[Hilo Oficial] Wrestling / Pressing Catch

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¡¡Buenas!!

Bueno, pues al ojear varias páginas y ver que no había un hilo de sobre el wrestling pues me he decidido a crearlo, no sé a cuanta gente le gusta al wrestling por aquí pero como estamos muchísimos, seguro que alguno habrá :p Por favor, antes de nada, si vais a hablar de alguna cosa reciente ponerlo como se hace con los finales de los juegos con lo de Spoiler, así, si por ejemplo tras el ver raw quieres comentar algo al día siguiente, ponerlo entre Spoiler pero al día siguiente ya se podría hablar de ello, o algo así...

Bueno, si aparte de la WWE alguien ve alguna federación más (Yo sólo veo WWE) lo puede decir abiertamente que conozco un poquillo el mundillo...Ahora nos encaminamos (En WWE) al PPV más importante del año, Wrestlemania, que en mi opinión tiene buena pinta pero podría ser mejorable...

Para aquellos quue se quieran aficionar simplemente decir que lo podeis ver por Cuatro los Sabados (Raw) de 13.10 a las 14.25 y los Domingos (Smackdown!) en el mismo horario...Pero esa es la versión recortada, para aquellos que quieran verlo en versión larga (Los shows semanales duran 1h y media en verdad) que me manden un MP y ya les digo donde se lo pueden descargar y que necesitan para descargarselo...

Bueno, espero que haya algun usuario más que lo vea!!

Saludos.

Por favor, si quereis saber alguna noticia, no os paseis por solowrestling.com, vaya página más mala...Yo podría poneros una noticia o algo pero vamos, como querais.

Saludos x2 xD
Arsali escribió:Ese no, este XD:

hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665
Joder menudo fail de copy/paste! [qmparto]

Obviamente si, me referia a ese (tantas pestañas abiertas no podia ser bueno...).
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FAIL! Perdonen!!

Pueden cerrar el post. Sorrry...

Saludos!
4 respuestas