[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

mxypltzx escribió:La demo está en el bazar americano para usuarios Gold. No entiendo como no la sacan para todo el mundo, la verdad.

pues yo tampoco lo entiendo la verdad, siempre andan con historias, aunque bueno en una semana me lo descargaré con la cuenta que tengo americana, que se le va a hacer...
Yo he jugado ya y la verdad q esta muy bien el juego.Engancha desde la primera partida y graficamente es muy vistoso.Yo la verdad que me he quedado bastante flipado.No me esperaba tanto de este juego.Para mi este juego se merece un 8 .Saludos.
Buenas.

Voy por el combate final del juego y tengo una duda
Estoy luchando contra DeadPoll, le quito la 1º barra de vida y a partir de ahi, se dedica a tirarme rayos y romper la estructura y para evitar que me den, suelo saltar pero a veces me caigo la vacio y tengo que empezar desde0, ahi alguna manera de matarlo facilmente?
trane escribió:Buenas.

Estoy luchando contra DeadPoll, le quito la 1º barra de vida y a partir de ahi, se dedica a tirarme rayos y romper la estructura y para evitar que me den, suelo saltar pero a veces me caigo la vacio y tengo que empezar desde0, ahi alguna manera de matarlo facilmente?

yo lo que hacia era esquivar pulsando los 2 gatillos cuando se ponia la camara lenta, luego me acercaba saltando los huecos hasta que estaba lo suficiente cerca para usar la embestida, a parte de eso no hice nada especial creo...
Que dia de mayo sale?? o ya ha salido en venta?.
saludos
albertosh escribió:Que dia de mayo sale?? o ya ha salido en venta?.
saludos

ya esta a la venta.

Saludos
k0t3 escribió:
albertosh escribió:Que dia de mayo sale?? o ya ha salido en venta?.
saludos

ya esta a la venta.

Saludos

Ok gracias.
k0t3 escribió:
trane escribió:Buenas.

yo lo que hacia era esquivar pulsando los 2 gatillos cuando se ponia la camara lenta, luego me acercaba saltando los huecos hasta que estaba lo suficiente cerca para usar la embestida, a parte de eso no hice nada especial creo...

Gracias tio, pero aun asi no puedo, siempre me caigo...
(mensaje borrado)
Bueno, yo ya me he puesto con este juego desde ayer, y la verdad, que o soy yo que tenia ganas de jugar o no se, pero esta ameno.

Seguramente me lo acabe al 100% con todos los logros, ahora mismo tengo 20/50 sin molestarme, asi que supongo que si pongo un poco de empeño... facilmente se saquen los 1000G
Estos juegos pueden conmigo,cuando le ponen algo de plataformas me atranco un monton y en este no iba a ser menos, a ver si alguien me ayuda
Estoy en la mision despues de salir definitivamente del laboratorio y vuelvo a salir al bosque,entonces llego a un sitio que tengo que llegar al otro lado y hay una estatuas en ambos lados y tengo una rueda para mover una de ellas,pero lo que no entiendo es como cojones quieren que llegue hay si no tengo tiempo para saltar sobre uan cuerda que tengo y sobre esa estatua,a ver si alguien me ayuda por que si no tendre que dejar hay el juego por que no tengo ninguna ganas de rallarme mas con el
jose juan escribió:Estos juegos pueden conmigo,cuando le ponen algo de plataformas me atranco un monton y en este no iba a ser menos, a ver si alguien me ayuda
Estoy en la mision despues de salir definitivamente del laboratorio y vuelvo a salir al bosque,entonces llego a un sitio que tengo que llegar al otro lado y hay una estatuas en ambos lados y tengo una rueda para mover una de ellas,pero lo que no entiendo es como cojones quieren que llegue hay si no tengo tiempo para saltar sobre uan cuerda que tengo y sobre esa estatua,a ver si alguien me ayuda por que si no tendre que dejar hay el juego por que no tengo ninguna ganas de rallarme mas con el

Si te fijas una de las estatuas esta como atascada, solo tienes que ir y romper los tablones que no la dejan salir y despues ya te da tiempo a satar

Saludos!
Necesitaría saber como pasar:
los rayos laser del laboratorio, los dos primeros los paso pero los de la planta 2 no. Los objetivos son Escapar del Complejo con el arma X y _Reunirme con Carol Frost en la sala sur

Gracias
plopezse escribió:Necesitaría saber como pasar:
los rayos laser del laboratorio, los dos primeros los paso pero los de la planta 2 no. Los objetivos son Escapar del Complejo con el arma X y _Reunirme con Carol Frost en la sala sur

Gracias

jeje yo tambien me ralle ahi pero vi el truco:
en la parte de arriba,al lado de la puerta hay como un control,lo pulsas y activas un escudo con el que puede recorrer el pasillo protegido
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que se está vendiendo bien, y yo que me alegro, porque vengo de llevarme la última copia del GAME y la chica me ha dicho que les ha sorprendido lo rápido que les han volado.

Me han regalado el código para la sala esa exclusiva.
Cuanto dura mas o menos el juego? Yo estoy por donde
estas en Africa,y te aparece una Mujer azul, mutante, que se llama Comutador creo

Me falta mucho?
Me esta gustando bastante voy por
En la jungla, una tia esta apuntando a Logan con un arma, pero llega otro y golpea a la tia por detras

Justamente pase esa secuencia y me quede ahi, ¿ya ire por la mitad?

Por cierto, se me ha colgado dos veces la consola con este juego, en las dos ocaciones fue en una secuencia de esas con el motor del juego, no "ingame". :(
Josezno escribió:Pues parece que se está vendiendo bien, y yo que me alegro, porque vengo de llevarme la última copia del GAME y la chica me ha dicho que les ha sorprendido lo rápido que les han volado.

Me han regalado el código para la sala esa exclusiva.

pues no me lo esperaba, y también me alegra, la verdad que no pensaba que un juego de este tipo gustara tanto, al final está recibiendo buenas notas.
q tengo q hacer para poder ver los spoilers ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ?????????????????
frankie yakuza escribió:q tengo q hacer para poder ver los spoilers ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ?????????????????

xDDDDDD pues por ejemplo mantienes pulsado el boton del raton y lo arrastras para seleccionar el texto, asi se hace visible, al fin y al cabo es solo un texto negro sobre fondo negro, al seleccionarlo cambia de color.
Yo lo tengo alquilado y en las secuencias de video ( que no es con el motor del juego ) se atranca bastante. ¿ A alguien más le pasa o va ser del disco ?
CISKO escribió:

Gracias

en la parte de arriba,al lado de la puerta hay como un control,lo pulsas y activas un escudo con el que puede recorrer el pasillo protegido

Lo había encontrado, de todas maneras, gracias.
alguien sabe como es lo de matar rapido a los enemigos? Es que veo el logro y lo veo en las estadisticas y no tengo ninguno... y la verdad que creo que estoy bastante avanzado.

Estoy luchando con Gámbito, despues de matar al Centinela 1 y a Fred Dukes. Exactamente creo que estoy en la mision 6
fadeus escribió:Yo lo tengo alquilado y en las secuencias de video ( que no es con el motor del juego ) se atranca bastante. ¿ A alguien más le pasa o va ser del disco ?

a mi me va bien
se atrancan y no solo eso si no ke cuando se sobracarga la pantalla relentiza bastante
AsTuRkInG escribió:alguien sabe como es lo de matar rapido a los enemigos? Es que veo el logro y lo veo en las estadisticas y no tengo ninguno... y la verdad que creo que estoy bastante avanzado.

Estoy luchando con Gámbito, despues de matar al Centinela 1 y a Fred Dukes. Exactamente creo que estoy en la mision 6

es muy facil, agarras a los enemigos con B, luego pulsas Y y cuando destellan las garras pulsas Y otra vez, a algunos enemigos hay que debilitarlos antes un poco. ¿has llegado hasta ahi sin saber eso? Pues la diversion que te has perdido... xD Deberias mirarte la ayuda de los movimientos en las opciones, hay movimientos muy interesantes.

Saludos.
k0t3 escribió:
AsTuRkInG escribió:alguien sabe como es lo de matar rapido a los enemigos? Es que veo el logro y lo veo en las estadisticas y no tengo ninguno... y la verdad que creo que estoy bastante avanzado.

es muy facil, agarras a los enemigos con B, luego pulsas Y y cuando destellan las garras pulsas Y otra vez, a algunos enemigos hay que debilitarlos antes un poco. ¿has llegado hasta ahi sin saber eso? Pues la diversion que te has perdido... xD Deberias mirarte la ayuda de los movimientos en las opciones, hay movimientos muy interesantes.

Saludos.

xD justo lo descubri antes de leer tu post.

Lo que no se ahora como hacer... es ...

Rebanar y cortar
Has matado a 6 enemigos con un solo ataque.

Rebanar y cortar

Rebanar y cortar
Aunque en este ultimo tengo 4 pero la verdad que no se ni como lo hice xD
pues eso ya no lo se, como no sea debilitarlos un poco y luego usar las garras giratorias...
Luego hay otro que pone "lanzar por los aires a 6 enemigos a la vez" ¿¿¿wtf??? ¿como se hace eso? xDDD ¿y prender fuego a los enemigos?
Primero felicidades por el hilo.

Hablando puramente del juego, he de decir que no me llama mucho, tal vez deba darle un oportunidad, pero lo visto hasta ahora no me convence.

Otra cosa, sabeis si se ciñe a la peli, o no tiene nada que vez, xq aún no la he visto, y no quiero enterarme de cosas.

Salud2s
Ya me he pasado el juego...

Solo una cosa, la ultima escena, no sale en la pelicula, lo dejan abierto para un posible continuacion... me parecen muy bien esta accion ^^

Mi nota desde 8.5/10

Una duda, no me a saltado el Logro de las 2.000 muertes, ahora si empiezo desde una nueva partida... en contador de muertes empezara desde 0 o desde donde me lo pase?
Por favor, alguien me podia decir como se hacen estos logros o donde estan.

Patata caliente
Prende fuego a 20 enemigos.

WoW!
Sientes frío al revisar el esqueleto y leer el nombre "Arthas" grabado en la espada cercana.

El pastel
Has encontrado el pastel. ¡Ñam!

Gracias de antemano.
El del WoW.

Cuando estes en la nieve y te persiga un helicoptero, tienes que girar a la derecha y la encontraras ahi.
plopezse escribió:
CISKO escribió:

Gracias

Lo había encontrado, de todas maneras, gracias.

Y cuando llegas al final del pasillo que hay que hacer???
El pastel
En el tercer capítulo, hay una zona con un rayo congelador que tienes que usar para pasar por una cinta tansportadora, en esa zona usa la vision de sentidos, justo bajo la guia del teleport veras que aparece la palabra SURPRISE!, mete el teleport por ese hueco y luego usalo, y voilá, logro desbloqueado, antes de salir gira la camara y coge el mutageno que se encuentra en la misma sala
trane escribió:Ya me he pasado el juego...

Solo una cosa, la ultima escena, no sale en la pelicula, lo dejan abierto para un posible continuacion... me parecen muy bien esta accion ^^

Mi nota desde 8.5/10

Una duda, no me a saltado el Logro de las 2.000 muertes, ahora si empiezo desde una nueva partida... en contador de muertes empezara desde 0 o desde donde me lo pase?

empieza de 0, yo estoy en dificil y salen mas enemigos, asi que esta vez me sacare ese logro.
Empeizo desde Nivel 0 y ademas se me bloquean los niveles... vaya mierda ¬¬
yo tambien me lo he acabado ahora mismo. la verdad que esta bastante bien... la putada... lo de los logros que ahora hay que empezar desde 0 otra vez... a ver si ahora voy poco a poco en dificil parar tenerlos todos...

creo que hay alguno todavía que se me resistira, pero sera todo intentar e intentar
para el de 2000 muertes y el de poner todas las habilidades al maximo yo estoy repitiendo capitulos despues de treminarmelo,lo unico que tendre que jugarlo entero para pasarlo en dificil.....
dos dudas:
1 como lanzo 6 tios a la vez en el aire
2 como mato a los gosht con su propia escopeta
gracias
frankie yakuza escribió:2 como mato a los gosht con su propia escopeta
gracias

igual que matas rapido... pues a los ghost lo que les haces es cogerlos a ellos y a su escopeta y disparas.

tienes que cogerlos con la B y luego darles con la Y
frankie yakuza escribió:1 como lanzo 6 tios a la vez en el aire

No sé si es la forma correcta, no lo he intentado, pero prueba a hacer esto:

Esperas a estar junto a 6 enemigos al lado tuya. Salta y en el aire manten pulsado "Y". El ataque que hace contra el suelo manda por los aires a los enemigos cercanos.
q juegazo!!no se q tiene exactamente,pero m cuesta dejar de jugar como pocos,y eso q no deja de ser un simple beat'em up,y q bajo mi punto de vista,es algo regulero en cuanto a graficos,pero tiene algo,no se,q m engancha de mala manera,siempre kiero mas [+risas]
al final resulta que no hace falta pasarse el juego en dificil para matar a 2000 enemigos, he estado jugando en una pantalla donde salen esos mutantes que se reproducen, si no matas al que se reproduce te puedes pegar todo el rato que quieras, porque son faciles, yo estoy en dificil y he estado matando enemigos hasta que me he cansado, me han dado un logro y todo por mejorar al maximo los reflejos contra esos mutantes o algo asi...

Y lo de quemar a los enemigos lo he hecho tirandolos contra una tuberia que quema, como mola XD supongo que lanzar a 6 por los aires se hace como dice nevermind, pero estoy en dificil y aun no tengo esa habilidad creo.

Aqui pongo un trozo del video que he grabado con el movil cuando mataba a los enemigos sin matar al mutante que se reproduce:
Con la vista animal todo el rato para no matar al mutante ese...
http://www.youtube.com/watch?v=qUj1cvgxsdU
¿cuanto me queda? voy:
acabo de terminar la primera pelea con Gambito, y me he quedado empalado en la estatua
Bueno finiquitado, me ha gustado mucho, mañana se me acaba el alquiler aprovechare haber si puedo sacar algun que otro logro por la mañana.

Lo he terminado con 775 G.
Estoy atascado, me podeis ayudar?

tengo que abrir una barrera de madera, la abro al tirar una estatua de una patada, luego llego a una calavera que tiene encendida un ojo, he intentado encender el otro pero no puedo, ¿tengo que hacer otra cosa?

vale, no he dicho nada, era facil :D
ram escribió:Estoy atascado, me podeis ayudar?

tengo que abrir una barrera de madera, la abro al tirar una estatua de una patada, luego llego a una calavera que tiene encendida un ojo, he intentado encender el otro pero no puedo, ¿tengo que hacer otra cosa?

vale, no he dicho nada, era facil :D

Lo que tienes que hacer, es coger la estatuta, que tiene juego encima y acercarte a la parte derecha de la puerta(que da a la estatua con el ojo sin encender) y asi se enciende y tambien se encendera la parte del ojo que falta

Es facil...
He jugado unos 20 minutos y bueno, no está mal el juego, pero gráficamente no me ha gustado nada esas relantizaciones. Me ha recordado mucho al Ninja Blade. Tal vez más adelante cuanto tenga más tiempo lo juegue.
Curiosa esta zona secreta:

He quitado la imagen para que no joda la sorpresa XD

Como llegar:

To find the cake, he says it's on the level where you're supposed to rescue Wraith. "t's at the section with the teleporter and cryo freeze controls next to each other. Move the teleporter all the way right into this room, then teleport using the pad next to you in the control room

Las que tengo controladas son 2 mas:

La escotilla de perdidos y la del wow
El juego me está encantando. El hecho de ir mejorando el personaje engancha...

J U E G A Z O!!! [360º]
Este juego masmola, engancha que no veas.
684 respuestas
13, 4, 5, 6, 714