[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

Lo dice la mayoría de críticas, si quieres ejemplo, labutaca.net, fotogramas, la media de metacritic, yo no discuto que te guste, pero si les foros como pasadizo, etc, verás que tu opinión es minoritaria, y oye, mejor que te guste, lo veo genial, pero no es eso lo que preguntaba.
a mi el juego me esta sorprendiendo gratamente, tanto en graficos como en jugabilidad como en duracion, lo unico es que se repite un poco los enemigos finales, y los enemigos de africa son todos iguales, falta un poco de variedad de enemigos, solo eso, porque telita con el prototipo de mata mutantes gigante .... pffffffff vaya bicho !!!!!!!

creo que estoy llegando casi casi al final
ya he acabado con gambito y ahora me va a enseñar donde esta la isla

me queda mucho ??

y alguien sabe alguna guia para las medallas ?? llevo la mitad y ya me han dado el logro de mitad !!! [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
fogonaire escribió:Lo dice la mayoría de críticas, si quieres ejemplo, labutaca.net, fotogramas, la media de metacritic, yo no discuto que te guste, pero si les foros como pasadizo, etc, verás que tu opinión es minoritaria, y oye, mejor que te guste, lo veo genial, pero no es eso lo que preguntaba.

Hola, yo no la he visto, pero si te puedo decir de peña que la ha visto y les ha gustado bastante, te hablo de mas de diez personas, lo que pasa es que los " CRITICOS", que se suponen que son lo que saben de esto, como les pongas una peli de superheroes como que no, pero ponles una mierda de peli, super aburrida, veras como te dicen que es un peliculón, yo me fió del publico de la calle mas que de los críticos que viven de eso, un saludo.
De la critica uno no se pude fiar, luego premian peliculas de por ahí perdidas como las mejores. Lo mejor es verla por uno mismo o como mucho guiarse por comentarios de gente conocida y que sepas más o menos sus gustos.
tbociego en el modo "dificil" no se complica nada, es mas la sensación inicial de que lógicamente a los enemigos les dura mas la via, pero es mas porque cuando te lo pasaste anteriormente en normal al final del juego ya tenias las habilidades compradas y a lobezno mejorado y los enemigos duraban 2 leches cada uno...pero vamos, que el juego no es nada dificil, solamente los "jefes" te duran mas gtiempo porque les quitas menos vida, pero si vas equipado con el mutágeno de experiencia (asi subes lvl mas rápido), el de curacion para necesitar menos tiempo para que lobezno se cure y el de protección para que te quiten menos vida el juego no supone problema alguno...ademas, cuando estas en esos momentos en los que hay muchos enemigos en pantalla con metralletas y te baja rápido la vida lo mejor es usar la "muerte rápida" porque mientras la haces no te quitan vida...

Solo elo jefe final se complica un poco en Dificil porque al tardar tanto en morir la lucha se hace pesada....aunque doy un consejo, contraataque...lo mejor para ganarle rápidamente es darle un par de golpes para hacer que el te ataque, y tu pulsar varias veces rápidamente el gatillo de bloqueo, el conbtraataque le quita bastante vida y lo deja en el aire con lo que puedes pulsar "B" 2 veces y asi tirarle a tus piunbes 2 veces seguidas, ojo no lo hagas mas de 2 veces o lo lanzaras lejos y entonces ya sabes lo que pasa.

Yo ya tengo los 1000G y si teneis alguna duda con la localización de mutágenos o placas preguntad, hay un par de placas que es faciol de que se nos escapen, al igual que un par de mutágenos.
litos001 escribió:De la critica uno no se pude fiar, luego premian peliculas de por ahí perdidas como las mejores. Lo mejor es verla por uno mismo o como mucho guiarse por comentarios de gente conocida y que sepas más o menos sus gustos.

Creo que lo has explicado mejor que yo, precisamente a lo que as dicho es a lo que me refería, un saludo.
Los mejores CRITICOS somos nosotros mismos y nadie mas,yo nunca me fio de las criticas por que luego pasa lo que pasa y se me puede pasar un juego alucinante por que un inepto no le guste o puntue como el culo
Oido cocina, simplemente cambio la pregunta: Sigue la linea argumental suficientemente como para si juego al game desvelar demasiado de la trama?

Muchas gracias.

P.D. Lo de que los críticos no les va lo de superheroes no es justo, Xmen y sobre todo la 2, de Brian Singer, Ironman, Batman... l oque es bueno es bueno, luego otra historia es que nos guste por lo que es... una de mis favoritas es Con Air, de Simon West, o sea que no hablo de gusto porque los míos... Nunca pretendí ofender a nadie.

P.D. Estamos en Romaaaaaaaaaa.
fogonaire escribió:Oido cocina, simplemente cambio la pregunta: Sigue la linea argumental suficientemente como para si juego al game desvelar demasiado de la trama?

Muchas gracias.

P.D. Lo de que los críticos no les va lo de superheroes no es justo, Xmen y sobre todo la 2, de Brian Singer, Ironman, Batman... l oque es bueno es bueno, luego otra historia es que nos guste por lo que es... una de mis favoritas es Con Air, de Simon West, o sea que no hablo de gusto porque los míos... Nunca pretendí ofender a nadie.

P.D. Estamos en Romaaaaaaaaaa.

No amigo si no me he ofendido en absoluto, solo he contestado a tu respuesta, simplemente he dado mi opinión, lo de los superheroes ha sido simplemente un ejemplo que he puesto, un saludo amigo.
Carayo, si nadie me la ha respondido, jajajaja.

Resumo, si juego al juego, la peli depara alguna sorpresa?

Es simplemente que no hay pecunium para todo, esta semana toca Star Trek, que Mister JJ creo que habrá echo algo bueno... y estar una semana más sin jugar dueleeeeeee.
UFO46 escribió:Yo ya tengo los 1000G y si teneis alguna duda con la localización de mutágenos o placas preguntad, hay un par de placas que es faciol de que se nos escapen, al igual que un par de mutágenos.

Cuales? Pq me he pasado el juego con 94/95 y no veas que pereza. A ver si con suerte la que me falta es una de esas dos raras que es facil saltarse :P
nafai escribió:
UFO46 escribió:Yo ya tengo los 1000G y si teneis alguna duda con la localización de mutágenos o placas preguntad, hay un par de placas que es faciol de que se nos escapen, al igual que un par de mutágenos.

Cuales? Pq me he pasado el juego con 94/95 y no veas que pereza. A ver si con suerte la que me falta es una de esas dos raras que es facil saltarse :P

Pues parece una tonteria pero una de ellas está al principio del juego, al poco de que te den el poder de la vision especial, creo que era cuando con un coche que empujas y te montas en el (en africa), rompes una puerta y salen muchos enemigos, los matas y entonces para ir hacia alante has de subir un par de piedras para pasar por encima de una puerta de madera, pues bien, si antes de tirarte abajo al otro lado mueves un poco la cámara veras que hay un tio en el suelo justo al otro lado de esa puerta, solo se ve si manejas tu la camara.

El otro lugar está en la presa, justo despues de pasar colgado de esas vigas en las que tienes que esperar a que pase el agua para saltar a la otra viga...entonces tienes que agarrar un coche y arrastrarlo para subirte a el y de ahi al tejadito d ela casa en la que estaba el coche pulsar RB para lanzarte hacia un enemigo que esta sobre una "casa" en el tejado y asi poder llegar al otro lado...delante de ese tejado ves a un tio en una ventana, uno de esos que te lanza misiles, pues lanzate hacia el tambien con RB y llegaras a la zona donde esta la a otra placa y a la que solo s ellega si te lanzas con RB al enemigo con el bazoka, ya que si lo matas es imposible llegar. Son las únicas que me faltaron a mi tras la primera partida.
UFO46 escribió:
nafai escribió:

Pues parece una tonteria pero una de ellas está al principio del juego, al poco de que te den el poder de la vision especial, creo que era cuando con un coche que empujas y te montas en el (en africa), rompes una puerta y salen muchos enemigos, los matas y entonces para ir hacia alante has de subir un par de piedras para pasar por encima de una puerta de madera, pues bien, si antes de tirarte abajo al otro lado mueves un poco la cámara veras que hay un tio en el suelo justo al otro lado de esa puerta, solo se ve si manejas tu la camara.

El otro lugar está en la presa, justo despues de pasar colgado de esas vigas en las que tienes que esperar a que pase el agua para saltar a la otra viga...entonces tienes que agarrar un coche y arrastrarlo para subirte a el y de ahi al tejadito d ela casa en la que estaba el coche pulsar RB para lanzarte hacia un enemigo que esta sobre una "casa" en el tejado y asi poder llegar al otro lado...delante de ese tejado ves a un tio en una ventana, uno de esos que te lanza misiles, pues lanzate hacia el tambien con RB y llegaras a la zona donde esta la a otra placa y a la que solo s ellega si te lanzas con RB al enemigo con el bazoka, ya que si lo matas es imposible llegar. Son las únicas que me faltaron a mi tras la primera partida.

Gracias, era justo la segunda. Menos mal, no me apetecia ponerme a buscar como un loco.
Otro día sin demo. Ya les vale. No sé a que esperan.
A ver si la ponen para el fin de semana.
¿Alguién ha comprado el juego en UK? Si alguien lo ha hecho, ¿viene en castellano?
CISKO escribió:¿quien dice que la peli es mala?a mi me encantó,y es bastante fiel al comic

De fiel al comic tiene bien poco, casi los 5 primeros minutos. La peli es mala hasta viéndola solo como peli de acción palomitera. Otra cosa es que guste mas o menos.
UFO46 escribió:Son 5 capitulos, aunque podriamos decir 4 y pico porque el quinto capítulo es cortisimo.

De todas formas puedes saber cuanto te queda mirando en "repetir mision" y ahi salen todas las que hay en cada capítulo y las que estan bloqueadas son las que te faltan.

Un consejo para todos los que querais sacaros logros, como sabeis al principio el modo "dificil" no se puede seleccionar, pues cuando lo termineis en facil o normal NO vallas a partida nueva y pongais dificil, no solo se pierde el personaje, nivel, habilidades y mutagenos que pudieses tener, sino que se ponen a 0 TODAS las estadísticas, las de numero de muertos, muertos de una forma específica etc etc, incluido lo de los reflejos (eso de que cuanto mas matas a un mismo tipo de enemigo mas le quitas). Tambien vuelven a cero las placas de identificación y mutágenos encontrados...nadie sabe porque han hecho esta tonteria porque es imposible sacarse todo en una sola partida (incluido no dejarte jugar en dificil desde el principio, porque si total no vas a dejar que empecemos en dificil con tu personaje ya evolucionado porque no dejar que juguemos en dificil desde el principio?), sobretodo por los reflejos y porque en una sola partida no llegas a nivel 39 que es el necesario para comnprar todas las habilidades y asi conseguir el correspondiente logro.

Asi que una vez termineis el juego por primera vez id a repetir misiones y completad todo lo que tengais a medias para conseguir los logros, medallitas, mutágenos (posiblemente las medallitas y mutagenos ya los tengais en la primera partida porque son muy faciles de encontrar siempre que vallais con la vision especial de logan). Recomiendo encarecidamente para subir rápido nivel y conseguir rellenar las barras de reflejos los capitujlos 3-3 (aqui hay muchos robots para rellenar su barra correspondiente) y el 5-1, aqui te dan experiencia del reflejo "machete" que es de los que mas cuesta subir, porque recordad que para subir "machete" hay que matar a los tios que van con 2 espadas (africanos, no soldados), pero no los dorados, solo valen los grises (se ven dorados o grises con la vision especial de lohbezno) que se duplican.

Muchas gracias por el consejo!!! [risita]

Justo estoy sacando los logros que me quedan y no se si me podrias ayudar con estos:

¿cómo prendo fuego a los enemigos? Y este no lo entiendo: Sentidos mejorados
Has matado a 200 enemigos en sentidos salvajes.

Muchas gracias de nuevo!!! [360º]
Para el Logro:

sentidos mejorados: es sencillito, pon la vision de sentidos, y mata enemigos mientras estas en ella hasta que salte el logro
en el otro no puedo ayudar, yo estoy igual xD[spoiler]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La peli no la he visto (después de X-Men 3 no volveré a consumir nada de esta franquicia en el cine nunca mas) pero yo soy de la máxima de que cuando el rio suena...
De hecho, no me habría pillado este juego de no haber sido por tanto comentario positivo en este y mas hilos de otros foros, y efectivamente, es un muy buen juego.
De momento voy por el 3er nivel y la verdad es que se consume casi sin enterarse, gracias a lo entretenido de su porpuesta.
No inventa nada pero todo lo que propone es correcto. Un H&S muy recomendable.

Salu2.
Para los logros que me preguntaban:
El logro de quemar 20 enemigos es muy facil y hay varias formas de sacarlo...hay muchas fases en las que en las paredes hay unas pequeñas tuberias que resaltan en color verde con la vision especial de lobeznpo (yo siempre juego con esa vision puesta), si lanzamos a esas tuberias a un enemigo se empezará a quemar...

Otra forma es cuando en la selva nos sale uno de esos con 2 espadas y que tiene la piel roja y usa un ataque con el que salta hacia ti y al caer al suelo sale fuego y te empeizas a quemar, pues dejad que os queme y mientras esteis en llamas acercaos a otro enemigo y agarradlo pulsando "B", asi el enemigo empezará a arder, lanzadlo contra otros enemigos y tambien se quemaran.

La tercera forma es en el capitulo en el que en africa has de mover una especie de antorcha y ponerla debajo de un candelabro para que se ilumina una gran calavera y se abra una puerta...en esa zona hay uno de esos enemigos con espadas que se duplica una y otra vez...pues antes de matar a ese enemigo tiran abajo la "antorcha" esa grande, subios encima y empezareis a arder, agarrad a los 2 enemigos y esperad a que paren de arder, repetid el proceso y tendreis el logro en un momento...eos si, no quemeis al enemigo que se ve "gris" con la vision especial porque ese el que se duplicará cuandio sus copias mueran.

El otro logro se hace matando enemigos estando en el modo de vision especial de lobezno, pulsando "arriba" en la cruceta...id siempre que podais con esta vision puesta porque es la mejor forma de ver items ocultos.
UFO46 escribió:Para los logros que me preguntaban:
El logro de quemar 20 enemigos es muy facil y hay varias formas de sacarlo...hay muchas fases en las que en las paredes hay unas pequeñas tuberias que resaltan en color verde con la vision especial de lobeznpo (yo siempre juego con esa vision puesta), si lanzamos a esas tuberias a un enemigo se empezará a quemar...

Otra forma es cuando en la selva nos sale uno de esos con 2 espadas y que tiene la piel roja y usa un ataque con el que salta hacia ti y al caer al suelo sale fuego y te empeizas a quemar, pues dejad que os queme y mientras esteis en llamas acercaos a otro enemigo y agarradlo pulsando "B", asi el enemigo empezará a arder, lanzadlo contra otros enemigos y tambien se quemaran.

La tercera forma es en el capitulo en el que en africa has de mover una especie de antorcha y ponerla debajo de un candelabro para que se ilumina una gran calavera y se abra una puerta...en esa zona hay uno de esos enemigos con espadas que se duplica una y otra vez...pues antes de matar a ese enemigo tiran abajo la "antorcha" esa grande, subios encima y empezareis a arder, agarrad a los 2 enemigos y esperad a que paren de arder, repetid el proceso y tendreis el logro en un momento...eos si, no quemeis al enemigo que se ve "gris" con la vision especial porque ese el que se duplicará cuandio sus copias mueran.

El otro logro se hace matando enemigos estando en el modo de vision especial de lobezno, pulsando "arriba" en la cruceta...id siempre que podais con esta vision puesta porque es la mejor forma de ver items ocultos.

Y el de eliminar a 6 enemigos a la vez? Como se consigue?

Gracias y un saludo!
El de los 6 a la vez es facil, cuando tengas el ataque de garra giratoria(creo que se llama asi, el de pulsar RT+X) aumentado al maximo tanto en daño como duracion, rodeate de enemigos, y dales un par de golpes a cada uno para tenerlos cerca de la muerte, entonces haz el ataque de RT+X y moriran todos...logro.
UFO46 escribió:El de los 6 a la vez es facil, cuando tengas el ataque de garra giratoria(creo que se llama asi, el de pulsar RT+X) aumentado al maximo tanto en daño como duracion, rodeate de enemigos, y dales un par de golpes a cada uno para tenerlos cerca de la muerte, entonces haz el ataque de RT+X y moriran todos...logro.

Muchas gracias, ya me pasé el juego en Normal, pero pegué la GRAN cagada de empezar de nuevo en Difícil, con lo cual las estadísticas, los mutágenos y demases, se me han ido al garete...

Que putadón... Me faltaban 300 muerte para el logro de mejor en mi trabajo.

Un saludo!!
Pues mira que 2 paginas atras lo expliqué, que NO empezaseis partida nueva porque se reseteaba todo, incluido estadísticas...es lo malo de los foros, que en 10 minutos se pierden las cosas...pues nada, ahora te toca matar a saco en nivel dificil y si quieres todos los logros ya ni te cuento, porque subir los reflejos es lo peor.
te dan el logro de pasarlo en dificil si solo empiezas en la ultima mision en esta dificultad????
Saluten.

No he podido resistirlo, y al final estuve jugando ayer la primera fase de la jungla.

Mis primeras impresiones son, como las vuestras, positivas. Es raro que un juego basado en una película esté tan bien depurado en todos los aspectos...

Yo siempre que he sido un fan de los Beat 'em up, desde los Final Fight, Knight of the round, Capitan Commando, etc, y habiendo jugado a demos de Ninja Gaiden, Devil May Cry, y habiendo casi pasado el Ninja Blade, decir que es un juego sorprendente. Que no esté a la altura de los grandes se puede presuponer, pero por ejemplo, que sea mucho mejor que un Ninja Blade, que muchos esperabamos con ansia, que nos encantó al jugarlo, pero que, una vez reposado en el tiempo te das cuenta que no era para tanto, no lo entiendo, la verdad.

Y me refiero a que no entiendo como otros juegos que deberían superar este, no lo hacen, salvo que sean mejores profesionales los de un equipo de desarrollo que los de otro.

Yo de este juego no espero más que acción frenética, dar palos, una calidad gráfica decente, y duración. Y lo da de sobra. Si que es cierto que tal vez le falte cooperativo (offline para mi gusto), porque jugar con alguien un sabado noche con una Heineken... pero tal vez sea complicado por el sistema de cámaras, no lo se.

Simplemente doy gracias a los fans del género, que parece que el mundo empieza y acaba en Ninja Gaiden y God of war (para los que le gusta única y exclusivamente esos juegos y que no conocen ni quieren conocer el resto)... y por suerte para todos, no es así.

Nota: 7,5
UFO46 escribió:Pues mira que 2 paginas atras lo expliqué, que NO empezaseis partida nueva porque se reseteaba todo, incluido estadísticas...es lo malo de los foros, que en 10 minutos se pierden las cosas...pues nada, ahora te toca matar a saco en nivel dificil y si quieres todos los logros ya ni te cuento, porque subir los reflejos es lo peor.

No me dió tiempo a verlo.... [buuuaaaa] En fin que se le va hacer.... a seguir destripando soldados.... jejeje!!
dj_d-non escribió:
jose juan escribió:Estos juegos pueden conmigo,cuando le ponen algo de plataformas me atranco un monton y en este no iba a ser menos, a ver si alguien me ayuda
Estoy en la mision despues de salir definitivamente del laboratorio y vuelvo a salir al bosque,entonces llego a un sitio que tengo que llegar al otro lado y hay una estatuas en ambos lados y tengo una rueda para mover una de ellas,pero lo que no entiendo es como cojones quieren que llegue hay si no tengo tiempo para saltar sobre uan cuerda que tengo y sobre esa estatua,a ver si alguien me ayuda por que si no tendre que dejar hay el juego por que no tengo ninguna ganas de rallarme mas con el

Si te fijas una de las estatuas esta como atascada, solo tienes que ir y romper los tablones que no la dejan salir y despues ya te da tiempo a satar

Saludos!

Eso de que me da tiempo a saltar para mi no,por que tengo que saltar 3 estatuas en segundos y no me da tiempo,por que si tengo que saltar 3 estatuas despues de darle a la manivela yo lo veo imposible,por lo que veo la gente se a pasado ese troco pero yo lo veo imposible,y me jode tener que dejar el juego pero de hay no paso y no veo como hacerlo [snif]
CISKO escribió:te dan el logro de pasarlo en dificil si solo empiezas en la ultima mision en esta dificultad????

¿alguien lo sabe?
Eso de que me da tiempo a saltar para mi no,por que tengo que saltar 3 estatuas en segundos y no me da tiempo,por que si tengo que saltar 3 estatuas despues de darle a la manivela yo lo veo imposible,por lo que veo la gente se a pasado ese troco pero yo lo veo imposible,y me jode tener que dejar el juego pero de hay no paso y no veo como hacerlo

No quiero equivocarme pero si hablas de una fase en la que hay una plataforma con una rueda, tienes una cuerda a la derecha y frente a ti tienes 3 estatutas muy grandes alineadas a la izquierda tienes que verificar esto....
Tienes que bajar abajo y romper unos tablones que sujetan la estatua grande del medio en la parte baja.
Para la tercera necesitas tirar una estatua de las que puedes empujar abajo para luego subirte a ella y poder romper unos tablones que sujetan a mitad de altura a esta tercera estatua grande.
Una vez hecho eso vuelves para atras subes por la cuerda y le das a la rueda todo el rato sin parar hasta que las tres plataformas que bajan esten abajo del todo. Una vez hecho eso ya solo te queda saltar, recuerda una cosa importante que a lo mejor no sabes y es que si das una vez al salto y luego otra hace un doble salto, como una especie de voltereta que te permite llegar mas lejos.

Un saludo y espero haberte ayudado. [beer]

Edito: Para los que sepan ingles y se atasquen en algun sitio encontre esto... a la derecha estan los accesos a capitulos...
http://www.mahalo.com/X-Men_Origins_Wolverine_Walkthrough#_Info
PimpolloMav escribió:
Eso de que me da tiempo a saltar para mi no,por que tengo que saltar 3 estatuas en segundos y no me da tiempo,por que si tengo que saltar 3 estatuas despues de darle a la manivela yo lo veo imposible,por lo que veo la gente se a pasado ese troco pero yo lo veo imposible,y me jode tener que dejar el juego pero de hay no paso y no veo como hacerlo

No quiero equivocarme pero si hablas de una fase en la que hay una plataforma con una rueda, tienes una cuerda a la derecha y frente a ti tienes 3 estatutas muy grandes alineadas a la izquierda tienes que verificar esto....
Tienes que bajar abajo y romper unos tablones que sujetan la estatua grande del medio en la parte baja.
Para la tercera necesitas tirar una estatua de las que puedes empujar abajo para luego subirte a ella y poder romper unos tablones que sujetan a mitad de altura a esta tercera estatua grande.
Una vez hecho eso vuelves para atras subes por la cuerda y le das a la rueda todo el rato sin parar hasta que las tres plataformas que bajan esten abajo del todo. Una vez hecho eso ya solo te queda saltar, recuerda una cosa importante que a lo mejor no sabes y es que si das una vez al salto y luego otra hace un doble salto, como una especie de voltereta que te permite llegar mas lejos.

Edito: Para los que sepan ingles y se atasquen en algun sitio encontre esto... a la derecha estan los accesos a capitulos...

Las 3 estatuas no estan todas en la izquierda,yo hablo al principio de la 3 fase,y hay 2 estatuas en la izquierda y 1 en al derecha,y si tengo que romper los tablones de las 2 de la izquierda,pero ni loco me da tiempo a saltar en las 3 para llegar al otro lado,no me da ni tiempo a llegar a la segunda como para llegar al final,menudo cabreo llevo [snif]
jose juan escribió:
PimpolloMav escribió:

Las 3 estatuas no estan todas en la izquierda,yo hablo al principio de la 3 fase,y hay 2 estatuas en la izquierda y 1 en al derecha,y si tengo que romper los tablones de las 2 de la izquierda,pero ni loco me da tiempo a saltar en las 3 para llegar al otro lado,no me da ni tiempo a llegar a la segunda como para llegar al final,menudo cabreo llevo [snif]

jose juan, no estarás saltando desde la cuerda a la plataforma? Porqué yo me volvi loco ahí, hay que saltar desde la plataforma de la manivela.

Un saludo!!
jose juan escribió:
PimpolloMav escribió:

si da tiempo, es muy facil
Estoy saltando desde la plataforma hasta la 1 estatua de la izquierda,luego salto hasta la 2 estatua y hay me quedo,intento saltar enfrente que hay para cojer una cosa y no llego,no se si tengo que ir hay o a otra estatua,estos juegos no estan hechos para mi,putas plataformasssssssssssssssss

Edito:Ya lo e hecho,putas plataformas.bueno seguire con el juego,pero me veo que me quedare en algun otro sitio atascado [carcajad]
Tengo una duda. En el segunda área, es la segunda vez que con los sentidos de Lobezno encendidos he visto un par de veces en verde como una placa en la pared, como si pudiera hacer algo con ella. ¿Sirve para algo? Porque por más que la atizo o intento cosas no consigo hacer nada. Si quito los sentidos hay algo como azúl dentro. ¿me paso algo importante?
_Santo_ escribió:Tengo una duda. En el segunda área, es la segunda vez que con los sentidos de Lobezno encendidos he visto un par de veces en verde como una placa en la pared, como si pudiera hacer algo con ella. ¿Sirve para algo? Porque por más que la atizo o intento cosas no consigo hacer nada. Si quito los sentidos hay algo como azúl dentro. ¿me paso algo importante?

No es nada, intenta arrojar a un enemigo a ella, verás lo que ocurre... Muchas cosas que salen en verde, son para acabar con los enemigos.

Un saludo!!
Buenas, tengo dudas en 2 logros.

Pinchito de creed i Enhebrar la aguja.
Alguien sabe como se hacen?, porque en el primero le e empalado como dice el logro i nada, i el segundo supongo que tienes que passar por dentro una circumferencia que desprende el centinela mientras estas atacandolo en el aire.

Salu2.
<MELKOR> escribió:Buenas, tengo dudas en 2 logros.

Pinchito de creed i Enhebrar la aguja.
Alguien sabe como se hacen?, porque en el primero le e empalado como dice el logro i nada, i el segundo supongo que tienes que passar por dentro una circumferencia que desprende el centinela mientras estas atacandolo en el aire.

Salu2.

En el

Pinchito de creed: a mi me salió la primera vez que te enfrentas a el en el bar, justo fuera, lanzandolo contra un poste, el de la izquierda si miras de frente la fachada del bar, vision animal, acercarte darle un par de galletas, pulsar B y lanzarlo hacia esa dirección, lo clavas y salta automaticamente.

El de Enhebrar la aguja; cuando el centinela va callendo, hay un par de piezas circulares, pulsa el boton de acelerón ( el que te permite romper piezas para que no te den), no recuerdo si es A,B, X o Y, y pasa por el centro, me salio de coña xD, pero tienes que estar atento a esas piezas y pasar limpio por el centro
VIDHAR escribió:
_Santo_ escribió:Tengo una duda. En el segunda área, es la segunda vez que con los sentidos de Lobezno encendidos he visto un par de veces en verde como una placa en la pared, como si pudiera hacer algo con ella. ¿Sirve para algo? Porque por más que la atizo o intento cosas no consigo hacer nada. Si quito los sentidos hay algo como azúl dentro. ¿me paso algo importante?

No es nada, intenta arrojar a un enemigo a ella, verás lo que ocurre... Muchas cosas que salen en verde, son para acabar con los enemigos.

Un saludo!!

Gracias, ya lo he probado [carcajad] No se como no había caído en ello.

No soy muy fan de este tipo de juegos, pero me lo estoy pasando pipa con él. Lo unico que me lo fastidia un poco es que se base en el mierdoso argumento de la peli (que además no lo sigue al pie de la letra por lo que llevo avanzado) y el doblaje del propio Logan, de hecho ¿no tiene varias voces diferentes?
(mensaje borrado)
El logro James Howlett como se saca?
lostzilla escribió:El logro James Howlett como se saca?

Tienes que encontrar 2 figuras de Lobezno iguales: (Lobezno Legendario, clasico o X-Force) emtonces desbloqueearas un desafío, que se trata de un combate contra Lobezno con el traje que hayas desbloqueado.
Pues bien embiste contra él y te saltará el logro.
Una pregunta para los que se lo hayan pasado, cuantas horas son mas o menos, es que voy por la mitad mas o menos y empieza a hacerseme un poco pesao el juego y me gustaria acabarlo y no dejarlo a la mitad gracias.
VIDHAR escribió:
lostzilla escribió:El logro James Howlett como se saca?

Tienes que encontrar 2 figuras de Lobezno iguales: (Lobezno Legendario, clasico o X-Force) emtonces desbloqueearas un desafío, que se trata de un combate contra Lobezno con el traje que hayas desbloqueado.
Pues bien embiste contra él y te saltará el logro.

Gracias tio.
Sabes en que capítulo y nivel se puede subir rápido de reflejos contra enemigos con machete?
No me sube la barra ni con el 3er nivel de samurai y no paro de repetir fases, pero nada.
acabo de probar la demo y esta bastante bien el juego, no llega a la jugabilidad del ninja gaiden, pero para mi mucho mejor que el ninja blade, esta divertido y sale sangre a borbotones XD
Bueno , he visto algunos videos y demases y el juego tiene buena pinta . Por lo que veo de la carátula tiene LIVE . Mi pregunta es la siguiente , lo del Live es por temas de pintuaciones solamente o posee modo multijugador?? Si es lo segundo en que consiste ?

Gracias
Lo acabo de terminar y mola mazo. Recomendado.
(mensaje borrado)
Debo ser lerdo pero...
Estoy saliendo del laboratorio y me ha salido un señor granadero encima de una plataforma y no se llegar a el o que hacer. Justo tengo que salvar a una niña

Ayuda!! [tomaaa]
agaguzman escribió:Bueno , he visto algunos videos y demases y el juego tiene buena pinta . Por lo que veo de la carátula tiene LIVE . Mi pregunta es la siguiente , lo del Live es por temas de pintuaciones solamente o posee modo multijugador?? Si es lo segundo en que consiste ?

Gracias

EN la carátula solo tiene la casilla de descarga de contenido, y dentro del juego, ni multiplayer, ni puntuaciones ni nada, solo eso, descarga de contenido, aunque no hay nada todavia
684 respuestas
15, 6, 7, 8, 914