Pues ayer lo encontré de 2a mano y me lo agencié.
El juego es justo lo que dejaba ver la demo, beat'em'up con evolucion de personaje, gore, vistoso, peliculero, y con buena recreación de la historia.
De momento me está gustando bastante....de echo diré que me entretiene muchisimo más que ninja gaiden 2....tambien es cierto que son diferentes estilos pero vamos, ambos se resumen a machacar, cubrir, ejecutar, evolucionar.
De momento voy por:
Y lo que más me ha gustado, a parte de determinados combos como el de gancho + cojer y dar vueltas jajajaja, o las proyecciones fijando objetivo, con los consiguiente remates, estilo a clavarle varias veces las garras y rematarlo con salto y ensartamiento en el aire jajaja, pues eso, a parte de eso, los bosses están bastante guapos, muy grandes, cada uno con su estrategia etc.... y sobretodo el combate contra:
És épico..........me encantó, fue un no parar peliculero total jajaja, y lo que no me gusta mucho esque de momento lo veo muy sencillo.....me habrán matado alguna vez por descuido, pero es raro que me vea en peligro.... .
Por otro lado, me ha gustado que a parte de repartir ostias, puedas ir explorando un minimo el escenario, por ejemplo, en la fase del laboratorio, para buscar los PC'S con grabaciones e ir enterándote de la historia y tal.
Unas dudas:
1.- Potencio las garras y dice que se desbloquean habilidades, pero en la esptaña de los movimientos, siempre veo los mismos.....asi que supongo que una vez los tienes todos, simplemente al mejorar las garras augmentas el daño no?
2.- Realmente llega a las 12 horas el juego? Esque de momento no le veo pintas de alargarse y me da miedo pasarmelo en un suspiro.... .
3.- Como funciona el guardado? Porque por ejemplo en la primera fase enocntré un muñeco de esos de lobezno y se me guardó......asi que apagué la consola...pero cual es mi sorpresa que retomo la partida y empiezo en un cehkpoint anterior xD........como guarda entonces exactamente? cuando sé que puedo dejarlo y seguir ahi?
4.- Hay en un momento enque logan se pega a una pared estilo syphon filter, y cuando retomas el control sigue en esa pose hasta que te desplazas...mi pregunta és si eso se puede hacer de manera manual o es algo exclusivo de esa escena?
Y por criticarle algo:
- El descenso del avión en caida libre tiene físicas propias de juego JAVA jajaja.
- En este juego Logan lleva a otor nivel el tema de la regeneracion, y ademas de sus tejidos, tambien regenera los de la ropa
....tan pronto está enseñando musculo, pezones incluidos, que de repente tiene una camiseta de tirantes de la nada
- Las fisicas al moverse y tal són algo forzadas, no así en combate, que están bastante logradas y los ataques se encadenan perfectamente, pero al andar/correr veo alogan algo forzado con posturas predefinidas que no siempre pegan xD.