[HILO OFICIAL] Wreck-It Ralph

1, 2, 3
Espero verla este fin de semana
Recomendadisima la pelicula, acabo de venir el cine y simplemente genial. Mucho cameo en toda la pelicula, y muy buenos puntazos.

P.d.: como bien ha dicho Waldo64 no os perdais los creditos hasta el final.

P.d.2.: espero que hagan una secuela a la altura [+risas]
Hoy la he visto, la verdad es que está muy bien hecha.

Pero me hubiesen gustado más guiños a lo retro.
ViTi95 escribió:Recomendadisima la pelicula, acabo de venir el cine y simplemente genial. Mucho cameo en toda la pelicula, y muy buenos puntazos.

P.d.: como bien ha dicho Waldo64 no os perdais los creditos hasta el final.

P.d.2.: espero que hagan una secuela a la altura [+risas]

Yo también la he visto hoy y genial, el toque de los créditos muy bien, y espero no haberme perdido nada ya que me he quedao hasta que ha salido
lo del cómo si cargase eL nivel 256 de pac-man que se ve mal la pantalla y tal, os referís a eso no? Vale he leído que va a ver una segunda parte con Sonic como protagonista, os referís a eso? Es que he estado un rato largo hasta que se han acabado los créditos y sólo salían letras negras despues de lo del pac Man y tal y no he visto nada más, de hecho ya iban a apagar el projector

Lo de la historia de la tía ha hecho que me descojone yo y los 2 colegas que iban conmigo. Podria haber tenido más guiños pero la película ha quedado genial y me ha gustao que le metiesen la canción de las akb 48 en la peli, la de sugar rush.
En cuanto este en dvd me la pillo xD
Así que recomendadisima, muy divertida y todo bien metido sin forzar nada la verdad.
Contesto a AkrosRockBell:

Si era lo del nivel 256 del Pac-Man, me ha parecido un auténtico puntazo. Despues lo que tu dices, fondo negro y mas subtitulos pero mas no he visto, las de la limpiezan nos miraban mal porque eramos los ultimos en salir de la sala [+risas]

Y si, yo también me voy a comprar el DVD (o BlueRay) de la pelicula en cuanto salga. Lo que no se si me compraré es el juego de Wii, a ver si veo algun gameplay y me decido.
ViTi95 escribió:Contesto a AkrosRockBell:

Si era lo del nivel 256 del Pac-Man, me ha parecido un auténtico puntazo. Despues lo que tu dices, fondo negro y mas subtitulos pero mas no he visto, las de la limpiezan nos miraban mal porque eramos los ultimos en salir de la sala [+risas]

Y si, yo también me voy a comprar el DVD (o BlueRay) de la pelicula en cuanto salga. Lo que no se si me compraré es el juego de Wii, a ver si veo algun gameplay y me decido.

Yo fuí el último en salir de la sala, y también me la compraré en Blu-ray apenas salga. Espero que en los extras de la peli pongan el videoclip de AKB48 ya que soy fan suyo.
Waldo64 escribió:

Yo fuí el último en salir de la sala, y también me la compraré en Blu-ray apenas salga. Espero que en los extras de la peli pongan el videoclip de AKB48 ya que soy fan suyo.

a mi también me gustan bastante las akb, pero creo que tendrían que haber puesto más la canción en la peli [+risas] , por cierto que no he visto el MV completo por ningún lado y lo poco que he visto en youtube me ha parecido que el toque Dragon Ball ese over 9000 thousand como que sobraba, ahora, Yukirin queda muy mona con esa peluca vestida de pastelito, y a Yuuko el pelo azul le viene genial con las lentillas a juego [amor]
aunque Takamina y "Paruru" ( creo que su mote es ese, la que hace de centro en Eien Pressure) tampoco están nada mal con esos pelos grises xD
ains, que monas que son casi todas [jaja]
El corto 'Paperman' de antes de la pelicula es impresionante, recomendadisimo 100%. Ah! y no salgáis con prisa, que despues hay sorpresa after-credits!

Sin duda el personaje que mas me ha llegado al alma ha sido Q*Bert, ya que fue uno de mis juegos favoritos en mi infancia, ojala que tenga ahora la popularidad que se merece!

Lo dicho, ojala llegue muy lejos en taquilla, ya solo por el cariño con el que trataron al mundo del videojuego bien que se lo merecen.
AkrosRockBell escribió:
Waldo64 escribió:

a mi también me gustan bastante las akb, pero creo que tendrían que haber puesto más la canción en la peli [+risas] , por cierto que no he visto el MV completo por ningún lado y lo poco que he visto en youtube me ha parecido que el toque Dragon Ball ese over 9000 thousand como que sobraba, ahora, Yukirin queda muy mona con esa peluca vestida de pastelito, y a Yuuko el pelo azul le viene genial con las lentillas a juego [amor]
aunque Takamina y "Paruru" ( creo que su mote es ese, la que hace de centro en Eien Pressure) tampoco están nada mal con esos pelos grises xD
ains, que monas que son casi todas [jaja]

Por eso espero que lo pongan en el Blu-ray, solo hay una versión muy corta del vídeo de AKB48, están monísimas de pastelitos [burla2].
AkrosRockBell escribió: la canción de las akb 48 en la peli, la de sugar rush.

Gracias por el aviso,pensaba verla,pero por culpa de ese detalle ya paso definitivamente [noop]
ultrakupra escribió:

Gracias por el aviso,pensaba verla,pero por culpa de ese detalle ya paso definitivamente [noop]

la canción sale en los créditos finales, y sinceramente no creo que eso sea una razón para no verla cawento
ademas de que va con la estética del juego
AkrosRockBell escribió:
ultrakupra escribió:

la canción sale en los créditos finales, y sinceramente no creo que eso sea una razón para no verla cawento
ademas de que va con la estética del juego

Estoy de acuerdo con AkrosRockBell, yo por ejemplo, ni me di cuenta que cantaba este grupo hasta que lo leí en los créditos, aunque me pareció que lo eran. Por lo que se puede ver la película perfectamente aunque no te guste esa música.
Totalmente de acuerdo, ni siquiera sabia quienes eran AKB48 o como se llamen [+risas]

p.d.: ya me preguntaba yo que porqué sonaba una canción en japonés en los subtitulos... FAIL
Ah,coño,si es el ending me piro cuando acabe,porque que ascazo de akb48 y de akihabara y de japos con el pelo grasiento,bufff,vomito [poraki]
ultrakupra escribió:Ah,coño,si es el ending me piro cuando acabe,porque que ascazo de akb48 y de akihabara y de japos con el pelo grasiento,bufff,vomito [poraki]

Y no te vale taprte las orejas y mirar los créditos [sonrisa].

Un saludo.
ultrakupra escribió:Ah,coño,si es el ending me piro cuando acabe,porque que ascazo de akb48 y de akihabara y de japos con el pelo grasiento,bufff,vomito [poraki]

Bueno, pa gustos, colores, de hecho es la música de creditos, despues de los guiños finales, excepto del último, si mal no me acuerdo, a parte de que no se les ve a ninguna, sólo suena la canción
por fin, pude ir anoche a ver la película. la verdad es que salí muy contento del cine.

creo que lo mejor de la película, es la sensación que deja de estar hecha por personas que han vivido y disfrutado realmente el mundo del videojuego, y de los recreativos. se nota la mano del director / guionista de futurama al introducir esos gags que hacen reir a todo el público, pero que entienden por completo sólo unos pocos:

- la exclamación de metal gear
- el password de konami
- el bug de pacman
- ...

aunque la película utiliza el concepto de videojuego más como ambientación, se agradece la manera en que lo trata.

tengo ganas de segunda parte, y de que mario haga su cameo. ¿ficharán a Charles Martinet? XDD
A mi me ha gustado y si bien, como ya han dicho, no se centra en los juegos en si sino que lo usa para dar un contexto a la historia pues estan muy bien tratados y no como siempre que los hacen parecer algo marginal y sin sentido, aqui casi los elevan a algo trascendental y parte de la vida.
Los cameos muy guapos XD el del personaje tipo starcraft chocandose contra la pared andando en linea recta todo el rato me recordo mucho a los mierda bots del counter strike, la exclamacion, la forma de hablar de qbert [+risas]

Y si de verdad alguien pasa de ver una pelicula por la cancion de los creditos...que se lo haga mirar.
Tras verla solo puedo decir que ha sido una grata sorpresa (No como el hobbit cof cof). El corto del principio también me pareció bastante bueno, todo sea dicho. Lo único que no me gustó fue que antes de empezar la peli apareciera un clip de unos chavales cantando y con escenas de la peli (spoilers!). Esas cosas se deberían dejar en todo caso para el final, pero bueno, que le vamos a hacer. Yo no me quedé después de los créditos, craso error... xD Si no vuelvo a verla en cine por lo que sea, ya esperare a que salga en DVD para pillármela sí o sí. Y en general, para mí la bso me pareció bastante aceptable...
Razgum escribió:Tras verla solo puedo decir que ha sido una grata sorpresa (No como el hobbit cof cof).

Con este comentario me planteo si realmente será tan buena la peli (la de rompe ralph of course...) [mad] [mad] [mad] [mad]
m4x1m0 escribió:
Razgum escribió:Tras verla solo puedo decir que ha sido una grata sorpresa (No como el hobbit cof cof).

Con este comentario me planteo si realmente será tan buena la peli (la de rompe ralph of course...) [mad] [mad] [mad] [mad]

el hobbit tiene mucha mierda inventada sin venir a cuento, todo para que Peter Jackson pueda hacer otra trilogía, y si no que alguien me explique que hace Jar Jar Binks en la película, digo Radagast el pardo...
Si se va al cine pensado en que vas a ver otra LOTR, vas a salir desilusionado, no es tan epica. Aunque si que es verdad que han añadido cosas que no estan en el libro, pero creo que si que estan en los Anexos de Tolkien.
Radagast el pardo (la persecución de los trineos), según en boca de peter jackson, está hecho para darle algo más de protagonismo al personaje y que no pasara con en la trilogía del señor de los anillos que se comían personajes o las apariciones eran nimias (tom bombadil?...boca de sauron?).

Para evitar eso, es que se saca de la manga esa escena (que no desentona ni sobra en la pelicula a mi criterio)...por lo demás...es literal al libro (inclusive dialogos).

Respecto a lo de alargar porque si es una trilogía....os equivocáis...se decidió hacerla trilogía una vez rodado todo el metraje...por lo que tendrán que añadir metraje nuevo de los anexos no publicados de tolkien de qué ocurrió entre el hobbit y ESDLA casi en su totalidad.

Y por ultimo...por supuesto que no se puede esperar del hobbit lo mismo que esdla...principalmente porque el hobbit es un cuento infantil y fantasia...el señor de los anillos para nada es fantasía (que si lo es...pero no se parece en nada al nivel de fantasía del hobbit)...es una literatura totalmente descriptiva que refleja la parafrenia de Tolkien...el hobbit podría ser una peli de disney sin problemas (Dragones que hablan???...los acertijos de gollum???)

Por dios...incluso los trolls cantan en la pelicula!!!! (al igual que hacen en el libro, todo sea dicho)

Por eso me indigno de la gente que dice del hobbit que es un coñazo...que es muy larga...que ocurren muchas cosas pero nada a la vez...es que no os habeis leido el libro carajo!! (Y si lo habéis hecho, necesitáis refrescar la memoria).

Pos eso...que si el hobbit puffff...esta me da pánico (y sigamos al tema, que el hobbit aquí ni pincha ni corta...pero me habéis tocado en la fibra y tengo que defender esa película (porque es la mejor adaptación de lo que llevamos de saga/continuación de saga)
en el título del hilo pone otra película

Imagen
Por cierto señores, ¿habéis visto gameplays del juego para Wii?

http://youtu.be/NARk8J9OyAs

Sinceramente creo que se lo podrían haber currado mucho mas, la película si me la compraré, pero el juego ni harto de vino cawento .
m4x1m0 escribió:Radagast el pardo (la persecución de los trineos), según en boca de peter jackson, está hecho para darle algo más de protagonismo al personaje y que no pasara con en la trilogía del señor de los anillos que se comían personajes o las apariciones eran nimias (tom bombadil?...boca de sauron?).

Para evitar eso, es que se saca de la manga esa escena (que no desentona ni sobra en la pelicula a mi criterio)...por lo demás...es literal al libro (inclusive dialogos).

Respecto a lo de alargar porque si es una trilogía....os equivocáis...se decidió hacerla trilogía una vez rodado todo el metraje...por lo que tendrán que añadir metraje nuevo de los anexos no publicados de tolkien de qué ocurrió entre el hobbit y ESDLA casi en su totalidad.

Y por ultimo...por supuesto que no se puede esperar del hobbit lo mismo que esdla...principalmente porque el hobbit es un cuento infantil y fantasia...el señor de los anillos para nada es fantasía (que si lo es...pero no se parece en nada al nivel de fantasía del hobbit)...es una literatura totalmente descriptiva que refleja la parafrenia de Tolkien...el hobbit podría ser una peli de disney sin problemas (Dragones que hablan???...los acertijos de gollum???)

Por dios...incluso los trolls cantan en la pelicula!!!! (al igual que hacen en el libro, todo sea dicho)

Por eso me indigno de la gente que dice del hobbit que es un coñazo...que es muy larga...que ocurren muchas cosas pero nada a la vez...es que no os habeis leido el libro carajo!! (Y si lo habéis hecho, necesitáis refrescar la memoria).

Pos eso...que si el hobbit puffff...esta me da pánico (y sigamos al tema, que el hobbit aquí ni pincha ni corta...pero me habéis tocado en la fibra y tengo que defender esa película (porque es la mejor adaptación de lo que llevamos de saga/continuación de saga)

En la mitología de Tolkien todos los dragones hablan, incluso en en los libros más serios (léase El Silmarillion), pero sí, el Hobbit es un libro pensado para los niños. Pero ni de coña veo que necesite una película de casi tres horas y mucho menos tres películas.
ViTi95 escribió:Por cierto señores, ¿habéis visto gameplays del juego para Wii?

http://youtu.be/NARk8J9OyAs

Sinceramente creo que se lo podrían haber currado mucho mas, la película si me la compraré, pero el juego ni harto de vino cawento .

me compraría el juego si fuese el original de la recreativa
Si sacasen un Sugar Rush seguro que tendrian mas exito que con el original!, lastima que solo sea un viral de disney

http://www.youtube.com/watch?v=PHx8WZFykOA
la peli esta chula,a mi chaval y a mi nos encantó,pero el juego de wii...no se,no acaba de gustarnos
no te digo que no sea una buena película, y el hobbit si que me lo he leido, pero en vez de la tontería de la persecución del trineo y lo del Nigromante, hubiese preferido que avanzasen en la historia. Luego, para nada recuerdo lo de los enanos en las minas de Moria contra Aztog, creo que eso se lo ha sacado de la manga porque ha querido.
Con respecto a Rompe Ralph lo mejor es que lo veais vosotros que no esta nada mal la peli [oki]
Vi la peli ayer (Ralph) y me encantó, esta llena de guiños para los videojugadores mas veteranos, y todo muy bien cuidado, para no robarle el protagonismo a los personajes principales.

Respecto al juego de WII, parece de N64 ¬_¬
La veré. Ya os daré opinión.
A mí me ha gustando bastante, incluso planteo su compra, y no soy para nada de comprar películas, os la recomiendo a todos
themagneticproject escribió:Si sacasen un Sugar Rush seguro que tendrian mas exito que con el original!, lastima que solo sea un viral de disney

http://www.youtube.com/watch?v=PHx8WZFykOA

de hecho si existen los tres pero el unico bueno es Fix It Felix Jr, estan en la pagina de mini juegos de disney, pero disney han perdido una oportunidad de Oro para hacer tres juegos completos que le hubieran gustado a mucha gente y hacer lo que le gusta mas a disney, osea que salgan los verdes de las carteras y llegen a sus bolsillos pero no en cambio nos dejan estos juegos que son muy simplones , exceptuando Fix It Felix Jr (me suena que los ejecutivos de disney pensaron que la pelicula iva a ser un fracaso en taquilla y no se quisieron arriesgar a muchas perdidas y no hicieron juegos con mejores graficas y jugabilidad para venderse como un producto y no como un mini juego) .
miremos los videojuegos de toy story , no son la octava maravilla pero son buenos gráficamente (no se como sean los tres en jugabilidad).

ryo1975 escribió:la peli esta chula,a mi chaval y a mi nos encantó,pero el juego de wii...no se,no acaba de gustarnos

De verdad no se que esta pesando disney, que la mayoria de los niños solo compraran el juego por que si (bueno a lo mejor si, porque hay niños que solo ven la portada y quieren que los padres se los compre aunque sea el juego mas basura que exista), el juego de video es como si lo hubieran hecho para la pagina de juegos de disney y le vieron algo de esperanza que lo podrían vender en consolas.

Ojala que los videojuegos en su segunda parte sean mejores.
Pues a mí me ha dejado un sabor agridulce.
Por una parte la peli empieza muy bien, con montones de referencias y cameos, no das abasto de buscar detalles y por mucho que atiendas te pierdes cosas. Los chistes muy bien llevados en cuanto a que se pueden disfrutar en dos planos: a la gente que no conoce los juegos les hará gracia pero no comprenderán todo su significado.

La segunda parte, sin embargo, empieza a caer en el topicazo de las películas infantiles y, salvo por algún buen detalle (en algunos casos muy bueno), casi te puedes olvidar de que esto iba de videojuegos y podría ser cualquier otra peli para niños.

Creo que tiene muy buenas intenciones pero al final se han tenido que doblegar ante los requerimientos del público principal al que, en principio, va dirigida. También creo que el sentimentalismo al que recurren es demasiado tópico. Apuntan ciertos buenos temas que al final se quedan en agua de borrajas, como por ejemplo la nostalgia de los juegos antiguos o las diferencias con los modernos en espectacularidad y niveles de violencia. Podría haber sido una película igualmente, si no más, sentimental y entrañable si se hubieran desarrollado más y mejor los aspectos nostálgicos como sí hicieron mejor los de Pixar en Toy Story 3.
Raijinken escribió:....

Si..en ocasiones puede hacerse algo cansina, especialmente cuando llegan al mundo edulcorado de Sugar Rush, ya que desde ahì la pelìcula tiene muchos tonos rosas y una estètica muy de niños..pero aùn asi, me parecio en general una buena pelicula.

Debemos recordar que el target de estas peliculas no son los videojugadores sobre 25-30 años, por mucha referencia o cameo que tenga, sigue siendo una peli para niños (y claro..que vayan sus padres-hermanos acompañàndolos)
Vengo de verla (y en 3D) muy satisfecho. Me ha encantado. Recomendadísima. Un 10.
136 respuestas
1, 2, 3