[Hilo Oficial] WWDC 2014

Imagen

Del lunes 2 de Junio hasta el 6 serán las jornadas de Apple para desarrolladores de este año.
Este año tendremos streaming de la keynote inaugural: http://www.apple.com/apple-events/june-2014/

Se ha confirmado OS X 10.10
Imagen

Se ha confirmado iOS 8
Imagen
Ademas de participar en este hilo, podríamos usar la sala de jabber: maceolianos@conf.jabberes.org para hablar entre nosotros. Aunque solo lograríamos aumentar mas el hype, pero bueno XD

Yo estoy que me muerdo las uñas a la espera de que llegue mañana a las 19:00 para ver con que nos sorprende Apple esta vez. A ver si se cumple ese rumor tan cacareado sobre el rediseño de OSX en una linea mas minimalista.
Habrán cambiado OS X para hacerlo más simplista y que se parezca a iOS?? ummmm que pensáis?
Según he leído en ciertos sitios y por los podcast que he escuchado (Con temática de Apple) hay muchas papeletas de que se imponga un diseño parecido a la web de iCloud en OSX. Solo tenemos que comparar las aplicaciones del calendario, contactos, recordatorios etc para darnos cuenta de las diferencias a favor de un diseño mucho mas sencillo y limpio. Personalmente ya es hora de un buen lavado de cara para el sistema en general aprovechando que han llegado a la version 10 de su OSX.
Sí, yo también creo que deberían hacerlo. Llevan mucho sin hacerle un buen cambio y ya va siendo hora. Por que hasta ahora solo me parece que hayamos tenido actualizaciones al más puro estilo Service Pack de windows.
A mi el rediseño de OS X al estilo iOS 7 me parece bien siempre y cuando sigan manteniendo la funcionalidad de OS X y cambien solo el theme del sistema.
naron escribió:Según he leído en ciertos sitios y por los podcast que he escuchado (Con temática de Apple) hay muchas papeletas de que se imponga un diseño parecido a la web de iCloud en OSX. Solo tenemos que comparar las aplicaciones del calendario, contactos, recordatorios etc para darnos cuenta de las diferencias a favor de un diseño mucho mas sencillo y limpio. Personalmente ya es hora de un buen lavado de cara para el sistema en general aprovechando que han llegado a la version 10 de su OSX.

Justamente ahora que lo dices iba a entrar en la página de iCloud porque nunca me he parado a visitarla para ver el diseño y no me carga... [carcajad]

Yo también creo que un ligero cambio en el diseño le vendría bien. Diseños más planitos que es lo que se lleva ahora.
Mientras tenga el rendimiento de Mavericks me vale...... el diseño si es mas bonito pues bienvenido sea, pero que no la cagen como con el Lion [360º]
Pues nada, otro aquí esperando las novedades. Sobre todo para renovar mi macbook de 2007 a un retina :)
Para mí serán muchas las novedades con el sistema operativo, aún estoy con Snow Leopard jejeje

De todas maneras, en relación a los comentarios que se ven en macrumors, 9to5mac (entre otras web sobre apple) acerca del estilo iOS para el próximo OS X no me hacen del todo gracia...que la interfaz sea más tirando a blanco es un problema para la vista, sobre todo si trabajas muchas horas delante del ordenador. No sé, yo espero una renovación de la interfaz pero que si al final es con tanto fondo blanco...

Saludos,
nserbass escribió:Pues nada, otro aquí esperando las novedades. Sobre todo para renovar mi macbook de 2007 a un retina :)
Para mí serán muchas las novedades con el sistema operativo, aún estoy con Snow Leopard jejeje

Saludos,

Snow Leopard fue un muy buen sistema operativo para mi gusto. Igual que Mountain Lion. Mavericks también va muy fino, espero que como dice un compañero de por aquí no la caguen como con Lion.
lividmufo escribió:
nserbass escribió:Pues nada, otro aquí esperando las novedades. Sobre todo para renovar mi macbook de 2007 a un retina :)

Saludos,

Snow Leopard fue un muy buen sistema operativo para mi gusto. Igual que Mountain Lion. Mavericks también va muy fino, espero que como un compañero de por aquí no la caguen como con Lion.

Probé Lion en su día y tarde 3 días en quitarlo...
Parecía que le habían metido pesas a mi ordenador porque se arrastraba que daba gusto.

Aún a día de hoy, Snow Leopard me sigue pareciendo uno de los mejores sistemas operativos que he usado (aún uso Windows y alguna que otra distro GNU/Linux).

Espero que el paso a OS X Yosemite (o como se diga al final) sea agradable y no un dolor de...

Saludos,

PD: Por si os interesa ver las capturas de pantalla filtradas aquí las tenéis (no se sabe si son reales o no): http://forums.macrumors.com/showpost.php?p=19171156&postcount=5
nserbass escribió:
Parecía que le habían metido pesas a mi ordenador porque se arrastraba que daba gusto.

Aún a día de hoy, Snow Leopard me sigue pareciendo uno de los mejores sistemas operativos que he usado (aún uso Windows y alguna que otra distro GNU/Linux).

Espero que el paso a OS X Yosemite (o como se diga al final) sea agradable y no un dolor de...

Saludos,

PD: Por si os interesa ver las capturas de pantalla filtradas aquí las tenéis (no se sabe si son reales o no): http://forums.macrumors.com/showpost.php?p=19171156&postcount=5

No cuadran los iconos del dock de la primera captura con los de las siguientes... XD. No me refiero al orden o a las apps, sino al estilo. Unos son old style y otros iOS Style
gndolfo escribió:
nserbass escribió:

Saludos,

No cuadran los iconos del dock de la primera captura con los de las siguientes... XD. No me refiero al orden o a las apps, sino al estilo. Unos son old style y otros iOS Style

Ya...me he fijado hace un rato. No sé, pueden ser unas pruebas de diseño o un fake como una catedral. Ya se verá
nserbass escribió:
gndolfo escribió:
nserbass escribió:

Saludos,

Ya...me he fijado hace un rato. No sé, pueden ser unas pruebas de diseño o un fake como una catedral. Ya se verá

Dicen que son de una versión de Marzo... Esta tarde saldremos de dudas...
Imagen

Ahí va el destrozo que han hecho. Su p*** madre.
Pues a mi me gusta. xD
a mi también me gusta...

de todas maneras yo creo que el cambio de verdad sería transición a algo táctil, estilo surface
A mi también me gusta que cojan los iconos de iOS 7, así es más fácil que se vean iguales a nivel experiencia aunque sean distintos en el uso.
Me mola la estética.

El streaming en el Apple TV ya ha empezado, de momento dando vueltas por el público.

Desde la página de Apple también, http://www.apple.com/apple-events/june-2014/
Muy bonito el nuevo Yosemite, mola el modo oscuro.
OSX 10.10 Yosemite disponible hoy para desarrolladores en beta y llegará al mercado gratuitamente en otoño
22 respuestas