Bueno pues me habeis hecho desempolvar la ps3 jejej, a ver he puesto las 2 teles que tengo, (la mia una lg de 37 full y la de mi novia una lg de 37 hdready), las he puesto las 2 a 720p y me puesto los 2 juegos del debate (lovezno y uncharted).
Siendo totalmente objetivo y ademas con el handicap que adoro la 360, tengo que decir que nuevamente y a mi opinion unchrted gana en todo, graficos, texturas, suavidad de movimientos al girar la camara sobretodo, el personaje diria que esta mejor hecho nathan que lovezno, (sobretodo el efecto agua, ropa mojada etc me gusta mas uncharted).
Todo esto de corazon, sin animo de crear polemica.
P.d llevo ya unas 3 horas de juego y la verdad que engancha un monton, en mi opinion mas divertido que ninja gaiden y ninga blade)
Sin crear polemica tampoco, yo tambien he puesto el Uncharted justo por este debate, y sigo viendolo muy inferior en texturas. Mucho.
Las texturas del Uncharted son como decirlo... muy plastificadas en comparación con las de X-Men.
Los modelados de los personajes tambien son superiores, cierto que los efectos en el Uncharted son mejores, y algunos detalles de luz del dia, aunque las de la noche mucho mejor en X-Men.
i para ilustrar eso que dices me comparas la captura mas guarreada que existe de Uncharted y pre-renderizados y artworks del Wolverine, pues tio, credibilidad 0.
Guarreada... claro, esta retocada por photoshop no te digo... Las del Wolverine la primera es totalmente ingame.
Te pongo más del Uncharted....
Los modelos son superiores en X-Men de calle. Los efectos de luz ect... hacen que el Uncharted parezca mejor de lo que "poligonalmente es".
Tambien la paleta de colores utilizada es mucho más extensa y real en el X-Men. En uncharted es todo muy colorista.