[Hilo Oficial] X-Blades

Imagen
Ficha tecnica:
Nombre: X-Blades
Compañía: Gaijin Entertainment
Plataforma: Xbox 360, PS3 y Pc(tambien conocido como Oniblade)
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción, aventura
Web: http://www.x-blades.com/
Lanzamiento: 10 de febrero en USA, resto del mundo por confirmar

Imágenes:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/649529/xblades/

Videos:
Trailer: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 5/xblades/
Gameplay: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 4/xblades/ | http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 1/xblades/ | http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 8/xblades/

Logros:
http://www.logros360.com/juegos/logros/x-blades

Sinopsis:
El título que nos ocupa se desarrolla hace miles de años, en una época que sólo los dioses pueden recordar. Todas las razas de este mítico universo vivían regidas por la presencia divina de dos poderosos entes enfrentados, a los que los habitantes reverenciaban. Lógicamente, y como no podía ser de otro modo, cada una de estas dos figuras representaba una ideología completamente diferente, y mientras que una de ellas simbolizaba el bien absoluto, la otra era la imagen de precisamente todo lo contrario.
Este combate entre ambas que se había prolongado durante siglos finaliza con la victoria de la luminosa deidad, que encarcela a su oscuro rival en un pequeño artefacto. No obstante el triunfo no es total, puesto que el dios del bien pierde todos sus poderes al derrotar a su enemigo, y cae también encerrado en un artefacto similar. ¿Por qué sucede esto? Los poderes de ambos caminaban de la mano, y sin la maldad de uno era imposible la virtud del otro.
La aventura de Ayumi(la protagonista) da comienzo con la aparición de un mapa que señala con precisión el lugar donde se esconden los dos valiosos elementos. Lamentablemente no correremos solos tras estos legendarios artefactos, y es que diferentes fuerzas enemigas también desearán hacerse con ellos, puesto que el hecho de abrirlos libera todos los poderes que ocultan en su interior.

Fuentes: wikipedia, 3djuegos y logros360
Pues tiene buena pinta el juego , y le estilo grafico me gusta tambien
lei una noticia que este juego no salia en españa al final
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw496f2d90d46b5&pic=GEN
no se si sera verdad o no, si no se puede poner link a la noticia lo quito sin problemas, pero e leido en un par de sitios lo mismo, ojala sea un bulo
Pues ha salido la versión de Pc y tiene los textos en castellano, el juego está bien es tipo devil may cry y tal, pero tampoco lo he podido jugar mucho rato, no sé si en el subforo de pc hay un hilo o han hablado algo de él.

saludos
chor escribió:lei una noticia que este juego no salia en españa al final
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw496f2d90d46b5&pic=GEN
no se si sera verdad o no, si no se puede poner link a la noticia lo quito sin problemas, pero e leido en un par de sitios lo mismo, ojala sea un bulo

pues seria una putada, habra que estar pendientes por si podemos importarlo de uk o algo lado
[Barcha] escribió:Pues ha salido la versión de Pc y tiene los textos en castellano, el juego está bien es tipo devil may cry y tal, pero tampoco lo he podido jugar mucho rato, no sé si en el subforo de pc hay un hilo o han hablado algo de él.

saludos

es que lo mas chistoso es eso, que segun ellos dicen( repito que solo lei la noticia no se si es veridico o no) incluye los textos en castellano pero no lo lanzan aqui, esperemos que no sea verdad y si lo es pues de importacion
Es que lo de los textos lo confirmo yo, he estado jugando un rato antes a la versión de Pc XD

Si podeis probar la versión de Pc asi veis como es el juego y ademas con los textos en castellano, porque si es cierto lo de la noticia menuda cagada, aunque sale en otros paises de Europa, imagino que si se compra importado es mejor ya que sale mas barato que si lo compramos en España.

saludos
edicion coleccionista
Imagen

he estado mirando el tema del idioma y en el juego de 360 sale esto:
Languages
Localized: English, French, Italian, German, Russian
Sub-titles; Hungarian, Polish, Czech, Spanish
Lo estuve probando anoche en PC y efectivamente trae textos en perfecto castellano con voces en castellano, inglés y demás.

Otra cosa es que el juego sea malísimo, que lo es. Clipping bestial, un salto de pena, feo con cojones, mal diseño de las fases y con algunos "errores" de gameplay...es como coger un MMO Koreano, quitarle los turnos y tirarlo al singleplayer.
pakoito escribió:Lo estuve probando anoche en PC y efectivamente trae textos en perfecto castellano con voces en castellano, inglés y demás.

Otra cosa es que el juego sea malísimo, que lo es. Clipping bestial, un salto de pena, feo con cojones, mal diseño de las fases y con algunos "errores" de gameplay...es como coger un MMO Koreano, quitarle los turnos y tirarlo al singleplayer.

he estado leyendo y al parecer la version de pc salio hace ya casi 2 años y este port a consola segun dicen arreglaron algunos errores...habra que estar atentos
Yamiel09 escribió:edicion coleccionista
Imagen

he estado mirando el tema del idioma y en el juego de 360 sale esto:
Languages
Localized: English, French, Italian, German, Russian
Sub-titles; Hungarian, Polish, Czech, Spanish

jejeje mola la edición coleccionista y la figurita sobretodo. xxDD

Por los videos que he visto me ha sorprendido mucho este juego, estaré atento, porque es muy posible que me lo pille.
javier_ct escribió:correcto

lo que?
Yamiel09 escribió:
pakoito escribió:Lo estuve probando anoche en PC y efectivamente trae textos en perfecto castellano con voces en castellano, inglés y demás.

he estado leyendo y al parecer la version de pc salio hace ya casi 2 años y este port a consola segun dicen arreglaron algunos errores...habra que estar atentos
No, yo no he jugado al Oniblade (versión rusa de hace 2 años) sino al Xblades que ha salido ahora mismo y no han arreglado NADA. Es más, me compadezco de los que jugaran antes de arreglarlo.

Aun asi que las 4 primeras fases sean arenas semivacías no creo que lo hayan podido arreglar.

Por favor, que alguien mire el historial de respuestas de este chico y haga algo, si cree que lo tiene que hacer.

Saludos.
yo he probado la version de PC y el Juego es malillo, me recuerda al Chaos Legion (empieza > Zona Enemigos > Tirar pa`lante > Zona enemigos > Saltar pa´lante > Zona Enemigos) XD.

despues que en un principio nos vendian el juego que era en CellShading y despues solo tiene de Cellshading los videos, el Juego es 3D Normal, solo he llegado a jugar el Capitulo 1 y es malillo.
Ya a salido la version de xbox, por los videos no tenia mala pinta, pero leyendo opiniones de la gente y viendo la poca publicidad que se le a dado me parece a mi que va a ser un poco mojon
poyo escribió:

Por favor, que alguien mire el historial de respuestas de este chico y haga algo, si cree que lo tiene que hacer.

Saludos.

Ya esta baneado de CV asi que que ya dará menos la vara...

newdreamer
Pues a este juego yo pienso darle una oportunidad (no por lo buena que esta la tia) sino porque siempre me tuvo buena pinta

Ya os dare mi opinion.

saludos
La versión de PC esta simpático, según e leído esta igual, espero que no (realmente espero que no).

El listado de logros, se ve decente. Aun que no faltaría el clásico y aburridísimo logro de mata miles de monos.

Como es posible, recolectar 50,000,000 de almas, séme hace que nunca lo sacare, para mi no esta tan bueno el juego como para traumarme en sacar este logro.

Espero que llegue pronto a blockbuster, para rentarlo y ver si vale la pena comprarlo..

Nos vemos.
Hibiki-naruto escribió:yo he probado la version de PC y el Juego es malillo, me recuerda al Chaos Legion (empieza > Zona Enemigos > Tirar pa`lante > Zona enemigos > Saltar pa´lante > Zona Enemigos) XD.
A mi el Chaos Legion me gustó bastante con el sistema de los ídolos y los combos al atacar, en cambio éste...pzzzzzzzzzzzz
Pues por los videos parecia estar bien. Lo alquilare para vel que tal es.
Cloud7 escribió:Pues por los videos parecia estar bien. Lo alquilare para vel que tal es.
Por los vídeos pinta genial. Cuando te das cuenta de que hay un solo ataque sin combos, que el salto es de pena y que los escenarios son arenas cerradas te cagas en ti mismo por haberte gastado dinero.
Pero este juego, al final no sale en España, no?
jorge5150 escribió:Pero este juego, al final no sale en España, no?

pues por lo que parece de momento solo saldra el dia 10 en america...no hay fecha confirmada para europa aun
Pues yo tengo a contactos del Live jugando ya a la version PAL, asi que supongo que tendra que salir dentro de poco por aqui.
Cloud7 escribió:Pues yo tengo a contactos del Live jugando ya a la version PAL, asi que supongo que tendra que salir dentro de poco por aqui.

pues preguntales donde se puede conseguir
Yamiel09 escribió:
Cloud7 escribió:Pues yo tengo a contactos del Live jugando ya a la version PAL, asi que supongo que tendra que salir dentro de poco por aqui.

PUES PIRATAS BAJADOS POR INTERNET....
Jajajaja
No hay q ser muy listo,para deducir eso...pensaba q la gente era mas inteligente.
pirata2007 escribió:
Yamiel09 escribió:

PUES PIRATAS BAJADOS POR INTERNET....
Jajajaja
No hay q ser muy listo,para deducir eso...pensaba q la gente era mas inteligente.

o tal vez piense eso porque es un juego que aun no ha salido y eso en el live levanta bastantes sospechas sobre consola chipeada...y todos sabemos lo que ocurre...

tambien es de listillo hablar por hablar...tal vez deberias callar mas
Moderador: Falta anotada por falta de respeto al resto de usuarios y por fardar de pirata...
pirata2007 escribió:Yo ya lo tengo,sigue investigando donde lo an comprado XD
PD:Yo no hablo escribo XD
hahahaha

Tampoco serás muy listo tu cuando en este hilo ya has dicho lo suficiente para que te larguen del foro.
yo me quedo con la portada de 360 [sonrisa]

Imagen
Yamiel09 escribió:

Importacion, el juego es Region Free en castellano, o eso dicen por ahi...
(mensaje borrado)
solo con ver un video ya te hace una ideo, un juego inutil....
Ya anda "por ai" el juego si alguien lo prueba que diga que tal yo sinceramente no me llama pero si leo algo bueno de el iwal le echo un vistazo ;)
Ya lo estoy jugando y no es nada de el otro mundo, más bien poca cosa.
Las gráficos Cell únicamtente están en las escenas de video, el juego es igual al que ya salió en PC ( Oniblade ).
Deja bastante que desear, la verdad.Es un mata-mata sin recursos y ni el sistema de combate está bien acabado.
Con los videos que había visto la verdad es que me esperaba algo más, en fin, esta es mi opinión.
Saludos.
Juego bastante cutre en todos los aspectos.

Graficamente no esta a la altura de la 360. Trama 0,simplemente te cuenta una historieta al principio,y luego vas avanzando fases,matando y matando sin ningun sentido,sin saber donde estas o lo que estas haciendo. Los combates bastante pobres y las animaciones del personaje muy malas...

Para mi,a falta de probarlo mas no le doy mas de un 6
vamos ..... es malo malo de cojones .... [buaaj]
¿Por qué nadie me hace caso?
pakoito escribió:¿Por qué nadie me hace caso?

hombre se tiene que probar por uno mismo, que no tenemos los mismos gustos todos, pero si el juego es [buaaj] [buaaj]
con razon ni lo han sacado aqui XD
Yo lo probe ayer en casa de un amigo y la verdad es que si que es malo de cojones, pero nose, a mi me parece entretenido por lo menos XD y las magias y la tia molan muucho [babas].

Para mi tiene algo mas de un 5, es uno de esos juegos que si los pillas a 15€ o menos si merecen la pena pues entretiene un rato, pero gastarse mas dinero en eso es sacrilegio.
ya e jugado y el juego esta bien, buenos graficos, es muy rapido , lo mejor el idioma en ruso o lo q sea XD

ya les vale ,ponen... ingles,aleman,ruso,frances e italiano de idiomas

textos si estan en español

me hace gracia q algunos decis q es una mierda, un mata-mata, acaso es mejor el n3 o el conan o otros parecidos?
Si, no se ni como hablas de buenos gráficos ni de jugabilidad si habiendo probado el Ninja Gaiden Black le da cien patadas a éste. O al menos no tiene clipping hasta contigo misma.
mafias escribió:ya e jugado y el juego esta bien, buenos graficos, es muy rapido , lo mejor el idioma en ruso o lo q sea XD

me hace gracia q algunos decis q es una mierda, un mata-mata, acaso es mejor el n3 o el conan o otros parecidos?

N3 es mil veces mejor que este, del Conan no hablo porque lo jugue 5 minutos, pero vamos, que dentro del genero X-Blades es de los peores. Una historia que por lo que jugué apesta bastante, luego no tiene ni combos ni leches, solo "X" pega con la espada y al gatillo pega tiros, un salto que da pena, niveles lineales a mas no poder y con un diseño simple de cojones. Diseño y animaciones de enemigos malos, malos pero malos. Eso si, las magias molan y el diseño de la prota tambien me gusta y a pesar de todo lo que he dicho antes es divertido, al menos para mi, pero es malo.
Ya te digo yo que tanto Conan como Viking son mejores. Hasta el Bladestorm o los cuatro Kingdom Under Fire están mejor planteado.
pakoito escribió:Ya te digo yo que tanto Conan como Viking son mejores. Hasta el Bladestorm o los cuatro Kingdom Under Fire están mejor planteado.

Joder, el Kingdom online es un vicio padre hoyga. Conan se mea en esto, y Viking es un juego de 9 para arriba que se sale. Pero me puede el vicio de comprar cosillas con un poco de caspa y que sea de este tipo... xDD Cuando lo encuentre por ahí tirado de dinero (pero tirado tirado) lo compraré xD
en la misión de la atalaya, donde los pinchos que cojones hay que hacer? me costo dios y ayuda en subirme al primer bordillo, pero siempre me caigo luego. Alguna ayudita???
Cloud7 escribió:
mafias escribió:ya e jugado y el juego esta bien, buenos graficos, es muy rapido , lo mejor el idioma en ruso o lo q sea XD

N3 es mil veces mejor que este, del Conan no hablo porque lo jugue 5 minutos, pero vamos, que dentro del genero X-Blades es de los peores. Una historia que por lo que jugué apesta bastante, luego no tiene ni combos ni leches, solo "X" pega con la espada y al gatillo pega tiros, un salto que da pena, niveles lineales a mas no poder y con un diseño simple de cojones. Diseño y animaciones de enemigos malos, malos pero malos. Eso si, las magias molan y el diseño de la prota tambien me gusta y a pesar de todo lo que he dicho antes es divertido, al menos para mi, pero es malo.

Lo has clavao, pienso lo mismo. Yo si me he pasao el Conan, ni punto de comparación y eso que Conan no es la panacea ni mucho menos.
A mi es que el Conan me encantó! Cual se le parece mas del catalgo de Xbox para vosotros??
74 respuestas
1, 2