Alan Boiston: I have a video of me playing it with a wheel, new stages, new engine sound, improved handling, better recreation of the sport.
Alan Boiston: I will have it all in the coming days, but I can confirm that the new rallies do not repeat sections.
WRC 4, excepto, por supuesto, de lo que se hizo bien con el tercer capítulo, tratando de remediar los problemas identificados por los fans y los comentarios de los jugadores, de hecho, fue muy escuchado, para comprender mejor los problemas que trabajar. Por ejemplo, el componente audio, más digerible para muchos usuarios, para la ocasión, se arremangó la camisa Milestone recrearla desde cero, con el objetivo de restaurar el sonido de los motores y ha cambiado la forma más eficiente la mayor credibilidad posible. Un elemento que es parte de una manera más amplia en un intento de centrarse en un realismo y la simulación más precisa y creíble que los episodios anteriores. Por esta razón, se utilizó la ayuda y el asesoramiento de los dos equipos (especialmente Citroen) y los conductores (especialmente los de WRC2) para recuperar información útil para este propósito. El modo principal es, obviamente, la carrera que le permite utilizar uno de los 65 vehículos presentes en todas las categorías y todas las pistas oficiales del WRC. Particular atención se ha prestado a crear los coches que se ocupan de todos los detalles, con el fin de tener las copias exactas de las de verdad, como hemos visto, de hecho, las máquinas son, probablemente, el más exitoso de todo el paquete gráfico , con un resultado final realmente convincente. Más en general, sin embargo, el componente técnico se ha mejorado mediante la explotación de las capacidades del motor de Spikengine, la vista no puede decirse que es en realidad la mandíbula en el suelo, pero el paso adelante en comparación con los capítulos de los últimos años es absolutamente tangible. Curiosamente, a continuación, , la elección de la inclusión de diferentes condiciones de iluminación y los efectos ambientales en función de la hora del día, cuando la carrera se lleva a cabo, otro empuje en la dirección de realismo, para replicar la duración real de las diferentes etapas del mundo. Entre los elementos de borde, sino disfrutar, se debe informar a continuación el derecho de cambiar el ángulo y la posición de la cámara externa a fin de que todos puedan encontrar la manera más conveniente y adecuada a sus gustos. El componente multijugador es una opción en línea se asegurará de que un asiento caliente local. Como ya se ha mencionado, la CMR 4 será lanzado en octubre y estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. En lo que respecta a este último, los desarrolladores se han esforzado en destacar, así como en la portátil de Sony no son los mismos contenidos que los otros, con sólo unos pocos cortes en el modo multijugador y con la obvia reducción de la resolución a ajustarse a la pantalla. En general, por lo tanto, parece que el camino tomado por Milestone es el más adecuado para usted puede comprobarlo, hay que esperar al otoño, junto con la revisión.
er185 escribió:Parte 2 del vídeo de Alan Boiston, no hay nuevo gameplay pero es una charla del Director del juego Sebastien Pellicano hablando sobre los detalles del juego
http://youtu.be/LQQHbkeJKxk
Parte 3 del vídeo de Alan Boiston, en el que aporta más información sobre el juego
http://www.youtube.com/watch?v=sISM8W7a ... b_gVaV7-5w
Gameplay de InsideSimRacing en la Gamescom 2013 en una etapa distinta del rally de Alemania
http://youtu.be/pcnLKXvmzA4
Otro gameplay de WRC 4
http://youtu.be/5xlx6djQuJw
Otro gameplay
http://youtu.be/yekkRFz_sZ8
VARONS escribió:No ni para ps4 tampoco,a ver si sueltan ya cosas que no veas que secretismo que tienen entre manos.
panchitoGC escribió:Yo solo espero que se parezca en físicas al WRC 1, para mí el mejor de los 3 en cuanto a sensaciones conduciendo. Si es así cae de cabeza.
CMR 4: Milestone lo hace con pasión y Gamescom 2013 nos prometió un aumento de la calidad de su serie de mítines.
Conozca al equipo de Milestone italiana en la Gamescom de Colonia fue una experiencia muy agradable. En esta ocasión tuve la oportunidad de sonda y probaron por sí mismo el espíritu creativo y la pasión por la simulación del equipo responsable, entre otras, de series como WRC, Superbike y Moto GP. En resumen, ya que este equipo italiano se precipita de cabeza en el mundo de las carreras de simulación en 360 grados?
La respuesta a Sébastien Pellicano, los diseñadores de juego WRC 4 , era bastante sencillo y convincente:
" ¿Por qué nos gusta esto. Con nosotros hay personas muy apasionadas y fijos con los deportes que nos tratamos. "
Esta frase parecía auténtico y por lo tanto la mejor manera de empezar a hablar sobre el cuarto capítulo de la serie WRC que ya ha sido objeto de un reinicio con el tercer capítulo, y que ahora trata de hacer incursiones en los corazones de los aficionados, sólo para llegar al público en general. En el desarrollo de WRC 4, Sébastien dijo que el enfoque del equipo para el desarrollo del título fue diferente desde el principio. El primer punto de interés Milestone era seguir el feedback de los usuarios, recoger las críticas recibidas por los canales oficiales de la serie y para proporcionar y crear un simulador que representa un punto de inflexión.
Libreas todos serán actualizados a la última versión.
En la construcción trataron algunos de los cambios previstos ya han visto, mientras que otros se han comprometido con el lanzamiento de la versión final del juego. El motor gráfico es el SpikeEngine deriva de la anterior WRC 3, pero modernizada para la ocasión, no es el mismo que se utiliza en MotoGP 13 para las dos versiones del motor de gráficos comparten sólo lo básico (el mismo que se explica Sébastien).
La primera señal positiva está dada por el sector visual, ahora menos incierto y más homogénea en su conjunto con respecto a la realización de los elementos de la pista y una menor calidad de desprendimiento entre el coche y la pista , gracias al Sistema de iluminación natural que se suma el efecto de bruma y la niebla en función del tiempo y el lugar donde tiene lugar la carrera. Los modelos son tratados en detalle, tanto en la forma como la librea, parece que la colaboración con los fabricantes de automóviles ha ayudado mucho en la fidelidad de la implementación por auténticos modelos 3D.
También es notable el esfuerzo de proponer daños internos en el motor lo más cerca a la realidad como posible factor en colaboración con ingenieros, expertos en el campo de carreras de rally que los datos proporcionados, como la predisposición a un cierto tipo de daños para los que el modelo concreto de coche, gastos La reparación de la pieza, el acabado y ajustes para la carrera, etc Toda esta información se puede apreciar en mayor medida durante el segundo Campeonato de Rally Championship modo Milestone y personalizada, ya que de acuerdo a los daños causados al vehículo del jugador se le pedirá que dé personalmente reparar.
La física de conducción se ha mejorado en los comentarios recibidos.
También hay un tratamiento exclusivo de WRC 4 Milestone: Hyundai i20 WRC ., un concept car que será en las pistas de rally sólo en el campeonato del año siguiente
Acerca exclusivas, además de la visual clásica en la carretera, el capó y Interior, Milestone ha entrado, quizá por primera vez en un juego de rally, la cámara cerca del volante , o con el fin de ver sólo la parte superior del tablero de instrumentos y el volante y la posibilidad de ajustar para diferentes grados de distancia visual de cámara de la parte posterior del coche. El resultado es muy bueno porque le permite elegir entre las muchas variables de distancia, y aunque pueda parecer un poco 'como una opción particular, se añadió en respuesta a una petición expresa de fans. Entonces que así sea.
Una vez más con el fin de crear un título a partir de las críticas y sugerencias recibidas, Milestone ha insistido en el desarrollo del Campeonato de Rally métodos. 4 En la CMR-preguntó el reproductor para gestionar toda la carrera de su piloto (de menor a profesional) y con Se preparó un entorno 3D similar a una oficina donde consultar el calendario de la temporada para comenzar una carrera, un PC para leer el e-mail de la gerente, una tableta para acceder a las últimas noticias del mundo de Rally como victorias.
La progresión no será lineal, sino que, de hecho, la calidad de los contratos que se ofrecen al piloto será mayor si el número de victorias será satisfactoria , por el contrario, tenemos que conformarnos con acuerdos más modestos.
El SpikeEngine se ha actualizado y tiene efectos "Daylight".
Otras formas será el Campeonato de encargo anterior, sola raza, asiento caliente que le permite retar a un amigo en persona en el mejor tiempo en una pista (en pantalla dividida no ya que es carreras de rally) y en línea.
Esto es lo que he llegado a apreciar en Colonia para el próximo WRC 4, pero hay algo más que ha sido anticipado por Sébastien, aunque todavía no se han aplicado en la construcción se muestra. Dada la importancia que todavía quiero traer de vuelta las siguientes funciones: gestión de la física casi totalmente revisados y dando lugar a un modelo de conducción más realista , el daño físico más complejo con la deformación del cuerpo (además del indicador de que el daño ya está presente), el sonido de los coches matriculados en empezando desde cero con fuentes de grabación diferentes.
El tiempo y el clima pueden variar durante Rally Championship.
WRC 4 será lanzado en octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y la versión portátil para PS Vita. Mientras que la versión de consola de sobremesa apoyará [ quote Sébastien ed ] " todo tipo de movimiento del volante (uno de los medios más modernos ) ", incluyendo por supuesto el Logitech G27 y el TRUSTMASTER T500, incluyendo el vuelo con el cambio a la H y la rotación de 900 grados, la PS Vita será de 01:01 idéntica a la casa, manteniendo toda la flota de 65 coches, las ciclo día-noche (noche sólo en Suecia) y el cambio climático durante las etapas del campeonato , con la única excepción del modo Hot Seat y limitar el número máximo de 6 jugadores en el modo multijugador en línea.
VARONS escribió:Pues la jornada del viernes de este año del Cataluña es de noche completa,en fin muchos análisis y poco enseñar,parece que no quieren que la gente trollee el juego antes de su salida.
bull230852 escribió:VARONS escribió:Pues la jornada del viernes de este año del Cataluña es de noche completa,en fin muchos análisis y poco enseñar,parece que no quieren que la gente trollee el juego antes de su salida.
Italia este año también tuvo tramo nocturno.
VARONS escribió:bull230852 escribió:VARONS escribió:Pues la jornada del viernes de este año del Cataluña es de noche completa,en fin muchos análisis y poco enseñar,parece que no quieren que la gente trollee el juego antes de su salida.
Italia este año también tuvo tramo nocturno.
bull eres el toro69 de la ps3 verdad?
VARONS escribió:ok jaja te comfundi con otro usuario,saludos.
Acabo de encontrar esta imagen por hay,al fin han metido rivales en pista? o es un montaje?
en teamvvv foro
http://www.teamvvv.com/en/forum/view_topic/WRC-3-forum-supported-by-WRC-GreekFans/46/20
A poco más de un mes antes del lanzamiento de la próxima CMR 4 de la casa Nostrana Milestone , nos las arreglamos para conseguir una entrevista exclusiva con Sébastien Pellicano, director del juego de Milestone que amablemente destinadas a la preparación de Buda juego para revelar algunas cosas interesantes sobre cuál será el futuro de Milestone y más allá.
La primera pregunta es la siguiente: carreras de rally, en comparación a la F1, es un área de más de nicho, si se quiere. De qué y cómo era, por lo tanto, la decisión de desarrollar juegos en este sentido?
Milestone siempre se ha caracterizado por una fuerte pasión y la atención al mundo de las carreras. Parte del equipo está muy unido a las licencias tanto del WRC y MotoGP es el mundo en dos ruedas. Con esto en mente, decidimos desarrollar juegos que tienen un vínculo especial con las pasiones de las personas que integrarán el equipo de desarrollo y en el que hemos tenido la confianza para dar un nivel sin precedentes de realismo.
El éxito de la última MotoGP 13 ha puesto de manifiesto aún más Milestone y los jugadores ahora, le espera un nuevo éxito. ¿Con qué armas WRC4 puede lograr esta hazaña?
Seguramente el MotoGP'13 éxito trajo una carga de expectativas mucho más altas que los capítulos anteriores, pero es un reto que no nos asuste. El juego contará con un motor gráfico sólido y reforzado, con una física-engrasada y una licencia oficial que el del WRC.
¿Cuáles son las nuevas WRC4 más importantes en comparación con los capítulos anteriores?
WRC 4 sin duda destaca varias nuevas características incluyendo un gráficos mejorados y rediseñados para aprovechar al máximo las características de la consola actual en enero Los modelos de las máquinas y su interacción con el medio ambiente se ha mejorado mucho. Además, habrá nuevas pistas y entornos 3D que ofrecen un nivel de inmersión mayor que el capítulo anterior. Un gran trabajo se ha hecho en el modo de carrera que se desarrolla a partir de un año a otro en función de las necesidades de los usuarios. Este año, el camino que acompañará al jugador asumir el papel de un verdadero motor de la CMR ha sido diseñado teniendo en cuenta la opinión de la comunidad y los usuarios, cada vez más cerca posible a sus deseos. Por último, pero no debe subestimarse, es el audio que el año anterior ha sido criticado en varias formas en que este año se fortalecerá aún más, creando una sensación más real y envolvente.
Ustedes desarrolladores Milestone, cómo ve el futuro de los juegos con la llegada de las consolas de nueva generación?
Esta es una pregunta interesante. Nos han preguntado varias veces si nos asustamos por las consolas de nueva generación, o si nos temíamos este salto. La parte promotora de la introducción de la nueva generación de consolas nos permitirá mejorar aún más la simulación y el diseño de nuestros juegos. Ya estamos trabajando en un nuevo motor para dar a los jugadores la oportunidad de sentir un piloto real. Lo 'un reto apasionante para nosotros, los desarrolladores, y no podemos esperar para ponernos a prueba con estas nuevas características hardwaree intercambio social.
Después WRC4 continuar con la serie dedicada a la manifestación no se encontrará con algún proyecto o aún se desconoce?
En relación a esto que aún no se puede comunicar nada, pero sin duda es un hito en constante evolución y con un equipo lleno de ideas y la innovación. Yo diría que si te quedas en sintonía para ver algunas hermosas.
¿Cuál será el primer hito del título previsto para la nueva generación de consolas?
Por el momento no hemos anunciado nada para la próxima generación. Lo que podemos decir es que tenemos que trabajar en la nueva generación, pero para más anuncios hay que esperar un poco.
Mucha gente nos pregunta si Milestone nunca desarrollan un juego dedicado a la Fórmula 1, ¿qué podemos decir?
Sin duda será un reto interesante desde nuestro punto de vista y en términos de desarrollo, tanto en términos de comunicación de la que no tireremmo espalda.
Damos las gracias a Sébastien de la preparación para su disponibilidad y le damos una cita en todas las tiendas con WRC 4 , que saldrá a la venta para Windows PC , para las consolas actuales PS3 y Xbox 360 y de la portátil de Sony PS Vita .
bull230852 escribió:Bueno lo que habían adelantado. Los tramos se correrán al amanecer, al mediodía y al atardecer. Creo que alguno también de noche, aunque en el video no se vea.
Por cierto ¿sonarán los coches tal y como lo hacen al principio del video? Ojalá.
Gracias por mantenernos informados.
Saludos.
bull230852 escribió:Ya comenté antes en este hilo que veía muy improbable que los rallys que crearon para el WRC3 los crearan de nuevo (Montecarlo, Mexico, Cataluña etc...). A lo sumo puede que los hallan ambientado más, que cambien sus texturas, que ahora se corran con otra luz, el asfalto etc.... pero el tramo en si, será el mismo.
Los que habrán creado nuevos, serán aquellos que se repetían en el WRC3 con respecto al WRC2 por ejemplo Alemania, Finlandia etc.....
En cuanto a lo de las llantas os dejo una fotografía para que cada cual saque sus propias conclusiones.
http://i.imgur.com/94QHQXQ.png