HILO OFICIAL X06 de Barcelona

17, 8, 9, 10, 11
increible menos mal que al final no nos quedamos sin el...

al final no he podido ver si la tia estaba buen jeje

BIoshock!!!!!!!
ASSASSINS CREED!!!!!!AAAAAAALUUUUUUUCIIIIIIIIINAAAAAAAAAANTEEEEEEEEE!!!!!!
comentan que sera un entorno a lo GTA , pero en medieval...

HA COMETIDO UN ASESINATO, XDD toda la guardia enloquece..., menuda persecucion y escapada, O_O

Rompe el escenario para montar una barricada y le cierran el porton del castillo... una pelea... combates estilo POP... Cualquier enemigo te puede atacar, no siguen un orden especial...

Demo assasins finished...(muerto, xD)
woooooooooooooo juegazooooo
The Ninja escribió:pedazo de graficos el AC!!! tienes libertad absoluta por la ciudad !!!! , distancia de vision WAW, escalada de cualquier edificio, VISION PARANORMAL !!!! (O_O?)

No no, no es vision paranormal, es intuicion para saber quien es el objetivo xDDD
El AC tenía una niebla cuando iba a caballo que era simplemente vergonzosa para ser un juego de Xbox 360.
genial es la reostia el juego y la voz de la tia me esta poniendo becerrisimo :p :p :p :p
Que guarra la tia la han matao ya podia haber durao mas!
IMPRESIONANTE el assassin creed, lo de escalar me ha dejado flipado

Y ahora BIOSHOCK
es verdad MR.Omega,

BIOSHOCK exclusivo para X360 y PC! + video!
Mae de dios el Assasin's... [tadoramo] [tadoramo]
Bishock exclusivo, se van cumpliendo punto por punto la informacion anteriormente filtrada.
y yo aqui hypenadome como un cabron, y tengo el X06 al lado, ME CAGO EN LA PUTA!!! (xDDDDDDDDDDDDD)

QUE FUERTE EL VIDEO DEL BIOSHOCK!!! es O_O (y si estoy gritando, no grito nunca...) SI ESO ES INGAME ES PARA QUEDARSE, (sin mentir) AT LEAST ASTONISHED!!!!

Fiel a sus origenes el BIO SHOCK (ESE SYSTEM SHOCK!!!)

Lost ODYSSEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Solo falt ke digan ke el resident 5 sera exclusivo de la 360.............. [beer]
A ver si se cumple lo de Halo Wars que para mi era lo mas OMG de todo !!
haber si nos dan una sorpresa y ponen en el bazar la demo del pro6
Ale..y despues del AC el bioshock...joder..que no tengo tanta pasta ni tanto tiempo para tanto juegazo leches..
NO me llaman mucho estos juego terrorificos y siniestro, pero el Bioshock luce que te cagas.
superkini escribió:haber si nos dan una sorpresa y ponen en el bazar la demo del pro6

que dios te oiga y eso que no creo en el jajajajjaa
superkini escribió:haber si nos dan una sorpresa y ponen en el bazar la demo del pro6

Madre mia, todos los días con lo mismo xD
Assassin's Creed es DIOS, y viendo Bioshock y habiendo visto el GoW, soy multiteísta.
Bien el assassins creed...es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] I-N-C-R-E-I-B-L-E-.
la tia alf inal estaba buena= [jaja]

QUERIA in game del B pero bueno...
JUEGAZO EL BIOSHOK NO COMO EL BLUE DRAGON
Me acabo de enterar que lo retransmiten, y yo como un idiota dandole al F5 [carcajad] [carcajad]
X-D [poraki] X-D lost odyssey, lost odyssey!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [poraki] X-D [poraki] [poraki]
LO atentos al tema....
TREMENDO EL BIOSHOK

LOST ODDYSSY EN EUROPA CONFIRMADO XD
kzanc escribió:JUEGAZO EL BIOSHOK NO COMO EL BLUE DRAGON

Ke bien juzgas..............
kzanc escribió:JUEGAZO EL BIOSHOK NO COMO EL BLUE DRAGON

Blue Dragon... Blue Dragon.. ¡ah sí!, ¿no es ese el juego dedicado a frikis pajilleros?
nuevo video de Lost Odyssey (no es el de TGS)
el mismo video del lost oddysey que anda por internet
La demo del Lost Odyssey es la misma que la del TGS :( :(
Es normal no iban a hacer 2. [oki] [oki]

Wapisimo el Lost...!! Cuando sale esa demo en famitsu???
Pues sino les gusta que se le va a hacer, aqui hay juegazos para dar y tomar y para todos los gusto, MAE MIA ESE ASSASINS¡¡¡¡¡¡¡¡
Lol, no he visto el principio de ese video entonces, xDD (me cole, XD)

Desde que ha empezado ya hemos llenado 4 paginas... menudo megaton de X06, XDDD
ke nos vamos al segundo hilo!!!!!!!!!!!!!!!
hjaber yo no se que cojones os pasa cada uno tiene unos gustos de juego joe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto deben de poner el vídeo opening este para bajar. Se confirmo ayer que se pondria un video en HD del Lost Odyssey y del Blue Dragon. [plas] [plas]
el mooore ha avisado ke no esta optimized
para la parte ingame clarooo
como siempre ya viene alguien a tocar huevos y a juzgar por un video....

LO quiero in game!!!!
JAJAJAja gears of wars 5 dias despues en europa que en usa no 5 meses 5 dias
JAJAJAJA menuda indirecta!!!!
Pizzo escribió:Por cierto deben de poner el vídeo opening este para bajar. Se confirmo ayer que se pondria un video en HD del Lost Odyssey y del Blue Dragon. [plas] [plas]

a ver si kumplen.....................
Qué fecha tiene el AC¿¿

Es impresionante
es ke a lost odysee le faltan el kit de epic multicores para fisica y animaciones
Natsu escribió:JAJAJAja gears of wars 5 dias despues en europa que en usa no 5 meses 5 dias
JAJAJAJA menuda indirecta!!!!

¿Indirecta?

Yo creo que no ha podido ser más directo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11