COMAND3R1 escribió:Hola soy nuevo en esto y tengo un problemita ;P Me compre el 3xmax el jueves me ha llegado hoy total que meti en su web tenian un tutorial sobre como programar el clon ... hasta hay todo bien, me daban un monton de archivos . bin de los cuales debia elegir uno para instalar sin tener ni idea de para que sirve cada 1 ... total despues no dicen nada sobre el modo de uso en la ps3.. por lo que e averiguado por ahi la desenchufo y luego le pongo el pen la enchufo otraves la enciendo y le doi a eject rapidamente... pues bien ... solo consigo que se enciendan las 2 luces a la vez y no sale nada nuevo en el menu de ps3... que puedo estar haciendo mal? Gracias de ante mano
Hola, COMAND3R1
yo también soy novata así que te digo lo que he hecho paso a paso que a mi de momento me va funcionando
he bajado de la pagina oficial el X3tool
he cambiado la pestaña del X3max y lo he metido en un usb del ordenador
ejecutar x3 tool y en load firmware he seleccionado el hermes v4 y pulsar program
se instala y lo he sacado del ordenador
he movido la palanquita a posicion juego
y en un pendrive he metido el open manager v2 i que he bajado de esta nuestra amada página
he desenchufado la consola
he metido el 3xmax y pulsar botones como tú
primero un poquito rojo-azul y enseguida azul
he metido el otro usb con el open manager
entonces he ido a install package filles que está en juego
y me aparecia el OM.pkg
con la X se ha instalado y ya me aparecia dentro de juegos el programita OM
de momento es todo lo que os puedo contar
he metido un BR original que tengo para hacer pruebas y lo he dejado copiando
me ha pedido ruta y le he dicho gamez
también me ha dicho algo del boot.ini ... porque me decia algo de si queria parchear ¿¿?? y cmo no sabía que hacer le he dado que sí
espero haber ayudado un poco para los ultra novatos como yo, porque se que me surgirán mil temas y que os pediré ayuda
un saludo