[Hilo oficial] X2VGA 2.0 Neoya

Buenas , abro este post , para que todos los que tengamos la ps3 con el X2vga 2.0 de neoya , pongamos aqui las configuraciones y monitores que tenemos... , yo tengo un problema , tengo el X2vga 2.0 neoya y un monitor acer al1916w , y la imagen me sale hacia un lado movida.... , lo tengo en 720p , haber si me ayudais.... , tengo un cable de componentes ardistel hd pro que tal lo veis? 20€ me costo , saludos
ya lo has reciido???bien!!! esperamos tu tuto!!! (haz foticos!)
Primero tengo que solucionar los problemas que tengo y configurarlo lo mejor posible , haber si alguien me ayuda... , me sale la imagen acia la derecha un poco.... como si estuviera modvida hacia la derecha 5 cm o asi... , como se puede centrar?
resetea la ps3, con los valores de fabrica, aver si se arregla.
Creo que tenia que pitar un par de veces manteniendo el boton de power tocao. Saludos
r0b3r escribió:Primero tengo que solucionar los problemas que tengo y configurarlo lo mejor posible , haber si alguien me ayuda... , me sale la imagen acia la derecha un poco.... como si estuviera modvida hacia la derecha 5 cm o asi... , como se puede centrar?

Eso es que seguramente tengas activado una opcion que te ayudaba con los juegos de ps2 con resolucion mas baja, creo recordar que era el interruptor 4, de todas formas miralo en el manual, lo quitas y verás como va todo bien.
Si es el 4º lo tengo en on osea desactivado , pero la imagen se me va hacia la derecha 5centimetros mas o menos.. y hacia arriba un poco...
r0b3r escribió:Si es el 4º lo tengo en on osea desactivado , pero la imagen se me va hacia la derecha 5centimetros mas o menos.. y hacia arriba un poco...

Prueba cambiando de posición verás como es eso. Por lo menos a mi cambiandolo de posición me corrigió el error. Un saludo.
Ya , si ya lo e probado y nada...
r0b3r tanto coñazo q diste con la X2VGA y ahora va y te sale rana ;) Eso va a ser castigo de dios ;) No hombre fuera coña, mira la configuracion de tu monitor a ver si puedes ajustar la imagen o algo, xq en un principio puede ser eso... O q la X2VGA este pochita. Ya nos cuentas
yo lo tengo hace meses y la primera vez si aparece la imagen movida, pero desde los ajustes de la tele se centra y ya ta.

lo que si, en imagenes de mucha luz, me aparece una linea un poco por debajo de la mitad de la pantalla....solo cuando en esa zona la imagen es blanca...no me importa ya que es casi inapreciable pero por lo demas me va perfecto.....

todos los swcht los tengo abajo..
10 respuestas