En unos pocos días, Alan Boiston (TeamVVV) publicará un vídeo con el nuevo sonido del motor.
Alan Boiston: I have a video of me playing it with a wheel, new stages, new engine sound, improved handling, better recreation of the sport.
Según Alan Boiston los nuevos rallys no repiten secciones.
Alan Boiston: I will have it all in the coming days, but I can confirm that the new rallies do not repeat sections.
Alan Boiston (TeamVVV) ya ha publicado la parte 1 de los vídeos de WRC 4 que va a subir
http://www.youtube.com/watch?v=CZAAQcd_ ... b_gVaV7-5wParte 2 del vídeo de Alan Boiston, no hay nuevo gameplay pero es una charla del Director del juego hablando sobre los detalles del juego
http://youtu.be/LQQHbkeJKxkParte 3 del vídeo de Alan Boiston, en el que aporta más información sobre el juego
http://www.youtube.com/watch?v=sISM8W7a ... b_gVaV7-5wGameplay de InsideSimRacing en la Gamescom 2013 en una etapa distinta del rally de Alemania
http://youtu.be/pcnLKXvmzA4Otro gameplay de WRC 4
http://youtu.be/5xlx6djQuJwOtro gameplay
http://youtu.be/yekkRFz_sZ8Impresiones de Gamersvision en holandés.
http://www.gamersvision.nl/nieuws/gc-2013-wrc-4/Traducción con el estupendo traductor de Google
Somos tres de nuestros editores han sido a puerta cerrada en Bigben Interactive. Nos mostraron el juego WRC 4 ver y también sólo para el gusto. De juego Cuando llegamos dentro Sebastien comenzó con una no muy larga exposición sobre el juego. Dijo que el propósito de Bigben Interactive iba a ser el mejor simulador de carreras. Para obtener el mejor simulador de carreras que todavía tienen un largo camino por recorrer.
Por supuesto, hubo también algunas ventajas agradables a la parte del juego que jugamos. El tiempo que han superado en los detalles de los coches era más que vale la pena por los coches de rally visto un millón de dólares a los más pequeños detalles. Asimismo, la controla adecuadamente ajustada para que la experiencia de conducción era mucho mejor, Bigben Interactive ha escuchado después de la comunidad aquí y allá, las cosas cambiaron y arreglado como el ruido que venía de los coches de rally.
WRC 4 aparecerá en las tiendas a finales de octubre y aparecerá en la Playstation 3, Playstation Vita, Xbox 360 y PC.
Han publicado 2 imágenes del evento en el facebook, son estas:
Impresiones en francés
http://www.gamergen.com/dossiers/gc-201 ... s-123899-1Traducido por google
Cada año el nuevo WRC ! Pero esta vez, será Bigben que publican. WRC 4 fue presentado en gamescom para un viaje rápido de contenido y sobre todo un par de vueltas en marchas, palanca de mando en la mano. Con esta nueva entrega, nos encontraremos con la clásica carrera rápida , Rally , el modo carrera en el que podemos jugar como un novato para el período previo a la cumbre sobre los contratos que elegimos, y también un modo multijugador dieciséis años en el que podemos desafiar el crono mismo tiempo, pero obviamente no en un solo circuito, la oposición directa no está en la agenda de la disciplina.
Por el contrario, la PSVita, que será técnicamente idéntico (salvo contadas excepciones), tiene capacidad para seis de estos jugadores en un juego multijugador. El título será compatible con casi todos los mercados del vuelo por inmersión avanzada. También se incrementó con las diferentes vistas disponibles, ya sea en una cabina que son visibles en el volante y la ventanilla del conductor, u otra tercera persona con una profundidad personalizable. El presentador ha confesado él mismo, el audio ha sido completamente revisado tras las declaraciones frecuentes el año pasado en los sonidos, ahora con sonidos tomados directamente en los coches reales. Con el mismo principio, los vehículos fueron diseñados por ingenieros consultores que cada equipo de realismo proporcionada a través.
Sobre el terreno, la revolución es menor: la física sin cambios probables o muy poca experiencia de juego que se basa principalmente en nuestra voluntad o no para activar la incontable ayuda, rebobinar maniobrabilidad fácil accidente, el vehículo debilita más choques, diferente reacción siguiendo el rastro ... Al final, la verdadera noticia es visual: en general más bellos, ricos, los desarrolladores han hecho todo como una luz de trabajo, con la posibilidad de jugar en la mañana, tarde o noche, con la sensación de que cambiar ligeramente. Más allá de eso, será para pasar un poco más de tiempo con el juego en su versión final para sacar conclusiones reales.
Más impresiones en alemán
http://www.ps3-talk.de/gamescom_2013/95 ... um=twitterTraducido por google
Tierra y rápido coches naturales puros, desiguales: Para todas estas palabras clave es rally y el WRC asociado. También este año, los aficionados al deporte pueden acceder a la consola y la CMR 4 - Campeonato del Mundo de Rallyes . sí convertirse en un piloto de rally con gasolina olor en la nariz
después de la simulación de carrera WRC 3 el año pasado ya se anotó puntos con una gran jugabilidad, tienen BigBen Interactivo y Milestone establecidos este año para el objetivo Pr äsentation seguir avanzando y así desarrollar un juego más realista. Por lo tanto, el desarrollo va en la dirección correcta, tiene BigBen opiniones de los fans se toma en serio y trata de implementar esta mejor. Como una tercera persona, por ejemplo, la cámara entra en el juego, en el que se puede ajustar la distancia a la propia auto.
, la noticia más importante del juego es, probablemente, la llamada función de luz de día, que tiene por objeto dar al jugador una sensación de tiempo. A medida que los eventos tienen lugar durante varios días y en diferentes momentos, y el jugador debe sentir las diferencias. Por ejemplo, si vas a la pista por la mañana, que se puede encontrar niebla y también la posición del sol es diferente a la hora del almuerzo. El reflejo del sol es bueno para ver en la pantalla y puede incluso ciego podría, por lo que esta característica no es sólo una influencia en el Pr tiene äsentation, sino también el modo de juego.
De este modo, cada carrera se sentirá diferente en un curso. Otro tornillo de la BigBen ha convertido el sonido. Si bien esto en nuestra Pr äsentation todavía se tomó de la anterior, la versión final del juego es ofrecer un completamente rediseñado, presentación de audio más dinámico. Por ejemplo, se puede percibir cómo los sonidos de su coche vienen y el ruido de la estación de metro de haber sido completamente revisado. 4 WRC ofrece la carrera individual clásica tres Hauptspielmodi, que pondrá a prueba al jugador en el largo plazo. El modo de llamada manifestación, el modo de juego oficial de la temporada WRC 2013 dar. En cuatro categorías diferentes que puede medirse aquí en los 13 sitios oficiales con sus oponentes a la vez que elegir entre una selección de 65 equipos diferentes.
¿Cuántas estaciones deben tener su propio dominio está completamente en sus manos. Con el modo de carrera es también el segundo modo mayor de la CMR 4 un único modo de dar jugador. En contraste con la anterior se ha revisado de nuevo el modo y también incorporar retroalimentación del ventilador para garantizar una mayor realismo. En su carrera profesional se inicia como un desconocido, los conductores jóvenes con el objetivo de la gran carrera en el rally mentira negocios. Ya sea que esto también sucede aquí es completamente su responsabilidad: Primero hay que hacerse más pequeño en la carrera por el comodín a demostrar a usted y mejorar recomendar. ¿Eres buen equipo suficiente para venir a usted y ofrecerle los contratos, para que pueda participar en más y más eventos en el tiempo. BigBen promete que el modo de carrera de ninguna manera es lineal, sino que está orientada a los servicios: el nivel real de carreras de la vida. concluye con WRC 4 que un modo multijugador en el que entre el modo multijugador local y seleccione el modo online puede, en la que compiten hasta 16 pilotos entre sí.
Conclusiones El nos pr äsentierte PlayStation 3 versión de WRC 4 presenta sólo una primera versión de programas de juegos, pero aún tenían bastante convencer. En particular, el diseño encantador del circuito, que es reconocible sólo por su entorno, y la característica de verano podría aumentar en comparación con la calidad anterior. Gráficamente, el título, pero no con juegos como Gran Turismo 6 partido, pero tiene presente es una gran alternativa y no es sólo para los aficionados a las carreras vale la pena un vistazo. WRC 4 terminarán en octubre de 2013, entre otros para la PlayStation 3 y la PlayStation Vita aparecerá .
Impresiones de jeuxvideo24 en francés
http://www.jeuxvideo24.com/news_40997.htmlTraducido por google
Gran paso adelante el año pasado, la licencia de WRC en Milestone finalmente ha conquistado a los aficionados a los rallyes. Por lo tanto, no el desarrollador para en tan buena forma y continúa su desarrollo al ofrecer este otoño cuarta edición. Impresiones sobre los diversos cambios de esta versión. La palabra principal que seguía apareciendo en la boca del representante del equipo de desarrollo de "realismo". Para ellos, la CMR debe ofrecer un fuerte para todos los amantes de la disciplina de los videojuegos, el amor patines en la tierra polvorienta y hermosos senderos en los deportes. Si las dos primeras partes fueron un fracaso total en este nivel, el tercer episodio por fin la consagración, como gráficamente en el plano de la más fiel a la realidad del juego. Este año con WRC 4 , Milestone continúa en este camino mediante la mejora de la base famosa básica 3. En los menús, nada cambia con el modo de poca o manifestación, carrera y multijugador son los tres puntos centrales de soft. Finalmente, es hora de elegir el vehículo que empezamos a ver pequeñas mejoras, gráficos especialmente con reflexiones mucho más avanzados en la carrocería de los coches. Cuando llegamos a uno de los modos de juego, se llega a una oficina para ver los mensajes de correo electrónico, nuestro progreso y los periódicos pueden hablar acerca de nuestras hazañas. Más tarde, justo antes de la salida, entrar en el parque cerrado, que ofrece la posibilidad de reparar el vehículo cuando sea necesario, sino también para cambiar la configuración. El desarrollador también dijo que habrá varias escenas, como antes de la salida o incluso sentado en la tribuna para dar un poco más de vida a la carrera. Una capa agradable. Manette en manos de un especial escandinavo, se siente en cuestión de segundos pequeños ajustes en la línea. El cambio más importante es, sin duda, la inercia de la aún más pronunciada que en el pasado coche. El coche finalmente parece pesado, haciendo la conducción más emocionante en las curvas. El medio ambiente también parece haber aumentado desde que nos pareció más fácil de distinguir el sendero en el bosque con texturas más finas. La pregunta es si el juego se optimizará suficiente para no sufrir cortes velocidad de fotogramas como en la versión anterior. El desarrollador también señaló otras innovaciones posible percibir con un joystick como una caja de cambios manual de H, triple pantalla de PC o de apoyo que vuela a 900 °. Los pilotos virtuales serán por lo tanto sin duda estarán encantados con este WRC 4 para ser lanzado en octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita.
Impresiones de Gamalive en francés.
http://www.gamalive.com/actus/17681-wrc ... om.htm?p=1Traducido por google
CMR 4 es claramente un juego hecho por fans, para fans. La palabra clave del juego publicado por Big Ben es el realismo. WRC 4 pretende realmente ser la más envolvente y más fiel de la simulación oficial del campeonato de la reunión. Y eso se nota en el menú principal, en el entendido de inmediato siente que está en casa con extractos del campeonato WRC real. En la misma línea, el juego está con licencia oficial y cuenta con 54 coches y 13 pistas mítines a fielmente reproducidos. siempre seguir con su ambición, los desarrolladores de WRC 4 tiene una nueva gestión y la luz del día reflexiones que permite sobre todo para elegir la hora del día entre la mañana, tarde, atardecer y por la noche. La diferencia de brillo, por supuesto, no es un truco gráfico, pero por supuesto afecta a la conducta prudente de cada jugador. 4 WRC también se beneficiará de texturas de alta resolución para sus coches. La diferencia se hace evidente entre el modelado de público o las pistas en las altas medias juegos esta generación y el modelado de los coches, realmente impresionante. Inmersión promete a visitar, ya sea por primera o la tercera, ya que la tercera cámara es totalmente personalizable. conducirse se entiende tan realista con muchos factores configurables , ya sea en el menú del juego o en el garaje, donde los estetas del perno no dejarán de perfeccionar cada detalle de sus suspensiones traseras. Pero Big Ben también pensó torpe y medio ciego que hunden en la desgracia una vez que las ayudas mecánicas frenado y estabilidad habilitados. WRC 4 también se ve completa sobre sus modos de juego, Clásico y eficaz. Modo Rally es un Racebox donde puedes jugar ya sea una carrera, una reunión o una temporada entera. El modo de carrera que va a jugar como novato que elevará el equipo de mierda en la categoría Junior a las alturas de la CMR. Por último, un modo multijugador, por supuesto, del juego, de hasta 12 jugadores en línea,., Y afortunadamente, un modo a pantalla partida sin conexión no se ha olvidado , sin duda, nos haría un juego preciso y realista que cumpla fácilmente el especificación de la jugada simulación. Esto es tanto más encomiable que la CMR 4 no tenía por qué ser tan detallada como la debilidad de la competencia actual. Pero no podemos prevenir contra el WRC 3, lanzado el año pasado, las mejoras han sido más numerosos. Cita a finales de octubre en PS3, 360 y PC.
Impresiones de psinside.de
http://www.psinside.de/wir-waren-fur-eu ... der-piste/Traducido por google
Estábamos para usted en las pistas y hemos cogido aire en 4 WRC rally. Será el último retoño de la serie WRC. ¿Cuál es la afición más populares shooters su Call of Duty o Battlefield, CMR 4 es que es a los aficionados a los rallyes - Así que uno debe tener y lo último en el género de carreras de rally. Pudimos para usted en gamescom en BigBen Milestone y formar opiniones de WRC cuarto El juego lanzado para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC - la versión siguiente generación no se planifica.
Para sacar el máximo partido de la serie, los desarrolladores han escuchado principalmente en las votaciones y los deseos de los fans, y ahora quieren que todo sea mejor. Las cosas que eran una crítica ni su predecesor, ahora se mejoraron y las mejores características de su predecesor, se encuentran también en la nueva sucursal. Sin embargo, hay que decir que al final parece que sólo el predecesor - al igual que el típico juego de rally. Los gráficos son excelentes y el ventilador mitin ciertamente grande, pero sin duda la gráfica detalle diablo ¿Contempla el error ocasional y Schnitzer gráfico.
En la gráfica, pero no es el foco de los desarrolladores, ya que Milestone cuenta con un buen juego y sobre todo el realismo es muy importante y como lo han hecho durante el desarrollo necesario para asegurar que la CMR 4 es lo más realista posible. En total hay 65 coches de rally basado en coches WRC reales y por lo tanto sus conductores se hacen realidad. Nuevas incorporaciones son las nuevas condiciones climáticas y el ciclo día / noche. Si bien la lucha en la mañana con el rocío y la lluvia, hay que prestar atención a la oscuridad de la noche y por lo tanto es clara una cosa: No importa la hora que vayas, siempre hay que tener cuidado y centrado, porque cada error puede costar la carrera del conductor.
Al iniciar el juego, luego se rocía 4 WRC Rally igual que antes. Como se puede ver escenas de famosas etapas especiales en el juego de fondo, tiene cuatro opciones para el menú: Quick Race, carrera, rally y multijugador. Carrera rápida, por supuesto, explica por sí mismo, pero la carrera necesita un poco de explicación. La carrera comienza a ser cero, como un principiante en el mundo de rally difícil. Entonces usted tiene que conducir tres carreras, este tipo de la habilidad del conductor y en función de obtener un bien o incluso se ofreció a menos buen acuerdo. El objetivo es claro: queremos terminar en la cima del Rally WRC - pero para eso hay que trabajar duro contigo mismo. Por el desempeño en la pista pone aún mejor con contratos a tiempo parcial que ofrece mejores contratos significan mayor reconocimiento y, por supuesto, mejores coches - éste tiene, pero no se compra, sino que forman parte del contrato.
Con un mayor reconocimiento de viajar el mundo y sigue viendo muchas distancias nuevas e impresionantes. Controla el modo de carrera a través de su oficina, donde se personaliza el coche, mire su contrato y puede planificar su carrera. Cuando en línea multijugador 16 jugadores pueden probar sus habilidades en las etapas del rally, mientras que se puede medir el modo multijugador offline con todos sus amigos - sin pantalla dividida. Desafortunadamente, no sólo un modo de vuelta rápida en la que el controlador tiene que ir más allá será. Una pantalla dividida con un juego de carreras actual sería algo grande otra vez, pero en la CMR 4 esto se debió al hecho de que la vuelta rápida y no transmite la sensación de manifestación, pero lo que nos encontramos con una pena.
Impresiones de gamerepublic.it en italiano
http://www.gamerepublic.it/gamescom-201 ... a_42223802Traducido por google
" El realismo es la palabra clave de nuestro trabajo. "Las palabras de Sebastien Pelican son pocos pero emblemático y, de hecho, ponen los ojos por primera vez en WRC 4 no sólo confirma las palabras del talentoso director del juego de Milestone.
" Hemos escuchado a los comentarios de nuestros fans, que descartamos lo que no les gustaba y lo hemos hecho de nuevo de nuevo. Hemos mantenido las cosas buenas de la CMR 3 y tratamos de crear una simulación precisa y atractiva. Somos apasionados de este deporte y lo queremos mostrar a través de la calidad de nuestro trabajo. "
Con 65 coches disponibles (incluyendo el nuevo Hyundai i20 y espectacular WRC, presentes sólo en el campeonato oficial el próximo año y ya disponible aquí como prototipo), la ubicación 13 oficiales fielmente reproducidos y el apoyo y asesoramiento de muchos equipos de carreras de los funcionarios De hecho Milestone ha incluido un título cincelada y refinada, ideal coronación del sueño de coches made in Italy. El equipo se ha introducido en realidad una serie de mejoras significativas, de manera que la CMR 4 es prácticamente un punto de partida nuevo y profundo para la serie. Lo que se destaca es la calidad de todos los vehículos, en el pasado perfecto, y ahora enriquecido con una cura y un maníaco menor investigación. Cuidado que el equipo también se ha reservado para una de sus características más criticadas, es decir, la toma de muestras de ruido de los vehículos, aquí rehecho desde cero con un nuevo sistema de registro en la carretera.
El foco de las innovaciones de la CMR 4 es todavía en juego y en su nuevo y rico en el modo carrera, a sugerencia de los fans, traza la carrera de un piloto desde el principio hasta el profesional de la consagración. En este sentido, el equipo desarrolló un sistema de juego que permite al jugador una autonomía casi total, tanto en la elección del equipo que compiten tanto en la gestión profesional de su carrera, de los contratos con patrocinadores, hasta la gestión de la popularidad y, por supuesto, de su bola de fuego. En este sentido se han construido varias ubicaciones físicas para dibujar su idea de un piloto ocupado con su carrera profesional. La oficina es el centro donde luego ordenar los asuntos relacionados con su consagración automoción (correo electrónico, patrocinadores, etc ...), mientras que el paquete de servicio es el lugar para reunirse con el coche del equipo a la configuración que los parámetros, los cambios y cualquier reparación. Milestone, como veremos, ha infundido su amor por el juego de la carrera que permite al jugador experimentar de primera mano. La experiencia de la profundidad de la que no sólo está garantizada por un sistema de juego de simulación absoluta (pero también flexible para los usuarios novatos), sino también por la inclusión de características útiles que le ayudan a completar la experiencia de juego. En esta idea entonces modelos cuya orientación se establece de acuerdo con las instrucciones del equipo que si realmente se ocupan de la pista (con los consejos, recuerda, fue otorgado al equipo en la fase de planificación), así como una gestión de física específicamente para cada vehículo. El juego también soporta nativamente prácticamente todo el hardware de vuelo disponibles en el mercado, lo que permite al usuario tanto un juego con el teclado, como una experiencia completa e inmersiva conducción con la última tecnología de los videojuegos.
Hablando de noticias, se introdujo una característica que le permite vivir la experiencia en el camino aún más cerca de la real. Con "Daylight" cada carrera es en realidad dividida, al igual que en la vida real, en diferentes sesiones de conducción, cuya participación pueda ser marcado por los diferentes momentos del día. Así una carrera que se lleva a cabo en la mañana no será la misma que la que pueda tener en la noche y con el Sistema de iluminación natural que se destaca por una serie de cambios atmosféricos y cronológicos que pongan de relieve las diferentes experiencias de juego. Así que tendremos que competir en la primera luz de la mañana, en el que una densa niebla podría hacer que la visibilidad de la pista más difícil o tal vez al atardecer, cuando la luz del sol evitará una correcta visualización de la ruta. Las opciones son diversas y el equipo nos ha dado un tanto impacto como estética lúdica.
WRC 4 se configura, en definitiva, como un gran simulador de conducción y, ciertamente, como un contendiente al ideal trofeo de "Mejor mitin título nunca."
Impresiones de multiplayer.it
http://multiplayer.it/articoli/122487-w ... mpara.htmlTraducido por google
WRC 4, excepto, por supuesto, de lo que se hizo bien con el tercer capítulo, tratando de remediar los problemas identificados por los fans y los comentarios de los jugadores, de hecho, fue muy escuchado, para comprender mejor los problemas que trabajar. Por ejemplo, el componente audio, más digerible para muchos usuarios, para la ocasión, se arremangó la camisa Milestone recrearla desde cero, con el objetivo de restaurar el sonido de los motores y ha cambiado la forma más eficiente la mayor credibilidad posible. Un elemento que es parte de una manera más amplia en un intento de centrarse en un realismo y la simulación más precisa y creíble que los episodios anteriores. Por esta razón, se utilizó la ayuda y el asesoramiento de los dos equipos (especialmente Citroen) y los conductores (especialmente los de WRC2) para recuperar información útil para este propósito. El modo principal es, obviamente, la carrera que le permite utilizar uno de los 65 vehículos presentes en todas las categorías y todas las pistas oficiales del WRC. Particular atención se ha prestado a crear los coches que se ocupan de todos los detalles, con el fin de tener las copias exactas de las de verdad, como hemos visto, de hecho, las máquinas son, probablemente, el más exitoso de todo el paquete gráfico , con un resultado final realmente convincente. Más en general, sin embargo, el componente técnico se ha mejorado mediante la explotación de las capacidades del motor de Spikengine, la vista no puede decirse que es en realidad la mandíbula en el suelo, pero el paso adelante en comparación con los capítulos de los últimos años es absolutamente tangible. Curiosamente, a continuación, , la elección de la inclusión de diferentes condiciones de iluminación y los efectos ambientales en función de la hora del día, cuando la carrera se lleva a cabo, otro empuje en la dirección de realismo, para replicar la duración real de las diferentes etapas del mundo. Entre los elementos de borde, sino disfrutar, se debe informar a continuación el derecho de cambiar el ángulo y la posición de la cámara externa a fin de que todos puedan encontrar la manera más conveniente y adecuada a sus gustos. El componente multijugador es una opción en línea se asegurará de que un asiento caliente local. Como ya se ha mencionado, la CMR 4 será lanzado en octubre y estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. En lo que respecta a este último, los desarrolladores se han esforzado en destacar, así como en la portátil de Sony no son los mismos contenidos que los otros, con sólo unos pocos cortes en el modo multijugador y con la obvia reducción de la resolución a ajustarse a la pantalla. En general, por lo tanto, parece que el camino tomado por Milestone es el más adecuado para usted puede comprobarlo, hay que esperar al otoño, junto con la revisión.
EDITO --> 27/08 18:45 hImpresiones de Vandal
http://www.vandal.net/avances/x360/wrc-4/21705/1EDITO --> 28/08 12:48 hGameplay de MundoGT
http://youtu.be/0E6-iFgKy_c