* Alicia Fox
* Batista
* Brie Bella (desbloqueable)
* Chris Jericho
* David Otunga - DLC
* David Hart Smith
* Edge
* Evan Bourne
* Eve
* Ezekiel Jackson (desbloqueable)
* Gail Kim (desbloqueable)
* Goldust (desbloqueable)
* John Cena
* John Morrison
* Justin Gabriel - DLC
* Mark Henry
* Maryse
* Melina
* Mr.McMahon (desbloqueable)
* Natalya
* Nikki Bella (desbloqueable)
* Primo
* R-Truth
* Randy Orton
* Santino Marella
* Shawn Michaels
* Sheamus
* Ted DiBiase
* The Miz
* Triple H
* Tyson Kidd
* Vladimir Kozlov (desbloqueable)
* Wade Barrett - DLC
* william Regal (desbloqueable)
* Yoshi Tatsu (desbloqueable)
* Zack Ryder (desbloqueable)
* Beth Phoenix
* Big Show
* Chavo Guerrero
* Christian
* Chris Masters - DLC
* Cody Rhodes
* CM Punk
* Dolph Ziggler
* Drew McIntyre
* Finlay (desbloqueable)
* Hornswoggle - (Sólo manager)
* Jack Swagger
* JTG
* Kane
* Kelly Kelly
* Kofi Kingston
* Layla - DLC
* Luke Gallows
* Matt Hardy
* Michelle McCool
* Mickie James (Desbloqueable)
* MVP
* Rey Mysterio
* Shad Gaspard
* Tiffany - Sólo General Manager
* Undertaker
* Vance Archer
* Bret Hart - Pre Orden Exclusivo
* British Bulldog - DLC
* Lex Luger - DLC
* Jake "The Snake" Roberts (desbloqueable)
* Jimmy "Superfly" Snuka (desbloqueable)
* Ricky "The Dragon" Steamboat (desbloqueable)
* Stone Cold Steve Austin (desbloqueable)
* Terry Funk (desbloqueable)
* The Rock (desbloqueable)
* Druida (Desbloqueable)
* Mike Knox (Desbloqueable)
* Paul Bearer - (sólo manager)(Desbloqueable)
* Rob Van Dam (desbloqueable)
* Shelton Benjamin (Desbloqueable)
* The Hurricane - no jugable, aparición en el RTWM de Rey Mysterio y de Christian
* WWE Monday Night RAW
* WWE Friday Night SmackDown!
* WWE Superstars
* Training Arena (Sólo para PlayStation 3 y XBOX 360)
* WWE ECW
* WWE Tribute to the Troops - Pre Orden Exclusivo, Fan Axxess o desbloqueable
* WWE Royal Rumble 2010
* WWE Elimination Chamber 2010
* WWE WrestleMania XXVI
* WWE Backlash 2009
* WWE Judgment Day 2009
* WWE Extreme Rules 2010
* WWE The Bash 2009
* WWE Night of Champions 2009
* WWE SummerSlam 2009
* WWE Breaking Point 2009
* WWE Hell in a Cell 2009
* WWE Bragging Rights 2009
* WWE Survivor Series 2009
* WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2009
* Arena Druida
Personajepr escribió:Muy buen hilo oficial.
A ver si me pillo el juego de una vez por todas.
El problema es que han rebajado tantos juegos en tan poco tiempo que no doy abasto.
Saludos.
Personajepr escribió:Gracias por la explicación. Entiendo entonces que comprando el "Fan Axxess" (800 puntos), te puedes descargar todo el contenido descargable que hay ahora en el Live incluyendo los futuros DLC's sin pagar más por ellos. ¿Correcto?. Si es así, entonces la verdad es que sí vale la pena.
Personajepr escribió:Como dije, me he comprado tantos juegos en este último mes que mi cartera ha dicho basta (Guitar Hero Greatest Hits, Guitar Hero 5, Modnation Racers, Demon's Souls, Ninja Gaiden Sigma 2, Dante's Inferno, NBA JAM, Resonance of fate..., etc.), pero bueno, a ver si puedo conseguir el WWE 2011 algo rebajado, aunque sé que no suele ser una franquicia que baje de precio pronto llegando a mantener éste hasta casi un mes antes de la salida del siguiente (como pasó con el WWE 2010), por lo que si quiero tenerlo ya me da que no me quedará otra que apoquinar lo que piden por él o seguir esperando.
Saludos.
ertiti escribió:una duda he instalado el juego en el disco duro y aun asi hace ruido como de leer del dvd, es normal o le pasa como al cod world at war??
Saludos
antonioam31 escribió:oye, una preguntita...
¿de que va eso del Fan Axxess? ¿que pagas 800 m$ points y se te desbloquea todo?
gracias por adelantado
Rubio_FJ escribió:antonioam31 escribió:oye, una preguntita...
¿de que va eso del Fan Axxess? ¿que pagas 800 m$ points y se te desbloquea todo?
gracias por adelantado
Sip... eso es exactamente... tu pagas los 800 microsoft points... y tienes todo para descargarlo sin pagar nada mas...
Si no tienes el Fan axxes pues tienes que pagar 80 microsoft points por cada luchador por separado, o por los packs por separado y demas que creo eran algo mas de 300 microsoft points...
Yo cuando me compre el juego me compre tambien 2100 points para hacerme con el AXXESS... ya que el otro el ONLINE ese lo lleva el juego incluido el codigo para tener acceso.
Todo lo que llevan hasta ahora de los 3 DLC's, poder desbloquear todo directamente y mejorar los atributos de los luchadores como quieras pues te sale todo con un solo pago de 800 microsoft points.. (EL FAN AXXESS)
El unico que tendrias que pagar 80 microsoft points aparte es por: Bret Hart...
Porque como ese luchador solo iba incluido en la version especial del juego de el, pues es normal que lo tengas que pagar, ya que si no la gente que se comprara la version especial acabaria perdiendo... y total 80 microsoft points no es nada... como si fueran 80 centimos...
Osea tu tienes el juego.. tienes tu codigo de ONLINE AXXESS, psss conectas la consola al live... y teniendo el FAN AXXESS directamente accedes a todas las descargas sin mas dilema... te pone descargar en la parte del juego de la tienda y ya esta...
Rubio_FJ escribió:No hay de que... yo al principio tampoco sabia muy bien como iba el tema...
Ya cuando lo mire bien en la pagina oficial que traduci el texto y demas... dije vale asi si
Entonces me compre el juego y points para el juego de paso aprovechaba points para otros juegos
PAG escribió:Que interesante,no sabia eso,te los has currado .Las texturas de los comentaristas deberían mejorarlas...
¿Vas a ver Wrestlemania?,yo haré todo lo posible para verla en directo por que al día siguiente hay clases, deberían hacer los PPV los sábados...
PAG escribió:Yo me lio con el editor y al final lo acabo dejando
Lo malo,es que no la e seguido desde hace tiempo y apenas me entero de lo que esta pasando : ,no me gusta verlo por TV por que lo cortan demasiado(en TV dura unos 40 minutos y en realidad dura mas o menos 1h 30m),en verano es quando lo sigo.
No se como esta actualmente la cosa pero lo que mas me interesa es The Rock.
No creo que Undertaker pierda la racha(sobretodo por lo poco que le queda )
Cena es el mimado de la WWE y siempre gana en WM,eso todo el mundo lo sabe de sobra.
Si dejan de hacer Money in The Bank,WM pierde bastante,casi siempre son buenas,sobretodo cuando Morrison hace de las suyas.
Si wrestlemania termina a las 5 de la madrugada pues tendré que dormir antes y despertarme a las 1,tampoco me supone un gran problema el horario ya que normalmente me duermo a las 3 .
Cm Punk vs Orton
Por el tema de Nexus y tal que Orton digamos se ha ido cargando a los componentes del grupo, y si pierde Punk deberia desaparecer Nexus, pero como no creo que tengan mucho futuro el resto por si solos, probablemente puede que gane Punk estaria bien, que siempre ganan los mismos y lo mas seguro al final sera que gane Orton.
Misterio vs Cody Rhodes
Relleno... supuestamente hicieron que Misterio le partio la nariz a Rhodes al hacerle un 619 y desde entonces el otro que siempre estaba con que es el mas guapo y demas, lleva una mascara protectora y psss se liaron a hacer una rivalidad.
Sheamus vs Daniel Bryan USA CHAMPIONSHIP
Este es un relleno de wrestlemania, una rivalidad que se sacaron de la manga en 4 dias... 2 ataques y poco mas, Sheamus le gano el titulo y pss ahora pelean en wrestlemania, con lo cual el resultado podria ser facil, gana Sheamus, no creo que le quiten el titulo de nuevo 2 semanas despues de ganarlo, para darselo de nuevo al otro otra vez...
Morrison & Stratus & Snooki vs Zigler & Layla & Michelle McCool
Relleno total... esto tambien lo han sacado en apenas 2 o 3 semanas y es mas relleno del malo...
The Corre vs Big Show, Kane, Santino & Kozlov
El grupo de Barret y cia... contra los demas, porque se han estado atacando ultimamente y psss los otros seria mas que nada meter a santino y kozlov porque eran los anteriores campeones por pareja...
Jerry The king Lawler vs Michael Cole SPECIAL GUEST REFEREE: Steve Austin
Esta claro que ganara Lawler, por toda su trayectoria como luchador y demas... y seria la primera vez que lucharia en un wrestlemania, ademas esta saliendo perdedor todas las semanas o llevandose algun palo, con lo cual acabara con la victoria a lo grande... y lo que es mejor aun jajaja... Stone Cold Steve Austin repartiendo un buen Stunner a Jack Swagger y llenando el ring de cervezas jajajaja
Edge vs Alberto del Rio WORLD HEAVYWHEIGHT CHAMPIONSHIP
Pues de lo poco "bueno" del evento... aunque probablemente se sepa como acabe... si no seria un poco tonteria que Del Rio hubiese ganado el Royal Rumble para luego no darle el titulo...
Undertaker vs HHH NO HOLDS BARRED (sin descalificacion ni nada)
Pues mas de lo unico bueno del ppv... aunque para mi gusto no me agrada demasiado, es un combate "medio relleno" porque no tiene sentido que apareciera HHH de nuevo de vuelta para luchar asi porque si contra Taker... ya que deberia haberse enfrentado contra otro, porque antes de estar de descanso Taker lo jodieron entre varios (Barret y cia) y habria tenido mas sentido que buscara venganza, y no repetir de nuevo otro luchador y otra pelea "Wrestlemania 17"
The Miz vs Cena WWE CHAMPIONSHIP
Esta claro que Cena ganara... la cuestion sera si rapido o lento... o si unen a la lucha a The Rock o hacen lo que se me pasa por la cabeza a mi... que gane Cena rapido... y luego salga The Rock y lo rete ahi en ese mismo momento por el titulo... y hagan el gran MAIN EVENT que espera la gente... ese cara a cara tan esperado...
Rubio_FJ escribió:Hombre por internet puedes hacer lo que hago yo... yo normalmente lo de entre semana... lo descargo y le echo un ojo...
Osea tienes Lunes Raw... Viernes Smackdown... pues al dia siguiente normalmente lo tienes para descargar en internet, en ingles o en español latino, que siempre suele ser mejor... jeje
Pues lo del Money in the bank como esta su propio PPV, decidieron no meterlo en wrestlemania, una gran cagada... ...
Cm Punk vs Orton
Poco sabia de esta pelea,mas o menos no sigo la wwe desde que NEXUS se pelearon entre ellos y poco mas recuerdo...
Misterio vs Cody Rhodes
No tenia ni idea,creo que a mysterio le deberian dar mejores feudos,como cuando batista se peleo con mysterio,parecía muy interesante por pasar de ser amigos a enemigos...
Esta pelea si que es de relleno,ponen a Snooki por que actualmente el progama en el que esta es uno de los mas vistos
Yo creo que Alberto del Rio va a perder,ya le han dado demasiado push y ya casi todos lo conocen...
Undetaker siempre da buenas luchas en WM pero como los 2 están un poco jodidos no creo que hagan una lucha "épica".
Siempre lo mismo,Cena lucha por el cinturón y gana, aunque como "a vuelto" The Rock,puede que esto cambie...
Rubio_FJ escribió:Pues yo no lo he probado demasiado... probe un royal rumble que fue de milagro... y para un dia iba a echar una elimination chamber y tal se colgo...
Los servidores del juego son una M... bien grande... tepones a buscar cosas creadas en la comunidad y cada 2 x 3 esta diciendote... ke los servidores no van bien... psss es lo peor... ya pasaba con el SvR 2010... y este año mas de lo mismo...
zaragozano escribió:Rubio_FJ escribió:Pues yo no lo he probado demasiado... probe un royal rumble que fue de milagro... y para un dia iba a echar una elimination chamber y tal se colgo...
Los servidores del juego son una M... bien grande... tepones a buscar cosas creadas en la comunidad y cada 2 x 3 esta diciendote... ke los servidores no van bien... psss es lo peor... ya pasaba con el SvR 2010... y este año mas de lo mismo...
pse y encima te ponen el online axxes como si dieran un servicio de calidad,yo estoy hasta el gorro de buscar personajes en la comunidad y que me mande ha escaparrar toda la busqueda..
Rubio_FJ escribió:PAG escribió:Yo me lio con el editor y al final lo acabo dejando
Lo malo,es que no la e seguido desde hace tiempo y apenas me entero de lo que esta pasando : ,no me gusta verlo por TV por que lo cortan demasiado(en TV dura unos 40 minutos y en realidad dura mas o menos 1h 30m),en verano es quando lo sigo.
No se como esta actualmente la cosa pero lo que mas me interesa es The Rock.
No creo que Undertaker pierda la racha(sobretodo por lo poco que le queda )
Cena es el mimado de la WWE y siempre gana en WM,eso todo el mundo lo sabe de sobra.
Si dejan de hacer Money in The Bank,WM pierde bastante,casi siempre son buenas,sobretodo cuando Morrison hace de las suyas.
Si wrestlemania termina a las 5 de la madrugada pues tendré que dormir antes y despertarme a las 1,tampoco me supone un gran problema el horario ya que normalmente me duermo a las 3 .
Hombre por internet puedes hacer lo que hago yo... yo normalmente lo de entre semana... lo descargo y le echo un ojo...
Osea tienes Lunes Raw... Viernes Smackdown... pues al dia siguiente normalmente lo tienes para descargar en internet, en ingles o en español latino, que siempre suele ser mejor... jeje
Pues lo del Money in the bank como esta su propio PPV, decidieron no meterlo en wrestlemania, una gran cagada...
El resto pssss... son rivalidades mas o menos lo que hay este año todo... feudos mayores o menores que psss tienen lucha en wrestlemania... un resumen jajajaCm Punk vs Orton
Por el tema de Nexus y tal que Orton digamos se ha ido cargando a los componentes del grupo, y si pierde Punk deberia desaparecer Nexus, pero como no creo que tengan mucho futuro el resto por si solos, probablemente puede que gane Punk estaria bien, que siempre ganan los mismos y lo mas seguro al final sera que gane Orton.
Misterio vs Cody Rhodes
Relleno... supuestamente hicieron que Misterio le partio la nariz a Rhodes al hacerle un 619 y desde entonces el otro que siempre estaba con que es el mas guapo y demas, lleva una mascara protectora y psss se liaron a hacer una rivalidad.
Sheamus vs Daniel Bryan USA CHAMPIONSHIP
Este es un relleno de wrestlemania, una rivalidad que se sacaron de la manga en 4 dias... 2 ataques y poco mas, Sheamus le gano el titulo y pss ahora pelean en wrestlemania, con lo cual el resultado podria ser facil, gana Sheamus, no creo que le quiten el titulo de nuevo 2 semanas despues de ganarlo, para darselo de nuevo al otro otra vez...
Relleno total... esto tambien lo han sacado en apenas 2 o 3 semanas y es mas relleno del malo...
The Corre vs Big Show, Kane, Santino & Kozlov
El grupo de Barret y cia... contra los demas, porque se han estado atacando ultimamente y psss los otros seria mas que nada meter a santino y kozlov porque eran los anteriores campeones por pareja...
Jerry The king Lawler vs Michael Cole SPECIAL GUEST REFEREE: Steve Austin
Esta claro que ganara Lawler, por toda su trayectoria como luchador y demas... y seria la primera vez que lucharia en un wrestlemania, ademas esta saliendo perdedor todas las semanas o llevandose algun palo, con lo cual acabara con la victoria a lo grande... y lo que es mejor aun jajaja... Stone Cold Steve Austin repartiendo un buen Stunner a Jack Swagger y llenando el ring de cervezas jajajaja
Pues de lo poco "bueno" del evento... aunque probablemente se sepa como acabe... si no seria un poco tonteria que Del Rio hubiese ganado el Royal Rumble para luego no darle el titulo...
Pues mas de lo unico bueno del ppv... aunque para mi gusto no me agrada demasiado, es un combate "medio relleno" porque no tiene sentido que apareciera HHH de nuevo de vuelta para luchar asi porque si contra Taker... ya que deberia haberse enfrentado contra otro, porque antes de estar de descanso Taker lo jodieron entre varios (Barret y cia) y habria tenido mas sentido que buscara venganza, y no repetir de nuevo otro luchador y otra pelea "Wrestlemania 17"
Esta claro que Cena ganara... la cuestion sera si rapido o lento... o si unen a la lucha a The Rock o hacen lo que se me pasa por la cabeza a mi... que gane Cena rapido... y luego salga The Rock y lo rete ahi en ese mismo momento por el titulo... y hagan el gran MAIN EVENT que espera la gente... ese cara a cara tan esperado...
Si no me falla mal la memoria eso es lo unico que hay hasta ahora... asi que ya ves... no hay money in the bank y los combates en general son sencillos... sin mucho que ver en juego...
Vamos que lo unico llama a medias la atencion es lo normal: Undertaker, ver que pasa con The Rock, HBK hall of famer y poco mas...
Espero que no sea asi y valga la pena realmente en general todo, pero hay mucho relleno y no se, no me convence a mi demasiado este año...
PD: Y lo del combate de Undertaker ya te digo, si pierde puede ser una gran cagada, y si no pierde psss no veo el combate a la altura de los años anteriores contra HBK... porque aunque lo hagan sin descalificacion, hoy en dia pocos palos se dan por ser "para todos los publicos" no pueden sangrar ni nada... y Undertaker esta bastante jodido de la pierna y bastante viejo ya...
Por el bien de la WWE que les salga bien la cosa... si no puede ser la ruina de PPV...
zaragozano escribió:hay algunos personajes que no te dejan modificarlos no hay de ninguna manera para hacerlo verdad? es que me baje un caw impresionante con 4 trajes entrada y toda la pesca, pero el grupo de movimientos es NEFASTO, y lo unico que me deja cambiar son las habilidades
Rubio_FJ escribió:zaragozano escribió:hay algunos personajes que no te dejan modificarlos no hay de ninguna manera para hacerlo verdad? es que me baje un caw impresionante con 4 trajes entrada y toda la pesca, pero el grupo de movimientos es NEFASTO, y lo unico que me deja cambiar son las habilidades
Si le das a lo de Editar grupo de movimientos y tal no te deja con ese luchador?
Tal vez ponia en el CAW lo de contenido modificable o algo de eso y pondria: NO...
Y la verdad es una putada que pongan NO... si total lo mismo tiene que se modifique, al ser algo descargado aunque lo arregles sigue siendo descargado y no puedes subirlo tu como tuyo propio... asi que la gente que le pone lo de NO PERMITIR MODIFICAR es un poco tonta...
Si yo normalmente los que bajo y busco miro que tengan varios trajes, los movimientos y normalmente la entrada y todo incluido jejeje, algunos lo llevan todo, pero no todos lo ponen en el comentario del perfil.
Por ejemplo el The Rock que me baje bueno yo actual para usarlo en el modo WWE UNIVERSE... de ropa de entrada tenia la camiseta solo nueva, sin pantalones ni nada... yo le puse el pantalon bueno y las gafas y se quedo de lujo jeje...
El Cm Punk, tenia digamos el look rapado y barba, con mascara y tal... (como yo la mascara tengo el del bueno descargado de DLC) psss ese traje lo elimine... y le puse yo los looks buenos actuales.... el nuevo mas actual asi con el pelo digamos repeinado engominado... y el de hace unos meses antes asi mas en plan rubio.. y se quedo bastante bien...
Si tengo tiempo sacare algunas imagenes y las subo aqui
zaragozano escribió:si compartes, deja modificarlo carajo, si luego no se puede subir el personaje como si fuera tuyo que mas te da, que rabia...Le mande un mensaje bailandole el agua para a ver si lo ponia para modificar y el gilipollas me dijo que no,porque era su trabajo y de nadie más o.O WTF entonces para que lo subes?
podrias poner algunos de tus "fuentes" he mirado al Dre41 y es una autentica pasada!!! yo no se la peña como tiene tanto arte.
Rubio_FJ escribió:Bueno ya puedo volver a escribir...
El otro dia intentaba jugar con un par de compañeros online y a mi se me colgaba... como siempre... esta mañana he probado y si me ha dejado jugar, tal vez las horas... tal vez porque "supuestamente" la compañia ha tocado algo (ya que llamo mi hermano diciendo que el internet iba mal y demas, que se desconecta solo a veces...) o yo que se... lo comprobare esta noche a ver si va jugar online o se cuelga el router... ya veremos
Bueno a lo que iba a explicar...
LA MEJOR MANERA DE ACCEDER RAPIDO A "LUCHADORES CREADOS DE LOS BUENOS"
Entrar al xbox live en el juego. Una vez en el menu del online del juego:
Entrar a "marcadores". Y ahi pues a creaciones de la comunidad o algo asi pone
Te carga la lista de gente que crea cosas... puedes pulsar la "X" y seleccionar con el "LB" o "RB" que cosa quieres... osea en este caso "SUPERSTARS" asi te saldran en la lista digamos los usuarios que mas contenido creado de luchadores han enviado.
Si te fijas en al cantidad de descargas que tienen... hay algunos que son los putos amos creando...
Si seleccionas un nombre de la lista le das a seleccionar y pones la opcion de ver el contenido creado de esa persona...
Asi directamente accedes a ello, sin tener que entrar en comunidad, ni tener que buscar nada escribiendo un texto... vamos que de esta manera es mas rapida y directa encontrar lo que queremos en general.
-------------------------
Yo por experiencia propia puedo poner varios ejemplos de usuarios con buenas creaciones...
Dre41 - Tiene luchadores perfectamente creados, con todo incluido normalmente. (trajes, entrada, movimientos...)
DR VRIES - Este tambien estilo a Dre41... tiene todo bastante currado...
Shawn Stylz - Lo encontre el otro dia desde marcadores... leyendas en general de la WWF... 100% recomendable.
Como digo de marcadores se accede rapido a estos usuarios y sus creaciones... asi puntos en general podria poner algunos que tengo yo de otros creadores:
Luchador ------------ Creador
Daniel Bryan ---- DapperDwaineMan
Husky Harris ---- Dre41
Booker T ---- BIG ISM DA BOSS
CM Punk ----- bmcawesome (version cm punk cabeza rapada, con mascara, ROH y tal...)
(yo este me lo descargue elimine la mascara y otro y me lo puse version con pelo engominado actual, y la del pelo asi rubio corto)
Ultimate Warrior ---- alaweiz
Jey Uso & Jimmy Uso ---- shets55
Mick Foley ----- Jimmy Tea 31 (el jimmy tea no se si era junto o separado...) (el luchador cada traje 1 personaje, mankind, dude love, cactus jack, foley)
Sin Cara ---- hazenrice
Goldberg ---- KetchxNxBodies
Vickie Guerrero ---- Snickers1989
Si os interesan gente de TNA... pues hay creadores como: TNA Equalizer, Nerdgasmic, DapperDwaineMan y algunos mas... con muy buenas creaciones...
Bueno espero que a pesar de los "servidores" malisimos que ya sabemos desesperan a la hora de buscar luchadores, con esto os sea algo mas sencillo encontrar buenas creaciones
Saludos.
Rubio_FJ escribió:Yo comprobare esta noche si va o no va... yo tengo un par de personas de por aqui del foro que lo tienen... si quieres agregame y si coincidimos en algun momento tal vez podamos echarnos algun combate
Yo raramente esta mañana me ha dejado luchar contra otras personas de por ahi... (la primera vez que no me salta el router)
Tal vez sea verdad que tocaron algo los de la compañia cuando ha llamado mi hermano para quejarse esta mañana...
Pero como el online depende de mil cosas, hasta que no vea que me funciona "por la noche" como me conecto normalmente pues no me fio... habra que comprobar si va o solo me va bien por la mañana o que pasa
YO AHORA MISMO ES QUE ESTOY EN EL PLAN DE... O ME VAN BIEN LOS JUEGOS ONLINE, O NO ME HAGO GOLD 1 AÑO...
Ya que tengo el dinero justo y paso de dejarme 40 o 45 € en pillarmelo, para luego no poder jugar bien...
Y actualmente me queda casi 1 mes de Gold... asi que o se solucionan los imprevistos de la compañia y demas tonterias o se me acabo el jugar online
zaragozano escribió:te agrego y nos damos unas palizas xD estoy cansado de jugar contra guiris que utilizan todo el rato el mismo golpe, hasta dejarte como un cromo
Rubio_FJ escribió:zaragozano escribió:te agrego y nos damos unas palizas xD estoy cansado de jugar contra guiris que utilizan todo el rato el mismo golpe, hasta dejarte como un cromo
Psss si... yo ahora ayer cuando probe... por la mañana y por la tarde.. fue contra guiris y digamos te hacen lo mismo todo el rato... bueno aparte de no ser "legales"...
O juegan con luchador creado de nivel 100... o jugan con uno normal del juego modificado a 100... con lo cual... "TRAMPOSOS"...
Mejor jugar asi partidas normales con conocidos y pasar un buen rato... y si te pillo a ti... y pillamos los otros 2 que tengo yo agregados podemos echarnos unos FATAL FOUR WAY... normales, sin descalificacion, extreme rules... unos TAG TEAM... y demas jejeje puede hacerse interesante...
A ver si con "conocidos" me funciona perfectamente... si ya me va con desconocidos y no se me cuelga el router ni nada tiene que irme si o si... eso espero.
------------------------------------
Estoy "currandome" mas o menos un ARGUMENTO para colgarlo en la comunidad online, el cual tardare un poco, porque me tocara hacer digamos version ingles, version español... (para que lo disfrute todo el mundo) ahora mismo estoy con el ingles...
Menos mal que digamos es algo "basico" casi el mismo texto todo el rato de las introduciones a cada combate con un presentador y luego los combates en si... y en total son 19 combates de wrestlemania...
¿Esta claro de que es la historia no? La racha de Undertaker...
Ya que el otro dia buscando historias creadas de gente no encontre ninguna que fuera "de todo"... asi que me he bajado digamos 2 o 3 luchadores creados que me faltaban (los cuales pelearon contra undertaker) para poder hacerlo bien totalmente... y luego psss el luchador de esos que no me interese me lo quito de mi lista y se queda en el argumento solo...
Aunque mas vale que con los argumentos no influya lo del "contenido creado descargado" porque si no entonces... no me dejara colgarlo por usar creaciones de otras personas y seria una gran putada... porque molaria poder compartirlo...
zaragozano escribió:ya echaremos pues unos piques online con tus colegas en plan legal, sin personajes dopados ni haciendo el mismo movimiento todo el rato... lo del argumento creo que no lo podras colgar por tener cosas de otros, pero bueno mientras puedas disfrutarlo tu
El Observer reporta que el video juego “Smackdown vs. Raw” dejará de existir y la edición del 2012 se llamará probablemente “WWE '12”.
El cambio se debe a que la compañía THQ sentía que el concepto de Smackdown vs. Raw ya no funcionaba debido a que la fanaticada no creía en la división de grupos. Esto también podría explicar la remoción del evento Bragging Rights, cual era enfocado en luchas de los dos bandos y atado al juego de videos.
Rubio_FJ escribió:Yo sigo dandole al svr 2011 jejejee... mas vale que en el nuevo no jodan mucho el roster y demas... pero bueno de aqui a que pongan la pagina propia del juego con el roster y demas... tiene que pasar verano.
Por lo menos sabemos que Del Rio esta... entonces fijo que tienen que meter a The Corre, Nexus entero, Bryan y demas... si no seria una cagada...
PAG escribió:Rubio_FJ escribió:Yo sigo dandole al svr 2011 jejejee... mas vale que en el nuevo no jodan mucho el roster y demas... pero bueno de aqui a que pongan la pagina propia del juego con el roster y demas... tiene que pasar verano.
Por lo menos sabemos que Del Rio esta... entonces fijo que tienen que meter a The Corre, Nexus entero, Bryan y demas... si no seria una cagada...
No se, a mi sinceramente ya no me atraen nada los juegos que sacan cada año con novedades ridículas , deberían innovar en otro tipo de cosas y no simplemente actualizar el roster cada año y venderlo como nuevo ,aunque viendo el progreso de los otros juegos,no me espero nada nuevo.