, la CMR 4 sin embargo, parece decidido a tirar fuertemente de los capítulos anteriores en cuanto a la validez de la experiencia de conducción, vamos a ver cómo.
NO SÓLO ACTUALIZACIÓN ESTACIONAL
Poco antes de dejarnos gratuita para probar diferentes modos y caminos, el director de juego Sebastian Pelican presentó brevemente los pilares que han caracterizado el desarrollo de este nuevo capítulo, por supuesto, dedicado a la búsqueda del máximo realismo. De hecho, no hay falta de actualizaciones de contenido , con 65 coches y 13 lugares oficiales WRC 4 no es la intención de los desarrolladores es realmente un nuevo capítulo de la serie, con el objetivo de pasar página y trazar el camino hacia una simulación capaz de complacer a los fans, y sin compromiso. Para lograr este propósito , en los últimos doce meses, más que nunca Milestone trabajó en estrecha colaboración con el mundo de la manifestación, con la asistencia de los dos equipos, ingenieros y conductores de los diferentes equipos que han ofrecido su ayuda, en persona o por tocar las pistas, con el fin de poder condensar los aspectos más destacados de las versiones digitales. Un camino en un sentido obligada para una simulación que respeta, pero que este año se dedicaron mucha más energía y recursos, precisamente con el fin de llegar al mejor producto posible. Desde el punto de vista del contenido del juego se presentan los cambios inevitables a las máquinas y los equipos, mientras que los acuerdos se mantendrán los clásicos con la capacidad para hacer frente a todo rally, las etapas individuales o de carrera. Una novedad en este sentido, es la adición de entornos interactivo en 3D, al igual que la oficina del piloto y el taller, donde hacer cambios en el coche, muy en Codemasters estilo, aunque más seco y profesional. Esto va acompañado de un modo de carrera al estilo de simulación, que suprime totalmente el experimento muy exitoso hecho con el camino de la gloria en el capítulo anterior, realmente demasiado arcada en tonos que vivir con el realismo al volante. Más en general, los menús y la atmósfera general del juego parecen haber dejado de lado por completo la apariencia de la historieta del capítulo anterior, no es apropiado para una simulación con un efecto muy positivo en el impacto inicial. Experiencia de un solo jugador se une una vez más la división entre el modo multijugador asiento caliente a nivel local y las etapas clásicas para ser jugado en línea, que soporta hasta 16 jugadores. Si el contenido no es así entonces hay un nuevo trabajo significativo en este capítulo se han centrado casi exclusivamente en el modelo de conducción, y sobre la inmersión en el contexto gráfico. Sobre esto último, uno de los pasos más interesantes hacia adelante es la introducción de tres momentos diferentes del día - mañana, tarde y noche - que se turnan durante la realización de las diferentes etapas de un mitin, dando así la impresión de un agradable entorno dinámico, y el paso del tiempo entre una sesión y otra. Esto va acompañado, por supuesto, el impacto que las diferentes horas del día tienen los gráficos hechos en la experiencia de conducción.
PRUEBA EN CARRETERA
Nuestra prueba CMR 4 se llevó a cabo en PC y Playstation 3, con la posibilidad de probar terminales, equipadas con volante y transmisión manual. Ya desde la primera curva se puede sentir los efectos beneficiosos de los cambios realizados en el modelo de conducción de automóviles con mucho menos tiempo a la lectura e impredecible en las diversas superficies. La prueba de fuego fue un corto tramo en el camino de asfalto, siempre "talón "Aquiles" serie hecha en cuanto a la adhesión, y ahora mucho más creíble en sus matices. Sensations también ha mejorado en superficies heladas, que son capaces de comunicarse ahora con más adherencia reducida decisión sin caer en el efecto de "aire hockey ". Más en general, la diferenciación de las distintas superficies y los efectos de cada uno de la guía parece haber recibido la mayor atención, y el resultado no parecía positivo, sobre todo en comparación con la luminosidad general se encuentran en los capítulos anteriores. Desde el punto de vista del rendimiento de los gráficos, la nueva versión de la feria Spikengine decidida da un paso adelante en comparación con el pasado, especialmente en la conciliación de las diferencias entre las distintas plataformas. A medida que el PC todavía puede disfrutar de diversas velocidades de más, este año la versión de Playstation 3 era más que suficiente en términos de rendimiento global y el mantenimiento de la velocidad de fotogramas a 30 cuadros por segundo. En términos más generales, el gráfico de impacto es sin duda mejora, tanto en el rendimiento de las áreas como en la contextualización de las vías, que ahora pueden contar con una mejor definida y capaz de interactuar de una forma más creíble para el paso de la prueba piloto. Las máquinas siguen siendo, por supuesto, el objeto de modelar más minuciosa, con un rendimiento global ahora considerable. La calidad de los efectos, por el contrario, se mantiene en niveles suficientes sólo, no degradados, falta de definición, llamaradas de la lente y de partículas muy en sintonía con los tiempos. Una palabra es el gasto vale también con respecto al audio, muy criticado por los aficionados en las ediciones anteriores, pero con plenos derechos. Consciente de la posibilidad de tener mucho trabajo por hacer en este sentido, Milestone ha cambiado por completo el procedimiento de muestreo, con los resultados, por lo que pudimos ver, el impacto muy positivo en el rendimiento general, por lo que los diamantes, como el estallido durante la desaceleración. Version unidad probada era Inglés, por lo que lamentablemente no hemos podido saber si la voz del navegador tendrá este año a menos artificial. Sin lugar a dudas, las energías de Milestone se han canalizado en la dirección correcta en los últimos doce meses, y el volante, o una almohadilla, mano, WRC 4 muestra un claro avance con respecto al modelo de conducción. el riesgo de ofrecer una experiencia una vez más limitado a un selecto grupo de jugadores realmente allí, y sólo la presencia o ausencia de un tutorial eficaz podría evitar el riesgo de cortar completamente a los jugadores menos acostumbrados a la disciplina. Para todos los fans en vez, el consejo es mantener un ojo en este año el cuarto capítulo de aquí a la próxima revisión. Si incluso las glorias del primer Colin McRae y Richard Burns Rally sólo se producen en forma de déjà vu, los pasos dados por la serie aparecen mucho más evidente en esta cuarta entrega, y la posibilidad de un mejor resultado general es todo lo que hay.
CMR 4 - Manos en
Publicado el 21/09/2013 por Nicholas Pellegatta
Celebre Milestone no significa necesariamente que animar cada partido batido a cabo por la casa de software en Milán, pero hizo hincapié en que un grupo de niños con el apoyo de una pasión por el diseño del juego han tenido éxito con el apoyo de un empresario con experiencia para hacerse un nombre en el campo de juego de carreras, curar simulaciones para diferentes agentes añadas de las grandes competiciones deportivas y llegar al cuarto título consecutivo en el WRC licencia. Porque si todos " evento de prensa italiana también se invitó a algunos periodistas extranjeros, además de una variedad de nacionalidades y de inmediato asociados con los representantes del equipo de desarrollo, que significa que de alguna manera lo hiciste! WRC 4 llegará el 25 de octubre en PC , XBO 360, Playstation 3 y Playstation Vita. El lema de este año es realista, después de los fans han rechazado bastante atacado severamente las extravagancias del año pasado y sobre todo el aspecto técnico: Sébastien Pellicano , el director de juego de origen francés, ha hecho que la mayor parte de estas críticas, ha obligado a los desarrolladores a empezar desde cero en algunos sectores y sacó a bordo Lorenzo Bertelli , piloto de rally profesional con el Fiesta RRC .
LOS PILOTOS Y COPILOTOS
En tan sólo 12 meses de desarrollo del equipo sólo ha sido capaz de perfeccionar los métodos que ya están presentes en el episodio anterior. La experiencia de un solo jugador se compone principalmente de un modo de Rally en el que jugar carreras rápidas, seleccionando el número de días de competición (sólo 1 o más realista 3 días, como se suele hacer en cada etapa del WRC), así como jugar un toda la liga se podría establecer a voluntad de un gran número de opciones.
Jugando con el mismo la atracción principal es, por supuesto, la carrera . En comparación con los WRC 3 Milestone preferido no exagerar en la personalización y la originalidad de las propuestas de carreras, prefiriendo que el enfoque realista que se mencionó en la apertura. Una buena noticia?
La filosofía detrás de la carrera de este año gira en torno al piloto y su vida de una manera similar a la del World Tour Virtua Tennis, el jugador sólo está obligado a interactuar en la quema de coches oponentes tiempo, sino también gestionar con prudencia el detrás de escena. Gracias a numerosos entornos 3D construidas desde cero , usted puede sentarse cómodamente en la oficina de su ordenador portátil y seleccionar los mejores contratos, las carreras en las que nos sentimos más fuertes y nos relacionamos con los patrocinadores, a continuación, llevar a la taller , donde su equipo de ingenieros y mecánicos trabajando en componentes de automóvil y nos ayuda a seleccionar las mejores piezas, ensamblar armoniosamente bajo el capó. Hay un fuerte componente multijugador , perfectamente integrada en todas las áreas del juego en forma de tabla de posiciones constantemente actualizada. Al competir con amigos "real", sin embargo, se puede elegir entre la 'Hot Seat , la feliz noticia de WRC 3 en el que hasta 4 jugadores se turnan en frente de la pantalla y competir de forma asíncrona para determinar el mejor momento. Pero, por supuesto, el corazón es el ' en línea , que literalmente rebosante de posibilidades de poner en efecto a disposición de la misma gama de opciones de modo de Rally . ACTUAL ENE PRÓXIMA GENERACIÓNWRC FIA World Championship Rally 4 - manos - PC Conocido en detalle los métodos disponibles, que saltó de inmediato a probar suerte el juego . Para nuestro deleite, pudimos comprobar de primera mano todas las versiones de la próxima comercialización, además de elegir entre la almohadilla 360 y PS3 o PC volante. La versión de la computadora muy por delante de todos los demás, sobre todo en términos de efectos de partículas e iluminación. De hecho Milestone quería tratar con el efecto deseado en el sistema de verano , si las condiciones atmosféricas y los ciclos de día y noche, como para ser coherente con el lugar donde la carrera se lleva a cabo: en una palabra, porque Cerdeña no es Suecia! Además, si disputaste una competición de tres días se dará cuenta de cómo la experiencia de la pista puede variar considerablemente: competir en la mañana lo más probable es estar rodeado de una niebla, y al atardecer que se ocupará de las reflexiones sobre la cabina de cristal.
3 y Playstation Xbox 360 en este caso muestran signos de su edad y si su PC puede superar algo de textura un poco 'que se lava y modelos poligonales para el día un poco los modelos de coches decrépitos públicos con motor gráfico más nítida y más sensible (el Spikengine , el misma WRC 3), las dos consolas vienen a la prueba con el aliento decididamente más corto. Se compensa un poco la fluidez, con una velocidad de fotogramas de todas las plataformas de hasta 30 fps y sobre todo constante, de modo que el jugador pueda expresar libremente su explosividad al volante del coche, carreras en pistas muy diferentes unos de otros y tratando con notable realismo ' Rally experiencia de conducción.
Nuestra práctica veían como un compañero de la carretera T500RS , el volante oficial de Gran Turismo 5 , que nos hizo sentir más de una emoción en la gestión y dirección alguna reacción debido a la retroalimentación de fuerza notable. Caja de cambios semiautomática sin embargo: eggià somos noobs !
En el marco de la prueba de carretera que intercambiamos algunas palabras con Sébastien Pellicano , uno de los veteranos de Milestone , bajo el mando de los equipos del WRC desde el principio. Él nos reveló que el equipo ya está haciendo algunas pruebas en el dev-kit Playstation 4 y Xbox Uno , lo que sugiere que el capítulo próximo año podría llegar incluso en enero próximo Intentamos presionar pidiéndole sentimiento o impresión, como resultado de estas pruebas, pero siguen siendo los trabajos en curso, no hemos arrancado algo significativo.
lugar interesante es la apertura a la realidad virtual, que en estos días coinciden con Oculus Rift . En este caso Pelican cree que la fluidez máxima (60 fps) es un requisito previo, por lo que todas las futuras versiones apoyará este visor fijará necesariamente un nuevo nivel de fluidez. Obviamente, esto no es una confirmación del hecho de que la CMR Oculus 5 apoyará la tecnología, sino en Colonia ya hemos visto cómo iRacing.com ya está tratando de ponerlo en práctica!
PLAYSTATION VITA
Como el año pasado, la CMR 4 también se está viendo en la Playstation Vita. Sólo en este caso la versión portátil es similar a la ama de casa de contrapartida para la categoría de los modos. Incluso la línea se ha actualizado correctamente, dando lugar a un máximo de 6 jugadores simultáneamente.
Probamos una versión demo con sólo el Rally de Cerdeña y nos dimos un buen flujo, aunque la mirada y la física de los coches no no son en absoluto comparables a la versión de PlayStation 3.
Tras el éxito de ventas de Moto GP13, incluso mejor de lo esperado, las reacciones positivas de la CMR Powerslide, Milestone se presentó el pasado mes de agosto en Colonia, con un alfa muy temprano jugable WRC 4. Ha pasado menos de un mes, y tuvimos la oportunidad de jugar en un evento celebrado hace unos días en Milán. Enciendan sus motores y empuje el acelerador a fondo: este año el rally llevará la firma del equipo italiano.
El polvo y el asfalto
Regla número uno de la CMR 4: dar realismo al más alto nivel. Estas son las primeras palabras de Sebastien Pelican, director del juego de Milestone, dijo durante la conferencia de hoy. Una frase que se esconde detrás de un trabajo anual efecto enorme ese año, el último de la actual ene llegará a su punto máximo.
El deseo es traer una vez más la sensación del Rally de la consola, ensuciar los jugadores virtuales con barro y respirar el olor de la gasolina que se siente justo antes de la salida. El ambiente se vuelve a crear desde el menú, enriquecido para la ocasión con imágenes reales de los coches superiores de la temporada actual, y continúa en la casa antes de que el piloto, recreado en 3D exactamente como se ve en Moto GP 13 y el paddock, donde se puede fijar la estructura de los coches antes de salir para cada carrera.
Es sólo el sentimiento con el sistema de guía renovada para darnos la mayor satisfacción durante nuestra prueba rápida. El coche se controla de manera atroz y agarre en el suelo se puede oír todo, lo que nos permite descargar todos los caballos en el camino de tierra. Este año será de veinticinco tipos de terreno en el que nos encontramos, cada uno con diferentes efectos sobre el manejo de los vehículos.
Los jugadores podrán competir en el Modo Rally clásico, el oficial de modo de despedida en la que aparecerán todas las categorías del campeonato en 2013 - de la Júnior WRC - y tomar parte en la carrera a partir de los conceptos básicos que levantarse para llegar a competir en las grandes competiciones para convertirse en campeón mundo, o ir en línea y presenciales otros quince jugadores a tiempo, o, finalmente, tomar las piezas de forma individual a una reunión o una etapa específica.
El modo multijugador también se enriquece desde el banquillo, lo que le permite jugar a nivel local con un amigo alternandovi a la plataforma.
Por supuesto que habrá todos los lugares, fielmente reproducidas, y los 65 coches diferentes en el campeonato, por supuesto, cada uno con su propio equipo de soporte.
Car dot
Hemos hablado antes de la evolución en el cuidado del automóvil y para la edición 2013 del Milestone juego realmente ha superado a sí misma. Todos los componentes de los coches había sido construido en estrecha colaboración con los mecánicos e ingenieros de los equipos oficiales, bilanciandone tamaño, el peso y las respuestas al estrés. También el centro de gravedad de cada coche se ha revisado para llegar a un resultado desde el punto de vista de la fidelidad realmente impresionante. La guía se ha beneficiado notablemente y ahora la suspensión funciona a la perfección, tanto en los rincones más rápidos en las dos saltos, cambiando completamente ángulo cuando el coche está en el aire. Milestone finalmente está trabajando de nuevo para el sistema físico de los impactos de los coches contra los elementos del escenario, con demasiada luz.
Sollo perfil puramente gráfico, Milestone ha escuchado las críticas en el último año, tratando de hacer progresos evidentes. La primera impresión es muy positiva, a pesar de que el público bordopista aún granulosa y no es muy detallado. Completamente diferente expresión en lugar de los coches que se encuentran en buen estado, con modelos poligonales singular belleza y la cabina completamente renovado con el fin de satisfacer a todos los aficionados al cien por ciento.
Después de los comentarios de los fans de Milestone también ha introducido la cámara libre fuera y permitirá quitar la vista o acercas a ella libremente de acuerdo a los gustos del jugador, evitando así la imposición de las cámaras fijas tradicionales y obsoletos.
Por último, se ha retocado el departamento de sonido, con la grabación de muestras de audio obtenidas direclty de coches reales, gracias a la inclusión de micrófonos en el motor, la transmisión y el escape. En el juego de auriculares deja una buena sensación, lo que sin duda se verá reforzada por un buen sistema de sonido (y un volumen apropiado).
No está mal en absoluto!
Mi cicerone durante toda la tarde fue Andrea Basilio , uno de los director del juego del estudio.
Desde el momento de Milestone Screamer ha ampliado mediante la adopción de un piso adicional en el mismo edificio.
Andrea me ha acompañado durante los dos planes principales que constituyen Milestone. El lugar es el mismo de siempre, sólo a partir del momento de Milestone Screamer era sólo "ampliado" mediante la adopción de un piso adicional en el mismo edificio.
En este sentido, me dijeron que están buscando un nuevo hogar, donde se puede hacer que todos ellos trabajan juntos: cada vez que tener que subir las escaleras o tomar el ascensor para ir de un piso a otro está demostrando ser una gran pérdida de tiempo.
La primera parte del departamento que visité fue el de Investigación y Desarrollo del estudio: un grupo de programadores que se ocupa en la práctica para desarrollar el motor propietario utilizado por Milestone para el desarrollo de todos sus juegos y todas las características especiales que son de vez en cuando requerido por el equipo de desarrollo diferente.
El conjunto está dirigido por Cristiano Orlandi , el " Director de I + D Milestone.
Milestone es en este momento de terminar su nuevo motor de nueva generación que, una vez completado, le permitirá desarrollar juegos para casi todas las plataformas ya o que lleguen al mercado:
Playstation 3
Playstation 4
Xbox 360
Xbox Uno
PC con Windows
Playstation Vita
El nuevo motor ofrecerá un diseñador de juegos editor visual que le permitirá poner a prueba directamente con guión comportamientos específicos (lógica de la competencia, en lugar de cortar escenas de detalles, etc ...)
Esto es particularmente importante porque permite que el diseñador del juego para poner a prueba sus ideas en tiempo real, sin tener que esperar cada vez que se implementan en la versión de prueba y luego ponerlos a prueba y asegurarse de que en realidad son válidas.
El ahorro de tiempo es evidente.
A continuación, paso a Mauro Ferrari , director de arte en Milestone, que me cuenta que en cada etapa del proyecto está presente en un director de arte que tiene las decisiones correctas proyecto "artístico" y un artista principal que corre en lugar de la parte más técnica del producción.
Estas dos figuras, junto con todos los otros artistas asignados al proyecto, construir toda la parte de tres dimensiones y el estilo del juego (por ejemplo, la interfaz gráfica de usuario)
El Jefe del arte es la cabeza de todo el director de arte del estudio.
Quien es responsable de la coordinación y seguimiento de las personas del departamento de arte y dictar todas aquellas que son las líneas visuales y la tecnología a nivel de las empresas, no sólo a nivel de proyecto.
Mauro claramente también se encarga de todo lo que se comparte entre un proyecto y otro, y los nuevos "caminos" a seguir y solicitar al Departamento de Investigación y Desarrollo para que se puede implementar en futuros proyectos.
En este punto, ya que tenía mis manos para un director de arte , le pregunté cómo sus elecciones artísticas y estilo fueron importantes en los juegos desarrollados por Milestone, que, he de señalar, son casi todos basados en licencias existentes que dan, inevitablemente, la juego visual muy importante.
LN: ¿Cuánta libertad creativa que tiene en realidad? Poco imagina ...
MF: Por supuesto que tenemos que tener en cuenta cuáles son las directrices de la licencia, pero que todavía lo hacen los videojuegos: los videojuegos no se toman simplemente la realidad y traerlo de vuelta, uno por uno, pero inserirgli un estilo que sólo con la marca diseñada para la televisión de poder para volver a crear. Así que sin duda hay una mano artistica.Io creo que hay un porcentaje de, digamos, 40 a 60, donde 40 es la licencia y el 60% son las opciones de nuestro director de arte.
La dirección de arte no es simplemente elegir un color, un logotipo o imágenes especiales, pero se coordina para mantener el producto, es decir, mantener la coordinación de imagen de varios niveles, desde el momento en que te dan en la pista de juego, el menú, el material de promoción que ... son diferentes niveles que la dirección de arte a seguir.
Y al hacer más juegos de video son muy fuertes interdependencias tecnológicas, por lo que la elección de determinadas tecnologías y cómo desarrollar aquí es también la tarea de dirección de arte.
Cada decisión debe entonces también tienen que vivir con los que son las necesidades de la plataforma en la que se va a desarrollar: el director de arte en el mundo de los videojuegos debe tener habilidades, además, deben tener un perfil técnico y un especialista muy fuerte: no puede ser un director de arte que proviene de la publicidad, pero debe de haber emprendido un camino de crecimiento que le permita asimilar una amplia gama de habilidades. En el mundo de los videojuegos es muy importante.
El director de arte es una forma muy específica que está evolucionando. Entre otras cosas, si vemos los últimos titulares, director de arte gráfico se está convirtiendo cada vez más importante que la del director de fotografía, sólo porque el mundo del cine y el mundo de los videojuegos están ganando mucho.
Muchos profesionalidad en los juegos de vídeo que antes no existían, debido a las limitaciones técnicas, en este momento se encuentra una nueva primavera y luego también las personas que desarrollan videojuegos, de alguna manera involucra a las cifras concretas que estaban presentes sólo en otros medios.
El papel de la dirección artística en este momento se está ampliando a nivel general y aquí en Milestone es algo que estamos trabajando mucho.
Continué en este momento de la visita por el estudio hablando con los distintos jefes de la industria, desde línea de diseño del juego, y me di cuenta de lo Milestone tanto ramificadas y organizado: cada sector se ha construido docenas de personas y cada uno trabajando en los detalles específicos.
En términos generales, con varios jefes de lo que yo entiendo es que Milestone prefieren desarrollar internamente todas sus tecnologías: sólo el departamento de investigación y desarrollo es la mitad del tamaño de uno de los dos planes disponibles ... así son muchos de los estudios.
La realización de un propietario de un motor claramente tiene grandes ventajas y grandes desventajas.
Si bien es cierto que un motor patentado le permite hacer realidad todo lo que tiene en mente hacer, libremente ... también tiene el gran inconveniente de que hay que conseguir que todos en la casa solo, sin la posibilidad de solicitar ayuda de tercera persona cuando hay una problema particular.
En Italia tenemos este deseo y necesitamos cosas que nos hacen solos, no nos gusta el "regurgitar".
Esta estrategia generalmente adoptada por los más grandes grupos de desarrollo en el mundo, es un honor para Milestone, y si usted me lo permite, creo que también es muy típico en Italia tenemos este deseo y necesitamos cosas que nos hacen solos, no nos gusta " regurgitar ".
Termino el día con una charla con Andrea Basilio me dice que otro proyecto importante para el futuro del estudio, en la práctica la creación de una plataforma en línea para futuros juegos desarrollados por Milestone, de tal manera que no tiene que desarrollar integraciones con varias plataformas en línea (matchmaking, multijugador, lobby, etc), pero tienen un solo propietario (ahora utilizan RakNet para el registro).
VARONS escribió:er185 de DLC para esta entrega no se a hablado nada no?
er185 escribió:VARONS escribió:er185 de DLC para esta entrega no se a hablado nada no?
De DLC no se sabe nada.
Este es un video avance del juego en italiano, hay algo de gameplay
http://youtu.be/Kuo7WgTdcbs
EDITO --> 26/09 15:28 h
Nuevo gameplay Rally de Australia
http://youtu.be/u796GtDV73Q
From the dust arrives the official FIM Motocross World Championship videogame available in spring 2014 for PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and Windows PC®
Check the Launch Trailer on the official Youtube channel: http://youtu.be/Sr5LXzqbzcU
27th September 2013, Mailand – Milestone, one of the most recognized racing videogame developers and publishers for consoles and Windows® PC, is proud to announce MXGP, The Official Motocross Videogame the new exciting videogame based on the official World Motocross Championship available in spring 2014 for PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and Windows PC®.
From mud to the stars the Motocross’ Warrior made by Milestone, make their own debut on the ‘ Current Gen’. Dust, emotion, simulation, authenticity, amazing jumps and the fight to the first position. These are the key elements of the new videogame based on one of the most adrenaline filled and challenging Championship ever. In this way modeled from dust and mud come to life the new generations of riders/players that characterize the new Milestone masterpiece. The aim? Win the World championship title match by match. A lot of new features have been included into the game that will inspire Motocross lovers and not only them.
“MXGP, The Official Motocross Videogame represents the Motocross come back for Milestone “, affirms Luisa Bixio, Marketing and Sales Director at Milestone. “ This new rebranding brings a lot of new features that we will unveil during the next months and for sure will amuse the Motocross fans. As for the previous Milestone titles, MXGP will be characterized by loyalty to the license and with realistic simulation”, conclude Bixio .
Giuseppe Luongo, President of Youthstream explains: “Youthstream is delighted to renew our agreement with MILESTONE for the new edition of the video game MXGP, THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEO GAME. Motocross is a fantastic sport; spectacular, extreme and fun which links itself perfectly with the video world. With this new edition players will be able to enter into the reality of the sport experiencing the real feelings within the fabulous world of MXGP".
MXGP features all the riders, teams, bikes and rules from the official MXGP 2013 calendar including a redesigned career mode for living the feelings of the Motocross.
Developed by Milestone Studio, MXGP, The Official Motocross Videogame will be available in spring 2014 for PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® and Windows PC®.
Follow us on Facebook http://www.facebook.com/MXGPVideogame, on the official Youtube Channel http://www.youtube.com/mxgpvideogame or check the #mxgpvideogame hashtag.
Milestone ha sido siempre una empresa de software apasionado de los motores. El gran número de títulos al horno en los últimos años. Una reunión organizada en la ciudad de Milán nos ha permitido descubrir y probar algunas de las nuevas características que harán que la oferta del partido empatado en el cuarto capítulo de la famosa saga título WRC que utiliza el Campeonato del Mundo de Rallyes de la licencia. . Descubra con nosotros la forma en que fue santo y seña: Realismo Para introducir el juego era Sébastien Pellicano desarrollador de origen francés que interpreta el papel de Milestone Director de Juego.. Llegamos al cuarto año de desarrollo de la serie, se explicó que era importante para hacer el juego a favor de la opinión de muchos aficionados que, en los últimos años, se han convertido en una realidad establecida. A pesar de muchos elementos positivos se destacan en los últimos años, ha habido muchas solicitudes entregadas en el Milestone, y sólo a partir de esta se decidió sentar las bases del desarrollo. La palabra clave es sin duda el realismo. La mayor parte del tiempo requerido por WRC4 para su desarrollo, se ha invertido en la oferta de los fans de un producto que pueda dar las mismas emociones al tratar de verlo en directo o por televisión un escenario del mundo.
Las principales novedades nos encontraremos a continuación, en un sistema más preciso y realista orientación, lo que hace que el estudio sobre la suspensión, las ruedas y las fuerzas físicas del vehículo, pero no sólo. Los principales modos de juego serán tres. El modo oficial se nos permite tomar parte en una sola etapa, una serie de manifestaciones o para toda una liga que puede seguir tanto en la escala oficial del mundo o uno personalizado por el usuario. La gran novedad en este sentido es la incorporación de fin de semana de competición que nos permitirá experimentar las diferentes etapas de un rally que se produce a una distancia de tres días. Esta adición no sólo hace que el contexto más realista del juego, pero añade aún no se han calculado una variable del juego. Como se explicó, las etapas ocurrir en diferentes momentos del día, y de acuerdo con la hora de salida que tendrán varios elementos que tenemos en cuenta. Una mañana el escenario, por ejemplo, podría tener una mayor cantidad de niebla dificultan la conducción, a la inversa de una carrera al atardecer se tiene en cuenta el sol en los ojos, se ven obligados a prestar más atención a ayudar al copiloto. Estos elementos, se nos aseguró, afectan significativamente la experiencia de juego.
La segunda propuesta es el modo carrera, que también es completamente revisado, y que nos permitirá vivir en la piel de un novato el camino al éxito. A diferencia WRC3 carrera será mucho más dinámico y nos permitirá vivir la vida del piloto a 360. El juego será de dos áreas: nuestra oficina y taller. En la primera parte vamos a tener la oportunidad de manejar nuestras vidas en lo que respecta a los patrocinadores o contratos con los fabricantes de automóviles, mientras que en el segundo entorno tendrán la oportunidad de trabajar en la configuración del coche. Este modo también será cualquier cosa menos lineal, y le toca a nosotros decidir - aceptar o rechazar los contratos que ofrece - el hogar para el que correr y posiblemente el cambio de categoría. Finalmente, no se pierda el componente multijugador tanto online como offline. En el primer caso se puede ejecutar hasta 16 jugadores en las diferentes etapas y como una sola raza, como una serie de dos o tres carreras o el propio campeonato. Obviamente, mucha atención se ha colocado en el código de red, para asegurar a los jugadores una experiencia de juego se corresponde con la importancia del título. Mucho trabajo se ha hecho también en términos de audio visual. El Milestone objetivo trató de lograr era dar a los aficionados a los rallyes del juego con los mejores gráficos jamás. Mucho trabajo se ha hecho en los colores y en especial en las vías y en la pista. Por supuesto, antes de dar una opinión definitiva sobre este tema a esperar a probar más detenidamente el código de vista previa del juego, de la que poseemos.
Es sido revisado por completo del sistema en lugar de deleitarse con los ruidos de los coches - elemento duramente criticado por los aficionados en el capítulo anterior -. Gracias a una serie de nuevas tecnologías, los desarrolladores han sido capaces de instalar el capó de una máquina real, una serie de micrófonos capaces de probar toda la agresividad de estos autos de carrera con cuatro ruedas, una confirmación más de la los desarrolladores han trabajado para tratar de cumplir con los deseos de una comunidad es muy exigente. siendo evidente que un título que utiliza el equipo del Campeonato del Mundo de Rallyes con licencia oficial y habrá librea oficial de la temporada actual. . Todo por un total de 13 temas originales, 65 coches de las cuatro categorías principales en las que se dirige el equipo, desde junior hasta la categoría reina Chiosa es final de curso a otro elemento muy importante para este tipo de juegos: el apoyo a los volantes. Los chicos de Milestone dieron su apoyo total a casi todos los volantes en el mercado con la más antigua a la más reciente. El juego será lanzado en PC, PS3, Xbox 360 y PSVita, con esta versión portátil que se nos ha asegurado será el mismo en todos los aspectos a la otra ama de casa de fiesta, excepto para el componente en línea explotarán que por razones técnicas sólo 6 jugadores en línea. Como se ha mencionado también, estamos llevando a cabo un código de avance del juego, así que pronto tendremos la posibilidad de decirle con más detalle, corposissimo con una práctica, algunas de las características que nos enseñaron hoy durante la presentación. resumen, a pesar de todavía falta más de un mes en las tiendas de salir de los sentimientos que recibimos de este primer encuentro con WRC4 es que gran parte del trabajo ha sido hecho para tratar de satisfacer todas las demandas de la comunidad. No tendrá éxito? estad atentos y lo sabrás!
CMR 4 - Manos en
Publicado el 03/10/2013 por Andrea Vanon
La combinación con el Día de la Comunidad, que parece la oportunidad perfecta para hablar de uno de los productos más esperados de la comunidad del juego italiano, dedicada más que nunca a la obra de Milestone .
Campeonato del Mundo de Rally FIA 4 , o simplemente CMR 4 es la nueva producción rally de la famosa escudería italiana, que quiere seguir una importante tradición se inició con éxito hace unos años. El código que hemos recibido con prontitud en la sala de redacción, aún no ha concluido, nos ha permitido echar un vistazo más de cerca y sentir de primera mano todo el juego , que nos muestra cómo la tendencia positiva establecida por episodios anteriores aquí está muy bien mantenido. Especial interés para el sector técnico, el SoftCare prometió convenientemente revisado y corregido. En este caso, las muestras de los motores en la parte (muy bien hecho), el código de Xbox 360 actualmente en nuestro poder no ha mostrado destellos, dejando, a pesar de un refinamiento general, la cara un poco 'descubierto en la textura y en general, se refiere a la modelización de entornos.
El título, como veremos más adelante, se hace en cualquier caso, basándose revelan claramente la pasión infundida por el equipo de desarrollo año tras año. La premisa, en fin, parece los más adecuados para satisfacer los fans de este 25 de Octubre!
Un breve resumen de cómo se confirma lo que dijimos en nuestra primera práctica, la semana pasada. Milestone ha mantenido su base de suministro, eliminando cualquier adornos innecesarios para centrarse en un mitin propuesta auténtica y convincente. Junto con la posibilidad de tomar uno de los trece manifestación oficial que caracterizan la temporada de WRC, vamos a ser capaces de poner nuestras habilidades a prueba en cada una de las etapas que la componen, de forma separada, por lo que incluso una selección aleatoria de coche / conductor y el trazado de perder menor tiempo posible y tirar guía inmediatamente. No te pierdas, por supuesto, la famosa carrera , lo que permite a nuestro virtual del alter ego para unirse a la refriega de un Wild Card en el WRC Junior para llegar a las alturas del éxito. Después de los comentarios de los fans de la progresión se ha modificado adecuadamente, presentando ahora mucho menos lineal. De hecho, el rendimiento será establecer en qué medida a los contratos que se nos propone y cuando se propondrán: se comportan muy bien, vamos a estar involucrados en una gran categoría sin esperar el largo proceso que ha caracterizado a las anteriores encarnaciones de la franquicia. En consecuencia, parece un'incedere un poco menos enmarcado, que empujará a los jugadores a dar el primer momento la mejor.
Hay, por supuesto, el componente multijugador, que en ese momento no tuvimos la oportunidad de probar. Además del regreso de Hot Seat , modo de juego interesantes para multijugador local, se reunirá el rally clásico hasta dieciséis participantes, por supuesto que se caracterizan por la presencia de los adversarios en la forma de "fantasmas", no arruinar el espíritu clásico de la disciplina.
Entre los cambios, antes de seguir adelante, debe ser advertido de la posibilidad de tratar con pasantías en tres momentos diferentes del día: al amanecer, en la mañana y al atardecer. No es sólo encantadoras vistas, ya que pueden provocar la diferenciación a nivel de jugabilidad . El campo de visión con eficacia limitada, de hecho, los jugadores de la fuerza para prestar mucha más atención al circuito, conducir con más precaución y la inserción de nuevas variables en la experiencia. Es un punto de conexión interesante destacar aquellos que han sido, este año, los chaflanes consideran a ' sistema de manejo , clasificado para impulsar aún más el pedal de la simulación. Milestone , en este caso, se ha hecho uso de las colaboraciones, incluso vínculos más estrechos con la federación y una serie de datos cada vez más precisos. Se ha beneficiado, además del componente de sonido (como veremos más adelante), la simulación del comportamiento físico, particularmente el de las suspensiones, que encontramos en WRC 4 más efectivo que su predecesor directo. La desconexión de la tierra, sobre todo si inforcherete una de las muchas compatible vuelo, se hará sentir como nunca antes, con un sistema ferroviario diverso y competitivo. Esto también es gracias a la excelente diferenciación, como es habitual, el equipo ha sido capaz de infundir en primer lugar caracterizar las categorías de la competencia (pasar de 3 a WRC WRC dan lugar a un buen "salto") y después de aplicar efectivamente la sensación (la agarre) con las diferentes superficies. Incluso si tuviera que optar por el control joypad forma más fácil, cambiar de asfalto a la suciedad, la nieve y el barro para preparar la arena se traducirá en cambios bruscos all'handling, instando al reproductor de vídeo para comprometerse tanto como sea posible. Siempre ha sido característica de la manifestación Milestone simulación, el de la diferenciación de las superficies de la carretera es una característica que se destaca poderosamente en WRC 4 , hecho subrayado por la revisión del modelo de física de la suspensión.
Pero el componente más valioso de corsistico todos (o casi ) italiana es sin duda la gran escalabilidad del sistema. Desde hace varios años, Milestone ha implementado y contundente y que este factor para hacer apetecible para toda su producción. Ahora, de lo que pudimos ver, estamos cerca de un modelo que se basa propuestas muy amplias (en términos de accesibilidad) como F1 o Forza Motorsport. E 'posible hacer ajustes de muchos parámetros diferentes, la presencia y el impacto de la ayuda al frenado con ABS, control de estabilidad de la agresión de la inteligencia artificial. Posibles variaciones también en los episodios anteriores, pero ahora es mucho más profundo, debido a los intervalos más largos entre las que van. En particular, la AI, que tiene diez diferentes niveles de competitividad, resulta adaptable a cada necesidad, con el fin de prevenir la aparición de frustración.
El buen trabajo en términos de modo de juego se mella por una realización técnica, al menos en lo que respecta a la versión consolar, no es muy diferente que en las ediciones anteriores. Si el modelado de los coches ahora está para la atención y el nivel de detalle, lo mismo no puede decirse de la textura o la construcción de pistas y paisajes, siendo subyugados en comparación con los títulos más famosos. Para el presupuesto ciertamente no es el más alto disponible para el equipo de desarrollo, sin embargo, los resultados parecen respetables, con la nariz storcersi sólo un poco más en el caso de colisiones - de nuevo un poco de "impacto". Gran trabajo sobre las muestras en lugar de los motores, utilizando micrófonos colocados por primera vez directamente en los coches. El patrón de diamante sólido y profundo y decidió convencer duda todos los aficionados.
VARONS escribió:er185 demo no va a ver no??