[HILO OFICIAL] WWE SmackDown vs. Raw 2010

Imagen

Imagen

Desarrollador: Yuke's
Distribuidor: THQ
Lanzamiento: 23 de Octubre de 2009
Género: Lucha libre profesional
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Modo online: No
Sitio web oficial: http://www.smackdownvsraw.com/

Datos del juego

La franquicia líder en videojuegos de lucha regresa al ring virtual con la más auténtica, divertida y compleja simulación de la WWE creada hasta la fecha.

Incluyendo sofisticadas herramientas de creación, una completa lista de súper estrellas, y algunas sorpresas, WWE SmackDown vs. Raw 2010 ofrece la libertad para crear, personalizar y compartir las experiencias de juego.

• DISEÑADOR DE LA HISTORIA DE LA WWE - adopta el papel de director y crea o personaliza argumentos únicos. Un nuevo interface para seleccionar la ubicación, el diálogo, los ángulos de cámara, las emociones de los luchadores y mucho más. Construye cada show con combates, combates condicionados, y otras historias.
  • RUMBO A WRESTLEMANIA - el popular modo historia regresa con la inclusión de nuevos argumentos, incluyendo por primera vez a las Divas de la WWE y un modo para crear la historia.

Novedades

• Roster actualizado.
  • Nuevos combates: Backstage (Locker Room Brawl, Backstage Arena Brawl, etc...), Mixed Tag, Uno contra dos en Normal, First Blood, Locker Room Brawl, etc... y Championship Scramble basado en los combates de Unforgiven 2008.
  • Mejorado el Royal Rumble para eliminar a los luchadores de diferentes formas incluyendo eliminarlo con un remate o finisher.
  • En un combate de TLC con el título en juego este está colgando y para ganar el combate hay que cogerlo y no hacer pin o submission.
  • El modo Road to WrestleMania regresa de WWE SmackDown vs. Raw 2009 con seis nuevas historias basadas en los luchadores de la WWE. A diferencia del año pasado, WWE SmackDown vs. Raw 2010 destacará una historia basada en una Diva siendo esta Mickie James y una historia específica para el luchador creado por el jugador. Este año el modo Road to WrestleMania incluirá historias que se diversificarán por su interactividad. Las tramas de este año seran protagonizadas por: Edge, Randy Orton, HBK, un luchador Creado, y lucha de marcas (Smackdown y Raw), además de Mickie James.
  • Nueva opción de Rivales para cambiar los aliados y rivales de una Superstar. Al activar la opción de Intervención en las Reglas del match hará que los aliados y rivales intervengan en nuestros combates.
  • Nuevo modo de Crear argumentos, una ampliación del modo Gerente General visto por última ocasión en WWE SmackDown vs. Raw 2008. El jugador ahora tendrá la posibilidad de diseñar un guión con alguno de los espectáculos semanales (Raw, SmackDown, o ECW) con historias, escenarios y combates, usando las creaciones que han sido realizadas por ellos mismos con una variedad de opciones predeterminadas. Incluido en las opciones de diseño para los guiones, las palabras son las que dirán las superestrellas según el escrito creado por el jugador, que aparecerá en los subtítulos y en las acciones que la superestrella ejecute; como sea, hay un límite de personajes que pueden aparecer en el escenario. Similar a ediciones previas de la serie, el jugador puede crear historias; como sea, el jugador ahora podrá tener el control de que tan larga quiere que su historia sea, cuantas superestrellas o divas están involucradas, y donde ocurre esta. Un rasgo de el match-making (creador-de-combates) es permitir al jugador seleccionar un tipo de combate, poner la estipulación, y situar las condiciones para poder ganar. Además de usar superestrellas creadas, el jugador también podrá introducir superestrellas de la WWE y Divas en sus historias, escenarios, o combates.
  • La opción crear remate ha sido también mejorada, con la adición del 30% más de contenido. Inducido en el pasado juego, el jugador será capaz de crear una remate con la posición de agarre. En WWE SmackDown vs. Raw 2010, el modo ha sido expandido para incluir técnicas aéreas. El jugador será capaz de ajustar los saltos de trayectoria y la velocidad de la maniobra.
  • Nuevos desbloqueos incluyendo superstars, atuendos nuevos, títulos, combates, etc...
  • Nuevo título Divas Championship.
  • Nuevas habilidades.
  • Renovado el HUD, reduciendo la información en la pantalla. El metro de ímpetu ahora aparecerá en un pequeño aro debajo de cada superestrella, mientras los indicadores de inversión serán mostrados de vez en cuando encima de la misma.
  • El metrómeno en pantalla de daño del cuerpo ha sido sustituido por señales visuales de las superestrellas indicando donde están dañados.
  • El juego también adoptará el "mecanismo pinfall kickout" usado en el videojuego de THQ WWE Legends of WrestleMania, en donde el jugador debe sostener un "botón de cara" o "botón de golpe".
  • Un nuevo sistema de inversión sustituirá al viejo sistema de dos-botones de juegos anteriores. La nueva inversión de un-botón estará basado en el tiempo.
  • Arreglado por fin el bug que no permitía ir a los esquineros en la Elimination Chamber.

Roster

Raw
Big Show
Carlito
Chavo Guerrero
Cody Rhodes
Evan Bourne
Festus
Jack Swagger
JBL
John Cena
Kofi Kingston
Mark Henry
Mr. Kennedy
MVP
Primo
Randy Orton
Santino Marella
Shawn Michaels
Ted DiBiase
The Brian Kendrick
The Miz
Triple H
Beth Phoenix
Gail Kim
Kelly Kelly
Mickie James
Maryse

ECW
Christian
Ezekiel Jackson
Goldust
Shelton Benjamin
Tommy Dreamer
Vladimir Kozlov
William Regal
Brie Bella
Nikki Bella

Smackdown
Batista
CM Punk
Chris Jericho
Edge
Dolph Ziggler
Jeff Hardy
Finlay
John Morrison
Jesse
Kane
JTG
Mike Knox
Matt Hardy
Rey Mysterio
R-Truth
The Great Khali
Shad
Eve Torres
Umaga
Undertaker
Melina
Maria
Natalya
Michelle McCool

Desbloqueables
The Rock
Bob Orton
Dusty Rhodes
Ted DiBiase
Vince McMahon
Trish Stratus

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

MENU
Imagen

COMBATES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CAMPEONES
Imagen

ROAD TO WRESTLEMANIA 25
Imagen

RIVALES
Imagen

ARENAS
Imagen

REPRODUCCIÓN DE UN ARGUMENTO
Imagen
Imagen

CREACIÓN DE UN ARGUMENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MODO CARRERA
Imagen
Imagen

CREACIONES
Imagen

CREAR SUPERSTAR
Imagen

CREAR REMATE PLANCHA
Imagen

CREAR GRUPO DE MOVIMIENTOS
Imagen

Vídeos

Imagen Imagen Imagen Imagen
que difeencias tiene con referenci la del año psado,digamos que no me atrae tanto si es mas delo mismo XD
Jugue anoche una partidita y me ha gustado bastante, sobre todo tantos movimientos reanimados. El control aun se me resiste sobre todo para los reversal que con un solo boton no me aclaro XD pero con un par de partidas mas ...
bigsefirot escribió:que difeencias tiene con referenci la del año psado,digamos que no me atrae tanto si es mas delo mismo XD

He puesto en el hilo las novedades que he visto por ahí y mientras jugaba. Si alguien ve más cosas interesantes que no tenía el año pasado o haya mejorado que lo diga.

Un saludo.
Buen hilo Charlie, igual que el año pasado! [tadoramo] [tadoramo]

Yo he jugado antes con un par de combates y he empezado el RTW con Edge. Mola bastante respecto al del año pasado, tiene un poco mas de gráficos y mas moves de los wrestlers/divas :)

PD. La que lhe liado para que me funcione en 5.50 GEN JAB [carcajad]
No viene Santina Marella? Habiendo sido la campeona de las divas pensé que debería salir en este 2010 :( una lastima.

Lo único que no me convencía del todo el del año pasado es que solo se pudiera controlar con el pad y no con el analógico, sigue existiendo esa limitante? Gracias por un excelente hilo oficial Charlie52 [beer]
Como hay que jod**se, estas creando un personaje, casi una hora editando la cara y tal para que se parezca un poco y a la hora de agregarle las botas no me deja porque he alcanzado el limite de capas, pero si mi personaje no tiene tantos alajes (era Guile el de SF), me ha dado tanta rabia que he apagado la consola del tiron y perdido esa hora de edicion de la cara y cuerpo.

Hay muchas animaciones nuevas en esta entrega y modalidades nuevas, aunque particularmente a mi me da la sensacion de casi el mismo juego del año pasado.

PD: Algunas de las novedades que mencionas, no son novedades (sino mejoras), estaban en el juego del año pasado y otras, creo, hasta en el de 2008.
Tengo la 5.50 gen D y no me funciona
ni en modo sony , ni en modo m33.

tengo una psp slim
Buenas, veréis tengo un problemilla:

He comenzado el Road To WrestleMania con Edge y cuando.. (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber como es la historia):

soy MG en ausencia de Maria y soy el arbitro invitado en el combate de Mr. Kennedy (c) vs Big Show y tengo que echar a Mr. Kennedy encima de Big Show para el conteo...no se como echarle encima de Show :S

¿Alguien sabe cómo se hace? :-?
kio_marv escribió:No viene Santina Marella? Habiendo sido la campeona de las divas pensé que debería salir en este 2010 :( una lastima.

Que fue que?, querras decir Miss Wrestlemania..

Lo único que no me convencía del todo el del año pasado es que solo se pudiera controlar con el pad y no con el analógico, sigue existiendo esa limitante?

Al igual que el año pasado (y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior) eso se puede cambiar en opciones, miratelas bien....

SONY_ escribió:Buenas, veréis tengo un problemilla:

He comenzado el Road To WrestleMania con Edge y cuando.. (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber como es la historia):

soy MG en ausencia de Maria y soy el arbitro invitado en el combate de Mr. Kennedy (c) vs Big Show y tengo que echar a Mr. Kennedy encima de Big Show para el conteo...no se como echarle encima de Show :S

¿Alguien sabe cómo se hace? :-?

Tienes que tumbar a los dos para luego arrastrar a Kennedy en el suelo (Mantén círculo y pulsa el pad) hasta Big Show. Automáticamente le coloca encima y le haces una cuenta rápida.
Charlie52 escribió:Tienes que tumbar a los dos para luego arrastrar a Kennedy en el suelo (Mantén círculo y pulsa el pad) hasta Big Show. Automáticamente le coloca encima y le haces una cuenta rápida.

Muchas gracias Charlie, ahora después lo pruebo! XD

PD: ¿Ya te has pasado todos los RTWM? [poraki]
de todos los svr el que mas me gusto es el 2008, el 2009 lo encontre penca (horribles los stages de los main event)
pero este 2010 esta de lujo, los stages estan espectaculares

lo unico penca es que era mas entretenido el modo gm del svr 2008, el editor de historias del 2010 me parece excecivamente complicado
exo de menos un gm como el del 2008
La verdad este juego me parece mas de lo mismo al del año pasado,los mismos gráficos los mismos modos...nose podian haber puesto algo nuevo ademas de algunos pocos movimientos
sonyfallon escribió:La verdad este juego me parece mas de lo mismo al del año pasado,los mismos gráficos los mismos modos...nose podian haber puesto algo nuevo ademas de algunos pocos movimientos

La verdad esque ha variado poco, solo el menú y todo ese royo. A mi lo que no me convence es la jugabilidad, podrían fijarse en el Smackdown! 2 de PSX y mejorarlo, ese si que era un juegazo que enganchaba y tenía, aparte de la variedad de moves, muchas zonas de backstage y un escenario bastante jugable. [plas]
14 respuestas