HILO OFICIAL X06 de Barcelona

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, pues visto el exito que ha tenido el Hilo Oficial del TGS he decidido abrir este hilo sobre X06, que segun se comentó tendrá lugar entre el 27 y el 28 de Septiembre, osea los proximos 4 dias. Me gustaria que aquí se comentaran las noticias más destacadas, y se incluyesen los links a videos, además de poner actualizado el contenido nuevo del bazar.
Tengo la intencion de ir editandolo para que esté lo más actualizado posible, para así de un vistazo ver lo que nos han preparado lo de MS para estos dias tan moviditos.

Ubicacion: Teatre Nacional (Barcelona)
Imagen
Web oficial del evento: http://www.xbox.com/es

Bienvenidos al X06:
Hora prevista segun la web de MS el dia 27 a las 19.00 horas (18.00 horas en Canarias).

Dia 26, Pre-X06:
Demos:
LEGO Star Wars II: The original Trilogy
Videos:
The darkness
Sonic the Hedgedog
NBA 2k7
Just Cause Video de lanzamiento
NHL 2k7
Shrek 3
Gamespot Day 2 Arcade Video

Dia 27, Empieza X06:
Demos:
Sonic: The Hedgedog
Videos:
Kane&Linch: Dead Man

Rumores y noticias:
- El Lunes 2 de Octubre empieza la experiencia 360 en España http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451a130ea56cd&pic=GEN
- Square-Enix no apoyará en exclusiva a PS3 http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4519a1f394d51&pic=GEN
- Microsoft no desmiente la exclusividad de RE 5 http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4519a0e5de12e&pic=GEN
-Virtua Tenis 3 puede tener on-line exclusivo en Xbox360 http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4519a02b52e9e&pic=GEN

Videos en internet:
Video de presentacion del X06 (baja res.): http://youtube.com/watch?v=_vFbP-5Gbqk
Trailer de Kane&Linch (Xbox Live): http://www.xboxyde.com/news_3572_en.html
Trailer&imagenes de Rainbow Six:Las Vegas: http://www.xboxyde.com/news_3571_en.html
me parece bien...intentare aportar algo a ver que tal la feria
Alguien sabe donde es? Porque aunque no tenga invitacion si supiera donde es igual me acercaba y si cuela cuela [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Sir Hothrebla escribió:que segun se comentó tendrá lugar entre el 27 y el 28 de Septiembre, osea los proximos 4 dias.

Pos no me cuadran las mates, jjejeje :P

A ver que anuncio IMPORTANTE tendremos mañana!! :D
Mañana tendremos los vídeos HD de Lost Odyssey y Blue Dragon en el Bazar, quizás después de todo se presenten en Barcelona...
podrian dar una buena sorpresa diciendo ke blue dragon tb tendra lanzamiento mundial y ke ya se esta traduciendo, eso seria un buen ordago navideño :D.

Aunk no caera esa breva ^^U, pero a ver, yo con ke muestren mas de mass effect, Alan Wake, RE5, Ninja Gaiden 2, Fable 2, y kiza jade empire 2, me doy por satisfecho :D.

Atte
Evil Vega
Ojalá tanto PAL como Evil Kairi tengan razón y mañana, además de videos HD de Lost Odyssey, Blue Dragon y Eternal Sonata, caiga el bombazo de un Blue Dragon con lanzamiento mundial para estas navidades, vamos sería para mi la mejor noticia q pueden dar.
Este video lo han puesto en el foro de Vandal

Es el anuncio de X06 [oki]

http://youtube.com/watch?v=_vFbP-5Gbqk
Bungie: 'It's safe to assume that something cool will come out of that X06 show'.

[beer]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿ Y a que hora sera todo esto? Lo digo por saber mas o menos cuando empezaran a llover imagenes y videos.

PD: ¿anunciaran la exclisividad de Resident Evil 5?
¿Os habéis fijado en el vídeo?

Imagen
Esto parece de Team Ninja... aunque es raro que se incluya en el anuncio.

Imagen
Fable 2
Anda, anuncian el Assassins creed, pero ese no era exclusivo ps3?? (jijiji [burla2]).

La verdad es que cada dia estoy mas contento de haber pillado la blanquita (q por exigencias de la parienta se convertira en la negrita cuando me lleguen los vinilos, jeje).

Me tiembla el bolsillo de pensar en lo que se viene... quizas el noticion es que nos dejaran poner un prestamo pa juegos con la hipoteca o las letras del coche [qmparto] [qmparto]
El de la segunda pantalla si no me equivoco sería el Too Human, que ganas de que empeice esto ya¡¡
PAL escribió:Bungie: 'It's safe to assume that something cool will come out of that X06 show'.

[beer]

¿Rumoreado juego de estrategia o MMO ambientando en el universo de Halo?.
Sí parece más el Too Human.

Y este cíclope?
Imagen
Imagen
que alegria me ha dado ver el anuncio de assassins creed .se sabia que era multi, pero , viendo que quizas la ps3 no la veremos hasta septiembre, este juego puede hacer que mucha gente se pille la 360.
O sea...q mañana hay fiessssstaa!!!

En este evento estarán jugables todos esas demos del anuncio?Joder,entre el TGS y esto....pufff
Sip, la primera captura que ha puesto PAL tiene pinta de una de las chicas de los artworks de team ninja que salieron hace poco.
Wind Waker escribió:O sea...q mañana hay fiessssstaa!!!

En este evento estarán jugables todos esas demos del anuncio?Joder,entre el TGS y esto....pufff

Creo que lo unico confirmado son nuevos trailers del Blue Dragon y el Lost Odyssey... a ver con q nos sorprenden.. [sonrisa]
Henky escribió:Alguien sabe donde es? Porque aunque no tenga invitacion si supiera donde es igual me acercaba y si cuela cuela [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Creo que es en Monjuic 2, l, ahora mirare si me lo pueden confirmar.

Tu enseñales la tarjeta del caprabo y si cuela cuela. jejeje

edito: He llamado al ayuntamiento de barcelona y no tienen ni pajolera idea del x06 ni de microsoft. [enfa]
daria lo q fuese para q me dejaran entrar,pa una vez q se hace algo en mi ciudazz :'(
Si supiera seguro que puedo colarme no dudaria en irme a barcelona.

Me da a mi que el X06 va a ser mucho mas cañero que el TGS [bad]
Hombre,dudo que en un evento que se celebra en Barcelona se enseñe más y mejor que en uno celebrado en Tokyo...no se...
Hombre,dudo que en un evento que se celebra en Barcelona se enseñe más y mejor que en uno celebrado en Tokyo...no se...

Para enseñar mas que en el TGS tampoco hace falta enseñar mucho , menuda decepcion [toctoc]
Que ganas de tener esos trailers HD XD
Por cierto, conferencia en directo en xbox.com

PD: ¿Donde es exáctamente?
Podriamos juntarnos unos cuantos y entrar por la fuerza
Wind Waker escribió:Hombre,dudo que en un evento que se celebra en Barcelona se enseñe más y mejor que en uno celebrado en Tokyo...no se...

Tb es cierto q el TGS no ha sido gran cosa y q el X'06, sea en Barcelona o en Parla, es específico de Xbox. Deberían mostrar algo más q en el TGS, por muy en Tokyo q haya sido xD. Si no es así, apaga y vámonos, a tirar de youtube y q le den a las ferias estas xD
Estos parecen fijos:

Halo 3
PES6
GTA 4
GOW
Forza 2
Mass Effect
Fable 2
Lost Planet
Alan Wake
Assassin's Creed
Splinter Cell DA
R6 Vegas
DOAX 2
Too Human
Viva Piñata
Crackdown
FIFA 07
Sonic The Hedhehog
Fuzion Frenzy 2
GTR
Naruto 360
The Darkness

Luego quizás den tiempo a otros del estilo:
Straglehold
Alone in the Dark
Phantasy Star Universe
...

Luego los multis de relleno: NFSC, Marvel...

Estaría ver otros multis prometedores que no se han visto demasiado como Army of Two, Burnout 5, Killing Day, Heavy Rain, Haze, Kane & Lynch: Dead Men... no se como irán sus desarrollos.

Puede que Sega Europe muestre algo más de Golden Axe o Sega Rally, aunque no parece un evento para ellos.

Sobre novedades:
Tendría que haber un nuevo anuncio de Rare.
Puede que Bizarre muestre aquí un primer vídeo de PGR4.
Puede que se vea algo más de Blue Dragon y Lost Odyssey, al fin y al cabo son títulos de Microsoft Game Studios con lanzamiento a todos los territorios.
PAL escribió:Bungie: 'It's safe to assume that something cool will come out of that X06 show'.

[beer]

Nooooooo
Yo quería vivir tranquilo, sin ver nada de halo3 de nuevo hasta que faltase poquito y no tuviese qeu esperar....Y ahora me pondran cualquier chorrada, me pondran malo malito, y otras cuantas noches sin dormir...Por favor, solo quiero algo de paz hasa que sea el momento!!!!!
Que se haga en Barcelona no le da menos importancia que en Tokio en el Tokio Game Show ha enseñado solo el royo Japones o al gusto Japones... el X0XX es su evento propio anual mas importante a nivel mundial..... y donde sacaran verdaderas bombas......
Rumores.....sacados de un post de meri.........

Rare debería anunciar un nuevo juego.
* Nueva información sobre Alan Wake
* Bioware podría presentar al menos un nuevo título.
* Project Gotham Racing 4 podría ser revelado pero debido al reciente anuncio de la cita en el salón del automóvil se piensa que el juego se presentaría allí...
* Sega podría mostrar aún más sus nuevos juegos (Golden Eje y The Club en cabeza)
* Las tarifas europeas de los nuevos accesorios deberían revelarse
* Bethesda podría revelar algo sobre Fallout 3 anunciado en una columna de una revista hace algún tiempo
* Halo 3 debería revelarse más ampliamente
* Forza Motorsport 2 y Fable 2 se presentarán seguramente
* G.T.R.2, Forza 2, Gears Of War, Splinter Cell, Rainbow Six, Assassin' s Creed, PES6 serán jugables
* Según Gameindustry.biz el futuro título de Capcom Biohazard 5 podría bien convertirse en exclusivo al Xbox 360 pero es sólo un rumor. DESMENTIDO
* Army Of Two (Electronic Artes) podría ser presentado e incluso es factible que se vea algo.

PD: Ya veo que los de Lionhead siguen cabezones y no retoman el BC,con la buena pinta qeu tenia el proyecto para la Xbox.
He visto bastantes comentarios de recuperar un proyecto muy interesante pero al final en el tokio no se presento el moorpg True Phantasy Online..... que pinta tenia........ [amor] [amor]

El nuevo de Bungie tambien estara no ¿?
¿¿¿Os aveis fijado que el ciclope del anuncio del x06 es del dark messiah??? [flipa] [flipa] [flipa] . Si sale en la 360 menudo noticion...

un salu2
¿Nadie se pregunta por que la feria es aqui en España, en el pais del casualismo? [fumeta]
Rare deberia anunciar un nuevo juego..?

Go Banjo Go [amor] [amor] [amor]
triky1 escribió:Rumores.....sacados de un post de meri.........

Si todo es cierto.....MENUDO FESTIVAL NOS ESPERA!!!
joer yo soy de Barcelona y la verdad q en la ciudad no veo nada anunciado, o almenos no e visto nada, nadie sabe dnd es¿¿
Si la entrada es limitada o si en cambio habra algun dia de puertas abiertas, etc,,,, pq seria lo suyo ir a hechar un vistazo.
Es en Montjuic, y la entrada es solo con invitación, para medios especializados y demas... Un pena por que no será por las ganas de ir... xD
Es en Montjuic, y la entrada es solo con invitación, para medios especializados y demas... Un pena por que no será por las ganas de ir... xD

Yo trabajo cerca del teatro nacional (metro de marina) y hay un cartel enorme que pone X06
Oooh ¿lo hacen en 2 sitios?
Tendremos la ciudad de Barcelona descargable para el PGR3? o de serie en el PGR4?
Yo sólo pido que nos cuelguen 2 o 3 demos de calidad y algunos vídeos, que hagan temblar el Live de una vez.
kuprij escribió:Yo trabajo cerca del teatro nacional (metro de marina) y hay un cartel enorme que pone X06

Oooh jajajajja
Pues es lo que tenía entendido que era alli pero alomejor estaba mal informado!!! [discu] :p
Y no creo que lo hagan en dos sitios no... :p
Pues es lo que tenía entendido que era alli pero alomejor estaba mal informado!!!

Coño, por un momento pense "que caña super feria a la vista"
Pues el cartel es gigante, imaginate esta mañana me levanto y veo el cartelon...casi me da algo ja ja ja [qmparto]
hype-hype-hype-hyyyyyyyyppeeeeeeeeeee!!

X06 CONFERENCE INFO REVEALED!!!!

Tommorow is the X06 conference in Barcelona. Some info has been leaked including some big surprises. Here is a list of what is going to be anounced tommorow. Tune in for the confernce at Xbox.com from 6pm GMT.

Gears of War single player and multiplayer videos shown. Playable on show floor.

HD-DVD anouncement. Release date and price for Europe and United States. £119.99/E149.99 and December 1st release in Europe.$199.99 USD and November 24th release in US.
All will be bundled with Universal Media Remote.

A new Halo 3 trailer is shown. Some multiplayer info revealed. Aiming for 50-64 player online. Announce that Halo 3 will be the first game to run natively on 1080p. They will make full use of this update. Available in 2007. Playable behind closed doors.

More info about 1080p and how it will be done. New dashboard announcement. Release date revealed for late November. Will allow users to try out homebrew content made with XNA game express.

More news on Live Anywhere and how it will function. Talk about function with Zune and XBLA titles.

Rare show off new version of Killer Instinct for the 360. Will support 4 player tag matches. Playable on show floor.

Alan Wake shown and fully playable. Will also be availble on Windows Vista. Coming this Spring.

Fable 2 trailer shown. Multiplayer confirmed.

Black Xbox 360 anounced. Available this Christmas around the world. New Xbox 360 core and premium bundles shown. Xbox 360 Classics game list. Kameo, PDZ included. More this spring including Oblivion.

Many more videos and games are playable. I have just listed some of the major ones.

Now here is a list of downloadble content on Xbox Live. As you know its Bringing it Home period. Much of what was shown at X06 will appear. This is from the 27th to midnight on the 29th.

Demos:

Splinter Cell Double Agent multiplayer
Crackdown
Forza Motorsport 2
Sonic the Hedghog
Viva Pinata
Need for Speed Carbon
Call of Duty 3
Pro Evolution Soccer 6
Mass Effect
+ MORE

Videos:

GOW single player and multiplayer
Halo 3 trailer
Fable 2
LOTS MORE....

Picture Packs and themes

Fable 2
COD3
Crackdown
X06
Community Pack
MUCH MORE

DONT FORGET TO WATCH THE CONFERENCE.

link
Casi que voy a hacer hueco en el HD.
el pro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no necesito maaaaa...

pda... lloro de la emocion ...
no creo que se cumpla ni la mitad de TODO eso, pero sólo pensar en que fuese verdad... xDD

por cierto, en cierto foro un usuario que curra para MS ha dado una pista sobre 2 juegos "nuevos":

1º un juego sobre un oso en pantalones cortos y un pollo con la lengua muy larga

2º juego cani por excelencia , no sé si esto ya se sabe también o es un supernotición. Pero daré una pista (que viene en el artículo que hay para colgar): "no necesitarás pagar un billete de autobús para disfrutar de la nueva entrega de esta saga"

jur jur xDDD veo Banjo cerca..
no quiero ser aguafiestas, pero la info sale de un simple forero, de ninguna fuente ni publicación oficial.

Major Nelson ni lo mencionda.

No obstante.....ÓJALA SEA CIERTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

A borrar demos innecesarias de mi HD

Salu2

Alberto
si todo lo que dice satellite es cierto me parece a mi que mañana van a quemarse mas de una consola, nuse me da a mi que todas esas demos ... como que no, que pasada !!!!
Ufff...

Si esa lista fuera cierta creo que a más de uno le da un atake de epilepsia+ infarto+ aneurisma

PD: Oremos XD....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511