Me esta gustando mucho este juego, no me esperaba tanto, a continuacion pongo los puntos a favor de este juergo:
Lo mejor de todo es que los combos son muy faciles de hacer, no como en otros juegos que tienes que andar haciendo movimientos raros con el mando y piulsar tropecientosmil botones. Ahora me ha dado por usar uno que les pegas un gancho y cuando estan en el aire mantienes pulsado B y los coges de las piernas y te pones a dar vueltas hasta que sueltas el boton y lo lanzas xDDD
Luego esta el tema de los "fatalitys" son espectaculares, los agarras con B y luego pulsas Y una vez y cuando empiezan a destellar las garras pulsas Y otra vez, entonces terminas con el enemigo de una forma bestial (hay un par de formas distintas para cada enemigo)
No me canso de hacer embestidas, espectaculares tambien, sobre todo cuando un enemigo esta en el aire y lo interceptas
El juego es larguiiiisimo, y vas mejorando el personaje con mutagenos y nuevas habilidades poco a poco.
Tambien te partes de risa con las "muertes de entorno", agarras a un enemigo cerca de ciertas zonas y lo mata usando el entorno, o simplemente los lanzas contra estacas, y cosas asi...
En resumen, jugabilidad buenisima, diversion a raudales y porrazos a tutiplen
Como punto negativo pondria la dificultad, no puedes empezar en dificil y en normal practicamente eres Dios.
Saludos.