[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

riddick_ escribió:ok..............lo que nos e si se acumula las muertes que llevas para el logro de los 2500...........por que 2500 muertes de una pasa es chungo..................

cuando te pases el juego te dira de continuar pero si te lo pasate en normal y eliges esa opcion jugaras solo en normal y se te acumulara lo que hayas hecho en esa partida , en cambia si lo que quieres es jugar en dificil tendras que elegir partida nueva con lo cual todo lo que hiciste volveria a 0 asi que si quieres hacer logros lo mejor es sacar todos los logors que tienes pensado y despues de eso hacer el de dificil
Pues ayer lo encontré de 2a mano y me lo agencié.

El juego es justo lo que dejaba ver la demo, beat'em'up con evolucion de personaje, gore, vistoso, peliculero, y con buena recreación de la historia.

De momento me está gustando bastante....de echo diré que me entretiene muchisimo más que ninja gaiden 2....tambien es cierto que son diferentes estilos pero vamos, ambos se resumen a machacar, cubrir, ejecutar, evolucionar.

De momento voy por:

El laboratorio, en donde le meten el adamantium, pues tras recuperar los insintos que te quitan más o menos, de echo lo dejé antes de una especie de boss con un brazo metalico-eléctrico.

Y lo que más me ha gustado, a parte de determinados combos como el de gancho + cojer y dar vueltas jajajaja, o las proyecciones fijando objetivo, con los consiguiente remates, estilo a clavarle varias veces las garras y rematarlo con salto y ensartamiento en el aire jajaja, pues eso, a parte de eso, los bosses están bastante guapos, muy grandes, cada uno con su estrategia etc.... y sobretodo el combate contra:

El hermano, primero en el bar y luego en la calle lloviendo.... .

És épico..........me encantó, fue un no parar peliculero total jajaja, y lo que no me gusta mucho esque de momento lo veo muy sencillo.....me habrán matado alguna vez por descuido, pero es raro que me vea en peligro.... .

Por otro lado, me ha gustado que a parte de repartir ostias, puedas ir explorando un minimo el escenario, por ejemplo, en la fase del laboratorio, para buscar los PC'S con grabaciones e ir enterándote de la historia y tal.

Unas dudas:

1.- Potencio las garras y dice que se desbloquean habilidades, pero en la esptaña de los movimientos, siempre veo los mismos.....asi que supongo que una vez los tienes todos, simplemente al mejorar las garras augmentas el daño no?

2.- Realmente llega a las 12 horas el juego? Esque de momento no le veo pintas de alargarse y me da miedo pasarmelo en un suspiro.... .

3.- Como funciona el guardado? Porque por ejemplo en la primera fase enocntré un muñeco de esos de lobezno y se me guardó......asi que apagué la consola...pero cual es mi sorpresa que retomo la partida y empiezo en un cehkpoint anterior xD........como guarda entonces exactamente? cuando sé que puedo dejarlo y seguir ahi?

4.- Hay en un momento enque logan se pega a una pared estilo syphon filter, y cuando retomas el control sigue en esa pose hasta que te desplazas...mi pregunta és si eso se puede hacer de manera manual o es algo exclusivo de esa escena?

Y por criticarle algo:

- El descenso del avión en caida libre tiene físicas propias de juego JAVA jajaja.

- En este juego Logan lleva a otor nivel el tema de la regeneracion, y ademas de sus tejidos, tambien regenera los de la ropa [sati] [toctoc] ....tan pronto está enseñando musculo, pezones incluidos, que de repente tiene una camiseta de tirantes de la nada [fumando]

- Las fisicas al moverse y tal són algo forzadas, no así en combate, que están bastante logradas y los ataques se encadenan perfectamente, pero al andar/correr veo alogan algo forzado con posturas predefinidas que no siempre pegan xD.
cuando vas jugando te aparece alcanzado punto de control, entonces puedes parar en ese momento.

Yo lo solia dejar al comienzo de una mision, cuando te ponen una animacion o cosas asi
Por cierto, me venia una tarjeta con un codigo para rascar, que dice que si lo meto en una web y luego en el bazar, me dan una zona exclusiva o algo así....es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=f06fkTOceio

Que sirve, para practicar combos? Se puede esocjer el numero de enemigos o algo asi?
Si, es una sala para entrenar, no se muy bien como va, pero supongo que vendra bien para los logros de matar a muchos y ganar experiencia matando a unos enemigos en concreto, que sobre todo los de los cuchillos es complicado subir el nivel tan solo con el juego.
Pues si, efectivamente ayer me descargué la sala y és ideal para partidas rápidas. Tiene 3 salas:

1.- Amputaciones:

Tienes una terminal en la que escojes la parte del cuerpo a mutilar , y ejecutas el boton y se ven 3 enemigos, a los que automaticamente se les mutila dicha parte. Bastante curioso, pero inutil jajaja.

2.- Survival:

Entras en la sala, y te aparece un grupo de enemigos; los derrotas y te sale un segundo grupo más complicado y así sucesivamente. Un vicio.

3.- Entrenamiento:

Escojes en la terminal cuantos enemigos de cada tipo quieres, con un maximo creo que de 12 a la vez, y empiezas la escaramuza. Se puede escojer todo tipo de enemigos, pero tienes que haberlos conocido en la historia, sino, aparecen bloqueados.

Vamos, que la conclusión esque la sala esta es un extra más que interesante, ideal para desahogarte, practicar, ver muertes sin peligro, o para partidas rapidas :)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el juego, acabo de llegar a:

AFRICA, tras el embrollo en los laboratorios y demás... .

Alguien me aclara como va la estructura del juego? es decir, he de interpretar que la selva es un CAPITULO, como el LABORATORIO etc? porque de ser asi, y habiendo leido en este hilo que són 5 capitulos...no me cuadra para nada lo de las 12 horas o la "duracion larga para el genero" que se comentaba, porque si de 5 llevo ya 3, y no creo que me haya llevado mas de una hora y media cada uno, me salen como mucho 5-6 horas máxime para acabarlo no?.............. .
Pues no sabria decirte, hay capitulos que tienen misiones de africa y de otros sitios mezclados, pero yo creo que tarde menos de 12 horas en pasarmelo. Tambien depende de lo rapido que vayas, porque si buscas todos los objetos si tardas 12 horas, si no no.
jcesar escribió:Pues no sabria decirte, hay capitulos que tienen misiones de africa y de otros sitios mezclados, pero yo creo que tarde menos de 12 horas en pasarmelo. Tambien depende de lo rapido que vayas, porque si buscas todos los objetos si tardas 12 horas, si no no.

Pero a ver, que es un CAPITULO? porque dado que no veo nada que ponga," capitulo 1" xD ni titulos ni nada por el estil, solo cambios de escenario con videos de por medio....he de deducir que un capitulo és, por ejemplo, desde que empiezas en la jungla hasta que sales de ella, y están en el laboratorio? eso es el fin del primer capitulo? De ser asi ya digo que pese a que voy siempre andando en el juego e intento explorar...no creo que me de para 12 horas, ni siiquiera 7 u 8 xD

EDIT: VALE!!! acabo de ver una guia, y veo que lo que acabo de empezar ahora es el capitulo 2, vamos que todo lo anterior era el capitulo 1, laboratorio y demás incluido. En ese caso si puede que me dure lo que se decia....ya me extrañaba a mi....aunque sigo sin entender cuando te avisan de que has cambiado de capitulo, porque yo auer tras la:

Uhida en el tunel, de la base dode te meten el adamamtium.

Aparezco en africa con una charla de telf in-game y poco mas...no recuerdo ningun titulo de capitulo ni nada por el estilo.... .
Un pregunta de novato y explícita sobre mi torpeza en este juego ...

Como cojones es mata al bicho de piedra ese enorme (leviatan creo) .. Es el primero que me sale y ya voy jodido .. No quiero ni pensar cómo serán los que salgan después ..

THX
agaguzman escribió:Un pregunta de novato y explícita sobre mi torpeza en este juego ...

Como cojones es mata al bicho de piedra ese enorme (leviatan creo) .. Es el primero que me sale y ya voy jodido .. No quiero ni pensar cómo serán los que salgan después ..

THX

lo que tienes que hacer es esquivarlo apreta el boton LB o RB no me acuerdo cual era para concentrarte en el ,cuando te quiera dar un golpe con la mano lo esquivas con el RT si no me equivoco y cuando veas la espalda del monstruo te lanzas hacia el y depende de en que nivel estes lo mataras mas rapido o mas lento
agaguzman escribió:Un pregunta de novato y explícita sobre mi torpeza en este juego ...

THX

Muy sencillo:

Esquivas, y cuando esté medio tambaleado por haber golpeado al suelo, fijas objetivo, y atacas lanzandote hacia el, entonces te subirás a la chepa, y empiezas a machacar el de ataque hasta que veas que a cojerte...momento en el que saltas, y repites proceso.

El juego es muy sencillo la verdad....es cuestión de adaptarse un poco segun el boss, pero de momento, me parecen muy simples xD
Gracias Zack_VII , lo probaré en cuanto tenga un rato ..

Está claro que todos los bosses tienen su mecánica pero cuando no consigues averiguarlo ya te desesperan ....

Gracias
Lo de los capitulos no se ve hasta que no te has pasado el juego, una vez que te lo pasas ya puedes rejugar misiones y te salen los 5 capitulos a elegir y cada una de sus submisiones, que el capitulo 3 ademas es bien largo.

algunas misiones si se nota un poco mas que han acabado
la 3 acaba despues de luchar contra mole y la 4 despues de luchar contra gambito
Una pregunta ,

estoy en ,

me acabo de cargar a Gambito , el notas ese de la capa y bastón , por lo cansino y pesado que era (lo digo por que te pasas tiempo peleando con él , se va y vuelve etc...) creí que sería el final pero veo que no ...
Queda mucho para el final ?? Lo digo para hacerme una idea ...

Y otras dos simples , cómo se incendia un enemigo ?? Y lo de muerte rápida no me sale , cómo es ??

Gracias compañeros
Te queda la mision 5, que creo que era corta.

Para quemar a un enemigo lo tienes que lanzar contra fuego por ejemplo, o con el enemigo que sale con fuego.

Tambien puedes prenderte fuego y agarrar a un enemigo, entonces el tambien se prendera.

para la muerte rapida coges a un enemigo (B) , das a la Y y cuando brillen las garras de lobezno vuelves a dar a la Y
Gracias jcesar ,

cuando te refieres a que brillen las garras supongo que no te refieres en modo berserker sino que al cogerlo y darle Y luego brillarán ...

No sé , probaré a ver . Gracias
Es un brillo especifico para la muerte rapida, no el del modo berseker.

En los que se camuflan y desparecen la muerte rapida es pulsando repetidamente la Y despues de haberlo cogido, y en los bichos azules que te salen en la selva igual, en los demas brillara un rato despues de que pulses la Y por primera vez
Gracias jcesar .... voy a ello .... [oki]
(mensaje borrado)
Mbuh........el otro dia me puse con el modo Survival (aquí llamado "escalera") que te viene con la sala exclusvia por comprar el juego en tienda, y són nada más y nada menos que 50 oleadas, algunas jodidas de verdad con 3 wendigos o como se llamen los bichos gigantes, más 4 o 5 tios de las lanzas a la vez..... . El caso esque despues de casi hora y algo me las consigo pasar todas tras mucho sufrir, y cual es mi sorpresa que al acabar, unicamente sale un mensaje de:

"Eres el mejor en tu trabajo, aunque lo que hagas no sea agradable"...........................

[+risas] [+risas]

Ancha és Castilla, y más anchos se quedaron ellos con la recompensa.....ni un puto logro, ni un traje, ni una habilidad nueva, ni yo que se, un video!! algo!! esque nisiquiera queda constancia a modo de ranking o algo de que te lo has pasado [+furioso]. Sino fuese porque el modo en question es un vicio, habria acabado desquiciado [sonrisa].

Del juego voy ya por el tema del Gambito, asi que no creo que me quede demasiado no? Y una curiosidad....hay una escena entre el baquero y :

Mistica.

En la que él le dice que vaya con cuidado ya que lleva a su hijo dentro O_o.....:

Y creo que dice el nombre del tio de la peli de X-men, el que se teletransporta....que tiene sentido ya que ese es el poder del padre, y por otro lado es azul como mistica.... .

Es eso cierto en el universo x-men? o se lo han sacado de la manga?
despues de gambito solo queda la mision 5, que no es muy larga.

Lo de que el azul ese es el hijo de mistica creo que si es cierto, no se si lo vi en la peli o en los dibujos
Pues ayer me lo doblé al fin. Muy buen beat'em'up como ya dije al principio. Tal vez se hechan en falta más videos entre episodios, ya que los pocos que hay son espectaculares, y más aspectos narrativos, porque al final se resume en: "dime las 5 frases introductorias de turno, dejame en el escenario, mato a todo lo que se mueva y 5 frases más", pero vamos, és algo achacable tambien a muchos otros beat'em'ups de renombre como el mismo GOW.

A destacar:

- Variedad de combos/ataques.
- Gore: És bastante sangriento.
- Bosses: Ya sea por su espectacularidad(como el robot...de los combates mas epicos de dbeat'em'up que recuerdo), como por lo frénetico de estos(como el primero contra Victor o el final Boss), como por lo original (como el del gordo xD).
- Variedad: Porque asi como muchos beat'em'up son de estetica "fija", aqui vamos visitando paisajes variados, desde las selvas de africa, hasta un supermercado, bases militares, zonas nevadas, el cielo xD
El juego es una obra maestra. Es un juego muy recomendable. Sobretodo poder lucir el traje ajustado de los comic y ver las entrañas de lobezno según va recibiendo daño... No es un juego que se haga monotono ni aburrido.
este juego y el de batman que va a salir los mejores que he visto sobre super heroes
Una ayuda plis
me quedao donde hay que rescatar a la niña pero hay un tio arriba disparando y nose como se le mata y tampoco se como abrir la puerta para que salga la niña ya que no he visto ningun boton llevo media hora hay atascado y nada jjee si alguien me puede hechar una manilla porfavor.

saludosss
A mí la demo me gustó bastante, pero está demasiado caro de importación, a 40 y pico, este me esperaré a ver si baja en algún lado de 30, habrá que tener paciencia, de momento ni de 2ª lo he encontrado a ese precio...
Lo mismo me pasa con el prototype, también ha salido con un precio "elevado" de importación...
La verdad es que si, es de los mejores juego de superheroes que he jugado en tiempo, y una buena adaptacion de una pelicula. La peli es mucho menos gore que el juego que es una salvajada, jejejeje.
Yo ando en mi 2a partida en dificil y por el momento no noto mucho cambio....la vida baja más rapido si, y los bosses duran algo más pero vamos, tampoco se sufre demasiado xD, y me reitero, un puñetero vicio de juego, de los beat'em'up lineales más entretenidos y variados que recuerdo.

A todo esto, sigo siendo el unico que se ha pasado el modo survival de las 50 oleadas de la sala de entrenamiento? Nadie más ha sentido esa frustracion de dejarse la piel contra 3 wendigos + 5 guerreros de las lanzas y un par de ghost a la vez para que al pasartelo solo te salga la frase de: "eres el mejor en tu trabajo, aunque lo que hagas no sea agradable" y punto? sin ningun tipo de recompensa? Lo digo porque uno solo es arriesgado, pero si fuesemos 2, podemos planear algo que incluya bombas, la sede de la compañia en cuestión y demás.
Bueno me lo he pasado en facil y ahora voy por la mitad del juego en modo dificil, la verdad que como dice mi compañero de arriba el modo dificil no es tan dificil se puede pasar sin problemas, bueno anque es pronto decirlo que todabia me queda el final que sera lo mas chungo seguramente.
Este juego pensaba que era una caca jeje pero la verdad que es la ostia graficos que esta de muerte y la duracion del juego esta bastante bien pensaba que me lo pasaria en un dia pero no, la historia es bastante buena y larga seguiere dandole aver jeje.
salu2
lo mas dificil del modo dificil es el final, yo acabe con dolor de brazo y todo, porque para matar al ultimo te tiras 15 minutos o asi
A medida que voy avanzando va costando más....no me matan, pero si que hay mucha más tensión y cada 2 por 3 estoy escuchando alos malos decir el famoso: "El objetivo está herido!!", aunque se agradece, porque te obliga constantemente a moverte de un lado a otro a estar siempre con las embestidas aereas etc xD aunque con el "truco" de: Y >>>mantener B, lo que se traduce en lanzarlo al aire cojerle el pie y empezar a girar jajaj el torbellino de toda la vida vamos, te libras de las emboscadas rapido XD és lo que más use en el modo survival de la sala de entrenamiento de las 50 oleadas, que dicho sea de paso, es bastante más dificil que el juego en si en dificil xD
albertosh escribió:Una ayuda plis
me quedao donde hay que rescatar a la niña pero hay un tio arriba disparando y nose como se le mata y tampoco se como abrir la puerta para que salga la niña ya que no he visto ningun boton llevo media hora hay atascado y nada jjee si alguien me puede hechar una manilla porfavor.

saludosss

tienes que bloquear el misil con las garras justo cuando te va a impactar y se lo devuelves. Hasta que no lo matas no puedes ir con la niña
Lo estaba buscando en este hilo pero no lo encontraba...La versión UK viene con el audio y texto españoles? Si no, qué idiomas/subtítulos trae? Muchas gracias de antemano.

Me encantan los comics y estoy disfrutando como un enano con el Batman Arkham Asylum y por lo que leo este Lobezno también es bastante bueno. Me llegará esta semana y tengo ya ganas de catarlo. Encima he visto videos con los trajes clásicos (el amarillo y azul y el ocre y marrón) y me ha encantado ese detalle y cómo están hechos (me flipaba desbloquear trajes y aspectos en el Marvel Ultima Alliance 1)

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, ¿alguien puede confirmar el idioma de la versión UK? (textos y voces)

Gracias
ROCKER escribió:Hola, ¿alguien puede confirmar el idioma de la versión UK? (textos y voces)

Gracias

Te confirmo que está todo en castellano: voces y texto, que me llegó la semana pasada y lo estoy jugando estos días.

Encima el doblaje es bastante decente (si no son las voces de las películas, poco le falta...)

El juego está muy muy guapo, a pesar de que tiene alguna ralentización que otra, pero es muy adictivo y la forma en que el personaje sube de niveles, asignándole nuevas habilidades, más la consecución de mutágenos y las figuritas de Lobezno, hacen que rebusques bastante por el entorno.

Por cierto, ¿qué se logra con las figuras? Porque sé que hay unas cuantas, pero no sé si hay que recoger 2 o más conjuntos de un mismo traje para lograr algo.

Un saludo.
necesito saber como derrotar
a gambito,esta subido en una tarima y no llego! siempre me da con la bara. de lejos me tira cosas...uff lo e intentando todo !creo!

ayuda PLISSSSS
duquem escribió:necesito saber como derrotar
a gambito,esta subido en una tarima y no llego! siempre me da con la bara. de lejos me tira cosas...uff lo e intentando todo !creo!

ayuda PLISSSSS

Tienes que devolverle los proyectiles que te lanza (cubriendote en el momento justo antes del impacto).
Jotun666 escribió:
ROCKER escribió:Hola, ¿alguien puede confirmar el idioma de la versión UK? (textos y voces)

Gracias

Te confirmo que está todo en castellano: voces y texto, que me llegó la semana pasada y lo estoy jugando estos días.

Encima el doblaje es bastante decente (si no son las voces de las películas, poco le falta...)

El juego está muy muy guapo, a pesar de que tiene alguna ralentización que otra, pero es muy adictivo y la forma en que el personaje sube de niveles, asignándole nuevas habilidades, más la consecución de mutágenos y las figuritas de Lobezno, hacen que rebusques bastante por el entorno.

Por cierto, ¿qué se logra con las figuras? Porque sé que hay unas cuantas, pero no sé si hay que recoger 2 o más conjuntos de un mismo traje para lograr algo.

Un saludo.

cuando cojes 2 de un mismo traje te dan un desafio en el cual luchas contra lobezno vestio con ese traje. si vences podras utilizarlo tu
Hola.

Ayer me pillé el juego que hacia tiempo que le tenía ganas.

¿Las figuras están en cada nivel?
En la jungla me encontré una figura de Lobezno con el traje del cómic y me pone, figura 1 de 2.
Ahora estoy en lo que es el laboratorio en donde aparecen por primera vez los Ghost, ¿Ya me he saltado la figura o aun puede aparecer?

El juego me está encantado, no soy muy de los juegos de dar palizas todo el tiempo pero éste la verdad es que engancha. Gráficamente muy bueno, los gráficos, la historia...

Gracias.
muy bueno, aunque la historia (los personajes) sea trastocados.
Lo he empesado hace 3 dias y acabo de matar al hombre de hierro....me esta gustando y mucho!! :p
Hola!!

Acabo de empezar este juego y la verdad es que es bastante divertido y engancha cosa mala!

Una duda! Como se mata rapido?¿ Hay un par de logros que se basan en ello, como se hace?¿ Es una habilidad que se consigue o se puede hacer desde el principio?

Uns aludo!
William Munny escribió:Hola!!

Acabo de empezar este juego y la verdad es que es bastante divertido y engancha cosa mala!

Una duda! Como se mata rapido?¿ Hay un par de logros que se basan en ello, como se hace?¿ Es una habilidad que se consigue o se puede hacer desde el principio?

Uns aludo!

Creo que era pulsando Y y cuando lo tienes cogido por el cuello le vuelves a dar a Y para que saqué las garras y lo mate.
Tiene que ser en el momento justo porque sino te esquivan el ataque.
Pregunta, creo que he terminado lo que es el capítulo 1, es decir,
Ya he salido por el desagüe a toda prisa

y al salir ya ha puesto "3 años después", y me he enfrentado a
El segundo Leviatán

y he continuado hasta el siguiente checkpoint y por hoy lo he dejado, que lo acabo de empezar.

Pregunta: ¿Cuánto me queda? ¿Va a ser "igual"? Porque se me está haciendo repetitivo de el todo, escasean en exceso los movimientos, y se repiten constantemente los mismos tipos de enemigos (cosa que era de esperar y no me preocupaba, pero es que tener que cargarse siempre a los mismo tíos por el mismo modus operandi en simplonas batallas pero laaargas de cojones...).

Saludos
ramulator escribió:Pregunta, creo que he terminado lo que es el capítulo 1, es decir,

El segundo Leviatán

y he continuado hasta el siguiente checkpoint y por hoy lo he dejado, que lo acabo de empezar.

Pregunta: ¿Cuánto me queda? ¿Va a ser "igual"? Porque se me está haciendo repetitivo de el todo, escasean en exceso los movimientos, y se repiten constantemente los mismos tipos de enemigos (cosa que era de esperar y no me preocupaba, pero es que tener que cargarse siempre a los mismo tíos por el mismo modus operandi en simplonas batallas pero laaargas de cojones...).

Saludos

hombre, creo recordar que en cada capitulo van saliendo enemigos distintos, pero esos enemigos nuevos se repiten bastante durante el capitulo, y los movimientos son siempre los mismos salvo las muertes rapidas que dependen del enemigo y las magias que desbloquees
jcesar escribió:
ramulator escribió:Pregunta, creo que he terminado lo que es el capítulo 1, es decir,

El segundo Leviatán

Saludos

hombre, creo recordar que en cada capitulo van saliendo enemigos distintos, pero esos enemigos nuevos se repiten bastante durante el capitulo, y los movimientos son siempre los mismos salvo las muertes rapidas que dependen del enemigo y las magias que desbloquees

Bueno pues... Ya he hecho la siguiente parte de "3 años antes" y la siguiente de "actualidad", así que he vuelto a "3 años antes" justo después de
La matanza de helicópteros y el asesinato del francotirador.
Jolap:
Solo lo he empezado un poco y lo he dejado, me he puesto con Alan Wake y llevo ya varios capitulos, pero estaba pensando en retomarlo despues del Alan Wake...
Es tan brutal el juego entero como lo es en un principio? Más que nada porque me encanta la sangre y la violencia (SOLO EN VIDEOJUEGOS Y PELICULAS) y despues del Conan, donde partias por la mitad a la gente, hacias lluvias de sangre masacrando, etc... me encantaría tener otro así...
Brutal. Me encanta este juego. Empece a jugarlo ayer y me parece bastante bueno. Quiza mas adelante me canse siempre de lo mismo, pero ahora me tiene enganchadisimo. Sigamos con el y veamos que pasa.
novax escribió:Brutal. Me encanta este juego. Empece a jugarlo ayer y me parece bastante bueno. Quiza mas adelante me canse siempre de lo mismo, pero ahora me tiene enganchadisimo. Sigamos con el y veamos que pasa.

es un juegazo, lo unico que tiene algun bug grafico pero por lo demas es ostiar a gente a diestro y siniestro mMmMmm disfrutalo ;)
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14