Hola compis he recibido el hoy y por las pruebas que echo me funciona bien en el modo de programacion, pero en el modo juego la Play no lo reconoce
Lo que echo y las pruebas:
- Le he puesto en modo de programacion y le he instalado el
x3MAX_Hermes_V4 de su web, lo he cambiado a modo juego y he ido a la play y lo que hace es encenderse todo el rato las luces azules y rojas.
- Lo he vuelto a poner modo programacion y le instalado
x3MAX_Generic y luego el Hex del teensy (Que uso en mi Golden AVR) y lo he vuelto a probar y lo mismo luces azules y rojas solo.
- He probado con mi Golden AVR y funciona perfecto.
Conclusiones: Ó hago al go mal, pero creo que no porque todo me parece muy sencillo, ó por lo que creo que esta defectuoso en modo juego, porque:
Por que cuando un Modchips no carga bien en el momento que arranca la consola, lo detecta como un USB que no reconoce y en este la play no reconoce nada y el X3MAX lo unico que hace es encenderse todo el rato las luces azules y rojas.
Haber si me podeis echar una mano y si no el lunes lo intentare cambiar.
Por todo lo demas la verdad parece que tiene muy buena pinta en materiales el interruptor de seleccion de juego/programar no me parece tan endeble, esta bien como tiene que ser. Lo unico malo que no FUNCIONA ó no lo se funcionar.
Salu2
Edito:Fijaros en la foto, los contactos delanteros esta como si tiene supuración la soldadura y luego el chip esta rallado, no he podido ver cual es, curioso la verdad.
Esto no lo pongo porque me parezca mal, porque si funciona es lo importante, es para saber si este esta defectuoso..
YA ME FUNCIONA !! No os lo vais a creer, era simplente que por algo el
X3 Programming Tool V2.00 no estaba funcionando bien, lo he borrado me lo he vuelto a descargar y me ha funcionado a la primera
Cosas de la informatica ya sabeis
He instalado
x3MAX_Hermes_V4 y perfecto ya mañana probare con alguna generica Hex..
Salu2