[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

Luwanda escribió:Debo ser lerdo pero...
Estoy saliendo del laboratorio y me ha salido un señor granadero encima de una plataforma y no se llegar a el o que hacer. Justo tengo que salvar a una niña

Ayuda!! [tomaaa]

Hola, tienes que
rechazar el ataque, cuando te dispara tienes que apretar en el momento justo LT y le devuleve la granada esa y lo matas
xente escribió:
agaguzman escribió:Bueno , he visto algunos videos y demases y el juego tiene buena pinta . Por lo que veo de la carátula tiene LIVE . Mi pregunta es la siguiente , lo del Live es por temas de pintuaciones solamente o posee modo multijugador?? Si es lo segundo en que consiste ?

Gracias

EN la carátula solo tiene la casilla de descarga de contenido, y dentro del juego, ni multiplayer, ni puntuaciones ni nada, solo eso, descarga de contenido, aunque no hay nada todavia

Ok , gracias por la aclaración ...
Bueno pues al final ya he podido probar la demo, y he decir que juegazo al canto. me ha parecido muy frénetico y divertido, muy bueno. asíque en cuanto esté baratito de importación, pa la saca que se viene. xDD
litos001 escribió:Bueno pues al final ya he podido probar la demo, y he decir que juegazo al canto. me ha parecido muy frénetico y divertido, muy bueno. asíque en cuanto esté baratito de importación, pa la saca que se viene. xDD

¿LA demo del bazar americano?
¿Se puede probar? yo le doy a bajar pero me dice que no está disponible para la región.
Luwanda escribió:Debo ser lerdo pero...
Estoy saliendo del laboratorio y me ha salido un señor granadero encima de una plataforma y no se llegar a el o que hacer. Justo tengo que salvar a una niña

Ayuda!! [tomaaa]

Devuelve las granadas con el gatillo izquierdo. Te saldrán mas soldados y podrás saltar a la otra plataforma haciendo una embestida

Para lostzila: Estoy igual que tú, los reflejos de machete no tengo webs de subirlos, ya que los macheteros clonados (es decir los amarillos con la visión especial) no hacen que suban....

Un saludo!!
El logro de lanzar a 6 a la vez donde lo haceis??
A mi por lo menos me salto en el ultimo episodio cuando vas a la selva, hay una parte que en un espacio algo cerrado te salen un par de machetes de estos que invocan a mas, espera a que invoquen los suficientes para asegurarte que te sale y ve saltando mientras te persiguen para agruparlos en un rincon, cuando veas que estan apelotonados dale a la y para impactar en el suelo desde el salto, te deberia de saltar a los varios intentos.
Ayudita!!

Estoy en las tres famosas estatuas.
Subo la cuerda, le doy al timon para mover las tres estatuas,
paso de la primera a la segunda, de la segunda a la plataforma de madera y no llego a la tercera estatua.
¿que puedo hacer?
Alguien lo preguntó, lo solucionó y no se dijo como.
De verdad que no entiendo que problema teneis en esas 3 estatuas, si incluso casi da tiempo a llegar a la plataforma de la derecha tras la segunda plataforma, pillar el item secreto y saltar a la tercera mientras esta regresa a su posición...cuando estais en la manivela pulsais "B" hasta el final? es decir hasta que lobezno suelta el solo la manivela...porque tal vez dejais de pulsar "B" antes y no dejais que las estatuas lleguen hasta el final...esque si no es por eso no entiendo como os podeis atascar ahi, porque he repetido esa fase incontables veces y sobra muuuucho tiempo.
xavibass escribió:
litos001 escribió:Bueno pues al final ya he podido probar la demo, y he decir que juegazo al canto. me ha parecido muy frénetico y divertido, muy bueno. asíque en cuanto esté baratito de importación, pa la saca que se viene. xDD

¿LA demo del bazar americano?
¿Se puede probar? yo le doy a bajar pero me dice que no está disponible para la región.

sí, la del bazar americano, yo me la he bajado ayer por la noche, (ésta madrugada) y me ha dejado sin problemas. De hecho luego la he jugado desde la cuenta europea.

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que disparate.
Me acabé pillando éste juego por los buenos comentarios en los foros y, a pesar de haber estado con el contador de recelo al 100% hasta comenzarlo, al final me he sacado los 1000 Gs [+risas]
Vaya vicio [plas]

Como H&S el juego no destaca en casi nada (combos, variedad de enemigos, final bosses, dificultad, nivel gráfico, historia, leveleo, carisma del prota, OST... ¿extras?, si es que ese concepto puede definir lo que ofrece este juego después de pasártelo), salvo tal vez en la duración, que es superlativa en su género (cuando me lo he pasado por segunda vez en difícil... digamos que odio África xD).
Pero es como comentaba en un post anterior. No inventa nada (pero nada, oigan) pero todo lo que ofrece lo ofrece muy bien (te lo consumes sin Coca-Cola ni nada), salvo por auténticos bugs de caballo, como cuando te lanzas sobre un enemigo cuando te están bloqueando una puerta y acabas en un universo paralelo o...
...que Gambito se te caiga al vacío en pleno combate y deje a Logan mas tirado que una colilla xDDD

Ríete tú del supuesto 'master of the bugs' que decían que era TFU.
Y hablando de TFU, X-Men Origins: Wolverine casi me gusta mas que éste. Casi xD

Lo dicho, un juegaco que gustará el doble de lo que se merece si se tiene en mente que el 95% de los juegos basados en películas de estreno simultáneo son kk precintada.
A ver si cunde el ejemplo (por desgracia, no todas las editoras encargan estos marrones a grandes desarrolladoras como Raven Software).

Salu2.

PD. Una cosa ya para rematar la faena. ¿El último traje/desafío se supone que solo se puede sacar con el truco (A,X,B,X,A,Y,A,Y,A,X,B,B,X,R3 durante el juego) o me he dejado alguna figura por ahí o el traje que te dan es el clásico de Wolverine (que ya tengo desbloqueado)?
Es que meto el truco y me sale un sonido de confirmación pero ni Logan cambia de traje ni al salir al menú principal (después de pasar por un checkpoint) se me desbloquea el traje de marras.
Como sea una movida para el DLC (estilo PoP)... [poraki]

PD2. ¿Dónde se supone que está la partida guardada del juego? He ido a donde los saves para borrar el juego del HD y sólo me aparece el bloque del juego instalado. Ningún save.
Se ve que lo guardan en la caché porque después de borrar el juego mis avances siguen. Muy mal si a alguien le da por borrar la caché del disco...
Si no hay que hacer nada fuera de lo normal ,solo me queda seguir intentandolo.Pero cuando decía que no llegaba a la tercera estatua no era por tiempo, sino que no llego ,porque dando el salto de la base de madera a la tercera estatu no llega.

Gracias (al menos ahora se que no hay que hacer nada fuera de lo normal)
accordwz escribió:Si no hay que hacer nada fuera de lo normal ,solo me queda seguir intentandolo.Pero cuando decía que no llegaba a la tercera estatua no era por tiempo, sino que no llego ,porque dando el salto de la base de madera a la tercera estatu no llega.

Gracias (al menos ahora se que no hay que hacer nada fuera de lo normal)

Has probado a darle otra vez al botón de salto cuando estás en el aire? Harás un doble salto.

Un saludo!!
Amigos dado el retraso del Batman [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pensaba pillarme el de wolverine pues los juegos tipo ninja gaiden [tadoramo] me encantan y este tiene similitudes salvando las distancias,sobre todo el gore [plas] ¿ como anda de duracion ,extras y profundidad del sistema de lucha ? Gracias Lobeznos [bye]
Para el logro de los reflejos, solo me falta subir a nivel maestro el de luchar contra enemigos con machete, alguien me puede decir cuales son? porque lucho contra los de la jungla, que es donde más aparecen y no veo que suba la barra. Igual estoy equivocado pero yo creo k son los de la selva, esos que se regeneran.

Gracias
Lo conseguí!!!
Pero me ha costado.Saltar en el momento adecuado (ni tarde ni pronto).
Gracias
A ver si alguien me puede echar un cable;
He acabado el juego y ahora quiero jugarlo en nivel dificil, le doy a partida nueva y me pone que se perderán todos los datos. Vámos, que para jugar en nivel dificil tengo que hacer eso, y empezar con el personaje a 0 no? pensaba que podría empezar en nivel dificil con el nivel que llegé al acabar el juego.
Es un juegazo,lo llevo jugando desde el dia de salida y no me canso de el,es brutal el gore que se gasta este juego [carcajad]
me faltan alguno mutagenos finales y no se donde leches estan, son de nivel 3, furia interna, furia.... y otro mas que no recuerdo, al mismo tiempo que me faltan 5 placas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lordpastor escribió:Para el logro de los reflejos, solo me falta subir a nivel maestro el de luchar contra enemigos con machete, alguien me puede decir cuales son? porque lucho contra los de la jungla, que es donde más aparecen y no veo que suba la barra. Igual estoy equivocado pero yo creo k son los de la selva, esos que se regeneran.

Gracias

Es la barra que sube mas lenta (la de los enemigos con machete).
Los enemigos con machete son los que puedes encontrar en todas las fases de África (llevan machetes, como es lógico). Hay maestros del machete que consiguen generar dos enemigos.
Te puedes pasar dos vidas matándo a estos enemigos con machete estándar, que la barra no va a subir porque la experiencia que te dan por cada uno es de 50 o 60 puntos (éso con el mutágeno que da mas experiencia con cada baja al nivel 3).
Para subir la barra tienes que matar a los maestros del machete (en sentidos salvajes los verás de color negro) o a los enemigos de fuego (los que hacen ataques que te pueden incendiar), pues cada uno te puede dar unos 1000 puntos de experiencia (así la barra sí que sube con mas alegría).
Si tienes los 3 mutágenos de Samurái, puedes repetir una y otra vez el primer tramo del capítulo 5. Ahí salen bastantes maestros del machete y algún enemigo incenciario, con lo que con varias pasadas acabarás llenando la barra.

Luwanda escribió:A ver si alguien me puede echar un cable;
He acabado el juego y ahora quiero jugarlo en nivel dificil, le doy a partida nueva y me pone que se perderán todos los datos. Vámos, que para jugar en nivel dificil tengo que hacer eso, y empezar con el personaje a 0 no? pensaba que podría empezar en nivel dificil con el nivel que llegé al acabar el juego.

Efectívamente. Si le das a iniciar nueva partida en difícil perderás todo lo conseguido en la partida anterior (estadísticas, mejoras en las habilidades, mutágenos, dog tags, selección de niveles, etc...) excepto los desafíos (las figuras encontradas) que hayas desbloqueado.
Es una gran putada que no te guarden un perfil por cada modo de dificultad, pero así es.
Si quieres sacar todos los logros es obligado que uses la repetición de niveles hasta sacarlos todos en la primera partida (sobre todo el de llegar a samurái en todos los reflejos, el de potenciar al máximo todas las habilidades y el de las 2000 bajas). Luego ya puedes comenzar en difícil.

Salu2.
Luwanda escribió:A ver si alguien me puede echar un cable;

Si empiezas en dificil no pierdes todo,si quieres conseguir los logros pontelo por misiones y mejor y no perderas nada,pero como te digo antes si empiezas partida nueva olvidate de todas las mejoras
Ayer por fin lo acabe y la verdad el juego al principio me gustaba y tal pero no se a eso de la mitad empezo a hacerseme un poco pesado no se si le ha ocurrido a alguien mas pero parace que las ultimas misiones estan echas con menos ganas mas rapido no?
Hola gente donde consigo el mutageno factor curativo saludos y gracias
¿Alguien tiene la version UK y puede contarnos si esta en castellano?

Gracias un saludo!
¿El juego es muy largo?
Yo estoy en la zona esa de las 3 estatuas en las que a la gente le cuesta mucho pasar, ¿estaré en la mitad o se está acabando ya?
Edit: donde se consigue el logro del pastel?
Una ayudita, por favor:
creo que estoy por el final y estoy en una habitacion muy grande con una mano gigante y un ascensor, que no encuentro la bateria por ninguna parte, tambien hay unos paneles que pone "alinear trono" y le das y sale una cuenta atras de 15 segundos.......
Como paso de ahi??? gracias.
leonigsxr1000 escribió:Una ayudita, por favor:
creo que estoy por el final y estoy en una habitacion muy grande con una mano gigante y un ascensor, que no encuentro la bateria por ninguna parte, tambien hay unos paneles que pone "alinear trono" y le das y sale una cuenta atras de 15 segundos.......

pues...
cuando subes con el ascensor hay una maquina que te teletransporta y un aparato para coordinarlo, lo que tienes que hacer es mover los 2 teletransportadores (uno azul y otro morado), llevar ambos al otro lado donde se encuentran y dejarlos juntos para que se queden enganchados y nose muevan, una vez hayas hecho eso te teletransportar ye ncontraras la bateria
Fie escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una ayudita, por favor:

pues...
cuando subes con el ascensor hay una maquina que te teletransporta y un aparato para coordinarlo, lo que tienes que hacer es mover los 2 teletransportadores (uno azul y otro morado), llevar ambos al otro lado donde se encuentran y dejarlos juntos para que se queden enganchados y nose muevan, una vez hayas hecho eso te teletransportar ye ncontraras la bateria
mil gracias my friend :)
¿La película es mejor que el juego?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿La película es mejor que el juego?

Esta entretenida,a mi por lo menos me gustó,eso si,soy fan de los x-men quizas la vea con buenos ojos por eso pero por criticas que lei en foros y tal le gustó a mucha gente ;)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rubarril escribió:¿El juego es muy largo?
Yo estoy en la zona esa de las 3 estatuas en las que a la gente le cuesta mucho pasar, ¿estaré en la mitad o se está acabando ya?

yo estoy igual q tu me he estancado en la segunda estatua , siempre q salto me caigo
no se como pasar los lazer de la segunda parte. gracias
Poca vida la del juego no? yo lo han acabado y por lo que veo la pagina no sube con mucho entusiasmo...mu mal!!
¿hay alguien que lo haya instalado al DD?

yo por mas que intento se me traba al 40% de instalacion, ¿por que sera?
bueno, pues ya por fin, solo me queda pasarmelo en modo dificil, llevo jugado en el sobre 1 hora, y bueno, más o menos, es un pelin más chungo que el normal, pero se puede llevar, a ver si lo acabo rápido y otros 1000 g a la saca.

Es un poco royo, despues de tener todo al max. y con lo facil, que es matarlos, tener que empezar en dificil y sin ningun extra, ni combos, ni nada, pero bueno....
Ya han explicado como empezar sin perder lo conseguido
marjalone escribió:
rubarril escribió:¿El juego es muy largo?

yo estoy igual q tu me he estancado en la segunda estatua , siempre q salto me caigo
A mi tambien me pasaba hasta que me di cuenta que son 3 estatuas, la primera sale sin problemas, la segunda hay que romper unas tablas que estan abajo, y la tercera unas tablas que estan arriba de ella, una vez que las estatuas salgan sin problemas,(que no se traben por culpa de las tablas de madera que romperemos), al activar la rueda: DA TIEMPO DE SOBRA,(doble salto y punto es facilisimo), Vamos que incluso si eres rapido da tiempo hasta coger un poder oculto en un pasadizo en la segunda.

Un saludo.

P.d para el chico de los laser, los primeros son faciles , te escondes en los parapetos y los segundos activas un ordenador y mueves una cobertura para poder pasar detras de ella, espero haberte ayudado.
Cacke escribió:¿hay alguien que lo haya instalado al DD?

En el disco duro va perfecto, te falla el lector o el disco.
Cacke escribió:¿hay alguien que lo haya instalado al DD?

Yo lo tengo en el hd y funciona perfecto
_Santo_ escribió:Ya han explicado como empezar sin perder lo conseguido

No, no hay forma de pasartelo en dificil sin empezar de cero...ya que tampoco puedes hacer las fases sueltas asi, porque cuando vas a repetir fase no te deja seleccionar dificultad...si empezaste en facil o normal jugarás asi siempre hasta que selecciones "partida nueva" y entonces sale un mensaje que dice que se sobreescribirá todo.

Asi que por favor, no liemos a la gente que luego vienen las sorpresas, al empezar en dificil no solo se te borra todo el persionaje, nivel, placas y mutágenos, tambien las estadisticas de enemigos muertos, muertos d euna forma concreta etc etc...
Hola, necesito ayuda urgente. Tengo 94 placas y me falta una y comenzare a pasarmelo en dificil ya que solo me faltan esos trofeos. Alguien sabe mas o menos donde se encuentran las placas para ver si por casualidad consigo la que me falta? Ya me e pasado dos veces el juego y en la segunda me quede a falta de una placa y la verdad es que no tengo ni idea de donde puede estar, yo creo que en la nieve ya que en esa zona consegui muy pocas. Un saludo y gracias por adelantado. Acabo de empezar otra vez el juego y ya mate a Zero y no e encontrado ninguna placa. Si alguien sabe alguna que sea "dificil" de conseguir a partir de ese momento del juego se lo agradeceria mucho.
alguien sabe como sacar el logro del pastel?
Es muy sencillo, si te acuerdas en una zona que tienes que pasar congelado. Al mover el teletransportador giralo todo a la derecha y lo encontraras en una pequeña habitacion. Yo sigo buscando la ultima placa que me falta haber si alguien me puede ayudar. Un saludo.
gracias ya lo saque, y ahora toy como tu con 94 placas a falta de una :_
Hola
Estoy en el laboratorio,me quitan las abilidades de mutante y la doctora carol frost me dice que me vaya a su laboratorio...paso por encina de los pasiilos,llego a una parte,embujo un objeto de metal para poder subirme arriba y recojer la bateria.Pongo la bateria y se me abre una puerta en frente mia...Alli no se que hacer...no encuentro ninguna otra bateria...necesito una para hacer funcionar al ascensor...la otra no la puedo cojer xk no me da tiempo de pasar x la puerta si tengo la bateria en la mano...

Gracias
tony1923 escribió:Hola
Estoy en el laboratorio,me quitan las abilidades de mutante y la doctora carol frost me dice que me vaya a su laboratorio...paso por encina de los pasiilos,llego a una parte,embujo un objeto de metal para poder subirme arriba y recojer la bateria.Pongo la bateria y se me abre una puerta en frente mia...Alli no se que hacer...no encuentro ninguna otra bateria...necesito una para hacer funcionar al ascensor...la otra no la puedo cojer xk no me da tiempo de pasar x la puerta si tengo la bateria en la mano...

Gracias

pon la caja con la que empujas en medio de la puerta
muchas gracias por tu respuesta tan rapida...
ya e pasado...
UFO46 escribió:
_Santo_ escribió:Ya han explicado como empezar sin perder lo conseguido

No, no hay forma de pasartelo en dificil sin empezar de cero...ya que tampoco puedes hacer las fases sueltas asi, porque cuando vas a repetir fase no te deja seleccionar dificultad...si empezaste en facil o normal jugarás asi siempre hasta que selecciones "partida nueva" y entonces sale un mensaje que dice que se sobreescribirá todo.

Asi que por favor, no liemos a la gente que luego vienen las sorpresas, al empezar en dificil no solo se te borra todo el persionaje, nivel, placas y mutágenos, tambien las estadisticas de enemigos muertos, muertos d euna forma concreta etc etc...

Lo entendí mal cuando leí lo que pusiste, sorry
Necesito ayuda de un jefe...

Cuando el centinela esta cayendo de la base y tu vas planeando, consigo destrozarle dos partes de su espalda, pero cuando tienes que pulsar B para levantarle una tapa, nunca me da tiempo siempre me dispara antes de levantarla, que hay que hacer??

gracias
684 respuestas