Review X3MAXEl distribuidor español de X3MAX
me ha proporcionado un sample del producto final para que pueda compartir con vosotros mis impresiones, aqui van:
-Caracteristicas: X3Max tiene un procesador de 32bit
X3Max tiene 128k disponibles para programar
X3Max tiene 16k de ram
X3Max tiene un slot Micro SDHC que soporta hasta 32GB
X3Max es una prueba de que en un futuro seguira actuaizado
X3Max tiene un software intuitivo, facil de usar para actualizar el dispositivo
X3Max acepta cualquier HEX de cualquier otro dongle y cualquier futuro Payload
-Presentacion: La unidad viene bien presentada, en una caja rigida, junto con un destornillador que nos permite abrirlo comodamente para introducir una tarjeta de memoria SDHC de hasta 32Gigas, que luego detecta como unidad de disco y dara uso para instalar homebrew y Linux. En la parte trasera del dongle tenemos un interruptor de dos posiciones, una para poder "flasearlo" (programarlo) y la otra posicion es para jailbreakear la consola (jugar)
Fotos del producto -Uso: Es muy muy simple y muy muy efectivo. Simplemente hay que descargar el programa de flaseo y algun firmware(payload) de
http://www.x3-max.es/p/descargas.html y conectar el dongle al PC con el interruptor en "flaseo" para que pueda detectarlo como "conectado" despues le damos a Load Firmware y elegimos el que qeramos (hoy por hoy el mas recomendable qizas sea el HermesV4).
Por si esto fuera poco el programa de flaseo nos permite instalar cualquier *.HEX de cualqier otro dispositivo para poder estar siempre actualizados a la ultima.
Yo he instalado el firm .bin original de x3max con hermesv4 y va perfectisimo xd
-Conclusion:Su precio ajustado, su chip de 32bit, 128k de memoria (mas q suficiente para instalar Asbestos*Linux*) y slot para SDHC de hasta 32gigas, todo unido a una solida construccion, buena presentacion y un servicio "tecnico" activo que actualiza constantemente el producto y colabora activamente con la Scene hace que X3MAX no sea una opcion mas, es una de las mejores opciones (sino la mejor) que podemos elegir a la hora de abrir las puertas del homebrew en nuestra PS3.