HILO OFICIAL X06 de Barcelona

1, 2, 3, 4, 511
satellite escribió:no creo que se cumpla ni la mitad de TODO eso, pero sólo pensar en que fuese verdad... xDD

por cierto, en cierto foro un usuario que curra para MS ha dado una pista sobre 2 juegos "nuevos":

1º un juego sobre un oso en pantalones cortos y un pollo con la lengua muy larga

2º juego cani por excelencia , no sé si esto ya se sabe también o es un supernotición. Pero daré una pista (que viene en el artículo que hay para colgar): "no necesitarás pagar un billete de autobús para disfrutar de la nueva entrega de esta saga"

jur jur xDDD veo Banjo cerca..

Y después ha dicho que ha oido algo sobre un juego de coches y la ciudad de batman. XD. Y el caso es que la lista de demos coincide con la de Teamxbox.
lastima k solo sea pa periodistas. yo lo tengo a 10 minutos andando [+risas]
Yahiko, puedes poner el link a la lista de Teamxbox?
demasiada cosa, eso es real? :S

HDDVD 149€? mas barato que en ningun lado?

banjooooooooooooooo
Rare show off new version of Killer Instinct for the 360
Jojojjo,qué bueno!
radeonxt escribió:demasiada cosa, eso es real? :S

HDDVD 149€? mas barato que en ningun lado?

banjooooooooooooooo

Me parece que se han colado con la conversión porque £119.99 al cambio son casi 180€ y no creo que cueste en Europa 30€ menos que en UK.
Simplemente seran demos para jugar alli todo eso en el bazar ¿¿?¿?¿? Estamos locos pero si son las demos de un año entero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Black Xbox 360 anounced. Available this Christmas around the world. New Xbox 360 core and premium bundles shown.

Tooooooooma yaaaaaa!!!!Estas navidades me pillo la 360 negra!!!A ver esos packs que es lo que traen.Espero que hagan uno con el HDDVD.
el anuncio proviene de un post hehco por un anonimo?
Esperemos una confirmacion oficial , pero me parece muy bestia.

Despues de que mi hype del BIH del TGS acabara por los suelos , yo no me voy a hacer muchas ilusiones...... [snif]
- Gears of War single player and multiplayer videos shown. Playable on show floor.

Esto es lógico, el juego está a la vuelta de la esquina.

- HD-DVD anouncement. Release date and price for Europe and United States. £119.99/E149.99 and December 1st release in Europe.$199.99 USD and November 24th release in US.
All will be bundled with Universal Media Remote.

Ese precio en Europa es... imposible! Solo haciendo la conversión de yenes sin contar tasas darían los 149 euros...

- A new Halo 3 trailer is shown. Some multiplayer info revealed. Aiming for 50-64 player online. Announce that Halo 3 will be the first game to run natively on 1080p. They will make full use of this update. Available in 2007. Playable behind closed doors.

Lógico ver al Jefe, lo del multi masivo ya se habló incluso para Halo 2, lo sorprendente es el tema de 1080p nativos. Pero si hay un juego por el que MS quiere demostrar los 1080p ese debe ser Halo 3.

- More info about 1080p and how it will be done. New dashboard announcement. Release date revealed for late November. Will allow users to try out homebrew content made with XNA game express.

Lo del dash es cierto, se habló de actualizaciones por cada estación y acabamos de entrar en el otoño...

More news on Live Anywhere and how it will function. Talk about function with Zune and XBLA titles.

- Normal que presente el Zune.

Rare show off new version of Killer Instinct for the 360. Will support 4 player tag matches. Playable on show floor.

- Ufff Killer Instinct..., salió en en el juego de Grabbed a modo de guiño. Aunque en Viva Piñata hay una estatua de Banjoo.
Los 2 me molan.

Alan Wake shown and fully playable. Will also be availble on Windows Vista. Coming this Spring.

- Normal, nada nuevo.

Fable 2 trailer shown. Multiplayer confirmed.

- Se sabía al menos el modo coop, estuvo a punto de aparecer en el primer Fable.

Black Xbox 360 anounced. Available this Christmas around the world. New Xbox 360 core and premium bundles shown. Xbox 360 Classics game list. Kameo, PDZ included. More this spring including Oblivion.

- Se ha visto en alguna tienda online.

Qué cantidad de demos, sorprende la de Mass Effect.
A keep le creo,ya ha anunciado varias exclusivas en el foro donde mas habito.
Dar por seguros de que mañana o pasado se presentara un nuevo Banjo,un PGR4 y noticias de GTA4.
;)
No es la primera vez que en Team Xbox se filtra el contenido de los X0.
De NinjaGaiden2 NI RASTRO [mamaaaaa]
en el foro de Mass effect un dev desmiente que haya demo:

Not to be a party pooper, but a demo that was shipped out to people or put in a magazine or whatever would be a serious drain on Mass Effect's resources. It would probably prolong our release by at least a few months (at least!). And, even now, it's probably too early in the development cycle for it to be realistic, assuming we did want to do it.

As for what X06 entails, well... let's just say that it is, in our opinion, what a lot of people have been asking for. At least, we hope it's what you've been asking for. Truth be told, we honestly went into X06 thinking "what should we do?" and the answer came via these forums and other various feedbacks we've received.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
alguien que ponga el enlace de lo ke pone en teamxbox?
PAL escribió:A new Halo 3 trailer is shown. Some multiplayer info revealed. Aiming for 50-64 player online.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
triki1 escribió:Rumores.....sacados de un post de meri.........

Rare debería anunciar un nuevo juego.
* Nueva información sobre Alan Wake
* Bioware podría presentar al menos un nuevo título.
* Project Gotham Racing 4 podría ser revelado pero debido al reciente anuncio de la cita en el salón del automóvil se piensa que el juego se presentaría allí...
* Sega podría mostrar aún más sus nuevos juegos (Golden Eje y The Club en cabeza)
* Las tarifas europeas de los nuevos accesorios deberían revelarse
* Bethesda podría revelar algo sobre Fallout 3 anunciado en una columna de una revista hace algún tiempo
* Halo 3 debería revelarse más ampliamente
* Forza Motorsport 2 y Fable 2 se presentarán seguramente
* G.T.R.2, Forza 2, Gears Of War, Splinter Cell, Rainbow Six, Assassin' s Creed, PES6 serán jugables
* Según Gameindustry.biz el futuro título de Capcom Biohazard 5 podría bien convertirse en exclusivo al Xbox 360 pero es sólo un rumor. DESMENTIDO
* Army Of Two (Electronic Artes) podría ser presentado e incluso es factible que se vea algo.

PD: Ya veo que los de Lionhead siguen cabezones y no retoman el BC,con la buena pinta qeu tenia el proyecto para la Xbox.

y me corro.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Demo jugable de Assassin´s Creed?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bueno esperaremos mañana a las 19 horas en XBOX.COM ver en directo todo lo que acontece...que ganas.
esperemos que haya algún bombazo inesperado, pq en el TGS la verdad no hubo ninguno así impresionante...(de noticia, pq de juegos sí pudimos alucinar con Lost Oddysey, Blue Dragon, Trusty Bell...^^)
He tenido una mezcla de infarto agudo + principio de orgasmo + nose, algo mas xD, al leer todo eso... madre mia como sea cierto.. O__O [toctoc]

Que den las 19:00 ^^
yo espero que pongan demos de COD 3, sonic, forza, viva piñata,crackdown, PES...splinter cell que ya toca
Yo se que juego va a presentar Rare y no es el KI :-O :-O :-O

Mañana a las 7 a seguir la conferencia!!
YaW escribió:Yo se que juego va a presentar Rare y no es el KI :-O :-O :-O

no me digas un Banjo que me da algo.

banjo-sonic-rayman? menudo dtrio de plataformas en nuestra consola.
YaW escribió:Yo se que juego va a presentar Rare y no es el KI

Decir eso y nada es lo mismo.

Rare ya desmintió el desarrollo de un KI3, un Conker 2 y un JFG2.
YaW escribió:Yo se que juego va a presentar Rare y no es el KI :-O :-O :-O

Pistas YaW, queremos pistas!! [buuuaaaa]
PAL escribió:
Decir eso y nada es lo mismo.

Rare ya desmintió el desarrollo de un KI3, un Conker 2 y un JFG2.

Bueno, pero es que SE que juego es en concreto xD y hasta te podría decir la pinta que tiene y en que fase de desarrollo está... Pero no puedo xD

Esperar a mañana. De todas formas, yo hubiese preferido MIL veces antes un nuevo KI.

Mmmm pista... es una saga [idea]
Yo tengo una duda. Supuestamente el K.I no pertenece también a nintendo?. Aparte de estar desmentido que no sera ese juego, no es también parte de Nintendo?
Buenas...

Puestos a dar suposiciones, los juegos a los cuales podriamos tener en cuenta, dado que es una saga serian...

- Donkey Kong (Ni de coña, por que los derechos los tiene Ninty, no?)

- Banjo-Sth (Es el unico no desmentido y es saga posible, dados los indicios de Viva Piñata)

- Sabrewulf (No se si decir saga, pero...existe el original y un juego/version en GBA)

- Perfect Dark 2 (Nadie ha dicho nada y visto lo visto tendria posibilidades...)

- Killer Instinct (Desmentido por Yaw...indirectamente, xDD)

- Kameo 2 (pero no es saga...aun...¬_¬)

- Conker... (algun Spin-Off o cosa rara, pero segun se ha dicho va a ser que no es algo de Conker...O un juego de "karts" con los personajes de Conker...algo no muy descabellado...)

EDITO:Mirando el historial de Rare...

- Wizards & Warriors IV (Lol, no se ni que juego es, asi que no pregunteis...xD)

- Algo de Battletoads... (Dios, XDD)

- Alguna salida para XBLA (ahi podriamos enchufar los KI's antiguos y otros...)

Hay teneis mis teorias de la conspiración (como me mola decir eso,xD)...
Salu2...
- More info about 1080p and how it will be done. New dashboard announcement. Release date revealed for late November. Will allow users to try out homebrew content made with XNA game express.

Joder, pues juegos, GOW, Halos3 y X360 negras, si lo de arriba es verdad, el universo implosiona.
Hay teneis mis teorias de la conspiración (como me mola decir eso,xD)...
Salu2... [/QUOTE]

[carcajad] XD

esperremos a estos dias..aunque si es de Rare me da igual(por que seguro ke me gustara)...

y demos por dios
Me parece que no es en Montjuic, es en el Teatro Nacional que esta en Meridian con Marina.
Sin rodeos ni pistas, el juego que se presenta es BANJO 2.

salu2
No nos hagamos pajas, que luego pasa lo que pasa....

saludos
MAiKeL dB escribió:Sin rodeos ni pistas, el juego que se presenta es BANJO 2.

salu2

¿Banjo 2? Que yo sepa ya hay dos banjos para N64. En todo caso sería el 3 :?

The Ninja, ahora que comentas el Battletoads, dios, un renacer de este juego será la crema :D
Blizzard....... y no digo mas.
triki1 escribió:Blizzard....... y no digo mas.

Ahora si que me he perdido Oooh

Alguien dijo......World of warcraft?...
Yo nose porque me da que se presentara algo de square-enix....
Un saludo!
El WoW creo que fue desmentido en su tiempo para la blanquita ( y negrita dentro de poco xD)

DIABLO 3 [666] o el starcraft
En varias webs se rumorea que un usuario de Teambox posiblemente haya filtrado unas informaciones que podrian ser ciertas.
Mañana sera un dia de F5 a gogo [amor] [plas] [plas]
Mañana sera el dia en que Xbox.com caera y nos cagaremos en todo lo cagable xD
YaW escribió:
Bueno, pero es que SE que juego es en concreto xD y hasta te podría decir la pinta que tiene y en que fase de desarrollo está... Pero no puedo xD

Esperar a mañana. De todas formas, yo hubiese preferido MIL veces antes un nuevo KI.

Mmmm pista... es una saga [idea]

WIZARDS & WARRIORS
Battletoads
Banjo Kazooie
R.C. PRO-AM

son las unicas saas posibles que se me ocurren.

no seas y di el juego hombre... no te hagas el interesante [looco] [sonrisa]

yo como que prefiero BK

y despues un blast corps , jfg o un juego de karts al estilo DKR con personajes rare.

y de paso jetpack para XBLA.
Buenas, acabo de ver que el hilo está teniendo bastante éxito, parece que todos le tenemos unas ganas tremendas, muchas más que al TGS, y es logico que ya la feria de Japon en los ultimos años ha sido una feria casi exclusiva para $ony, de ehco creo que Nintendo ha estado años sin asistir. Digamos que el TGS es el X0X de Sony y aún así MS ha conseguido que se hable de ella gracias a algunas pequeñas bombas. Y ahora llega lo gordo para la consola.

Para calentar motores he actualizado el post inicial con la la demo del Lego Star Wars 2 y los videos que se han colgado hoy.
POR FAVOR, NO ME DIGAIS QUE NO ESCRIBA CON MAYUSCULAS,
DONDE COÑO SE HACE ESTO?????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Que si en el teatro nacional, que si en montjuich, que alguien lo diga pero ya, porque trabajo de tarde y tengo que pleagr antes para intentar colarme con un poco de jeta, pero que se ponga ya de una vez donde es, en ningún siito lo pone!!!!!!! [rtfm]
Imagen

yo creo que lo de Banjo Threeie está muy cerca..

Imagen

... muy cerca..

los comentarios de un oso en pantalones cortos y un pollo con la lengua muy larga dicen demasiado..

un saludo
Mañana sera un gran dia XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511