En Revogamers voy a poner algo mas de información de aquí aun rato. Un poco de la historia y la customizacion de personajes. Añádelo y así lo tendremos mas completo. Y como siempre enhorabuena.No se cansa uno de decirlo, un curre impecable.
PD : Aprovechando que no tenia sueño lo completo un poquito más , siendo la fuente de todo Go Nintendo. Tengo localizados los detalles de dos de los tres personajes que al principio solo salían como siluetas. El tercero no sé si aún no se ha mostrado o a la fuente se le ha pasado por alto , pero de todas formas mañana pondré ese par que ya han mostrado.
Saludos !!
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
peligropowers escribió:En Revogamers voy a poner algo mas de información de aquí aun rato. Un poco de la historia y la customizacion de personajes. Añádelo y así lo tendremos mas completo. Y como siempre enhorabuena.No se cansa uno de decirlo, un curre impecable.
Puede estar interesante este X-Men y además está siendo desarrollado por la misma que el resto de versiones, al menos se lo están "currando" en ese aspecto.
extrechinato,solo quiero decirte una cosa,aunque crees hilos y casi nadie comente,y de 10 mensajes 6 sean tuyos añadiendo info,de verdad,no pares de postear ni de crear hilos ni de aladir info,porque gracias a ti nos enteramos de un monton de cosas,y aunque posteemos poco en los hilos,los leemos bastante y nos enteramos d emuchos juegos casi exclusivamente por tus post
animo y sigue haciendo el buen trabajo que llevas haciendo desde hace tiempo ya
hyrulen escribió:extrechinato,solo quiero decirte una cosa,aunque crees hilos y casi nadie comente,y de 10 mensajes 6 sean tuyos añadiendo info,de verdad,no pares de postear ni de crear hilos ni de aladir info,porque gracias a ti nos enteramos de un monton de cosas,y aunque posteemos poco en los hilos,los leemos bastante y nos enteramos d emuchos juegos casi exclusivamente por tus post
animo y sigue haciendo el buen trabajo que llevas haciendo desde hace tiempo ya
Tienes razón hyrulen, somos poco agradecidos . Bueno por mi parte también animarte a que sigas informándonos a todos.
También hay que entender que en muchos casos el interés por alguna información o algunos lanzamientos pues es baja, no nos engañemos, pero se agradece igualmente la información.
Por cierto, el video ese tiene unos gráficos excepcionales "para ser un juego de wii"
voy a comentar que me parece el juego , asi rápido
malísimo , una pena porque prometía , hay ralentizaciones , los gráficos son pésimos , no se parecen en nada a las imágenes multi , lineal , aburrido , lo dicho , una pena más pal catalogo de wii
lord_ardilla escribió:en serio es tan malo ...pfff lastima este juego en serio me llamaba la atencion
malo no , digno de appstore , descafeinado , soporifero , si me dicen que es una version de iphone porteada a wii , me lo creo , parece un juego de gameloft en serio , me ha decepcionao y mucho
El juego es malísimo , de verdad (al menos en Wii). No lo dudéis y lanzaos a por Spider-Man : Edge of Time , que ese sí que es un juegazo. Como un su anterior entrega.