Soze escribió:A mi es que el Conan me encantó! Cual se le parece mas del catalgo de Xbox para vosotros??
Al Conan?, pues yo creo que el mas parecido seria el Golden Axe Beast Rider y luego el Viking. A mi ambos me han gustado bastante, sobre todo el Viking.
marcarballo, en eso de los pinchos que dices yo estube tragandome pinchos y curandome hasta que a los 5 minutos (sin exagerar) salto un video.
Ahora despues de probarlo mas, me atrevo a decir que es el peor juego del catalogo de 360, de los que he visto claro (que han sido casi todos), hasta el Legendary es mejor. Y si, es divertido hasta que te tiras una hora haciendo lo mismo, es decir, llegas a una zona, te salen 200 bichos y hasta que no los matas no te dejan ir a la siguiente, llegas a la siguiente zona y otros 200 bichos, y asi todo lo que llevo de juego, y encima tiene una historia que da pena, han salido 2 o 3 videos en lo que llevo en los que te meten cosas sin sentido ninguno que no vienen a cuento, por no hablar de los chorrocientos mil bugs que he visto hasta ahora y encima la camara me marea de tal manera que ayer tuve que pasarle el mando a mi amigo porque iba a echar toda la pota
. Seguiré jugando un rato mas esta tarde a que mi colega para ver si cambia la cosa, pero lo dudo.
P.D: Compraos cualquier juego de 360 antes que este, os lo aconsejo
.