[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

señores, por lo que les he leido el juego esta bonisimo, tengo el dinero...pero tengo una duda:

¿como va si lo instalo al DD? (todo juego que compro ahora lo decido asi).

lei por alli, que es el mejor juego en cuanto a adaptacion cinematografica se refiere (hasta que salga el ghostbusters claro esta... [chulito] )

gracias
A mi me esta encantando, tiene algunos errores de paredes invisibles, no puedes volver atras, pero la ambientacion, el personaje, todo me encanta. :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es diversión en estado puro, da igual que no tenga graficazos.

JUEGAZO!!!
No se porque algunos decis que tiene malos graficos, usa el Unreal y creo que es la version 3.5 y esta bastante bien para ser un juego basado en una pelicula... que ya sabemos como cantan las licencias de Hollywood.

Graficamente lo veo bastante bien.
Es mejor el juego que la pelicula [looco]. ayuda estoy donde
hay una mano gigante de robot,le doy a un boton pero no da tiempo para el otro
gracias
santy2 escribió:Es mejor el juego que la pelicula [looco]. ayuda estoy donde
hay una mano gigante de robot,le doy a un boton pero no da tiempo para el otro
gracias

Le tienes que dar a un carril y venirte hacia el centro, tienes que mover la mano antes que el carril se vuelva a su sitio. no tienes que hacer los 2 a la vez. Asi no da tiempo xD
Una ayuda con un puzle:

En la segunda fase en la selva africana hay un puzle en el que hay que colocar dos estatuas sobre dos interruptores que abren unas puertas de pinchos. La primera es obvia pero la segunda estatua está arriba, sobre un tejado y no sé cómo acceder a ella para bajarla

Y a ver si alguien puede explicar con más detalle lo del WOW porque me da que me lo he saltado...

Gracias.
SrX escribió:Curiosa esta zona secreta:

He quitado la imagen para que no joda la sorpresa XD

Como llegar:

To find the cake, he says it's on the level where you're supposed to rescue Wraith. "t's at the section with the teleporter and cryo freeze controls next to each other. Move the teleporter all the way right into this room, then teleport using the pad next to you in the control room

Las que tengo controladas son 2 mas:

La escotilla de perdidos y la del wow

Una duda sobre las sorpresas.
la escotilla de perdidos por donde queda?, ahora mismo estoy detras de gambito ¿la escotilla me la he pasado??
Añadida la lista de logros al post principal del hilo.

Saludos.
la escotilla de perdidos por donde queda?, ahora mismo estoy detras de gambito ¿la escotilla me la he pasado??

Está en la primera fase en la selva, así que SÍ, te la has pasado.
Josezno escribió:

Está en la primera fase en la selva, así que SÍ, te la has pasado.

Gracias, una vez que terminas el juego en modo normal, ¿Puedes rejugar capitulos sueltos? o tienes que empezar desde 0?
logro Lobezno definitivo
Has luchado con 4 prototipos W.E.N.D.I.G.O. a la vez y los has vencido en el lago Alkali.

yo acabe esa fase y no me dieron el logro :-? :-?
CISKO escribió:logro Lobezno definitivo
Has luchado con 4 prototipos W.E.N.D.I.G.O. a la vez y los has vencido en el lago Alkali.

Supongo que tendras que matar a los 4, sacarlos de los tubos de cristal , por lo menos a mi me salio así.
ram escribió:
CISKO escribió:logro Lobezno definitivo

Supongo que tendras que matar a los 4, sacarlos de los tubos de cristal , por lo menos a mi me salio así.

claro,puede ser,yo fui matando bichos conforme el helicoptero los iba sacando,que putada!
La verdad es que leyendoos a los que lo habeis probado sólo queda una cosa, ir corriendo a por él, aunque esperaré un poco que baje porque 60 euracos...

¿Si se pilla en inglaterra vendrá en castellano?

Josezno escribió:¿Y esa demo que salía hoy?

k0t3 escribió:yo me lo he pasado ya tambien xD ahora estoy en dificil, no veas la de enemigos que salen xD

ya esta la demo no? http://www.xbox.com/en-US/press/2009/04 ... nedemo.htm

ahora me entero que se pueden añadir descargas desde la web a la cola de descargas de la consola...

mxypltzx escribió:La demo está en el bazar americano para usuarios Gold. No entiendo como no la sacan para todo el mundo, la verdad.

¿Pero se puede bajar desde ahí sin problema?

Edito:

Al estar en el amereicano me dice que no está disponible para mi región.
Está semana debería de aparecer en el bazar que aun no han puesto demos nuevas.
No entiendo como no ponen la demo en todos los bazares al mismo tiempo, es ganas de joder la marrana, le tengo muchisimas ganas a este juego, pero me esperare un poquito a terminar lo que tengo pendiente.

Por cierto la peli bastante entretenida :)

Salu22.
Me quedau atascado en
Vuelve al pasado , en la selva y toy en una torre , me pongo a subir por la cuerda y llego a un arbol q no me deja subir mas para arriba, como sigo?
Buenas, como se pasa
persigiendo a gambito ay que pasar por unas cuerdas en unos bloques pero solo llego al segundo ¬_¬
lo poco que he jugado me esta encantando, es tela de sangriento.
A mi me queda poquito, espero sacar algo de tiempo antes del fin de semana que es cuando puedo y dedico para jugar. El juego si que es sangriento jeje.
A todos los que les gustó Conan ó Ninja Gaiden II ya están tardando en ponerse con este JUEGAZO!!! [360º]
gran juego! se le perdonan los defectos gráficos por que es ESPECTACULAR. Yo lo resumiría en NINJA GAIDEN + UNCHARTED

saludos!
Tha Sniper escribió:A todos los que les gustó Conan ó Ninja Gaiden II ya están tardando en ponerse con este JUEGAZO!!! [360º]

Mierda, en mala hora leo esto... A mí Conan me gustó, así que tendré que hacerle un hueco a este del Lobezno... Una ruina esto de los videojuegos. [mad]
Lo he probado y la verdad es que el juego empieza impresionante. Lo poco que he probado ha sido bastante variado y en muchos momentos cuando miraba al propio personaje me ha parecido que estaba muy bien hecho.

Saludos
No hay ninguna demo para probarlo en el live, verdad?
Mori1983 escribió:No hay ninguna demo para probarlo en el live, verdad?

Parece que todavia no, en el bazar americano si que está, nose a que esperan para ponerla en el nuestro.

Salu22.
Número 2 de ventas en UK, sólo superado por Wii Fit.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c6&pic=GEN
Juegazo, a mi me recuerda mucho al God of War por la sangre en los combates, los escenarios gigantescos, subirse a cornisas y mover objetos para avanzar...
Estoy de momento jugando en el ordenador y seguro que es compra en 360. En mi Pc me va regular de velocidad y quiero disfrutarlo a tope.

Yo soy de los que se pasó el Conan dos veces al menos [+risas]
Como se consigue los logros de:
Muerte rápida:has matado rápido a un enemigo
Asalto aéreo: has hecho 10 agarres aéreos

No se como se consiguen, me imagino que son fáciles, pero no he caido.

gracias
lordpastor escribió:Como se consigue los logros de:
Muerte rápida:has matado rápido a un enemigo
Asalto aéreo: has hecho 10 agarres aéreos

No se como se consiguen, me imagino que son fáciles, pero no he caido.

gracias

El de muerte rápida es sencillo, acercate a un enemigo pulsa B, para agarrarlo, luego pulsa Y, veras que la camara se centra en logan y su presa, aparece un destello ( o se cambia los tonos de color ), justo en ese momento vuelve a purlsar Y y ya está. Es cuestión de pillare el timming, y coger a un enemigo flojo, como los que llevan armas, de lo contrario tendrás que debilitarlos antes
Si el logrode asalto aereo tambien me gustaria saber como es ese ataque, gracias
makea escribió:Si el logrode asalto aereo tambien me gustaria saber como es ese ataque, gracias

Pulsando la "Y" los lanzas hacia arriba y le das al "B", es facil ^^
Al
masacre me es imposible matarlo,siempre me tira [+furioso] tendre que hacerlo en facil
[carcajad]
Entonces nadia sabe q hacer
en la torre cuando vas subiendo la cuerda y llegas a un arbol? seguro q ye una tonteria
mikeslamer escribió:Entonces nadia sabe q hacer
en la torre cuando vas subiendo la cuerda y llegas a un arbol? seguro q ye una tonteria

si es la primera torre tienes q buskar un boquete en la pared y continuar por alli
lo he jugado en casa de una amiga hoy y al verdad que es una pasada.. he encontrado tambien en su casa la espada de Arthas y me kede con cara de WTF????
Como se nota que el desarrollador es Raven Software [amor]
Wghos7 escribió:Como se nota que el desarrollador es Raven Software [amor]

+1 :p
cuantos capítulos son? yo ahora voy por Africa, cuando se despierta Logan despues de hacer explotar la torre.

por cierto, vaya pasote el traje de Lobezno clásico!!!
alucard24 escribió:cuantos capítulos son? yo ahora voy por Africa, cuando se despierta Logan despues de hacer explotar la torre.

por cierto, vaya pasote el traje de Lobezno clásico!!!

usa sopilers.
Son 5 capitulos, aunque podriamos decir 4 y pico porque el quinto capítulo es cortisimo.

De todas formas puedes saber cuanto te queda mirando en "repetir mision" y ahi salen todas las que hay en cada capítulo y las que estan bloqueadas son las que te faltan.

Un consejo para todos los que querais sacaros logros, como sabeis al principio el modo "dificil" no se puede seleccionar, pues cuando lo termineis en facil o normal NO vallas a partida nueva y pongais dificil, no solo se pierde el personaje, nivel, habilidades y mutagenos que pudieses tener, sino que se ponen a 0 TODAS las estadísticas, las de numero de muertos, muertos de una forma específica etc etc, incluido lo de los reflejos (eso de que cuanto mas matas a un mismo tipo de enemigo mas le quitas). Tambien vuelven a cero las placas de identificación y mutágenos encontrados...nadie sabe porque han hecho esta tonteria porque es imposible sacarse todo en una sola partida (incluido no dejarte jugar en dificil desde el principio, porque si total no vas a dejar que empecemos en dificil con tu personaje ya evolucionado porque no dejar que juguemos en dificil desde el principio?), sobretodo por los reflejos y porque en una sola partida no llegas a nivel 39 que es el necesario para comnprar todas las habilidades y asi conseguir el correspondiente logro.

Asi que una vez termineis el juego por primera vez id a repetir misiones y completad todo lo que tengais a medias para conseguir los logros, medallitas, mutágenos (posiblemente las medallitas y mutagenos ya los tengais en la primera partida porque son muy faciles de encontrar siempre que vallais con la vision especial de logan). Recomiendo encarecidamente para subir rápido nivel y conseguir rellenar las barras de reflejos los capitujlos 3-3 (aqui hay muchos robots para rellenar su barra correspondiente) y el 5-1, aqui te dan experiencia del reflejo "machete" que es de los que mas cuesta subir, porque recordad que para subir "machete" hay que matar a los tios que van con 2 espadas (africanos, no soldados), pero no los dorados, solo valen los grises (se ven dorados o grises con la vision especial de lohbezno) que se duplican.
Pero el juego es corto, o tiene una duracion buena tipo ninja gaiden 2?
Es largo para el tipo de juego que es.
UFO46 escribió:Son 5 capitulos, aunque podriamos decir 4 y pico porque el quinto capítulo es cortisimo.

De todas formas puedes saber cuanto te queda mirando en "repetir mision" y ahi salen todas las que hay en cada capítulo y las que estan bloqueadas son las que te faltan.

Un consejo para todos los que querais sacaros logros, como sabeis al principio el modo "dificil" no se puede seleccionar, pues cuando lo termineis en facil o normal NO vallas a partida nueva y pongais dificil, no solo se pierde el personaje, nivel, habilidades y mutagenos que pudieses tener, sino que se ponen a 0 TODAS las estadísticas, las de numero de muertos, muertos de una forma específica etc etc, incluido lo de los reflejos (eso de que cuanto mas matas a un mismo tipo de enemigo mas le quitas). Tambien vuelven a cero las placas de identificación y mutágenos encontrados...nadie sabe porque han hecho esta tonteria porque es imposible sacarse todo en una sola partida (incluido no dejarte jugar en dificil desde el principio, porque si total no vas a dejar que empecemos en dificil con tu personaje ya evolucionado porque no dejar que juguemos en dificil desde el principio?), sobretodo por los reflejos y porque en una sola partida no llegas a nivel 39 que es el necesario para comnprar todas las habilidades y asi conseguir el correspondiente logro.

Asi que una vez termineis el juego por primera vez id a repetir misiones y completad todo lo que tengais a medias para conseguir los logros, medallitas, mutágenos (posiblemente las medallitas y mutagenos ya los tengais en la primera partida porque son muy faciles de encontrar siempre que vallais con la vision especial de logan). Recomiendo encarecidamente para subir rápido nivel y conseguir rellenar las barras de reflejos los capitujlos 3-3 (aqui hay muchos robots para rellenar su barra correspondiente) y el 5-1, aqui te dan experiencia del reflejo "machete" que es de los que mas cuesta subir, porque recordad que para subir "machete" hay que matar a los tios que van con 2 espadas (africanos, no soldados), pero no los dorados, solo valen los grises (se ven dorados o grises con la vision especial de lohbezno) que se duplican.
Joder,gracias yo para el logro de matar a 2.ooo estube matando a los replicante 3 horas [mad] [carcajad]
Hola,ya lo he probado y decir que como la mayoría, es un muy buen juego, al estilo conan, siendo este bastante superior bajo mi punto de vista, un saludo.
Yo solo encuentro a este juego un defecto cuando lo comparo con mi bienamado Conan, y es la falta de combos. Voy por la mitad del juego y los combos son poquitos. Lo demás perfecto, me lo estoy pasando pipa.

Si Conan hubiese estado mejor hecho sería un nuevo God Of War.

También me cansa un poco la forma de matar a los bichos grandes, siempre tirando a la espalda. Ya llevo por los menos 10 y estoy.... [+furioso]
UFO46 escribió:Son 5 capitulos, aunque podriamos decir 4 y pico porque el quinto capítulo es cortisimo.

se agradece, aun asi, voy a intentar coger todo y despues pasarmelo en dificil, alguien que haya jugado ya en este modo que tal es? se puede soportar la dificultad?
lo peor de todo es que si te faltan 3 medallas, a saber donde leches estan, por que no sabes en que capitulo te las has dejado
Saluten.

Yo quería haceros una consulta, como parece que merece la pena, y siempre he sido y seré un gran fan de los Beat 'em up, estoy pensando en pillarlo, pero quería haceros una consulta, desvela demasiado la trama de la película? Aunque por lo que he leido de lo mala que es, igual hasta lo supera.

Graciasssss.
¿quien dice que la peli es mala?a mi me encantó,y es bastante fiel al comic
684 respuestas
14, 5, 6, 7, 814