VARONS escribió:La verdad es que el juego deja mucho que desear mientra mas juego mas errores le voy encontrando,menos mal que este sera el ultimo WRC de Milestone para el año que viene no renovaran la licencia,esperaremos a ver que hace comdemaster si la compra o si saca un Dirt 4 puro Rally.
Me esperaba mucho mas del juego por lo que había podido seguir en el hilo pero al final no a sido gran cosa,me sirve para echarme unos tramos pero para nada mas,no me motiva como para pegarle grandes viciadas.
Sabéis cuando sacaran el DLC por si a caso sacan buenos coches de la era WRC y me tienta a comprarlo?pero para eso me tendrá que seducir,no me vale que metan los Grupos B esos de siempre mal recreados con los vinilos que se inventen ellos,saludos.
He jugado un poco, y la verdad, WRC4 a mi me convence cada vez más, no se, sere yo, pero las fisicas de asfalta me parece que estan bastante bien.
Espero de verdad, que codemaster no pille la licencia, desde hace 5-6 años todos los juegos de Codemasters tienen un aura de... nosequeCodemasters, que parecen mas Xevious que juegos de coche. Codemasters esta prometiendo oro del moro de los rallyes desde antes de Dirt 2, y mira lo que ha dejado, tramos de 1 min, sonidos de brida libre en WRC, fisicas insipidas. Impresion de velocidad exagerado bla bla bla,etc, si, pero no son juegos para amantes de rallyes puristas, desde RBR, el genero esta en involución.
Este WRC4 creo que va en la dirección correcta en cuanto a fisicas, cambios de apoyo, tramos un poco mas estrechos, ya que entiendo que un RBR no es posible hacerlo rentable en la industria actual, pero necesita menos repetición de tramos, más coches, sobre todos clasicos de Gr. A y B, y en esta ultima entrega, las SSS.
un saludo