HILO OFICIAL X06 de Barcelona

Cuanto duran las confes de los X0x????

Piuedo estar hasta y media... oajala no se retrase...

Por cierto... YaW... que fiabilidad tiene esa info que has posteado???? [risita]
robinho21 escribió:me cago en microsoft por hacerlo pa la prensa namas,y los usuarios q!!! asi como piensan conseguir mas usuarios ratataaaa [uzi]

Te regalo un pin por el comentario más constructivo de la tarde [maszz]
Edito: Gracias yaw!! Ya estoy conectado al stream, de momento solo sale una pantalla que pone X06 Webcast..
A ver si alguien saca los links para otros reproductores que tengo el mono XD.

P.D. Henky perracerda.
Yaw escribió:PD: Quien se apunta a un coop del Doom esta noche?

Como lo suban hoy, cuenta conmigo. Pero por desgracia creo que es para principios del 2.007

Por cierto, como presenten el Halo Wars ese, se me hace el culo Pepsi Cola.
Copiad la dirección y pegadla en el Windows Media Player (Archivo > Abir URL), asi podréis agrandar el video a vuestro antojo.

Por cierto, 300 de bitrate, no ?
Robinho21, para los usuarios tambien ha pensado microsoft con esto:

Experiencia 360:
Las ciudades que recorrerá la experiencia 360 son las siguientes:

Madrid: 3-5 de Octubre: Gran Hotel Colon
Zaragoza: 7 de Octubre: Hotel Boston.
Barcelona: 9-11 de Octubre: Hotel Senator.
Bilbao: 13 de Octubre: Hesperia Zubialde.
Valencia 16-18 de Octubre: Meliá Palace.
Alicante: 20-21 de Octubre: NH Alicante.
Málaga 26 de Octubre: Hotel Monte Málaga.
Sevilla 23-24 de Octubre: Meliá Colón.
Las Palmas: 28 Octubre: AC Las Palmas.
Valladolid: 30 de Octubre: Meliá Valladolid.

Alli se podran probar todos los bombazos de finales de año, PES6, GOW, ...
lYahikol escribió:A ver si alguien saca los links para otros reproductores que tengo el mono XD.

P.D. Henky perracerda.

Esta es la URL par alos reproductores: http://dl.groovygecko.net/anon.groovy/clients/xbox/live/hb_1.asx
MANDE?? escribió:• Arriving at retailers in North America, the U.K, France and Germany
in mid-November 2006, the Xbox 360 HD DVD Player will retail for
$199.99 in North America (estimated retail price)* and €199.99/£129.99 (estimated retail price)* in the U.K., France and Germany. The Xbox 360 HD DVD Player comes with the Universal Pictures' blockbuster film Peter Jackson's "King Kong" on HD DVD (for a limited time) and the Xbox 360 Universal Media Remote.

MANDE?? Solo UK, Francia y Alemania? A nosotros que nos den por el ojal? HDDVD+King Kong HDDVD+mando por 200 euros me lo pillo fijo, pero si no sale en españa como coño voy a pillarlo?
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Van a anunciar las demos que subiran al bazar en los proximos dias?
La habia sacado yo ya pero parece ser que por ahora solo sale el Jump In y creia que habia pillado otra cosa XD
SyRiOn escribió:Robinho21, para los usuarios tambien ha pensado microsoft con esto:

Experiencia 360:
Las ciudades que recorrerá la experiencia 360 son las siguientes:

Madrid: 3-5 de Octubre: Gran Hotel Colon
Zaragoza: 7 de Octubre: Hotel Boston.
Barcelona: 9-11 de Octubre: Hotel Senator.
Bilbao: 13 de Octubre: Hesperia Zubialde.
Valencia 16-18 de Octubre: Meliá Palace.
Alicante: 20-21 de Octubre: NH Alicante.
Málaga 26 de Octubre: Hotel Monte Málaga.
Sevilla 23-24 de Octubre: Meliá Colón.
Las Palmas: 28 Octubre: AC Las Palmas.
Valladolid: 30 de Octubre: Meliá Valladolid.

Alli se podran probar todos los bombazos de finales de año, PES6, GOW, ...

:o gracias por la info,no sabia de esto
Henky escribió:
MANDE?? Solo UK, Francia y Alemania? A nosotros que nos den por el ojal? HDDVD+King Kong HDDVD+mando por 200 euros me lo pillo fijo, pero si no sale en españa como coño voy a pillarlo?
A saber... pero es para matarlos si solo lo sacan en esos paises, y lo presentan en España :P
Por cierto, los que estéis dentro ya, no pulséis F5 que parece que se peta :-?
Señores preparen las palomitas y la Coca-Cola que va a empezar la pelicula en 5 minutos, a ver si cumple con las expectativas y no nos decepcionan como tantas otras veces ...

PD: Nuse porque pero me da que esta vez va a ser que si [bye]
el briefing tiene cosas brutales pero aun falta el tema demos en el live y videos HD...

y cosas que parece de cajon Fable 2, Masss Efect y otras cosas...... no aparecen de momento.....
DIOOOOOOOOOOS!!!! ME SALE ESTO !!!!!!!

Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's configuration tag to point to a custom error page URL.

Y yo "currando" y sin poder poner la xbox 360 para saquear el bazar ipso-facto... cagonto...

PD: yahiko warrazorra :P
De pm, me habia cargado la web, estaba viendo el video de espera, salgo para ver a quien tenia conectado y me da rumtime error ¬¬.
Loserkid escribió:
Si eso es cierto... OMFG!!!!

Si no es cierto... otro que se aputna al club de "Odiamos a YaW" XD

aqui esta la nota de prensa en neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=4434545&postcount=28
SyRiOn escribió:Señores preparen las palomitas y la Coca-Cola que va a empezar la pelicula en 5 minutos, a ver si cumple con las expectativas y no nos decepcionan como tantas otras veces ...

PD: Nuse porque pero me da que esta vez va a ser que si [bye]

"como tantas veces"? yo excepto en contadas ocasiones M$ se esta portando muy bien con los usuarios de 360.
El primero que vea algo que avise! Yo ya lo tengo puesto y de momento sigue igual [360º]
saku39 escribió:DIOOOOOOOOOOS!!!! ME SALE ESTO !!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's configuration tag to point to a custom error page URL.

Amí tambien! Oooh cawento cawento cawento

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya ha petado y eso que ni ha empezado :D
saku39 escribió:DIOOOOOOOOOOS!!!! ME SALE ESTO !!!!!!!

Runtime Error

A MI TAMBIEN ME SALE!!!!!! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
¿ Por que no lo haceis a traves de un reproductor? a mi de momento me va perfecto con el link que dio Yaw
¡¡¡Que empiece ya!!!
eRgAlle escribió:Web petada [qmparto] [qmparto] [plas]

Petada no, petadisimia.
Si no os tira la web de XBOX tb podéis recurrir a Esta URL.

Creo que solo tira en IE.

Saludos
Usad el link directo y los que estéis dentro de la web no os salgáis ni refresquéis ni nada y ya está xD
alguien ve algo?? joj yo sigo viendo el cartelito,q puntualidazzz
Yo a través de BsPlayer, veo lo del X06 con el enlace q habéis puesto pero aquí tampoco tengo sonido. Debería escuchar algo???
Ya empieza la musiquilla.... la ois?

¿Un bolero?
Os han puesto las urls para hacer streaming con el WMP, usadlas, no hace falta entrar en la web.
Acaba de empezar una musiquita, os aparece ????
robinho21 escribió:alguien ve algo?? joj yo sigo viendo el cartelito,q puntualidazzz

Yo con el media player sigo viendo el cartelito tambien, que ya son las 19! coño!
Con bsplayer OK, ahora mismo un tango ¬_¬
Yo ya veo los creditos :p
A mi copiando el link en el wmp me va ok

Salu2

P.D.--->Q ya ha empezado
A KE ORa empieza; la mUSICA JULERA
Ha cambiado la pantalla pero no me va el sonido!!! :(
que tiene ke salir?nombres verdes en fondo blanco?
Me salen como unos nombres verdes...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711