[HILO OFICIAL] Wreck-It Ralph

1, 2, 3
- Posters -
Imagen

Imagen

- Sinopsis -
Walt Disney Animation Studios and Emmy®-winning director Rich Moore (TV's "The Simpsons," "Futurama") take moviegoers on a hilarious, video-game-hopping journey in "Wreck-It Ralph," the story of an arcade game Bad Guy determined to prove he can be a Good Guy.

Wreck-It Ralph (voice of John C. Reilly) longs to be as beloved as his game's perfect Good Guy, Fix-It Felix (voice of Jack McBrayer). Problem is, nobody loves a Bad Guy. But they do love heroes... so when a modern, first-person shooter game arrives featuring tough-as-nails Sergeant Calhoun (voice of Jane Lynch), Ralph sees it as his ticket to heroism and happiness. He sneaks into the game with a simple plan-win a medal-but soon wrecks everything, and accidently unleashes a deadly enemy that threatens every game in the arcade. Ralph's only hope? Vanellope von Schweetz (voice of Sarah Silverman), a young troublemaking "glitch" from a candy-coated cart racing game who might just be the one to teach Ralph what it means to be a Good Guy. But will he realize he is good enough to become a hero before it's "Game Over" for the entire arcade?

- Ficha en imdb -
http://www.imdb.com/title/tt1772341/

- Trailers -
Teaser en Inglés
Trailer 1 en Inglés
Trailer 1 en Castellano
Trailer 2 en Castellano <-- NEW !!!

- Página oficial -
página oficial

- Fecha de estreno -
USA - 2 Noviembre 2012
España - 30 Noviembre 2012 (retrasada al 25 de diciembre según imdb)
Pues a mi el video me ha dado pena...menuda panda de hi... de p... los de esa comunidad, le echan de su habitat y encima luego llaman a la poli para que le reduzca para encima terminar cual resident evil 4 dandole caza...menuda injusticia y todo por culpa del puto ladrillo y la especulacion del suelo, joder si no me extrañaria que el juego estuviera basado en ezpaña...ais....descansa en paz grandullon [angelito]
estoy buscando algo más de información, y he encontrado esta foto de un fotograma de la peli:

Imagen

la calidad es una M*, pero veo a BOWSER, ZANGIEF y EGGMAN (o sus imitadores)

¿sabéis qué me ha venido a la cabeza?

Imagen

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

ahí es nada

desconozco si todo esto es un fake, pero... es un sueño de nuestra infancia, chavales
No se si esto tiene buena o mala pinta...
Troopa Jr escribió:estoy buscando algo más de información, y he encontrado esta foto de un fotograma de la peli:

Imagen

la calidad es una M*, pero veo a BOWSER, ZANGIEF y EGGMAN (o sus imitadores)

¿sabéis qué me ha venido a la cabeza?

Imagen

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

ahí es nada

desconozco si todo esto es un fake, pero... es un sueño de nuestra infancia, chavales

habia leido algo y visto el cartel de la pelicula, pero hasta ahora no habia visto ninguna imagen de la peli, esas imagenes tienen pinta de terapia de grupo para los villanos de videojuegos, zanguief, bowser y robotnick, de momento pinta bien a ver que hacen al final, yo al menos no iré al cine, me la pillaré directamente en blu-ray ya que tambien colecciono peliculas disney-pixar
Pues el que está a la izquierda de Bowser, si no es el psicólogo de la terapia, yo diría que es el Dr. Wily de Megaman....

A ver que sale de esto..
me hizo una relativa ilusión ver el concepto de la película, porque me parece bastante rebuscado para el público general (no para nosotros, pero igual sí para el púbico objetivo).

normalmente, ese tipo de películas se sacan adelante por el empeño del director y los guionistas, que tienen una predilección especial con el tema tratado.
Slashfilm ha dado a conocer la lista de cameos de personajes de videojuegos que aparecerán en Wreck-it-Ralph, el nuevo film de Disney Animation. Wreck-it-Ralph está dirigido por Rich Moore (director de episodios de Los Simpsons y Futurama) con las voces de John C. Reilly, Jane Lynch y Sarah Silverman. John C. Reilly es Ralph, un villano del videojuego ochentero Fix-It Felix Jr. Ralph destruye, Felix (el jugador), construye. Pero Ralph es una buena persona. Y tiene inquietudes. Y un día decide planear su huida, atravesando mundos de videojuego (uno de guerra titulado Hero’s Duty, uno de carreras llamado Sugar Rush) para conseguir su libertad.

Fuentes:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/04/25/cameos-de-clasicos-de-los-videojuegos-en-wreck-it-ralph/
http://www.slashfilm.com/disney-animations-wreckit-ralph-feature-roger-rabbit-style-cameos-classic-nintendo-atari-sega-video-game-characters/?utm_source=Movie+Magic&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+slashfilm+%28%2FFilm%29
http://www.bleedingcool.com/2012/02/17/first-look-bowser-zangief-and-other-classic-video-game-characters-get-together-in-wreck-it-ralph/

Se confirman invitados
- Bowser (Super Mario Bros.)
- Doctor Eggman (Sonic the Hedgehog)
- Kano (Mortal Kombat)
- Ghost (Pac-Man)
- Zangief (Street Fighter)
- Coily the Snake (Q*bert)
- Big Daddy (Bioshock)
Troopa Jr escribió:
Se confirman invitados
- Bowser (Super Mario Bros.)
- Doctor Eggman (Sonic the Hedgehog)
- Kano (Mortal Kombat)
- Ghost (Pac-Man)
- Zangief (Street Fighter)
- Coily the Snake (Q*bert)
- Big Daddy (Bioshock)

Pues como el que sale arriba sea el Dr Wily, diria que con esos personajes tienes para hacer un peliculon totalmente.

Me gustaria ver como pega Kano con el resto, promete XD
Primeras imágenes oficiales de la película

Imagen

Imagen

Cortesia de estas dos fuentes:
las horas perdidas
USA TODAY
Oh! Q-Bert!

EDITO:

Te ha faltado poner esta:

Imagen

La pelicula tiene buena pinta!
vaya forma de vendernos una pelicula macho...esta voy al estreno y to después de 3 años sin ir al cine
Troopa Jr escribió:Primeras imágenes oficiales de la película

Imagen

Imagen

las horas perdidas
USA TODAY

¿Eres usuario de lhp? Yo ando por ahi con el mismo nick
Gunn escribió:
Troopa Jr escribió:Primeras imágenes oficiales de la película

Imagen

Imagen

las horas perdidas
USA TODAY

¿Eres usuario de lhp? Yo ando por ahi con el mismo nick

leo esa página a diario desde que la fundaron (empecé con cookies on the net). me encanta el humor de rafa y javi.

yo no tengo nick, pero por perezoso que soy

---------------------------------------------------------------------------------------

Aquí pongo la primera imagen, pero con más resolución:
http://www.comingsoon.net/nextraimages/wreckitralphlarge.jpg
Fuente: Coming Soon

Vamos a jugar...

ampliad la imagen, y buscad personajes conocidos al fondo.

Yo veo a Chun Li, Zangief (obvios) y a Mr. Bison
A bison lo he visto, el resto no logro identificar a ninguno. Jugadores de beisbol hay a montones...
Hay un rinoceronte violeta ¿El malo de Altered Beast?
m4x1m0 escribió:bison?

Imagen
Pues que raro soy que a mi no me gusta... [risita] por mucho que trate de personajes de videojuegos clasicos, no me gusta
Ver a Zangief hablar como una nenaza me ha roto mi infancia.... [triston]
Al fondo no se ve tambien la chica y el otro de street fighter?no me acuerdo de sus nombres XD
Pues parece que tiene buena pinta si, lo que pasa es tal y como esta el precio del cine hoy en dia... el otro dia me clabaron 22€ por 2 entradas en 3d...
Hostia, han habido cambios no?

Ya no está el Dr. Willie...
veo al dr.robotnic, chun-li, browser y otros que no conozco
buenas, he remodelado un poco el primer post

DarK-LaMoS escribió:Hostia, han habido cambios no?

Ya no está el Dr. Willie...

Efectivamente, ha desaparecido. No identifico a los dos villanos sentados a la derecha de bowser, pero según la foto inicial, estaba willie:

Imagen

Terminad de poner los nombres, venga:
Imagen
Añado algunos...espero que se lean bien.

Imagen

La elfa oscura esa si que no se cual es,¿alguna mala del kameo quizas?
Blaster Master escribió:Añado algunos...espero que se lean bien.

Imagen

La elfa oscura esa si que no se cual es,¿alguna mala del kameo quizas?

Bien, ya solo queda la pilingui elfa oscura

el zombie es el de zombies ate my neighbours, ¿no?
Creo que es el zombie de las hachas de House Of The Dead
4ingeru escribió:Creo que es el zombie de las hachas de House Of The Dead

Imagen

ahí le has dado

así que tenemos a nintendo, sega, capcom y atari, cediendo personajes...
Troopa Jr escribió:
4ingeru escribió:Creo que es el zombie de las hachas de House Of The Dead

Imagen

ahí le has dado

No te olvides de Warner Bros. Por Kano y namco por CLYDE
Troopa Jr escribió:

y Midway (Netherrealm)
La elfa me suena a alguna de DotA...
Madre mía me he emocionado y todo, esta va a ser una película en la que los padres llevaran a sus hijos casi "obligados" al cine a verla jeje.
Lo peor: que todavía queda mucho para el estreno, pero la pinta que tiene es buenisima.
Yo el robot de rise of the robot no lo veo...

...el juego que me vino a la mente al ver ese robot, pense lo mismo que los que hicieron lo siguiente.

Imagen

Y hay mas...

El de house of the dead lo habeis clavado.

Imagen

Otro que habeis clavado.

Imagen

A ver si veo mas.

EDITO:

Imagen

Le cambias el vestido...
a mi el zombie me suena mas al plantas contra zoombies
Imagen
vale que zangief nos daba a todos por saco en el street fighter 2 pero de ahi a ponerle como villano [buuuaaaa]
Cody_Travers escribió:vale que zangief nos daba a todos por saco en el street fighter 2 pero de ahi a ponerle como villano [buuuaaaa]

Los americanos pusieron a ZAngief de villano en la serie animada y en la pelicula de imagen real que hicieron, por ser comunista mas que nada. Así que para ellos es malo.
jordigahan escribió:a mi el zombie me suena mas al plantas contra zoombies
Imagen

Si si, va a ser ese.
Imagen
Imagen
No sabía que se estaba haciendo esta película, tiene una pinta buenísima. Iré a verla en cuanto se estrene.
Genial, y el cartel es estupendo !!!

Me he visto el trailer unas cuantas veces ya.
Por cierto, Zangief fue declarado gay oficialmente ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Zangief fue declarado gay oficialmente ^^U

y tenia novia en el fighting jam, así que me parece que eso fué un bonito rumor.

Y si no, pues le toca siempre a los rusos (primero coloso, luego zangief) [carcajad]
wooooow!! hype por una peli
Acabo de ver el trailer y tiene que ser una pasada.
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Zangief fue declarado gay oficialmente ^^U

Un detalle que desde hace tiempo se discute es la sexualidad de Zangief. En el libro "All About Capcom", el cual tiene toda la información oficial acerca de Street Fighter, se menciona que no le gustan las mujeres jóvenes y se insinúa la homosexualidad de Zangief. En ciertos juegos, como Street Fighter Alpha 3, algunas de sus frases lo dan a entender, sin embargo su relacion con R.Mika y su ending en Capcom Fighting Evolution demuestran que no es así.
pues los trailer me han gustado jaja, parece que va a estar bien,
Disney ha puesto el juego en la web para ir abriendo boca

http://disney.go.com/wreck-it-ralph/#/fixitfelix

Alrededor del piso 20 me he cansado y lo he quitado. Si alguien tiene más paciencia que yo, decidme si tiene final y si salen las imágenes del trailer en las que tiran a Ralph de la azotea
http://uk.ign.com/articles/2012/06/09/t ... k-it-ralph

Nadie del foro ha visto a Paperboy... :(

Y otra cosa mas...

La recreativa "oficial" del juego... desprende puro amor [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ZdkormMs ... _embedded#!
DarK-LaMoS escribió:http://uk.ign.com/articles/2012/06/09/the-familiar-faces-of-wreck-it-ralph

Y otra cosa mas...

Si no me equivoco, pasa por detrás de Ralph cuando se está comiendo unas cerezas, ¿no? A quién no he visto es a Cammy.
NemesisMSX escribió:
DarK-LaMoS escribió:http://uk.ign.com/articles/2012/06/09/the-familiar-faces-of-wreck-it-ralph

Y otra cosa mas...

Si no me equivoco, pasa por detrás de Ralph cuando se está comiendo unas cerezas, ¿no? A quién no he visto es a Cammy.

Pues tienes razon! joder que vista!

Pasa a toda ostia y casi ni se ve... va en la bicicleta a repartir jejeje se ve el paperboy, el manillar, y una rueda en 3 frames.

Imagen

Me pregunto yo cuantos personajes han aparecido... y nadie los ha visto...
Cammy aparece en la "estación de trenes" aquí:

Imagen

También se ve a Paperboy en esta imagen y a unos cuantos más
136 respuestas
1, 2, 3