zaragozano escribió:otra vez van apostar por el pass de los cojones? si es asi que por lo menos... tengan unos servers en condiciones, que te tiraban para atras cada dos por tres...Ya tengo mono de partir caras.
El dia que puedas correr por todos lados, me acuerdo que en un smackdown de psx podias ir por todo el recinto incluso subirte a vehiculos (yo no sabia) pero la maquina se montaba en un toro mecanico y me atropellaba sin compasion, sera el juego definitivo!
Rubio_FJ escribió:zaragozano escribió:otra vez van apostar por el pass de los cojones? si es asi que por lo menos... tengan unos servers en condiciones, que te tiraban para atras cada dos por tres...Ya tengo mono de partir caras.
El dia que puedas correr por todos lados, me acuerdo que en un smackdown de psx podias ir por todo el recinto incluso subirte a vehiculos (yo no sabia) pero la maquina se montaba en un toro mecanico y me atropellaba sin compasion, sera el juego definitivo!
Eso es lo malo, que las cosas buenas las quitaban y ponian otras en vez de añadir y poder tener 200 cosas distintas jaja...
A mi tambien me gustaba cuando habia diferencia de pesos en plan real, que un cruiserweihgt o un lightheavywheight eran incapaces de mover a un superheavywheight como Big Show, Mark Henry, Khali y tal... porque lo hacia mas real, que un tio pequeño no pudiera tirar contra las cuerdas o levantar a un gigante... pero luego lo cagaron y te ves a los enanos levantando como si nada a los grandes ESTO DEBERIAN VOLVER A PONERLO ASI... pero lo dudo...
Y lo del Pass seguro que lo hacen, porque asi si quieres acceder al tema de creaciones de gente y demas pues si no lo pagas no lo tienes... la putada como bien dices es esa... los servidores aqui son una mierda, yo pocas veces pude jugar online al svr 2011, un par de royal rumble y combates normales nada... 1 o 2 de milagro. Siempre se colgaba... pufffffff
Y seguro que este año seguira del mismo plan, una pena...
Y espero tambien mejoren el modo wwe universe, porque a veces siempre estan los mismos accediendo a ser aspirante y poner otros se te hace complicado porque tienen que ganar combates y los otros perderlos y demas, y lo de los tag team esta mal metido, porque al perder un par de veces se traicionan o se deshace el tag team... y al final te quedas sin tag team's... vamos como en la realidad jajaja... y para supuestamente tantas animaciones distintas que habian, yo casi siempre me han salido las mismas...
antonioam31 escribió:Yo espero que esté Sin Cara, aunque lo veo dificil ahora que lo han suspendido...
antonioam31 escribió:Yo espero que esté Sin Cara, aunque lo veo dificil ahora que lo han suspendido...
braulio22 escribió:Yo tambien me lo comprare, pero no veo cambios tan "significativos" como para hypearse demasiado.
Mucha "predator technology" pero no veo gran cosa, ultimamente hasta me divierto mas con el WWE ALL STARS, y eso que es fantasia al poder! xD
Veremos que se cuece, porque hasta a nivel de graficos parece que cada año va a peor....
Saludos.
fearDarkie escribió:A mi lo que más me gusta de esta saga, es crearme jugadores y ponerle de todo, máscaras, ropas raras, tatus...
Pero me gustaría que en este nuevo juego, fuera todo más rápido a la hora de crear, ya que en el 2011 seleccionabas una ropa y había como un retraso y me ponía de los nervios
Veremos a ver como le sienta a la franquicia el cambio de nombre.
Joelpe escribió:+1,yo siempre que me ocmpro un juego de estos me creo un highflyer y alguna mala bestia.
por cierto no juego a la serie desde el 2008,y he visto que ahora el hud se limita a una barra debajo de las superstars donde esta el momemtum y tal,entocnes,como se sabe como de tocado esta el contrario?porque en el 08 el muñequito se ponia rojo,naranja y tal,pero en este a parte de agarrarse la cabeza y andar mal no se sabe no?
antonioam31 escribió:Joer pues yo cuando tenia mi ps2 no me gustaban los Dragon Ball y todos esos, pero un dia probé el Smackdown vs. Raw 2007 y me encantó!
Desde entonces me empiqué al wrestling y a sus juegos...
Razatiradora escribió:Pinta guapisimo, super real y se ven muy manejables los luchadores... yo lo he reservado en Zavvi con la edición de The Rock.
Quien se anima para montar una liga y hacer eventos entre nosotros?? mateniendo cinturones y eso de campeones, estaría guapo. Yo si la gente se anima, con la ayuda de alguien podriamos organizarlo.
No veo ningún video, aquí os dejo!
http://www.youtube.com/watch?v=eIZFRX5_WPo
http://www.youtube.com/watch?v=qOQCaogwX_8
Razatiradora escribió:Pinta guapisimo, super real y se ven muy manejables los luchadores... yo lo he reservado en Zavvi con la edición de The Rock.
Quien se anima para montar una liga y hacer eventos entre nosotros?? mateniendo cinturones y eso de campeones, estaría guapo. Yo si la gente se anima, con la ayuda de alguien podriamos organizarlo.
BLink9 escribió:Razatiradora escribió:Pinta guapisimo, super real y se ven muy manejables los luchadores... yo lo he reservado en Zavvi con la edición de The Rock.
Me estas tentando a reservar el juego y hacerme con 12 meses de live!!!!!!!!
¿Lo que comentas es posible hacerlo?
Razatiradora escribió:BLink9 escribió:Razatiradora escribió:Pinta guapisimo, super real y se ven muy manejables los luchadores... yo lo he reservado en Zavvi con la edición de The Rock.
Me estas tentando a reservar el juego y hacerme con 12 meses de live!!!!!!!!
¿Lo que comentas es posible hacerlo?
Claro que es posible, no sé si hay alguna opción desde dentro del juego, pero es tan fácil como que cada uno elija un luchador para hacer una especie de carrera entre nosotros, hacer un sorteo de combates y poner titulos en juego. El que gane se queda el titulo, el perdedor podrá pedirle la revancha por el título, luego un dia a la semana o cada dos semanas, si somos unos cuantos quedar y organizar un evento con combates por el titulo y los que no tengan titulo pues entre ellos, aspirantes al titulo... crear rivalidades entre los participantes, si uno le gana a otro siempre, o le jode un título, etc...
Sería tan fácil como crear un foro, ya lo haría yo si no, y ahi ir organizando, quedar, etc....
Lo suyo sería ser unos cuantos, al menos 10... si no, siempre se puede hacer entre los pocos que seamos y echar unos combates entretenidos y con show... que ganas de que salga!!
Si alguien quiere echar unas partidas al 11 (se lo he dejado a un amigo pero le diré que me lo devuelva que tengo mono de patear traseros xD que hace meses que no juego) ya dirá algo o me mande MP para agregarnos.
Saludos!!
ivanpowa escribió:Bueno despues de que salga el juego, 90 dias sale el dlc para los pre orders
http://i705.photobucket.com/albums/ww58 ... 20baba.jpg
A ver si se me resuelve la duda de si en la wii viene ya incluido todo sin descargar, ni dlcs, ni pre oders, para asi saber que consola comprar xDD Ya que en la xbox no quiero pagar internet = no dlcs y la ps3 pues... 3.55 xDDD
Joelpe escribió:pff,no me gusta mucho ese publico rojo y que casi ni se ve,y la camara tampoco me mola mucho.
ganó por el incidente de la máscara, sino hubiese pasado eso...
BLink9 escribió:Jaja, Rey Mysterio owned, y Alberto del Río gana casi sin hacer nada, las veces que intervino en el combate le dieron pal peloganó por el incidente de la máscara, sino hubiese pasado eso...
CM Punk merece quedarse el titulo, tiene carisma, huevos y es un tipo que dice las cosas claras, gran wrestler.... y luego las reventadas RKO de Randy sobre la mesa pequeñas sabes... jaja
Razatiradora escribió:BLink9 escribió:Jaja, Rey Mysterio owned, y Alberto del Río gana casi sin hacer nada, las veces que intervino en el combate le dieron pal peloganó por el incidente de la máscara, sino hubiese pasado eso...
Para mí lo mejor el combate CM Punk vs Cena... y lo que ha venido detrás, ahora en SummerSlam se enfrentan de nuevo... también Randy Orton vs Christian moló, sobretodo por Randy, vaya pillao jajajaCM Punk merece quedarse el titulo, tiene carisma, huevos y es un tipo que dice las cosas claras, gran wrestler.... y luego las reventadas RKO de Randy sobre la mesa pequeñas sabes... jaja
En el combate de Cena, sino hubiese salido Cena a ''pelearse'' con Mc Mahon el final hubiese sido bien distinto, y el final del combate de Randy fue totalmente injusto, veremos lo que le dura al gili de Cristian el título . Van a cambiar muchas cosas con la llegada de Triple H
Rubio_FJ escribió:Para hablar de la realidad pasaros por este hilo, yo no sabia que existia hasta hace unas semanas o asi... jejeje
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s6060
BLink9 escribió:Razatiradora escribió:BLink9 escribió:Jaja, Rey Mysterio owned, y Alberto del Río gana casi sin hacer nada, las veces que intervino en el combate le dieron pal peloganó por el incidente de la máscara, sino hubiese pasado eso...
Para mí lo mejor el combate CM Punk vs Cena... y lo que ha venido detrás, ahora en SummerSlam se enfrentan de nuevo... también Randy Orton vs Christian moló, sobretodo por Randy, vaya pillao jajajaCM Punk merece quedarse el titulo, tiene carisma, huevos y es un tipo que dice las cosas claras, gran wrestler.... y luego las reventadas RKO de Randy sobre la mesa pequeñas sabes... jajaEn el combate de Cena, sino hubiese salido Cena a ''pelearse'' con Mc Mahon el final hubiese sido bien distinto, y el final del combate de Randy fue totalmente injusto, veremos lo que le dura al gili de Cristian el título . Van a cambiar muchas cosas con la llegada de Triple H
Claro que si Cena no hubiera hecho caso a McMahon..... pero ya sabemos como es el wrestling jajaja... grande CM PUNK!!
The WWE '12 roster will be revealed live August 13th in a special show at WWE Axxess, streamed online! Which WWE Superstar or Legend do you hope made the game this year?
Rubio_FJ escribió:The WWE '12 roster will be revealed live August 13th in a special show at WWE Axxess, streamed online! Which WWE Superstar or Legend do you hope made the game this year?
Vamos que el dia 13 tenemos el roster... en una exposición especial en la WWE Axxess online...
Asi que a ver si se rula por donde se puede ver jejeje y le echamos un ojo conforme vayan saliendo... aunque podrian haberlo hecho como el anterior... ir poco a poco en la pagina web poniendo luchadores y tal...
¿Creeis que diran el roster completo tan pronto?... Yo creo que se guardaran algun AS bajo la manga hasta el mes que viene o el otro... no se... el año pasado creo tardaron mas en decir todo el roster... porque hasta noviembre aun queda...