antonioam31 escribió:Tampoco hay rastro de Willian Regal
PAG escribió:Si que estoy descatualizado de la WWE ,no tenia ni idea de que Edge se había retirado
14 - HBK
13 - Jericho
12 - Batista
12 - Macho Man
11 - Ultimate Warrior
10 - Khali
9 - AJ Lee
8 - Kaytlin
7 - Tamina
6 - Alicia Fox
5 - Brie Bella
4 - Nikki Bella
3 - Rosa Mendes
2 - Tyler Reks
1 - Bret Hart
Razatiradora escribió:Pero un juego nuevo no lo hacen solo por el roster, que ya os quejais de eso, tambien se hace por mejor jugabilidad, mejores graficos... Y a mi 88 luchadores me parecen suficientes, luego la mitad ni los probais...y esperar porque bo habran desvelado todo, igual faltan mas por salir, mas dlc...y los que estaban y no esten sera por tema de contrato, porque no tendran nada que ver ya con WWE...
Va a ser un gran juego, que el 11 haces finisher en un lado y te lo hace en el medio del ring y tal, etc... Se hace un juego nuevo para mejorar mas cosas no solo roster.
Rubio_FJ escribió:Lo que no me gusta a mi de CM Punk... es que lo veo una gran gilipollez por parte de la WWE... de no ponerle los tatuajes del hombro... sera por no hacer "publicidad" o algo asi raro... pero no tiene sentido no ponerle el tatuaje ese del signo "cobra" y lo de "pepsi"...
Porque en la vida real no se los tapan de ninguna forma... estan a la vista... asi que no se porque en el juego no los ponen en el personaje... me parece una gran tonteria...
[tadoramo] DIESEL RULES
Razatiradora escribió:Rubio_FJ escribió:Lo que no me gusta a mi de CM Punk... es que lo veo una gran gilipollez por parte de la WWE... de no ponerle los tatuajes del hombro... sera por no hacer "publicidad" o algo asi raro... pero no tiene sentido no ponerle el tatuaje ese del signo "cobra" y lo de "pepsi"...
Porque en la vida real no se los tapan de ninguna forma... estan a la vista... asi que no se porque en el juego no los ponen en el personaje... me parece una gran tonteria...
Pues ahora que lo dices, me he fijado y es verdad.... pero en el 11 si los lleva no?
Una preguntilla, porque en SvR 11 cuando lo inicio o estoy jugando se desconecta del live y cuando salgo del juego se vuelve a conectar? es fallo del juego no? porque no me pasa con ningún otro.... de ser así, menuda mierda, porque si quiero jugar online dificil que me deje....
Rubio_FJ escribió:Razatiradora escribió:Rubio_FJ escribió:Lo que no me gusta a mi de CM Punk... es que lo veo una gran gilipollez por parte de la WWE... de no ponerle los tatuajes del hombro... sera por no hacer "publicidad" o algo asi raro... pero no tiene sentido no ponerle el tatuaje ese del signo "cobra" y lo de "pepsi"...
Pues ahora que lo dices, me he fijado y es verdad.... pero en el 11 si los lleva no?
Una preguntilla, porque en SvR 11 cuando lo inicio o estoy jugando se desconecta del live y cuando salgo del juego se vuelve a conectar? es fallo del juego no? porque no me pasa con ningún otro.... de ser así, menuda mierda, porque si quiero jugar online dificil que me deje....
Nop no los lleva... aunque yo el CM Punk del 2011 no lo uso, ya que era el del pelo largo y barba... cuando salio el juego ya en verdad estaba con la mascara y calvo...
Esos tatuajes nunca se los han puesto a Cm Punk en los juegos si mal no recuerdo... y los lleva de toda la vida se podria decir... no se realmente porque no se los pondran pero vamos, podrian ponerle los tatuajes "parecidos" o mas o menos "simulados" si es por alguna cosa rara de derechos de marcas o algo asi... por lo menos para no dejar ahi el personaje con los hombros misterisamente vacios sin tatuaje...
Lo que dices del online, pues eso es facil en el svr 2011... o bien por fallo propio del servidor (que falla muchisimo) o por fallo de la persona con la que intentas jugar...
ESTO ES UNA DE LAS GRANDES COSAS QUE DEBERIAN MEJORAR EN ESTE NUEVO JUEGO... EL ONLINE...
llerllio escribió:Yo tengo unas ganas BRUTALES de pillar el juego...esperemos k no tenga fallos y el roster terminen de completarlo...siempre nos quedara el modo crear
Rubio_FJ escribió:llerllio escribió:Yo tengo unas ganas BRUTALES de pillar el juego...esperemos k no tenga fallos y el roster terminen de completarlo...siempre nos quedara el modo crear
Si jejeje aunque mejor esperar a las creaciones de los maquinas totales del online y sus super creaciones
TODO INCLUIDO jajajaja... trajes, entradas, movimientos.... descargar y disfrutar...
Yo le tengo ganas pero psss hasta el año que viene no lo pillare... hay que ahorrar euros....
Rubio_FJ escribió:En este video se ve mucho mejor el tema de algunos cambios... porque sale comparacion con el anterior juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Ez19wfUX3tY
Lo que me gusta que veo que antes como ya sabeis en estar haciendo una llave o algo a un contrincante si te pegaban no pasaba nada hasta que acababa el movimiento... ahora si le haces una llave a alguien si te pegan se corta... salen varios ejemplos en el video en el que se ve perfectamente... eso esta bien...
Asi no habra gente pegando al aire jajajaja tambien esta bien lo del tema de ataque combinado ese que sale ecna haciendo su movimiento y misterio aprovecha para saltar de la esquina y acaban haciendo los 2 su ataque jajaja
ESE VIDEO ES BUENO TENEIS QUE VERLO jejeje
80 tipos de combates y más de 130 personajes tendrán cabida en este nuevo videojuego presentado por WWE
En el día de hoy, y a pesar de que muchas no se han revelado todavía, se ha dado a conocer una lista con algunas caracteristicas del nuevo videojuego WWE´12.
Entre ellas podemos destacar las siguientes:
-Cerca de 80 tipos de combates diferentes, incluyendo Four Way Extreme Rules Match y Elimination Chamber entre otros.
-Modo Road to Wrestlemania de 12 horas de duración.
-10 modos de creación, entre los que se incluye la posibilidad de crear tu propia arena.
-Juego online y modo compartido de datos, con el cual se podrán descargar las creaciones de otros jugadores.
-Más de 70 personajes aparecerán en el juego. Además de estos, otros 60 estarán presentes para ser desbloqueados. Se podrá adquirir una clave de acceso para poder tener acceso a todo el contenido extra.
Here is the full list of call names for Create a Superstar
A:
Aaron
Abs
Ace
Action
Adams
Akane
Akira
Alan
Alexander
Ali
Alice
Alien
Alpha
Amateur
Ambiguous
American
Andersen
Andrew
Angel
Angus
Arcade
Arch
Archangel
Asian
Azrael
B:
Baby
Bad
Bailey
Baker
Balmer
Barbarian
Barnett
Bart
Bear
Bell
Belt
Ben
Bernie
Big
Biker
Bill
Bison
Black
Blade
Blizzard
Blue
Bob
Booger
Bouncer
Boy
Brawler
Brian
British
Brittany
Brody
Brooklyn
Brother
Brown
Bruce
Bruiser
Bryant
Buggy
Burglar
Buster
C:
Caffeine
Campbell
Canadian
Captain
Carter
Cassidy
Cat
Champ
Chang
Chef
Chen
Chet
Chief
Chimera
Cho
Chris
Chuck
Clarence
Clark
Cliff
Clinton
Cloud
Cobra
Cockroach
Coconut
Cole
Colin
Colt
Commander
Communist
Convict
Cooper
Cop
Corporate
Corpse
Cory
Cowboy
Crack
Craig
Crazed
Crazy
Crimson
Crocodile
Cruise
Crusty
Cyborg
D:
Daddy
Dallas
Dan
Danger
Daring
Dark
Darrell
David
Davis
Deal
Defector
Devon
Dinosaur
Dirty
Disaster
Diva
Doc
Doctor
Dog
Dojo
Dominator
Don
Double
Dublin
Duke
Dynamite
E:
Eagle
Earl
East
Eater
Ed
El
Electric
Eliminator
Emerson
Eric
Expert
Eye
F:
Falcon
Fanboy
Fast
Fisher
Flying
Fool
Fox
Franco
Frank
Freaky
Frenchman
Funky
Funny
Future
G:
Gabe
Gaming
Gangster
Garcia
Gary
Gates
Genius
George
Ghost
Giant
Gilbert
Girl
God
Gold
Golden
Goldman
Gonzales
Goth
Grabber
Graham
Grandma
Grandpa
Grave
Gray
Great
Green
Greg
Griffin
Grime
Grizzly
Groovy
Gun
Guy
H:
Hacker
Hammer
Hammett
Harris
Harry
Heavenly
Heavy
Henry
Hero
Hideous
Hill
Holly
Hollywood
Homer
Hood
Hooligan
Howard
Hugh
Hundred
Hunter
I:
Ian
Icon
Icy
Iron
Irritating
J:
Jack
Jaguar
Jake
James
Japanese
Jay
Jefe
Jeffrey
Jesse
Jessica
Jester
Jet
Jim
Jimmy
Jin
Job
Joe
John
Johnson
Jones
Jordan
Josh
Judge
Judo
Jun
Just
Justice
Justin
K:
Karate
Kareem
Keith
Ken
Kendo
Kevin
Killer
King
Kirk
Kisser
Kitty
Kline
Kobayashi
Korean
Kowalczyk
Kurt
L:
Lance
Lassiter
Lauren
Lee
Legend
Leon
Lewis
Liam
Lightning
Lilith
Log
Long
Lopez
Lovecraft
Lover
Lunatic
Lurking
M:
Macho
Macleod
Madman
Magic
Majestic
Malcolm
Mall
Man
Maniac
Manly
Mantis
Marcus
Mark
Marshall
Martin
Martinez
Marty
Masked
Master
Mastodon
Matsuda
Matsumoto
Maverick
Max
McDonald
McGregor
Mechanic
Mega
Member
Men
Mercer
Metal
Meticulous
Mexican
Mick
Mike
Miles
Miller
Mime
Mini
Mitchell
Mommy
Monkey
Monster
Moore
Morgan
Morris
Mortal
Motor
Mr.
Mrs.
Ms.
Mummy
Murphy
Muscle
Mutant
N:
Natural
Navajo
Nelson
Nerd
New
Nightmare
Ninja
Nitro
Noah
North
Nose
Nut
O:
Octopus
Old
Oliver
Olympian
Omega
Oozing
Orange
Otaku
Outlaw
Owen
P:
Pain
Palmer
Panda
Panther
Park
Parker
Pastor
Pathetic
Pathological
Patriotic
Paul
Penguin
Perez
Peter
Phantom
Phenom
Pierre
Pirate
Playboy
Poker
Powell
Prince
Princess
Pristine
Pro
Professor
Purple
Q:
Queen
Quinn
Quitter
R:
Rabid
Ralston
Ramirez
Randy
Real
Red
Ricardo
Richard
Rick
Riley
Ring
Rivera
Robinson
Rocker
Rocky
Rodriguez
Ronald
Roy
Russ
Russian
Ryan
S:
Sam
Samoan
Samurai
Sanchez
Santos
Sapp
Savior
Scorpion
Scott
Scottish
Screaming
Sears
Senator
Sensation
Sergeant
Sergio
Serpent
Seth
Sexy
Shane
Shaw
Shawn
Show
Shrinker
Silent
Silva
Silver
Sister
Skater
Skinner
Slate
Small
Smasher
Smith
Smoking
Sniper
Snow
Sokolov
Soldier
Sophia
Soul
South
Soviet
Spectacular
Stalker
Stallion
Star
Stephen
Steve
Stick
Storms
Street
Strong
Stunt
Submission
Sue
Sullivan
Sunshine
Superstar
Surfer
Surgeon
Suzuki
T:
Tank
Tattooed
Taylor
Teacher
Technical
Ted
Teenager
The
Terror
Thief
Thighs
Thing
Thomas
Thompson
Thousand
Thunder
Tickler
Tiger
Tiny
Todd
Tokyo
Tom
Tony
Tornado
Torres
Toy
Trevor
Triple
Trouble
Troy
Turner
Turtle
Twin
U:
Ugly
Ultimate
Ultra
Uncle
Unstoppable
V:
Vega
Victor
Viper
Virtual
Voodoo
W:
Walker
Wall
Walter
Warden
Warlock
Washington
Watson
Wayne
Webmaster
West
Whiny
White
William
Williams
Williamson
Wilson
Witch
Wolverine
Wrestler
X:
Xander
Y:
Yama****a
Yap
Yellow
York
Yosef
Young
Youngblood
ivanpowa escribió:Bastante mal... la gente que crea personajes que no salen como Jeff, Matt, Hardy, Hulk Hogan, etc etc, no van a poder poner nombres
- Justin Gabriel’s 450 (no hesitation but it looks great)
- Cody Rhodes’ Alabama Slam
- A new Breaking Point Sleeper Hold (with falling down animation) for Dolph Ziggler
- A new ground grapple Elbow Drop w/ hair taunt for Dolph Ziggler
- A new (but weird) looking Super Kick-like running strike (Dolph has it)
- A re-animated GTS for CM Punk
- Sin Cara’s Avalanche Back Flip Bottom
- Sin Cara’s La Mistica Armbar
- A new Cena-like Belly-to-Belly
- A new Book End for Booker T
- A new Brain Buster for Arn Anderson
- A new Double Axe Handle combination signature for Demolition
- Demolition Decapitation for Demolition
- Doomsday Device for L.O.D.
- A new jumping Brogue Kick for Sheamus (looks great)
- A new Double Axe Handle running strike for Sheamus
- A new jumping Clothesline running strike for Kofi Kingston
- A new running hesitation jumping Knee Strike for Evan Bourne
- A new Shooting Star Press for Evan Bourne
- The Regal-Plex w/ pin option
- Two new Dropkick to Knee weak strikes
- A new 619 for Rey Mysterio (had trouble pulling it off — it’s in a new position)
- A new Future Shock DDT for Drew McIntyre (much better)
- Zack Ryder’s corner sitting Broski Boot w/ L.I. taunt
- Zack Ryder’s Rough Ryder
- Daniel Bryan’s LeBell Lock
- Daniel Bryan’s Cattle Mutilation
- Wade Barrett’s side kick to the gut (strong strike w/ knockdown)
- A new Butterfly Suplex
- A new ground grapple Jumping Leg Drop (no running off the ropes but it can be a finisher)
- A new Showstopper-like Chokeslam
- Undertaker’s Jumping Lariat running strike
- Miz’s Snap DDT to a kneeling opponent
- A new Battering Ram Headbutt strong strike w/ knockdown for Vladimir Kozlov
- A new ground running Senton for Husky Harris
- New basic punches for Kane
- R-Truth’s Suplex Stunner (signature move)
- A new strong strike Haymaker (basic punch w/ knockdown, but looks good)
- House of Pain (Mason Ryan’s finisher / Uranage slam)
- McGillicutter for Michael McGillicutty
* Over 70 characters and more than 60 unlockables. There will be an unlock key you can purchase that gives access to all bonus content.