Hilo OFICIAL X-link (quedadas/presentaciones/how to)

He decidido crear este hilo que podriamos ponerlo en fijo para organizar nuestras partidas y presentarnos y conocernos para jugar online [fumeta] . Ademas al principio podriamos poner un tutorial de como configurar el programa para poder jugar y tal. Animaos.

P.D Mi xtag es Liquidsnk [idea]

Nos vemos que no caiga!

Tutorial X-link (elotrolado.net)
me uno, mi xtag es Killer_Barbies.
Salu2
Another one!!!

X-tag: ShinjiWii81

A ver si cojo forma en el Forza y nos vemos por ahin!!

¡¡¡Quiero jugar con volante!!!
;)
xtag: mecroner

me aburri de jugar contra los gringos...
pos a ver si me pongo que aun no e probado este modo de juego

xgrogx
otro q se une!!

xtag: paketostio

ab si jugamos al halo2 :P
¿quedada esta noche para FORZA MOTORSPORTS???? [ayay]
otro vato

xtag: felpas

[uzi]
Nick : saturado.

Sigue en pie lo del forza?? O call of duty 3...vamos o cualquier otro

Cuando querais.

Saludos
Podiamos hechar hoy una al forza de madrugada a eso de las 1.00am.
Nos vemos esta noche

Saludos
por mi ok

si quereis hacemos un grupillo pa jugar online mi mesenger es
liquidsnk@msn.com agregadme y me decis k soys de xlink un saludete.
Otro que se apunta:
Xtag: JuMi

O por messenger (mejor) jumianr@gmail.com (lo mismo, decidme que sois de eol del kai)

Tengo mono de jugar online >.>
xTag : Sope2

Me apunto a esa partida, aunque sea un poco tarde, jeje, aunque el forza no es lo mio, pero tengo mas moral que el alcoyano
Mi x-tag: jond

ha alguien le hace jugar al toca 3?

Se puede jugar online al f1 2002, aunque el xlink no lo soporte?
Otro mas para la lista :-P

xtag: nexxor
que envidia me dais cabrones y yo jugando con gringos en le live en la xbox que tengo virgen

vaya cagada

saludos
XTag : killerpei

Ciudad : Sevilla
david2600 escribió:que envidia me dais cabrones y yo jugando con gringos en le live en la xbox que tengo virgen

vaya cagada

saludos

Hombre, para usar el kai no hace falta modificar la xbox... Sin chip ni exploit también funciona.

//EDIT:
Ya os he agregado a todos, no os olvideis de agregar a los demas que sino no os podemos ver conectados :P
A ver si el fin de semana hacemos algo .·)
Yo me uno tambien!!

XTag: neon_pc

PD: Ya os tengo a todos en mi lista, agregadme a mi tambien ;)
Bump!

Quedamos esta tarde para jugar al forza o al halo?
Una sujerencia para Liquidsnk:

Podrías poner todos los XTags de los usuarios que lo han posteado en el primer post para así tener mejor organizado el hilo.

Lo digo porque así cualquiera puede añadirlos al xlink de una forma fácil y rápida.
Pues a ver si os metéis más el resto que en el kai solo estamos liquidsnk y yo [toctoc]
¿como va esto do xlink?¿es un programa pal ordenador o la xbox?
¿yo la tengo conectada via router puedo jugar asi?

me podias explicar un poco como va esto ya q me apece echar unos vicios online

¿se necesita una conexion muy buena?
Ainsss, que abandonado que tenéis esto... En fin.

razh00, yo tengo 1mb de yacom y me va perfecto. 120 - 160 de ping y no se nota (ya si tienes 300 o 400 se notan los tirones).
El xlink es un programa de "tunneling", esdecir, se ejecuta en el PC, y lo que hace es crear un "tunel de red" para que las xbox se conecten como si estubieran en LAN, pero a travez de internet.
En la xbox lo unico que tienes que hacer es meterte en la parte de interconexión del juego, y desde el PC con el cliente del KAI te metes en la sección del juego que quieras y ya.

Venga gente, animaros que al final estamos cuatro gatos sino.
Nada, no hay forma de que esto vaya.

El caso es que parece que va, porque desde en XBMC, conecto, veo los amigos, se inicia seccion, veo las partidas. Pero cuando le doy a jugar y entro en el juego en modo red no veo las partidas disponibles.

Otra cosa que me pasa es que no todos los juegos que tengo en el HD, me salen en el X-Link.

Y si observo que se me inicia la seccion mucha veces, como si conectara y se desconectara, pero siempre veo los partidas y los jugadores.

Bueno haber si alguien me da una ayudita!!!!

Por cierto mi targ es: crisevi
¿Alguien para jugar durante el verano al forza, motogp3.. y demases?

Acabo de crear un canal privado en el forza, por si alguien le interesa.

Saludos!
crisevi escribió:Nada, no hay forma de que esto vaya.

El caso es que parece que va, porque desde en XBMC, conecto, veo los amigos, se inicia seccion, veo las partidas. Pero cuando le doy a jugar y entro en el juego en modo red no veo las partidas disponibles.

Otra cosa que me pasa es que no todos los juegos que tengo en el HD, me salen en el X-Link.

Y si observo que se me inicia la seccion mucha veces, como si conectara y se desconectara, pero siempre veo los partidas y los jugadores.

Bueno haber si alguien me da una ayudita!!!!

Por cierto mi targ es: crisevi

Prueba a abrir en tu router el puerto 30000 a quitar cualquier firewall q tengas en el PC y, en la configuracion del kai, pon:

Kai deep port en 0
network adapter en Autodetect and don't lock
Close engine after: never
Accept UI connection from: any ip adress

Yo lo tengo así y me funciona.

KorteX, yo al forza juego todos los días, pero sin tu xtag dificil lo tengo xd
JuMii escribió:

KorteX, yo al forza juego todos los días, pero sin tu xtag dificil lo tengo xd

xtag es KorteX_sp, soy muy novato, asi que tengo en cuenta :D
Kai deep port en 0
network adapter en Autodetect and don't lock
Close engine after: never
Accept UI connection from: any ip adress

Todo eso esta mirado. El hecho es que me conecto pero desde los juegos no veo las partidas. Desde el XBMC-XLINK si veo partidad y usuarios.
Tienes la consola en DHCP o en estático? Prueba a ponerla en estático.
Mucho mas no se me ocurre.

Ah, otra cosa, si tienes el pc por wifi, intenta a enchufarlo por cable.
Si que esta por wifi, pero nunca me dio problema, de hecho esto harto de ver pelis y series que estan en el PC.

Es que lo extraño es que desde el XBMC, parece que el X-Link va bien a no ser que veo que cada minuto hacer como un inicio de seccion. Por lo demas va bien, amigos, salas, etc.

El problema es que nunca jamas he podido ver una partida desde el propio juego.

Y una pregunta que tambien tengo es que hay juegos que no me salen en la lista de mis juegos del X-Link. ¿ Hay alguna forma de que estos juegos salgan ?
crisevi escribió:Si que esta por wifi, pero nunca me dio problema, de hecho esto harto de ver pelis y series que estan en el PC.

Es que lo extraño es que desde el XBMC, parece que el X-Link va bien a no ser que veo que cada minuto hacer como un inicio de seccion. Por lo demas va bien, amigos, salas, etc.

El problema es que nunca jamas he podido ver una partida desde el propio juego.

Y una pregunta que tambien tengo es que hay juegos que no me salen en la lista de mis juegos del X-Link. ¿ Hay alguna forma de que estos juegos salgan ?

Es que el KAI por wifi es muy delicadito... A un amigo le pasa exactamente lo mismo.

Sobre que juegos salen y cuales no... A mi me pasa con algunos. Me meto manualmente en la arena, le doy a back y me meto en el juego, y ya.
Gracias por la contestacion, vere si puedo probarlo por cable pero va ha ser un poco dificil pues el pc lo tengo lejos del salon donde esta el router y la XBOX.

Ya decia yo que lo que me pasaba era raro!!!!
Uno + desde varios Años

Gametag: kiriki
Empiezo a volverme loco, la gente solo juega a Halo 2 y aun no he coincidido con ningun español...

¿Donde os meteis? [toctoc]

Si alguien quiere jugar a algo distinto (Doom 3, Midtown Madness, no se, alguno que no sea Halo 2) que avise y a ver si montamos aqui algo interesante!

Saludos!

Mi tag: Hansford_ES
Estoy contigo¡
Quiero jugar con algunos de vosotros, siempre que me meto en Halo2 son guiris y no mola mucho con el micro. Yo por mi jugamos a lo que sea (espero tener el juego)
Mi nick es saturado

Saludos

AAAHHH_HANS4 escribió:Empiezo a volverme loco, la gente solo juega a Halo 2 y aun no he coincidido con ningun español...

¿Donde os meteis? [toctoc]

Si alguien quiere jugar a algo distinto (Doom 3, Midtown Madness, no se, alguno que no sea Halo 2) que avise y a ver si montamos aqui algo interesante!

Saludos!

Mi tag: Hansford_ES
Estoy posteando desde la xbox, llevo como 5 minutos para escribir esto! si alguien quiere jugar a algo que lo diga, estare toda la tarde por aqui!
Hola

Si alguien se apunta para jugar esta tarde a lo que sea que lo diga por aqui.
mi nick es saturado

Saludos
Buenas!!! Os dejo mi gametarg: IvanDj

A ver si hacemos una quedada bastante peña y nos echamos un halo 2 o algo asi guapo!! aunque no suelo jugar mucho, pero bueno!!! ;)

O cualquier otro juego claro, Top Spin, Conker, o el que digais!
Bueno agregadme mi XTag es 4l3SS... De momento los únicos juegos que tengo para jugar en Xlink Kai son Moto gp (2 y 3) y Top Spin. ¿Alguien para quedar a jugar a cualquiera de esos 3 juegos? Hasta se podría organizar un campeonato xD. Molaría uno en el Moto Gp (Bueno en Top Spin también :P).

Salu2
Agreguenme ia agregue a tod2s juego al far cry , halo 2 y alo k kieran [buenazo] es : larkest mi GT
mecroner escribió:xtag: mecroner

me aburri de jugar contra los gringos...

Ostias!... casi coincidimos. jejeje

Saludos.
Me acabo de crear una cuenta, no me entero mucho aún, pero a ver si nos vemos por ahí.

i-Tor (con el guión)
Todavía hay gente que juegue al x-link? A la mayoría no os veo conectados nunca...
Venga, que no decaiga, que ahora empiezan las clases y si no nos juntamos por kai nos vamos a aburrir muchooo [toctoc]
4l3SS escribió:Bueno agregadme mi XTag es 4l3SS... De momento los únicos juegos que tengo para jugar en Xlink Kai son Moto gp (2 y 3) y Top Spin. ¿Alguien para quedar a jugar a cualquiera de esos 3 juegos? Hasta se podría organizar un campeonato xD. Molaría uno en el Moto Gp (Bueno en Top Spin también :P).

Salu2

Te agrego, coincidimos en juegos, top spin y motogp 3, te falta alguno de coches, forza, colin mc rae o alguno asi.

Saludos y ya nos veremos
Yo soy NagashEmilio
De momento solo he conseguido jugar al halo, a ver si encuentro gente para jugar a algo que no sean shooters que ya cansan. XD
48 respuestas