[Hilo Oficial] X-Blades

Soze escribió:A mi es que el Conan me encantó! Cual se le parece mas del catalgo de Xbox para vosotros??

Al Conan?, pues yo creo que el mas parecido seria el Golden Axe Beast Rider y luego el Viking. A mi ambos me han gustado bastante, sobre todo el Viking.

marcarballo, en eso de los pinchos que dices yo estube tragandome pinchos y curandome hasta que a los 5 minutos (sin exagerar) salto un video.

Ahora despues de probarlo mas, me atrevo a decir que es el peor juego del catalogo de 360, de los que he visto claro (que han sido casi todos), hasta el Legendary es mejor. Y si, es divertido hasta que te tiras una hora haciendo lo mismo, es decir, llegas a una zona, te salen 200 bichos y hasta que no los matas no te dejan ir a la siguiente, llegas a la siguiente zona y otros 200 bichos, y asi todo lo que llevo de juego, y encima tiene una historia que da pena, han salido 2 o 3 videos en lo que llevo en los que te meten cosas sin sentido ninguno que no vienen a cuento, por no hablar de los chorrocientos mil bugs que he visto hasta ahora y encima la camara me marea de tal manera que ayer tuve que pasarle el mando a mi amigo porque iba a echar toda la pota XD. Seguiré jugando un rato mas esta tarde a que mi colega para ver si cambia la cosa, pero lo dudo.

P.D: Compraos cualquier juego de 360 antes que este, os lo aconsejo XD.
gracias Cloud7, luego lo probare.

Pues el juego me parece entretenido, muxo mejor que two worlds y dmc 3 [poraki]
Yo solo por el diseño quiero probar este juego, eso si lo pillare cuando lo vea muy barato de importación, no seria la primera vez que echan pestes sobre un juego y luego resulta que me encanta, pero tampoco quiero arriesgarme gastando mucho y encima estando doblado en casi todos los idiomas menos el Español :(
Yo tambien lo probe ayer, tengo que decir que es verdad, es un coñazo, y ademas el movimiento va demasiado rapido y a saltos. Vamos que con los tiempos que corren los programadores deberian revisar un poco sus juegos.
Buenas,

Bueno he estado jugando durante 1 hora y haber como lo digo es MALO de coj.....
solo 1 movimiento de ataque y sin combos (hay unas magias pero bueno) y el salto, parece que salte en cámara lenta

Yo jugué al conan y la verdad que está muy guapo en comparación a este.

Lo dicho, no os lo recomiendo para nada
Saludos
Solo esta la vercion PAL alguien que tenga la imagen de este juego podria comprobar con Muelleter si funciona en NTSC U.GRACIAS
En IGN le dan un 6, así que igual no está tan mal (al golden axe por ejemplo le dieron un 3). Yo creo que igual lo pillo de importación cuando esté a menos de 20 euros y no creo que tarde en bajar si las ventas no son buenas.
jorge5150 escribió:En IGN le dan un 6, así que igual no está tan mal (al golden axe por ejemplo le dieron un 3). Yo creo que igual lo pillo de importación cuando esté a menos de 20 euros y no creo que tarde en bajar si las ventas no son buenas.

Esta mal, muy mal, te lo aseguro, otra cosa diferente es que te guste o no, pero el juego es malo con avaricia. El Golden Axe a mi parecer le da 3000 patadas al X-Blades, al menos tiene mas movimientos y enemigos mas currados.
yo tengpo una pequeña duda en una parte dle juego que no logro pasarme... es despues de activar la vola esa y entonceas empiezas otra vez a recorrer los mismo escenarios.. pues vereis.. cuando llegas a un puntos en el que solo te tienes que enfrentar a 2 arñas en euna especide de pasillo en el que la primera vez que entras en el salen esas magias de hielo que se matan con la bola de fduego.. bueno.. pues el caso es que dixas arañas son inmunes a todo lo que le haga.. en cuanto les ataco con lo que sea se teletransportan y no hay manera de alcanzarles... la he ointentado congelas disparar tirarle magias.. acercarme poco a poco jijiijiji.. no hay manerta... alguna alma caritativa que me puede decior como se matan a las dichosas arañitas
zddflm escribió:yo tengpo una pequeña duda en una parte dle juego que no logro pasarme... es despues de activar la vola esa y entonceas empiezas otra vez a recorrer los mismo escenarios.. pues vereis.. cuando llegas a un puntos en el que solo te tienes que enfrentar a 2 arñas en euna especide de pasillo en el que la primera vez que entras en el salen esas magias de hielo que se matan con la bola de fduego.. bueno.. pues el caso es que dixas arañas son inmunes a todo lo que le haga.. en cuanto les ataco con lo que sea se teletransportan y no hay manera de alcanzarles... la he ointentado congelas disparar tirarle magias.. acercarme poco a poco jijiijiji.. no hay manerta... alguna alma caritativa que me puede decior como se matan a las dichosas arañitas

Para algo estan los spoilers... porfavor usadlos por respeto a la gente que quiera pasarse el juego sin tener que saber k hacer solo entrando para pedir ayuda...

Para zddflm

Para algo esta el bestiario... Si te huvieses fijado cuando lees la descricpion de dicho enemigo (araña) dice que es devil al rayo. Tienes que tener la magia rayo para poder matarlas si no tienes dicha magia ve atras y consigue almas suficientes para comprarla

No creo que el juego sea tan malo... Ni mucho menos como el golden axe (para mi es horroroso) o como por ejemplo Shellshock 2 (otra perla de la nueva generacion) Xblades es un juego entretenido y si al principio parece muy rapido pero pronto te acostumbras, quizas el modo de saltar no esta muy bien implementado al principio pero luego te das cuenta porque esta hecho asi. A mi me parece un juego decente de 6 u 7

Porcierto pregunto yo tb xDDD

Alguien sabe como pasarse el juego en modo "bueno"? me lo he pasado pero al parecer hay 2 modos de hacerlo xDD y no se como es la otra forma jeje

Gracias
Alguien me explica qué tengo que hacer para continuar el juego? Pasé a través de las "cuchillas" y lo único que puedo hacer es repetir una y otra vez los niveles (el de los pinchos es el último pero ya ni puedo entrar).

En fin, estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
llegaras a un patio q ya havias estado antes , pues por al otra puerta
Cristray escribió:Alguien sabe como pasarse el juego en modo "bueno"? me lo he pasado pero al parecer hay 2 modos de hacerlo xDD y no se como es la otra forma jeje

Gracias

Tienes que pasarte el juego sin usar ni una sola vez los poderes de la oscuridad. Saludos.
Pues.... he dado más vueltas que una noria y sinceramente.... no veo nada. XD

En fin, estaba medio dormido, miraré mejor y ya os contaré.

Gracias!

PD: El juego me parece algo monótono... esperaba bastante más.
El juego no es nada del otro mundo. Se deja jugar. Graficamente es del montoncillo pero me engancha.
Es el tipo juego que si le das una oportunidad terminas por verle en encanto.

Ahora a por el modo bueno!!!!
Pues acabo de probar este juego y pues el estilo grafico me parece bastante bueno y se ve algo divertido no para ver las malas calificaciones q le han puesto asi que le dare una oportunidad a ver q tal esta... [chulito]
una pregunta, cuando te pasas el juego puedes seguir jugando para pillar mas habilidades? o al terminar el juego ya practicamente acabas con todas? aunque hay algunas que valen lo suyo

estoy en un enemigo que vuela y tiene bichos de esos de dos patas como agarrados a él por hilos de energía negros, poco después de conseguir los poderes de la luz, pero por mas que le ataco no le quito vida, he leído atrás lo de mirar el bestiario para ver la debilidad de los enemigos así que luego cuando vuelva a jugar lo mirare a ver si es que solo le afecta un tipo de hechizo.

El juego es jugable, me gustaría algo mas de exploración y no tanto combate, pero vamos en general entretiene y el diseño me gusta bastante.

por cierto, los subtitulos son enanos! casi ni se pueden leer ¬¬
Si decis que es mejor el Conan que este y yo he probado la demo del Conan y me ha parecido una mierda, tanto graficamente como en jugabilidad, entonces ni me molesto en jugar a este, no?
Bentley escribió:Si decis que es mejor el Conan que este y yo he probado la demo del Conan y me ha parecido una mierda, tanto graficamente como en jugabilidad, entonces ni me molesto en jugar a este, no?

pues depende, a mi la demo del Conan no me gusto nada y este juego me lo he pasado entero
Siento reflotar el tema, pero tengo una duda con respecto a X-Blades.

Veréis, tengo el juego en versión PS3 y los textos me aparecen unicamente en inglés. No tengo problemas para entender el idioma alglosajón, pero por lo visto comentáis que vuestra versión tiene subtítulos en castellano, y como español que soy, me gustaría volver a pasarme el juego en mi idioma. El X-Blades que yo tengo es PAL UK, y como tengo el idioma de la consola configurada en español, lo lógico es que el juego me hubiese arrancado desde el principio con textos en castellano, pero nunca ha sido así (ya lo terminé hace un par de semanas). Además, voy a la opción de "Languages" y sólo me aparece la opción de activar o desactivar los subtítulos... en inglés. Nada más.

¿Hay alguna opción que yo no estoy viendo para cambiar el idioma de los textos del juego, o simplemente es que los chicos de SouthPeak han pasado de incluir idiomas en la versión de PS3?

Gracias.

P.D.: Por cierto, el juego me encanta :)
Hayato, yo tengo la versión UK para xbox y sí que me salen los textos en español. Es muy raro lo que dices porque si al de xbox le han metido varios idiomas no veo por qué al de ps3 no. ¿Has preguntado en el foro de ps3 a ver si a alguien más le pasa lo mismo?
Estoy con una abeja gigante, y le hago de todo no hay forma....

EDITO:
Congelando a sus esbirros le tiras a la abeja esa, fuego
como se nota que venden pocas copias de este juego. pese a que salio en febrero AHORA sacan una demo jugable... JUAS (yo me la bajaré a ver que tal, que pa eso es gratis XD)
El Conan al menos lo soporte hasta la mitad es mas quizas lo continue en un par de años o nunca , este no pase ni de la demo me hizo recordar uno de esos juegos koreanos [buaaj] , movimientos repitivos , controles muy sosos , enemigos horribles , escenarios claustrofobicos, graficos pauperrimos y lo peor de todo un juego reciclado de hace 2 años. Lo unico bueno la prota.
no sabia que tenía demo. voy a probarla.
74 respuestas
1, 2