[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

Buenas, haber si alguien me echa una mano

Como se cambia de traje? llevo 2 dias jugandolo y aunk me pasao un buen tocho (acabo de llegar a la isla, tras gambito) no se si es posible hacerlo (se supone k si kogiendo las figuritas de lobezno, ¿no?), o si para ello hay k comenzar una nueva partida.
Debes ganarlos en los desafios (si es que los has desbloquedo), luchas contra el lobezno con el traje y le ganas. Entonces, cuando hagas continuar partida te dará la opcion de escoger con que traje quieres jugar.

salu2

PD: JUGAZO!!! (el primer juego "de pelicula" que me gusta)
pololabestia escribió:...

PD: JUGAZO!!! (el primer juego "de pelicula" que me gusta)

+1
yo nunca antes habia jugado al juego de una peli pero despues de leer este foro y que me lo aconsejara un amigo me e decidido a jugarlo y me esta parecioendo un juego cojonudo. y eso que antes habia probado la demo y no me llamo demasiado la atencion...
Ya me lo he acabado, k juegazo dios mio y k korto se me ha hecho xD

Voy a tener k empezarlo en dificil, haber si saco algunos logros mas k me dejao y asi me lo hago con otros trajes k ya he desblokeado 2 en la ultima fase xD
Zekisoft escribió:Ya me lo he acabado, k juegazo dios mio y k korto se me ha hecho xD

Voy a tener k empezarlo en dificil, haber si saco algunos logros mas k me dejao y asi me lo hago con otros trajes k ya he desblokeado 2 en la ultima fase xD

Pocas lices le veo yo q este juego....con el tiempito que lleba otros ya llebarian varias paginas escritas.....no vale mucho verdad? :-|
Menudo metodo mas raro usas para saber si un juego es bueno.

Este juego es bueno rozando el muy bueno, tiene sus fallos pero tambien sus aciertos.
jcesar escribió:como se consigue este logro?

logro Limpieza a todos los pasillos
Haz destrozado todos los objetos de la tienda de comestibles en la pelea con Fredd Duckes (Mole).

yo he roto todas las estanterias y las 4 paredes que se ven naranjas y no me lo han dado

con la vista animal quedaban tan solo 4 cuadraditos naranjas muy pequeños en el suelo que no se rompian, eso se puede romper de alguna forma?

bueno, repito a ver si alguien contesta...

El juego esta muy bien, no te fies por lo que la gente escriba en el hilo, a mi me ha enganchado, me lo pase el finde pasado jugando varias horas seguidas cada vez, mientras que con otros no suelo aguantar mas de 1 hora
jcesar escribió:
jcesar escribió:como se consigue este logro?

logro Limpieza a todos los pasillos
Haz destrozado todos los objetos de la tienda de comestibles en la pelea con Fredd Duckes (Mole).

yo he roto todas las estanterias y las 4 paredes que se ven naranjas y no me lo han dado

con la vista animal quedaban tan solo 4 cuadraditos naranjas muy pequeños en el suelo que no se rompian, eso se puede romper de alguna forma?

bueno, repito a ver si alguien contesta...

El juego esta muy bien, no te fies por lo que la gente escriba en el hilo, a mi me ha enganchado, me lo pase el finde pasado jugando varias horas seguidas cada vez, mientras que con otros no suelo aguantar mas de 1 hora

¡Saludos!

Yo creo que te encuentras ante otro de los famosos bugs que pueblan este juego. A mí ese logro me saltó tras destrozar todo lo anaranjado (salvo las cuatro baldosas esas que comentas). Vuelve a probar una vez acabado el juego (repitiendo capítulo), y reza para que funcione esta vez.

Respecto al juego: Cojonudo.
Desde el primer momento te engancha y no lo sueltas hasta que no te lo has pasado. Mucho mejor que la película, a mi parecer (las fases "extra" me encantan).
Lo único que no me gusta son, evidentemente, sus bugs, y que se nota cacho que empezaron el juego con calma y al llegar a la mitad alguien les apretó el pescuezo para que lo acabaran. Das mil vueltas al principio para una chorrada, y al final se vuelve simplísimo.

¡No lo dejéis pasar, que vale realmente la pena!
Yo el logro ese me lo he sacado hoy una vez acabado el juego, entrando desde la parte de seleccionar mision, eskivando a Mole puse la vision de sentidos y destroze todos los estantes del suelo de enmedio, luego todos los k ivan pegados a las paredes, luego un par de estanterias superiores de la pared y luego subido en mole las 4 paredes naranjas que dividen la tienda y saltó el logro.
Este es un pedazo de juego. Es un un juego de acción de los que molan, con puzzles simples que no tardas en resolver, además con un personaje carismático.
Esta tarde me terminé el juego, y de decir que me ha gustado más el juego que la peli, algo que pensaba que nunca diría...
alguien ha instalado el juego en el HDD?????, ya me lo he pasado y lo tengo instalado, pero al ir a borrar la instalación me encuentro con qsolo hay un archivo de l juego, o sea q si lo borro me cargo los savegames

Q clase de putada es esta joder????
Borra el juego tranquilamente que la partida no la pierdes, lo que pasa es que este juego la partida guardada (creo) que esta en la caché y es una putada no poder hacer un backup por si acaso.

salu2
pololabestia escribió:Borra el juego tranquilamente que la partida no la pierdes, lo que pasa es que este juego la partida guardada (creo) que esta en la caché y es una putada no poder hacer un backup por si acaso.

salu2

cierto, jodidamente cierto
ya he conseguido todas las placas de identificacion pero me falta un mutageno...factor curativo 3.... alguien sabe donde puedo encontralo?
existe alguna guia donde lo explike bien..porke tengo una de una revista y ahi no te vienen los mutagenos..ke mierda
Como se mata a lo Ghost's con su propia escopeta? por mas k intento hacer algo ... xD

Y los atakes rapidos para el logro?

GRX [+risas]
Zekisoft escribió:Como se mata a lo Ghost's con su propia escopeta? por mas k intento hacer algo ... xD

GRX [+risas]

Yo lo hice ayer pero de coña, creo q es agarrandolos y luego haciendo algo, pero no me di cuenta el q, pero agarrandolos casi seguro
yo he conseguido todos los logros del juego...pero me voy al menu y dentro de extras tengo abajo del todo una cosa blokeada..ke es?
otro desafio de otro traje..ke te descargas de internet o algo asi..no se..
ke raro...
kikoncio escribió:yo he conseguido todos los logros del juego...pero me voy al menu y dentro de extras tengo abajo del todo una cosa blokeada..ke es?
ke raro...

Otro traje? cuantos hay?

Yo tengo el Default, otro k no recuerdo el nombre, el Clasico, el X-force.

Por cierto sigo liado con los Ghost k no consigo matarlos con sus propias escopetas xD Pero me sacao ya el logro de lanzar al aire a 6 enemigos y el de la patata caliente ese de hacer arder a 'x' enemigos.

Otra cosa, si empiezo partida nueva en difícil (para el logro k hay de finalizarlo en este modo) mantengo nivel y habilidades o empiezo de cero?
Zekisoft escribió:Como se mata a lo Ghost's con su propia escopeta? por mas k intento hacer algo ... xD

GRX [+risas]

Muerte rapida

Agarrolo y lo de pulsar Y al principio y luego otra vez cuando brille
Samanosuke escribió:
Muerte rapida

Agarrolo y lo de pulsar Y al principio y luego otra vez cuando brille

Oks, luego si juego o mñn probare a ver, muchas gracias [ayay]
que JUEGAZO!!!!!!!!, lo empece a jugar y no pare hasta terminarlo, que bueno que esta, tengo una pregunta, tengo mi xbox 360 arcade con la memory de 256, sin disco duro, este juego no me aparece en las partidas guardadas, lo termine y quiero borrarlas y no me sale nada, como si nunca lo hubiese jugado, alguien sabe algo??
Zekisoft escribió:
kikoncio escribió:yo he conseguido todos los logros del juego...pero me voy al menu y dentro de extras tengo abajo del todo una cosa blokeada..ke es?
ke raro...

Otro traje? cuantos hay?

Yo tengo el Default, otro k no recuerdo el nombre, el Clasico, el X-force.

Por cierto sigo liado con los Ghost k no consigo matarlos con sus propias escopetas xD Pero me sacao ya el logro de lanzar al aire a 6 enemigos y el de la patata caliente ese de hacer arder a 'x' enemigos.

Otra cosa, si empiezo partida nueva en difícil (para el logro k hay de finalizarlo en este modo) mantengo nivel y habilidades o empiezo de cero?

para lo de matar alos ghost tienes ke acercarte a ellos cogerles al boton B..y luego te saldra un quit time ever de dar muchas veces al Y asta ke se como su escometa..

la partida cuando empiezes en dificil se borra todo la shbilidaders y empiezas de nuevo..solo mantienes los trajes..

PD:y lo de ls trajes los tengo todos..pero me sale uno mas ke no se como desblokearlo..y lo he probado todo ..he conseguido llegar al nivel 40 y no pasa mas nivel...
Guauuu que juego mas guapo. Mira que me gustaron los God of War de PS2. Este juego como jugar a lo mismo pero con Lobezno y la ambientacion de la ultima pelicula. Es una pasada para ser un juego basado en un filme, que por lo general suelen ser bastante mierdas, pero este aprueba con bastante nota. Me sigo quedando con Kratos, pero Lobezno tambien mola mucho con su brutalidad. Nada que ver con la peli, este juego es muy muy gore.
Yo me lo pasé la semana pasada, y aunque lo cogi con muchas ganas porque al principio me dejó impresionado, me fué aburriendo cuanto más avanzaba. Al final , lo pasé por terminarlo, pero para mí, fué cayendo en un pozo de aburrimiento. Por eso no me lo voy a pasar en dificil ni sacarme todos los logros. Aun así me pareció un juego muy bueno, que se sale de la habitual regla de juegos de peliculas=castaña.
Yo me lo estoy re-haciendo pero seleccionado misiones y tal para sacar los logros k kedan (mas k nada por darlemas vida, pork se me a echo corto).. stoy buscando las chapas, acabo de sacar el de la espada del WoW y el de la escotilla k se me paso en el modo historia la 1º vez xD

Ahora stoy con lo de los Ghost's y las escopetas k ya logre escopetearles la chota a algunos xd
kr4tos escribió:Hola!

A alguien le a pasado que en la lucha contra
Gambito el tio desaparece o se queda pillado
??

Lo e intentado ya como 5 veces y nada, cuando le queda poca vida y
tira una de las letras desaparece..
alguien sabe como arreglarlo o algo, por que madre mia, el juego es la hostia pero estos bugs son imperdonables.

Un saludo y gracias.

EDITO: Conseguidoo :)

¿Como?
A mi no me ha pasado nada raro con gámbito :S
Yo ya me lo termine ayer en modo difícil y tengo los 1000G, a mi el problema que me dio una vez, fue peleando contra centinela 1, se quedo pillado, no se movía ni nada, solo machacaba con el pie pero no me cogia con la mano, asi que no había forma de matarle por mucho que le dieras, tuve q reiniciar desde el ultimo punto de control y empezar de nuevo.

A mi personalmente me ha gustado mucho este juego, a pesar de esos bug tontos que tiene.

Respecto de los extras, hay uno que aun tengo bloqueado, no sera el campo de entrenamiento?, he leido que al reservar el juego te daban un codigo que servia para desbloquear ese extra ¿es cierto?
Bastante bueno este juego.
He visto la peli y ayer comencé a jugarlo, decir que me gusta más que la peli.
Gráficamente bastante detallado, me recuerdo un poco la jugabilidad de God of War y lo único que no me gusta es el movimiento que tiene lobezno, tendrían que haberselo currado un poco más.
Por lo demás es un buen juego para los que le gustan este tipo de génere. Lo recomiendo !!!!
Me keda algo por desblokear en extras tras el traje X-force me parece, la cuestion esk rehaciendo el juego en lo de seleccionar misiones, ya me he encontrao 2 o 3 figuritas mas de lobezno de las k se cogen para desblokear trajes pero nada.. xD

Seran 4 por lo menos supongo.. haber si pillo las k faltan, y las chapas k me kedan 9 >.<

EDIT: Cual o como se entra en modo berseker? me dao cuenta k tengo 0 muertes asi :S
el modo berseker se hace con el gatillo y el boton B, lobezno pega un grito y se le quedan las garras rojas un rato
jcesar escribió:el modo berseker se hace con el gatillo y el boton B, lobezno pega un grito y se le quedan las garras rojas un rato

Ah pues gracias, la verda k si k he entrado en ese modo pero sin darme cuenta, yo me preguntaba pork se le encendian las garras... pensé k se sobrecalentaban al matar a muchos seguidos xDDDDDDDD
Zekisoft escribió:
jcesar escribió:el modo berseker se hace con el gatillo y el boton B, lobezno pega un grito y se le quedan las garras rojas un rato

Ah pues gracias, la verda k si k he entrado en ese modo pero sin darme cuenta, yo me preguntaba pork se le encendian las garras... pensé k se sobrecalentaban al matar a muchos seguidos xDDDDDDDD

El modo Berseker es de lo mejorcito junto a las garras taladro, buff que pasada de juego, es como un God of War de X-men. Molaaaa.
ayer volvi a jugar la mision de mole y esta vez si me dieron el logro al romper todo menos las paredes
Es una pasada este juego, probe la demo y me gusto, decidi cogerlo para
avanzar un poquito mas en la historia y me esta pareciendo brutal. un juego
muy bueno si señor. [oki]
Por cierto una dudilla sobre un logro. es el logro en el que tienes
que lanzar a 6 enemigos por los aires ala vez y la verdad es que no tengo
ni ideea de como hacerlo. una manita please [bye]
salu2
azkor escribió:Es una pasada este juego, probe la demo y me gusto, decidi cogerlo para
avanzar un poquito mas en la historia y me esta pareciendo brutal. un juego
muy bueno si señor. [oki]
Por cierto una dudilla sobre un logro. es el logro en el que tienes
que lanzar a 6 enemigos por los aires ala vez y la verdad es que no tengo
ni ideea de como hacerlo. una manita please [bye]
salu2

Yo lo he echo en la jungla, hay un momento en k empiezan a salir los tipicos tios con espadas, me arrincono hasta k tengo 6 alrededor y meto un navajazo al suelo y saltan por los aires todos juntikos
repenta escribió:Me lo pase!!!!

Yo tambien me lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Tengo un par de dudillas
sobre algun logro.
El logro WoW, no tengo ni idea a que se refiere....
el logro de la escotilla tampoco, supongo que habra que encontrar algo no?
salu2 ;)
el wow tienes que encontrar una espada, y el de la escotilla la escotilla de perdidos

usa el buscador del hilo que se ha dicho varias veces como encontrarlo
jcesar escribió:ayer volvi a jugar la mision de mole y esta vez si me dieron el logro al romper todo menos las paredes

Tengo un par de dudas (1 relacionada con algo que comenta jcesar):

1.- ¿se puede volver a jugar cualquier mision del juego cuando las tengas pasadas? Es decir, sin empezar de nuevo todo...

2.- Si al pasarme el juego (me queda poquisimo) no tengo todos los logros de matar de tal o cual manera (creo que hay un par de ellos al menos que no llegare a sacarlos por lo poco que me queda), ¿puedo volver a empezar el juego y los contadores continuan? ¿o se resetean al empezar una partida nueva? Es decir, si llevo 20 muertos por devolverles el proyectil, y el logro lo dan a los 25, ¿si empiezo otra partida nueva, me daran el logro al matar a 5, o se empieza de 0 y hay que volver a llegar a 25 como si no hubieras hecho nada?
cuando termines el juego puedes rejugar los niveles para conseguir lo que no hayas conseguido

si empiezas un juego nuevo con distinta dificultad ya si pierdes todo lo que hayas ganado
hola amigos, acabo de ver este juego en www.play.com por 20 euros, alguien me puede decir si esta en castellano como el q compramos aki?agradeceria mucho la respuesta gracias
jabier18 escribió:hola amigos, acabo de ver este juego en http://www.play.com por 20 euros, alguien me puede decir si esta en castellano como el q compramos aki?agradeceria mucho la respuesta gracias

Me he metido en play.com y el juego de Lobezno esta a 51.99€, se me hacia raro que estuviera a un precio tan bajo siendo un lanzamiento reciente. Si me equivoco pasa el enlace.
hola gente.
bueno pues acabo de echar una partida este juego sorprendente y me e encontrado con cierta movida...
me e encontrado una espada azul al lado de un esqueleto y me a saltado el logro wow!. esto sirve para algo aparte de para el logro ???
jcesar escribió:el wow tienes que encontrar una espada, y el de la escotilla la escotilla de perdidos

usa el buscador del hilo que se ha dicho varias veces como encontrarlo

............................gracias :-|
jcesar escribió:si empiezas un juego nuevo con distinta dificultad ya si pierdes todo lo que hayas ganado

Joder! Pues yo he matado a todos los tios que me disparan un proyectil que se puede devolver, y aun no tengo el logro, y ya estoy casi en el final... ¿Como lo consigo entonces? ¿Si rejuego los niveles podre ir sumando a mi lista, o eso tampoco vale?... ¬_¬
tendras que rejugar los niveles en los que haya tios con bazokas, yo todavia tengo 12 muertos, a ver si este finde lo rejuego para conseguir ese logro

alguien sabe alguna mision en la q salgan muchos bazokas?
jcesar escribió:tendras que rejugar los niveles en los que haya tios con bazokas, yo todavia tengo 12 muertos, a ver si este finde lo rejuego para conseguir ese logro

alguien sabe alguna mision en la q salgan muchos bazokas?

¿Como sabes cuanto llevas? ¿Los vas contando tu o te lo dicen en algun sitio?
684 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214