[hilo Oficial] X-flash

Pues nada, despues de las numerosas versiones que sacan de este programa, las voy a ir recopilando aki..basicamente me parece el mejor programa para tunear la PSP, a nivel de Gameboots, Wallpapers...etc...

De momento aki esta la última versión la 17b...parece que este hombre nunca se cansa...

Descarga X-FLASH 17b

V17b (12/12/06):

Release to fix to name plate routine.

V17 (12/12/06):

Added auto checking for incorrect PSP registry version at startup. User is kicked if a 1.50 registry is present in a 2.71 SE firmware installation, or vice versa. A prompt is given to restore regitsry settings in the XMB menu.
Added custom coded '6AM Sample Player'. Sound effects are resampled louder and clearer. Sound sample files are biult into the program eboot file. Mikmod audio library is now used soley to play demo music.
Startup file checking sequence is faster since there are less external files to validate.

Hay que recordar, que sirve tanto para los que tengan 2.71 SE C, como para los que tengan 1.5.

En 1.5, hay una opcion que, la verdad, yo la recomiendo mucho, es instalar el POC o lo que es lo mismo, el menu recovery de la consola desde el propio programa. Hay que recordar que el modo recovery es aquel que se accede pulsando R mientras se enciende la consola.

Ad+ tb podemos dumpear nuestro firmware 1.5, poner wallpapers, hacer un backup de nuestra flash1, restaurarla, editar los nombres de los menus de la PSP a nuestro gusto, instalar nuestra propia fuente etc...

Un saludo!!!
Yo lo estoy empezando a utilizar, y verdareramente es una maravilla.

Ahora estoy intentando modificar el gameboot a mi manera.

Pero lo malo es el problema del brickeo, aunque exista el recovery, pero aun asi no me gustaria joder la consola.

Saludos.
Si te cargas el gameboot por ejemplo no tienes porque hacer una instalacion nueva.
Puedes arrancar el Xflash desde el recovery metiendolo en ms0:/PSP/GAME/RECOVERY
Y una vez que estas en el Xflash arreglas el gameboot

Edito: Desde el SE-C claro X-D
Si te cargas el gameboot por ejemplo no tienes porque hacer una instalacion nueva.
Puedes arrancar el Xflash desde el recovery metiendolo en ms0:/PSP/GAME/RECOVERY
Y una vez que estas en el Xflash arreglas el gameboot

Edito: Desde el SE-C claro
X-D

Tb desde 1.5 se puede con el modo recovery mediante el USB. ratataaaa
Alguien sabe si con esta versión se pueden quitar las letras grandes "PSP" cuando se reproduce el gameboot de carga de juego en una 2.71sec???, el programa anterior te decia que solo era aplicable a las 1.5. O alguien sabe como desacerse de esas letras?

Un saludo.-
4 respuestas