Que disparate.
Me acabé pillando éste juego por los buenos comentarios en los foros y, a pesar de haber estado con el contador de recelo al 100% hasta comenzarlo, al final me he sacado los 1000 Gs
Vaya vicio
Como H&S el juego no destaca en casi nada (combos, variedad de enemigos, final bosses, dificultad, nivel gráfico, historia, leveleo, carisma del prota, OST... ¿extras?, si es que ese concepto puede definir lo que ofrece este juego después de pasártelo), salvo tal vez en la duración, que es superlativa en su género (cuando me lo he pasado por segunda vez en difícil... digamos que odio África xD).
Pero es como comentaba en un post anterior. No inventa nada (pero nada, oigan) pero todo lo que ofrece lo ofrece muy bien (te lo consumes sin Coca-Cola ni nada), salvo por auténticos bugs de caballo, como cuando te lanzas sobre un enemigo cuando te están bloqueando una puerta y acabas en un universo paralelo o...
Ríete tú del supuesto 'master of the bugs' que decían que era TFU.
Y hablando de TFU, X-Men Origins: Wolverine casi me gusta mas que éste. Casi xD
Lo dicho, un juegaco que gustará el doble de lo que se merece si se tiene en mente que el 95% de los juegos basados en películas de estreno simultáneo son kk precintada.
A ver si cunde el ejemplo (por desgracia, no todas las editoras encargan estos marrones a grandes desarrolladoras como Raven Software).
Salu2.
PD. Una cosa ya para rematar la faena. ¿El último traje/desafío se supone que solo se puede sacar con el truco (A,X,B,X,A,Y,A,Y,A,X,B,B,X,R3 durante el juego) o me he dejado alguna figura por ahí o el traje que te dan es el clásico de Wolverine (que ya tengo desbloqueado)?
Es que meto el truco y me sale un sonido de confirmación pero ni Logan cambia de traje ni al salir al menú principal (después de pasar por un checkpoint) se me desbloquea el traje de marras.
Como sea una movida para el DLC (estilo PoP)...
PD2. ¿Dónde se supone que está la partida guardada del juego? He ido a donde los saves para borrar el juego del HD y sólo me aparece el bloque del juego instalado. Ningún save.
Se ve que lo guardan en la caché porque después de borrar el juego mis avances siguen. Muy mal si a alguien le da por borrar la caché del disco...